League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

E-Pak-Sa rebuznó:
own3D.tv - riotgames - Riot Games High Definition

Empieza la final ya mismo. Lo han hecho todo a lo grande, con coro, orquestra, efectos... todo en un estadio enorme. Not bad.
En fin, confío en que gane Acubu Frost

Riot Games

Yo estoy flipando con las presentaciones que hacen a los freaks. Menuda puta demencia. Y qué buena está la rubia con la camiseta de "caution". :oops:

Edito: ¿Por qué quieres que gane Azubu Frost? Están bastante sonaos los gangstahs de las gafas.
 
Porque TPA eliminó a m5 por le mero echo de que m5 irían fulls de vodka o algo. Hicieron las 2 peores partidas de su historia, repitiendo en la 2a los mismos champs y estrategia, todo absurdo. Además los AF son -aún- más enclenques, así que al menos puedo pensar que auque sean mejores que yo les puedo dar 4 hostias a malas. Y porque el público quiere que gane TPA, y yo me alimento de su tristeza y odio.
 
Tanta estrategia tanto skill y tanta ostia en vinagre y al final todo se reduce a el que tenga a Karthus en su equipo gana la partida.
 
La 1 era de TPA, pero el combo de ultis de AF era brutal y no han sabido sobrellevarlo. Tendrían que haberle hecho lo que a M5, no hacer TF 5vs5. Yo creo que esto se lo lleva TPA. La final fue TPA M5. No con estos canijos tramposos.
 
El problema de TPA en el primer partido fue el focus a amumu en cada team fight un error propio de 900elo no me jodas.

Cuando tienes a karthus en frente tienes que matarlo lo mas rapido posible cueste lo que cueste para que suelte el ultimate cuando aun tienes la vida a tope y así poder huir a tiempo si la pelea se tuerce.

Supongo que los nervios le jugaron una mala pasada a TPA en ese primer partido porque los errrores que cometieron no son propios de jugadores profesionales en una final.
 
El problema no era el focus a Amumu, un par de veces le hicieron porque estaba muy separado de su equipo, y le dieron tal paliza que silenciado, casi muerto. Apenas pudo soltar el ulti y correr. El caso es cuando los pillaban bien, amumu tiraba el ulti a 5 y Sona a Vayne y al AP. Morían instant. Y mira que Vayne tenía limpiar, pero ni así.

Además despues de aguantar eso, ulti de Karth. GL. Si AF no hubiera tenido Amumu Sona, no la ganan ni de coña, porque todo TPA iba fedeao.

En fin, haciendo surrender al 20 AF. Creo que solo queda otro partido y me podré ir a dormir.
 
¿Estan jugando y no se puede ver porque ha petado la internte?


ED: Asi que TP le ha metido placa placa y 3-0 de vuelta a korea
 
Hand tool rebuznó:
El problema no era el focus a Amumu, un par de veces le hicieron porque estaba muy separado de su equipo, y le dieron tal paliza que silenciado, casi muerto. Apenas pudo soltar el ulti y correr. El caso es cuando los pillaban bien, amumu tiraba el ulti a 5 y Sona a Vayne y al AP. Morían instant. Y mira que Vayne tenía limpiar, pero ni así.

Además despues de aguantar eso, ulti de Karth. GL. Si AF no hubiera tenido Amumu Sona, no la ganan ni de coña, porque todo TPA iba fedeao.

En fin, haciendo surrender al 20 AF. Creo que solo queda otro partido y me podré ir a dormir.

¿te ha poseído liachu o algo?
 
Solamente vi la primera partida porque eran las 5 de la madrugada y estaba cansado. Estuve comentando durante casi todo el encuentro las jugadas con dos compañeros del juego y no fue exactamente así. Al inicio TPA llevaba ventaja y parecía que iban a ganar, sobre todo le iba bastante bien a su Olaf. Incluso en bot se vio una cagada importante de Amumu al lanzar la ulti fuera de rango, sin afectar a nadie. A partir de una teamfight creo que Azubu Frost le dio la vuelta al partido, cuando los de Taipei estaban en Nashor y se fueron hacia la calle central, palmaron casi todos, la ulti de Karthus se llevó a dos y los de AF quedaron con poca vida pero empezaron a pushear y así hasta colarse por bot y sin acabar con la torre central les destrozaron el núcleo tras otra pelea de grupo.

Según lo que me dijo Yeah, la clave estuvo en la team composition, AF tenía mucho más CC y daño de área, mientras que TPA se equivocó al coger a Vayne.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Si eres quien creo que eres, no solo eres manco, eres un flamer histerico locaza.

Aqui cualquiera con 20 puntos mas de elo que otro ya se cree un dios pro del lol :face:


Me ha quedado claro que lo de 2 pentas era un trollasia y evidentemente soy quien piensas.

He jugado pocas partidas contigo, en ninguna destacabas en nada, ni siquiera ganando la línea de manera contundente, el minimapa lo debes tener bloqueado ya que no atiendes a pings ni a hostias, además de que juegas todos los roles como si fueses ad carry, como un maricón vamos.

Que tu me digas manco, pues seguramente lo soy, no comparado contigo eso seguro, ya que 1400 de elo no es la panacea ,pero vamos, el 90% de mis partidas destaco, gane o pierda siempre voy por delante de mi linea enemiga, pocas veces es mi linea enemiga la que hace carry.

Solo hay que mirar lolking para darse cuenta de que te pego un repaso en skill, decir manco es fácil pero para eso tenemos la base de datos.

Compara farms (y eso que lolking no registra neutrales los cuales tu ni te piensas en tocar, los fantasmas pal ap enemigo si eso), KDA rates y Win Rates.

Juegas carry pero eres un carried, thats all.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es poderosilla.

¿Por qué no habláis de la reportera rubia que llevaba la camiseta donde podía leerse "caution"? Ella sí que estaba poderosilla, jijijiji :oops: En el hilo de presentadoras no sale todavía.
 
Rachel Seltzer Quirico

Interview with Rachel 'Seltzer' Quirico - Articles - Team Dignitas : Professional Gaming Team

rachel_image2.jpg


https://twitter.com/SeltzerPlease

Rachel [Seltzer] Quirico | Facebook

Meet the Ladies of NASL « Gaming Glitch – Starcraft blogs, news, tournaments, bracket, results, predictions, videos, and more

5556988810_55af32ff1b_b.jpg
 
powned rebuznó:
Me ha quedado claro que lo de 2 pentas era un trollasia y evidentemente soy quien piensas.

He jugado pocas partidas contigo, en ninguna destacabas en nada, ni siquiera ganando la línea de manera contundente, el minimapa lo debes tener bloqueado ya que no atiendes a pings ni a hostias, además de que juegas todos los roles como si fueses ad carry, como un maricón vamos.

Que tu me digas manco, pues seguramente lo soy, no comparado contigo eso seguro, ya que 1400 de elo no es la panacea ,pero vamos, el 90% de mis partidas destaco, gane o pierda siempre voy por delante de mi linea enemiga, pocas veces es mi linea enemiga la que hace carry.

Solo hay que mirar lolking para darse cuenta de que te pego un repaso en skill, decir manco es fácil pero para eso tenemos la base de datos.

Compara farms (y eso que lolking no registra neutrales los cuales tu ni te piensas en tocar, los fantasmas pal ap enemigo si eso), KDA rates y Win Rates.

Juegas carry pero eres un carried, thats all.

Como decia antes, eres un flamer triste que cuando muere por no mirar el mapa flamea como una locaza a la que se le ha perdido el dildo dentro del bujero del culo.

Creo que he jugado dos partidas contigo, en las dos has cometido errores de novato (te acuerdas de ese ping en que salistes del rio a mid y yo estaba ayudando a un compañero a sobrevivir cerca de la segunda torre de mid?) Quizas no recuerdes que moristes porque pasaron unos dos minutos desde que pingueastes hasta que decidistes sin evaluar la situacion tirar a por dos en mid. Asi palmastes como una perra :lol:

Eres al unico que he ignorado de todos los que juegan al lol, no tengo ni idea como no estas jugando en elo 900 con tu estilo de juego, ese estilo del que nos reiamos Filimbi y yo hace cosa de un año. Has mejorado, pero sigues con tu mentalidad Tryndamere nab "soy el mejor falla el resto aunque voy 1v4".

Vamos, que yo no soy ni bueno ni el peor jugador de este juego, tampoco pretendo serlo. Tu en cambio, lloras y flameas en una partida normal como si fuera lo unico que tienes en la vida :face:

P.D. Fiate tu mucho del Lolking, chaval...
 
Caótico Bueno rebuznó:

Estoy convencido de que en este momento no llevaba bragas, por eso se tapa con las manos.

ruben_clv rebuznó:
Hola, quiero empezar a jugar, ¿qué hago?

Regístrate aquí.

https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index?ref=4e82028971f32709686348

Cuando tengas tu nombre de usuario y eso te bajas el juego desde ese mismo enlace. Luego lo instalas, entras y te aconsejo que hagas el tutorial (es cortito, no lleva más de 5 minutos). Luego nos dices tu nick y juegas con nosotros.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Como decia antes, eres un flamer triste que cuando muere por no mirar el mapa flamea como una locaza a la que se le ha perdido el dildo dentro del bujero del culo.

Creo que he jugado dos partidas contigo, en las dos has cometido errores de novato (te acuerdas de ese ping en que salistes del rio a mid y yo estaba ayudando a un compañero a sobrevivir cerca de la segunda torre de mid?) Quizas no recuerdes que moristes porque pasaron unos dos minutos desde que pingueastes hasta que decidistes sin evaluar la situacion tirar a por dos en mid. Asi palmastes como una perra :lol:

Eres al unico que he ignorado de todos los que juegan al lol, no tengo ni idea como no estas jugando en elo 900 con tu estilo de juego, ese estilo del que nos reiamos Filimbi y yo hace cosa de un año. Has mejorado, pero sigues con tu mentalidad Tryndamere nab "soy el mejor falla el resto aunque voy 1v4".

Vamos, que yo no soy ni bueno ni el peor jugador de este juego, tampoco pretendo serlo. Tu en cambio, lloras y flameas en una partida normal como si fuera lo unico que tienes en la vida :face:

P.D. Fiate tu mucho del Lolking, chaval...


De lo que dices la mitad te lo inventas, flimbi otro que es más paco que paqué, los datos están ahí, demuestran que soy mejor jugador que tú y punto, lolking rara vez se equivoca, vamos, hasta ahora solo he visto un error y fue corregido, no se añadía un campeón a mis stats.

Tu eres mal jugador, porque tus datos así lo demuestran, yo en mi elo soy bueno claramente, pero eso es indiferente, lo único es que me había hecho gracia como te las dabas de flipado con tus ''2'' pentakills ( lolking miente ofc) sabiendo lo paco que eres.

Un abrazo hamijo.
 
powned rebuznó:
De lo que dices la mitad te lo inventas, flimbi otro que es más paco que paqué, los datos están ahí, demuestran que soy mejor jugador que tú y punto, lolking rara vez se equivoca, vamos, hasta ahora solo he visto un error y fue corregido, no se añadía un campeón a mis stats.

Tu eres mal jugador, porque tus datos así lo demuestran, yo en mi elo soy bueno claramente, pero eso es indiferente, lo único es que me había hecho gracia como te las dabas de flipado con tus ''2'' pentakills ( lolking miente ofc) sabiendo lo paco que eres.

Un abrazo hamijo.

Claro, me invento cosas. Eres triste colega.

El lolking dice que juego con carry ad y es lo que menos cojo. Mas de la mitad de mis partidas son como support o mid. Eso no sale or ningun lado, etc..

Y no hace falta que vuelvas al "soy mejor que tu porque lo veo en el lolking". Me da exactamente igual.

Lo realmente triste es tu actitud en un puto juego, colega. Que al final de la partida sigues sindo el mismo follador triunfador hikiko.

Venga, a seguir siendo pro :lol:
 
A mí me ha decepcionado poderosilla, pensé que era una chica. :sad:

No sé por qué os cuesta reconocer a algunos que sois unos mantas, yo he dicho que llegué a bajar hasta 420 en el elo hell, me hacía páginas de runas con casi todo penetración mágica, maestrías con los 30 puntos en un árbol y cosas chanantes de ese tipo.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Claro, me invento cosas. Eres triste colega.

El lolking dice que juego con carry ad y es lo que menos cojo. Mas de la mitad de mis partidas son como support o mid. Eso no sale or ningun lado, etc..

Y no hace falta que vuelvas al "soy mejor que tu porque lo veo en el lolking". Me da exactamente igual.

Lo realmente triste es tu actitud en un puto juego, colega. Que al final de la partida sigues sindo el mismo follador triunfador hikiko.

Venga, a seguir siendo pro :lol:


Según lolking lo que más has jugado es Sona, Eve, Morde, Ahri, Yorick, en ese orden, dudo que se equivoque ya que es una base de datos y punto, o serás con el único con quien se equivoca, eso de que la mitad de tus partidas son con support... en fin, que los datos están recogidos ahí coño, que no times más, entre todos tus supports no llegas a 200 partidas, además, que está desglosado por champs, eres un carry carried, así lo demuestran tus datos, a poco bien que juegues en ese elo powneas y te fedeas a saco y tú no lo haces.

Pero que sí, que eres mu weno premoh, que te haces pentakills por encima de la media pero dan database error.

P.D. Penosos los datos con Evelyn, uno de los personajes más broken de Solo Q.

P.D.2. Por mi parte queda zanjada esta mierda superflua que desvirtúa el hilo.
 
Estoy viendo en primer partido y os tengo que llamar hijos de puta, tontos los huevos. Os poneis con el royo analizar la partida en plan pros y se o ha olvidador decir que divertidisima de ver y solo llevo 20 mins... no para de haber muertes, diveios... acaban de zumbar a bot con un ulti de karth y otro de Ez, pero derepente llega hasta Olaf desde top y arrasa con todo bicho viviente. El Quadra de Karth para darle la vuelta al equipo que iba perdiendo... muy guapa la partida

ED: Como lo parten ese eneno cabron de Amumu y Sona, Ez y Karth campean como les sale de los huevos... la unica que falla siempre es Irelia
 
No entiendo qué porras es un personaje broken. ¿Por qué Evelynn es solo Q?
 
Atrás
Arriba Pie