Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arca-no rebuznó:No se ven las imagenes.
Artest rebuznó:El otro dia vi un coreano o chino o japones... con shen y dos escudos de doran y nada mas. Para jugar una linea pasiva contra una riven jayce.. en la que estas esperando tener Lv6 farmear debajo de torre o esperando el gank, es una buena opcion y te puedes ir a por el final del ingenio ya que con el escudo tienes la armadura para aguantar.. dejas para mas adelante el corazon helado. Pero, yo si que le voy a comer el coño to lleno de cancer a tu hermana
Un tío de Riot rebuznó:Quick update. We’re writing up a full front page post about this but I want to get it out now that details are decided.
The conclusion of the playoffs will take place on Wednesday the 10th, starting at 5:00 PM Pacific Time. We’re going to be broadcasting from the same venue our World Finals are taking place, the Galen Center, and the players will be competing in a backstage area while we set up the main stage for Saturday. Players will be separated with no visibility of the opposing team. Due to the quick turnaround, we unfortunately won’t be hosting a live audience.
We'll once again be streaming in free HD on both Twitch and Own3D, with the same broadcast production features (player cams, replays, etc.). Casters will remain the same for English, and we’re determining what other languages we’ll be providing.
Artest rebuznó:El otro dia vi un coreano o chino o japones... con shen y dos escudos de doran y nada mas. Para jugar una linea pasiva contra una riven jayce.. en la que estas esperando tener Lv6 farmear debajo de torre o esperando el gank, es una buena opcion y te puedes ir a por el final del ingenio ya que con el escudo tienes la armadura para aguantar.. dejas para mas adelante el corazon helado. Pero, yo si que le voy a comer el coño to lleno de cancer a tu hermana
Artest rebuznó:Eres un simple inflapollas. Juegate un 1v1 como suelen decir los sumnormales que te encuentras cagandola en todas las partidas arrastrandote a perder. Ya contigo tengo curiosidad por ver como juegas, me pillo a la mierda que quieras, quiero verlo, si no lo tengo me lo compro.. hasta Karma. Un Aram de esos to rechupis.....
Que no lo haras, ¿sabes cual es mi cuenta? seguro que sí... A mi no me importa perder, solo quiero deleitarme con tu juego y si te fundo te prometo que no digo nada, seria nuestro secreto y luego semos hamijos y me ayudas a subir el Elo con tu 90% o si quieres, nos sacamos el Oro en 3v3 y tenemos a janna gratis en dos semanas... venga que tu y yo podemos conquistar el mundo, ojo, si es cierto lo que dices....
Hand tool rebuznó:Una cosa es ser un poco malo (1000-1200) pero según veo, tu tienes 500 de ELO, el tío ese sin brazos ni piernas te hace un hijo 1vs1.
Mr.Yeah! rebuznó:No me jodas
He jugado en una cuenta con menos de 900 de elo y me he hecho una media de 14/4 en cada partida, un penta, dos quadras y un unofficial penta 1v5. En unas 40 partidas la subí 300 y pico de elo ganando un 80-90% de las partidas, jugando 4v5 y 3v5 o con gente en el equipo con un 1/10. Deja de echarle la puta culpa a los demás. La gente que emparejan contigo en <900 son asquerosamente malos, pero el enemigo también lo es y si no sales de ahí es porque por muy bueno que te creas sólo eres un pringui como ellos.
Mr.Yeah! rebuznó:Y deja de sentar cátedra como el subnormal que eres porque a tu madre se la ha follado casi todo el servidor de brazil huehueheu
E-Pak-Sa rebuznó:yo soy coreano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.