League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Venga venga, ¿con que os vais a suicidar vosotros? esto es muy grande... algun friki que tenga armas en casa que las rule para el suicidio

Yo digo.... hoy no salgo y me veo esto y lo disfruto... mi puta madre que odisea. Creo que van a repetir por segunda vez el desempate despues de 50 min de partida ridicula en la que no se atrevian a pegarse nadie :lol: y justo en medio de la pela final... va y se cuelga todo el puto evento por segunda vez. Esto es como lo de vallekas, alguien esta tirando del cable
 
Después de casi 1 hora de partida, en el teamfight fiinal, va y PETA TODO OTRA VEZ. Esto es lo más epic que he visto nunca.


:121:121:121
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Después de casi 1 hora de partida, en el teamfight fiinal, va y PETA TODO OTRA VEZ. Esto es lo más epic que he visto nunca.


:121:121:121

Joder, se oyen los comentaristas españoles y es todo un lol :lol:
No esperaban tantos frikis viendo esto, hay bastante más de 500k de nerds viendo a esta gente.
En el twitter oficial pone que el juego está pausado, pero por otras partes se dice que es lo mismo que antes.
Esto puede ser un follón, porque ya ha pasado más de una vez, y lo mismo no se quieren arriesgar a que suceda lo mismo en semis, que como haya remach comenzarán unas 5 horas tarde, con el riesgo a que se vuelva a caer inernete.
 
Están diciendo que lo echen a cara o cruz. :137 Qué huevazos una partida de casi 1 hora y apenas llevaban 10 muertes entre los dos equipos. Ahora los juagdores están abandonando la sala, esto pinta mal...
 
Que regalen punticos de riot - skins molonas, que quemen las sillas que asalten el staple center. Joder yo creo que la tenia ganada CLG.eu tienen que tener un puto cabreo de tres pares de cojones. Aunque la semidiosa Irelia era un hueso muy jodido de roer...
 
Froggen de clg casi pegando a los dos de riot games que han ido a hablarles :121:121
Los comentaristas de Riot dando pena habalando de deportividad, de que entienden que han entrenado duro y blaoblao, pero que han de estar preparados para estas cosas. Vaya cara :lol:

En fin, que dicen que habrá remake y han de decidir si es con la misma configuración o no.

Vale mientras escribía esto se ha vuelto a caer internet. Puta mierda de vida

hedito: Hay remake, cn los mismos champs. AL que pierda le sangrarán los ojos, especialmente si son CLG.
Así pues, si gana CLG, vence europa, si ganan los chinos habrá lulz

De todas formas no confío demasiado en que acaben, esto volverá a caer, veréis
 
Vale, se ha vuelto a caer. No creo que hoy sigan, ni mañana... a saber :lol:

Reedito: Nada, esto es un despropósito. Acabarán los playoffs durante la semana que viene con hinternet sin linux.
Queda la partida definitiva de la última eliminatoria de cuartos y justo después las semis. Una pena, si perdía clg con el calentón reciente habría un buen espectáculo.
 
Dentro de poco habrá más freaks siguiendo este tipo de competiciones antes que un Madrid - Barça o un Atlético - Málaga.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Dentro de poco habrá más freaks siguiendo este tipo de competiciones antes que un Madrid - Barça o un Atlético - Málaga.

Pues está creciendo como la espuma el fenómeno LoL, desde que tienen cosas traducidas al koreano y chino han ganado muchísimo mercado.

¿Se sabe algo de cuándo se retomarán las competiciones?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues está creciendo como la espuma el fenómeno LoL, desde que tienen cosas traducidas al koreano y chino han ganado muchísimo mercado.

¿Se sabe algo de cuándo se retomarán las competiciones?


Cuando sean capaces de crear un sistema Land para estos torneos y no pasen estas cosas :lol:. Me imagino que el proximo finde se hara todo, ahora que paguen la instancia de una semana de todos esos Orientales en el tipico taller clandestino de primerisimas marca de Sunset Boulevard, a los ruskis que los metan que los metan en un bunker de la guerra fria y a los Europeos que los suelten en algun ghetto de latinos de Los Angeles para que les empujen la mierda pa'dentro.
 
Artest rebuznó:
Cuando sean capaces de crear un sistema Land para estos torneos y blablabla


LAN, sistema LAN :lol:

Yo daba por hecho que la partida sería en red local, no me jodas, vaya chapuza hacerlo con una conexión a internet por buena que sea.
Que se va el interné y se jode el streaming, po bueno, pero que se joda todo el chiringuito...:face: vaya ñapa.
 
Son unos inútiles :face:

Resulta que los subnormales montan un pantallote xxl para que los nerds que asisten puedan verlo bien, pero lo ponen... justo al lado de los jugadores. Resultado:

https://i.imgur.com/L9ZcP.jpg

https://i.imgur.com/hntqU.jpg

https://i.imgur.com/dZ592.jpg

Y ahora toda la comunidac indignada. No sólo lo ha mirado ese chino, tengo un porrón de screens de varios clanes mirando. Por suerte ninguna de ningún europeo. Hablan de descalificar a los chinos y coreanos tramposos y devolverlos a las minas del arroz

Y sí, lo de tener que hacer estas partidas online es bastante gñe. Inútiles, mas que inútiles
 
E-Pak-Sa rebuznó:
devolverlos a las minas del arroz

:lol:


Menuda cagada de torneo, me juego lo que sea a que fueron los chinohackers los que petaron el servidor en el ultimo partido cuando los suyos estaban a punto de perder.

Deberían banear a todos los equipos asiaticos de este tipo de torneos y dejar que jueguen sus propios campeonatos por un cuenco de arroz con perro.

En otro orden de cosas, ultimamente estoy jugando con Karthus support y no bajo de 13 kills por partida, totalmente OP.
 
Nah, ya especulaban con que el ataque DDoS fue provocado por mil millones de chinos para impedir que sus campeones cayeran ante los europeos, pero no tiene sentido porque antes de esa partida y se cayó todo cuando los chinos dominaban (aunque no tanto). De hecho es bastante común que clg empiece perdiendo y al final ganando, en late game son los que mejor se desenvuelven de todos.

BTW: Karthus support? Cómo se hace eso? Le pones aegis of the legiom, shuryela y tal?
 
¿Land? estoy seguro de lo que quieria deshir, tuve un cortocircuito :lol:

No veo las fotos de los chinos mirando, pero ya he escuchado algo tambien como que TSM se quejaba de que miraban la pantalla y luego pinjeaban la posiciones y que en los videos se ven esos pinjeos. Con la cara de tontos que tienen menudos hijos de puta, tambien dicen que el puto torneo se comio una bestialidad de ancho de banda del pais al repartirla a tantos sitios y blao blao que por eso el ataque, mil cosas. Y que tanta difusion por la internete tambien les sobrepaso y que no dieron por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y por eso petaba...


El cachondo dice que es support y que no baja de las 13 muertes, cuentanos mas ¿que te dice el carry? ¿compras wards o le dices que con el muro ya teneis vision?


ED. Estoy intentando sacar la skin y el personaje que no lo tengo de Janna con el oro en una de las tres modalidades de ranked, el solo tengo asumido que ni de coña, ves cosas increibles, sin mas... Y en 5v5 me parece un poco complicado porque simplemente jugando premades normales de 5 te enfrentas a gente que sabe lo que quiere por composicion de equipo y por manera de jugar.Pero en 3v3 hay un requicio y no me parece dificil hacerse un parcial de 8-2 para llegar al Elo Oro empezando siempre el equipo desde cero que dan 38 de elo por partida ganada y empezaras por 1250 o algo asi

Rengar esta roto donde lo pongas o en el mapa en el que jueges... a Lv3 te mete un salto una doble Q un prender y te vuela.

Kazix de los cojones tambien esta un poco roto... si os da por intentarlo es hasta el 23 de octubre, podeis crear todos los equipo que os salgan de los cojones hasta que los consigais creo.

Pillais un tanke con mucho CC, a Malph nos lo banean siempre, si lo pillais es casi gg, como si teneis a uno de esos dos o a Jax que en 3v3 es un Dios y, luego a alguien que tenga algo de daño magico con algo de CC. La cosa es poder hacer focus en plan bestia de 3a1 y luego apañarsela con los otros dos y tener los dragones muy controlados porque el bufo de daño que te da es una bestialidad.
 
Putada que las fotos ya no se vean, se vieron hace poco. Pongo otra que explica un poco eso, aunque se ve peor: Se ve un coreano mirando eso y un segundo después en el minimapa aparece un ping de por dónde están yendo los tsm. Magia?

https://media.pcgamer.com/files/2012/10/lol-cheating-610x240.jpg


Añado algo curioso sobrel a cultura coreana y por qué ser programing es cada vez más y más algo muy profesional:



  • You do not get the opportunity to go to university if you take opportunity to attempt progaming for a reasonable amount of time in Korea. Military Service is compulsory. You are not considered a man unless you meet the obligation.

    Most people that are trying to be progamers are very poor. There are very few Korean parents with decent income that will not stuff their children into uhhhh tutoring? I don't know the translation, the word is uhh "hahg-won." It's...like an extra school, just longer than school.

    I haven't been in school in years, but I'll use an example. When these kids wake up at 7:00AM, they go to school. After school ends at 2:00PM, they go to hahg-won. After hahg-won ends at 10:00PM, they either go home (if their parents aren't batshit f***ing crazy) or they go to illegal hahg-won. Illegal hahg-wons are illegal for good reason. Some of these sessions run till like.....3AM. Considering that the kid goes to school at 7AM, that's inhumane. People can't live like that. I would have killed myself if my parents were crazy. Some do.

    You start this hahg-won stuff very young. If you haven't been doing all this, the likelihood of passing your exams all the way up the university entrance ones is low. If you are a progamer, the chances of passing these are low. These exams are not based on your "smartness," but rather your ability to study.

    For those that think American exam are difficult and that they are smart college kids, do not underestimate these exams. There are people who graduated with number 1 grade in Harvard that could not get a decent score on this (he had ADD and flourished under US system while Korea STUDYSTUDYSTUDY system drowned him). If you are a progamer, I give you 0.0001% chance of getting good grade on exam.

    Given that it is even more difficult to enter university after going to military, I can't imagine many progamers graduating. NaDa went to university, then went to military after his progaming. NaDa was....27 when he entered military because he got an extension (special, most people can't get this I have not heard of a single LoL progamer that get this, even some really popular old BW progamers could not get this even Olympians can't get this unless they earn medal).

    TL;DR: Basically, you study 16 hours a day or you practice progamin 16 hours a day. If you don't, you end up in part time culture. If you can't do part time culture, you die. Oh, and military in the middle.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
BTW: Karthus support? Cómo se hace eso? Le pones aegis of the legiom, shuryela y tal?

No le pongo nada de lo que usan los support convencionales excepto el corazon de oro.


Empiezo con el libro y una pocion eso lo convierto en el cuchillo que da dinero - botas y corazon de oro - y a partir de ahí la build clasica de Karthus.

Se tarda un poco mas en completarla por tener que comprar wards pero si matas con frecuencia no hay problema.
 
No te ofendas pero lo que dices me recuerda a un karthus con el que jugue en una premade de cuatro y el era el guiri. Yo con Lee de jungla gankeandole porque estaba pillando y se le veia que no se iba a poner la vara de la edades asi que era un puto soplo.Bueno al tema el hijo puta decia que tenia que entrarle yo, que era un noobjungla con el bonico slow que tiene el. Cuando entraba yo a pegarme el hijo puta se ponia a distancia para pegar tres lentejas se iba, me dejaba morir tiraba el ulti y se creia el master de la partida, todo muy ridiculo... sin ofender, como lo debe de ser un kartus de supp.
Te pilla un taric, placa, quietecito, placa, te baja la armor y, viene el carry te pega dos tortas y a la fuente cuando se quiera dar cuenta tu carry taric le esta poniendo el "exhaut" para cambiar de focus...
 
Te cuento:

Vas con clarity, en linea tu trabajo consiste en acosar al contrario a base de Q, como no matas minions no se regenera el mana de ahí la importancia de llevar clarity y como sabras la Q con runas de penetracion magica hacen 200 de daño cada una a nivel 1 asi que para el carry contrario el farmear se va ha acabar.Si tu carry es bueno siempre caen un par de kills antes de nivel 6.

Ya se que suena raro incluso muchos me llaman troll antes de empezar la partida pero cuando acaba son todo Honores de mi equipo y del equipo contrario.

Karthus está gratis esta semana pruebalo y me cuentas.
 
Empalador rebuznó:
y como sabras la Q con runas de penetracion magica hacen 200 de daño cada una a nivel 1 asi que para el carry contrario el farmear se va ha acabar

Y una polla, te has pasado como... 150 o así. Mi configuración para magos es de penetración y reúso (sin ap, ok) y las bombitas hasta nivel 4 o así no empiezan a notarse de verdad. Con 200 de pupa por bombita te bajas a la gente de 2 y un prender a nivel 1.
 
No hay que poner puntos a la E hasta el nivel 4 subes así Q - W - Q - E - Q - R.

En el nivel 5 pegas hostias como panes con cada Q y si tocan el muro que les baja la MR ya ni te cuento ten en cuenta que el primer objeto es el Libro que te sube el AP.

Vale he visto que he puesto a nivel 1 200 de daño :lol: quería decir a nivel 5.
 
Que me digas que con el espantapajaros Fidd suporteas de una manera muy bestia, me lo creo, porque lo he sufrido y es un horror... te silencia a ti y al sup, te roba vida, te mete un stun de 2 segundos y cuando es Lv6 no te quieres ni acercarte la mitad de la linea... pero que me digas que suporteas con el cuarto y mitad de hostia infantil... tiene cojones, si hasta a los Karth de medio no es nada dificil sacarlos de la linea. Yo creo y casi aseguro que con un Taric te pongo la cara de reves y te caen 4 report como 4 pares de tetazas
 
Karthus esta siendo muy utilizado en el campeonato mundial asi que no veo el porque de esa inquina que le tienes la verdad.


Taric es uno de los peores supports para jugar contra karthus, su buff de armadura no vale una mierda contra Karthus y para estunearlo primero se tiene que acercar, hazte esta pregunta ¿ que llega mas lejos la Q de Karth o el stun de Taric ?
 
Atrás
Arriba Pie