League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Artest rebuznó:
Todavia estoy esperando que respondas con tu soberbia particular

Joven Artest, a mí Yeah me insultó a través de la mensajería de LeagueOfFatNerds por perder varias rankeds seguidas cuando le había confiado la cuenta para remontar el ELO después de acordar que yo no jugaría ninguna clasificatoria más. Yo creo que todos deberíamos dejar este videojuego pensado para gordos pajeros y megalómanos.

Sobre el forero del cabello teñido, pues tenía razón, acabo de leer "Epaksa (Korean: 이박사, 李博士) is a South Korean Techno-trot singer." aquí: Epaksa - Wikipedia, the free encyclopedia

Artest rebuznó:
Todavia estoy esperando que respondas con tu soberbia particular

Para qué si ya ha quedado claro que eres el tonto del hilo. Ya no me apetece humillarte más diciéndote lo malo que eres.

Mr.Yeah! rebuznó:
Para qué si ya ha quedado claro que eres el tonto del hilo. Ya no me apetece humillarte más diciéndote lo malo que eres.

Vaya, el mago asperger catalán hijodelagranputa en un foro.

Tu no querías desaparecer de la intergñé?? :lol:

Yo quiero que juguéis partidas entre vosotros y luego subáis capturas de pantalla del resultado o las repeticiones, antes lo hacíamos y molaba.

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo quiero que juguéis partidas entre vosotros y luego subáis capturas de pantalla del resultado o las repeticiones, antes lo hacíamos y molaba.

Hace semanas que agregué a muchos foreros tomando el listado de nicks al inicio del hilo. Como la mayoría han dejado -con buen criterio- este videojuego antes de que yo empezara, no he coincidido con ninguno. Hace poco hablé con Yeah sobre los streamings, pensé en hacerme cuenta en Twitch y Own3d aunque imagino que solamente los jugadores habilidosos (Alex Ich, Ocelote, los asian gangstahs) y los jugadores asombrosos (Aieron) tienen posibilidades de lograr visionados. Yo no sé si puedo ofrecer algo, imagino que nada porque soy un jugador penoso.

Capitan Pescanova rebuznó:
Vaya, el mago asperger catalán hijodelagranputa en un foro.

Tu no querías desaparecer de la intergñé?? :lol:

Y a ti te parto la boca esa de de valenciano de mierda que tienes cuando quieras.

Yo jugué una con Rastrero, con otro forero de viewer. Porque decía que Irelia era counter de Shen y yo, medio lo creía. Pero bueno, le dije 1vs1, yo con Shen (siendo mi main Irelia) y el con la putilla. Le di la del atún, aunque normal, se compraba armor vs Shen.

Irelia siempre debería ganar a Shen a partir de lvl4-6.

Mucho retra por aquí. Al que queráis os pongo la cara fina. 1vs1.

Agreguen a Marckio.

Mr.Yeah! rebuznó:

Eres un sopla pingas... y un .... no se no se... y un ... no se no se ... hoy a mirarme al espejo y decirme que hoy voy follar por que soy guapo y por eso vienen hoy a mi casa para que se me pase este sentimiento sucio que tengo, como me digas con mi madre lloro

Agregad a EPakSa, me he hacido una cuenta nueva para evitar el odwen.
Lo de que era pro era broma :oops:

E-Pak-Sa rebuznó:
Agregad a EPakSa, me he hacido una cuenta nueva para evitar el odwen.
Lo de que era pro era broma :oops:

Agregado. Aprovecho para estrenar el avatar definitivo del subforo informática y videojuegos. 8-)

Artest rebuznó:
Eres un sopla pingas... y un .... no se no se... y un ... no se no se ... hoy a mirarme al espejo y decirme que hoy voy follar por que soy guapo y por eso vienen hoy a mi casa para que se me pase este sentimiento sucio que tengo, como me digas con mi madre lloro

Yo además de ser guapo estoy ciclado y juego bien al lol. Suicídate, tu vida es una mierda payaso.

Mr.Yeah! rebuznó:
Yo además de ser guapo estoy ciclado y juego bien al lol. Suicídate, tu vida es una mierda payaso.

Yo mido 1,6 m, estoy gordo, tengo granos, mi pene es enano. Soy un nini, nunca me saqué el graduado y no sé si encontraré trabajo algún día. Añado que vivo en la vivienda familiar y apenas salgo de mi habitación.

EPakSa conéctate cuando puedas y echamos unas normals. :D

Yo he jugado ww top con escudo de doran y bueno... no va mal porque la mayoría de los tops son AD y les aguantas mejor, eso sí yo hablo de partidas normales no-ranked donde juega mucho paco.

Pero al final lo que mejor va es lo que te compras con casi todos.: botas y potis. Si empiezas sin botas en top es una invitación a que el jungler te campee sin compasión.

vodkaenvena rebuznó:
Yo he jugado ww top con escudo de doran y bueno... no va mal porque la mayoría de los tops son AD y les aguantas mejor, eso sí yo hablo de partidas normales no-ranked donde juega mucho paco.

Pero al final lo que mejor va es lo que te compras con casi todos.: botas y potis. Si empiezas sin botas en top es una invitación a que el jungler te campee sin compasión.

¿Alguien sabe quién fue Doran? Yo me he leído la historia de algunos champiñones, pero me parecía muy demente leerme demasiadas. ¿Sois de Demacia o de Noxus?

vodkaenvena rebuznó:

THIS

Mr.Yeah! rebuznó:
Y a ti te parto la boca esa de de valenciano de mierda que tienes cuando quieras.

Solo cuando llevaras 57 kilómetros de polla metida en el culo, te darías cuenta del enorme palizón que te estás llevando.

Y todo esto con una mano, con la otra cogiendo a tu madre del cuello para obligarla a felarme mientras tu padre aguanta la palancana.

Krakenjitsu rebuznó:
2 penta en 800 ranked. La media es 1 por 1500.

Not Bad :lol:

Ya me cuesta creerte porque las pocas veces que jugué contigo eras más malo que la quina, además lolking dice que mientes, en cualquier caso, venir a fardar de 2 pentas.. hechos en 1200 de elo -.-, en fin, mejor ni comentamos...

P.D. 550 rankeds , 2 pentas (ya puestos a medir rabos).

Perdona, he estado ocupado follando y ganando mucho dinero. Me conecto

powned rebuznó:
Ya me cuesta creerte porque las pocas veces que jugué contigo eras más malo que la quina, además lolking dice que mientes, en cualquier caso, venir a fardar de 2 pentas.. hechos en 1200 de elo -.-, en fin, mejor ni comentamos...

P.D. 550 rankeds , 2 pentas (ya puestos a medir rabos).

Si eres quien creo que eres, no solo eres manco, eres un flamer histerico locaza.

Aqui cualquiera con 20 puntos mas de elo que otro ya se cree un dios pro del lol :face:

Atrás
Arriba Pie