League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Caótico Bueno rebuznó:
No entiendo qué porras es un personaje broken. ¿Por qué Evelynn es solo Q?


Significa que esta roto... :lol: para mi el mas roto ahora mismo es rengar y el nuevo, en la tercera temporada los junglas van a ser dioses


Con Eve si se sabe jugar, bueno si te sabes posicionar bien con ella deletea (borra del mapa) a cualquier carry y si su ulti pilla a los 5 se pone un escudo que lo parte, aguantas unos cuantos palos tira flash para salir y vuelves a entrar y has liado una de cojones. Aparte que gankea y pushea la lineas de lujo

Yo me he jugado alguna con ella hoy pero necesitas tener gente con mucha vida y aguante en tu equipo, si se empiezan a pillar junglas de DPS y top sin vida no vale nada que tu borres a uno metiendote en todo el fregado
 
Caótico Bueno rebuznó:
No entiendo qué porras es un personaje broken. ¿Por qué Evelynn es solo Q?

Por broken se entiende desbalanceado, bien porque su skillset sea cojonudo, Shen, su relación daño/aguante, dominio de la linea, su poder en Team fight , etc... depende de muchas cosas. Podemos decir que Yorick está broken en top porque tiene sustain/harras infinito, lo cual hace que arrolle en linea a prácticamente todo, aunque fuera de línea decaiga y no sea tan útil.

Evelyn (ap) es un personaje con un burst elevadísimo, pero también tiene muchísimo dps y una movilidad increíble, su potencial en Solo Q recae en lo peligroso de sus gankeos, su sigilo sumado a la pobre comunicación de Solo Q , y su capacidad de eliminar de un combo al ad carry + ap carry, dejando así una TF rota.

Solo Q es la cola de clasificatorias en las que te emparejan con randoms, solo puedes ir como máximo con un compañero en premade, hay personajes que en Solo Q funcionan bien pero en 5vs5 son algo mediocres.
 
Vengo a decir que AF es asqueroso, y TPA también. Salvo la primera partida, el resto ha sido lamentable.

Putos rusos, no sé en qué estarían pensando, me parecen muchos mejores de lo que he visto, pero se juntaron muchas para que sacaran la peor configuración posible en la segunda partida y repitieron casi lo mismo en la tercera en semis.

Tampoco entiendo por qué AF no repitió la estrategia de montar un equipo con 3-4 ultis de área como en la primera, si es un puto autowin:

Amumu se tira, ulti, sona ulti, ezreal ulti y entre tanto karthus a lo coche bomba con su skill de área bajando la mitad del hp y esperando a que lo maten para tirar la ulti tranquilito y volatilizar lo poco que quede con vida. De verdad, por qué los putos coreanos se enfurruñan en ganar la partida por líneas y no en TF como consiguieron hacerlo en la primera si ven que llevan 2 en las que dan ascopena?
 
powned rebuznó:
Según lolking lo que más has jugado es Sona, Eve, Morde, Ahri, Yorick, en ese orden, dudo que se equivoque ya que es una base de datos y punto, o serás con el único con quien se equivoca, eso de que la mitad de tus partidas son con support... en fin, que los datos están recogidos ahí coño, que no times más, entre todos tus supports no llegas a 200 partidas, además, que está desglosado por champs, eres un carry carried, así lo demuestran tus datos, a poco bien que juegues en ese elo powneas y te fedeas a saco y tú no lo haces.

Pero que sí, que eres mu weno premoh, que te haces pentakills por encima de la media pero dan database error.

P.D. Penosos los datos con Evelyn, uno de los personajes más broken de Solo Q.

P.D.2. Por mi parte queda zanjada esta mierda superflua que desvirtúa el hilo.

Hola? Relee mi post, que ya esto huele. Que si me invento cosas, que si ahora la mitad de mis partidas ya no es con support o mid, que mis ratios son terribles...

Superpro, siento petarte el ego, pero eres un mierda comparado con alguien que te saque 200 puntos de elo, y asi todo el mundo.

Don nadie que viene a creerse aqui un Azubu Frost y a desvirtuar esta puta mierda de hilo :lol:
 
¿Entonces "broken" no es peyorativo? Pensé que sí. Según la explicación los personajes rotos no son los que tienen alguna habilidad inútil sino los que tienen una ventaja que hace que esté desequilibrado el juego cuando están presentes.
 
Krakenjitsu rebuznó:
El lolking dice que juego con carry ad y es lo que menos cojo. Mas de la mitad de mis partidas son como support o mid. Eso no sale or ningun lado, etc..


Krakenjitsu rebuznó:
Hola? Relee mi post, que ya esto huele. Que si me invento cosas, que si ahora la mitad de mis partidas ya no es con support o mid, que mis ratios son terribles...

Superpro, siento petarte el ego, pero eres un mierda comparado con alguien que te saque 200 puntos de elo, y asi todo el mundo.

Don nadie que viene a creerse aqui un Azubu Frost y a desvirtuar esta puta mierda de hilo :lol:

powned rebuznó:
Según lolking lo que más has jugado es Sona, Eve, Morde, Ahri, Yorick, en ese orden


Sin querer desvirtuar el hilo pero es que pareces retrasado.

Yo no me creo superpro, eres tu el que ha venido fardando de pentakills y como sé que eres manco, pues lo constato, nada más.

A ver, tu dices que lolking dice que tu juegas carry ad dando a entender que lolking va como el culo, yo te digo que lolking pone que has jugado entorno a 200 partidas como support, y las otras 600 repartidas siendo ap carry lo que más juegas, ya lo escribí en mi post anterior, no sé que no entiendes de eso, en todo momento hablo de las 800 partidas de rankeds, ya que los datos de rankeds son los que se guardan por campeones.

Tus ratios son malos, tanto de wins con carrys, como de kda rates, entiendes eso, no es muy dificil pienso.
 
powned rebuznó:
Sin querer desvirtuar el hilo pero es que pareces retrasado.

Yo no me creo superpro, eres tu el que ha venido fardando de pentakills y como sé que eres manco, pues lo constato, nada más.

A ver, tu dices que lolking dice que tu juegas carry ad dando a entender que lolking va como el culo, yo te digo que lolking pone que has jugado entorno a 200 partidas como support, y las otras 600 repartidas siendo ap carry lo que más juegas, ya lo escribí en mi post anterior, no sé que no entiendes de eso, en todo momento hablo de las 800 partidas de rankeds, ya que los datos de rankeds son los que se guardan por campeones.

Tus ratios son malos, tanto de wins con carrys, como de kda rates, entiendes eso, no es muy dificil pienso.

Aqui el que tiene un problemilla de cromosoma extra eres tu chaval, que desde que tu mongo detector de afrentas a tu pene eloctronico se activa te pones como una loca. :lol:

Me parece de chiste que lo unico que sepas hacer es monguear que si mi ratio (que ni de coña es tan malo, acabo de comparar el tuyo y el mio por personaje y en total) que si ahora digo que tengo 2 pentas y te vas a llorarle a tu madre que tu eres el unico pro del foro :face:

Tio, eres malo en solo q? Parece que no, aunque tienes inflao el ratio con Eve mid. Eres un tio obsesivo, desagradable y con un team-play horrible? Hell yeah.

Ahora circulen que esto se ha acabado.
 
Eh, hubo 1 que decía que intentó ser mi hamijo pero entro en mi cuenta y no aparece nada. Va, yo quiero tener un millón de hamijos.

El user es "EPakSa", es fácil, no? :sad:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Eh, hubo 1 que decía que intentó ser mi hamijo pero entro en mi cuenta y no aparece nada. Va, yo quiero tener un millón de hamijos.

El user es "EPakSa", es fácil, no? :sad:

Fui yo. Te agregué, de verdad. Volveré a hacerlo nuevamente, igual es que aún no hemos coincidido.

Si finalmente Rubén, el calvo gigantón valenciano, se apunta a LoL también lo agregaré.
 
Ya hemos saco los troll no hemos insultado ¿nos medimos los micropenes?
 
He jugado el tutorial hace un rato, pero entro al hilo y se me van las ganas de jugar. No entiendo una mierda de lo que habláis. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
He jugado el tutorial hace un rato, pero entro al hilo y se me van las ganas de jugar. No entiendo una mierda de lo que habláis. :lol:

League of Legends advanced course of vocabulary

KDA: kills / deaths / assistances, son las estadísticas medias de: enemigos que has abatido, veces que te han abatido a ti, ocasiones en las que has asistido de algún modo para abatir a un enemigo del equipo contrario.
Top / Mid / Bot: nombres para las tres calles en el mapa La grieta del invocador: calle de arriba, calle central, calle de abajo.
ELO: sistema de calificación sobre la habilidad del jugador.
Feedear: ser abatido muchas veces haciendo que los jugadores del equipo enemigo cobren ventaja
CC: crowd control, habilidades basadas en controlar a los adversarios: aturdimientos, miedo, hacer saltar por los aires, silenciar, etc.
CD: cooldown, tiempo de enfriamiento de las habilidades.
TF: teamfight combate en grupo equipo contra equipo o el campeón tarotista Twisted Fate, desambiguación según el contexto.
WW: Warwick.
MF: Miss Fortune o también.. mother fucker.
KS: killsteal, quitarle a un compañero el enemigo a abatir cuando le queda poca vida.
GG: good game.
GJ: good job.
Minions: súbditos, los monstruitos que se van generando por oleadas desde el núcleo de la base y circulan por las calles, son diferentes a los monstruos neutrales de la jungla pero ambos cuentan en el creep score.
NOOB: newbie, principiante, jugador sin habilidad.
STFU: shut the fuck you.
WARD: guardianes de visión, dan visibilidad en el mapa.
OP: overpowered, campeones con habilidades sobresalientes frente al resto.
AD: attack damage, daño de ataque, daño físico en los ataques básicos (auto-attacks) y habilidades.
AP: ability power, poder de habilidad, habilidades de daño mágico.
Burst damage: daño de estallido, muy alto al combinar diferentes habilidades rápidamente.
TANK: tanques, campeones con muchas protecciones y mucha vida que absorben el daño en los combates de equipo para que el resto de compañeros enfoquen sus ataques a los contrincantes más peligrosos (carry, AP mid...)
CARRY: carrilero, campeón de ataque a distancia que hace mucho daño y apenas lleva protecciones, si está protegido y sabe jugar debería dominar las calles, carrilear vaya.
SUPPORT: campeón que hace de soporte, generalmente en la calle de abajo (bot) junto al carrilero y lleva objetos que dan un aura a los demás compañeros del equipo.


ENGLISH LANGUAGE IS CAPITALISM
 
¿Qué coño es esto?

Elise_comic.jpg


¿Van a poner un mapa nuevo o qué?
 
Armin Tamzarian rebuznó:


Asi nos medimos la artrosis/protesis y nos hacemos hamijos

ED; y la nueva personaje, parace un jayce en plan maga, que si focusea a un enemigo lo manda a comer pollas a la fuente. De primeras parece mas expectacular que util, pero como riot saca los champ rotos para que los compre to cristo este seguro que nos jode una semanita dos el jugar en medio. A la nueva la suben de nuevo la relacion AP, asi que es posible que vuelva dando todas las hostias que no ha podido dar y alguna mas... sitio jodido eso de jugar en el medio
 
OK, he jugado mi primera partida con gente real.

Me he cogido a una tal Anne y he enlazado cinco muertes consecutivas. El caso es que hemos perdido la partida, pero me salían mensajes de "Eres imparable" y cosas así, hasta un "Eres el amo" que casi me meo.

Creo que me podría gustar jugando con gente algo organizada.
 
ruben_clv rebuznó:
OK, he jugado mi primera partida con gente real.

Me he cogido a una tal Anne y he enlazado cinco muertes consecutivas. El caso es que hemos perdido la partida, pero me salían mensajes de "Eres imparable" y cosas así, hasta un "Eres el amo" que casi me meo.

Creo que me podría gustar jugando con gente algo organizada.

Te gusta porque te subió la moral eh ganstah :lol:
 
No, en realidad me aburre, pero creo que jugando con gente que sepa un poco debe cambiar.

Como el paint ball. :lol:
 
A niveles bajos si juegas con compañeros random es como ver a pollos sin cabeza correteando por el mapa. Juega con Filimbi, que es muy gracioso escucharle por skype.
 
¿Qué user tienes Rubén? Dímelo y te agrego. Podríamos jugar juntos. Luego te pregunto cosas de Valencia como de costumbre. :oops: Lo de la Nit del Foc, etc.
 
Con la cuenta de Art3st llevo un 7-3 en Ranked con dos loleadas de esos pollos sin cabeza y una que nos ganaron a base de bien... pero el elo solo es de 1318 o algo asi... a quien hay que chuparsela para que suba esto realmente... si veo cuentas con mas elo con casi las mismas partidas. ¿Me han vuelto a hackear y me roban el elo o es que riot me tiene ascazo? que hable los pro's

Me la estoy subiendo con nunu jungle y nunu supp o lo que me dejen estos insensatos...


ED: 8/3 depues de sufrir a un amumu con 100% de ganks y solo tengo 1356 de elo... ¿cuantas tengo que ganar para el puto oro?
 
Eh amiwitoch, que alguien con carisma medio-organice algo para que coincidamos varios y así juguemos y seamos muy felices. Recordad, EPakSa
 
Artest rebuznó:
Con la cuenta de Art3st llevo un 7-3 en Ranked con dos loleadas de esos pollos sin cabeza y una que nos ganaron a base de bien... pero el elo solo es de 1318 o algo asi... a quien hay que chuparsela para que suba esto realmente... si veo cuentas con mas elo con casi las mismas partidas. ¿Me han vuelto a hackear y me roban el elo o es que riot me tiene ascazo? que hable los pro's

Me la estoy subiendo con nunu jungle y nunu supp o lo que me dejen estos insensatos...


ED: 8/3 depues de sufrir a un amumu con 100% de ganks y solo tengo 1356 de elo... ¿cuantas tengo que ganar para el puto oro?


Pues si te parece que subes poco, suerte, ya que te dan muchísimo más elo las primeras partidas, y pierdes más también, a partir de las diez primeras o así empezarás a ganar 11-14 Elo por win y a perder los mismo como media.

Oro son 1500 creo, o 1520, no estoy seguro.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A niveles bajos si juegas con compañeros random es como ver a pollos sin cabeza correteando por el mapa. Juega con Filimbi, que es muy gracioso escucharle por skype.

Yo no juego ya, me da problemas el portátil y se me apaga
 
Atrás
Arriba Pie