League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

A ver, yo soy un pkt os lo puede dishir vockaenvena, pero tengo 8xx ganadas y 7xx perdidas que arrejuntadas son muchas, como casi casi dos años. Si te digo que Taric es un grandisimo hijo de puta y que el stun te lo clava si o si, y mas si tu me dices que empiezas sin wards, yo suelo comprar 3. te pongo una en tus arbustos y te tengo vigiladisimo, si van con una vayne te van a hundir contra la pared si voy con una soraka no te voy a dejar reaccionar, si voy con Blitz te pillo y te levanto y luego me aparto para meterle en "exhaust" al carry, con janna mas facil, te levanto te realentizo y llevamos la pelea lejos de ti... en teoria tu pegas mucho, pero yo lo he visto mil veces como un supp con un carry se come a un carry y a un bruiser juntos, por mas que quiera hacer daño el otro... Un alistar, una Leona que aguantan lo que le echen... me parece mucho mas jodido lo que se esta viendo ahora, una Sona con runas AP es devastadora en early

Karthus lo juegan varios y de maneras flipantes pero son ellos... uno lo usa de niniciador de combates, el otro tiene el record de farmeo de lo defensivo que juega, tanto que dudo que todos esos minions sean solo de la linea

El escudo es para Top si te toca alguien que pegue mucho, para nada en jungla es para ser mas tanky en linea :lol:

Arca-no rebuznó:
No se ven las imagenes.

Lo siento hamijo, desaparecieron por harte de magia. Estuvieron, luego puse una que más o menos lo muestra. Si aún queréis saber más, nuestro amigo nos da un pequeño resumen y su opinión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El libro de ap de primer objeto en un mid :lol::lol::lol::lol::lol:

Tenéis que estar troleando a la fuerza.

Acabo de leer lo de usar claridad en karthus, sí, estáis troleando o espero que vuestra madre se muera del tol cancer del coño.

El otro dia vi un coreano o chino o japones... con shen y dos escudos de doran y nada mas. Para jugar una linea pasiva contra una riven jayce.. en la que estas esperando tener Lv6 farmear debajo de torre o esperando el gank, es una buena opcion y te puedes ir a por el final del ingenio ya que con el escudo tienes la armadura para aguantar.. dejas para mas adelante el corazon helado. Pero, yo si que le voy a comer el coño to lleno de cancer a tu hermana

Artest rebuznó:
El otro dia vi un coreano o chino o japones... con shen y dos escudos de doran y nada mas. Para jugar una linea pasiva contra una riven jayce.. en la que estas esperando tener Lv6 farmear debajo de torre o esperando el gank, es una buena opcion y te puedes ir a por el final del ingenio ya que con el escudo tienes la armadura para aguantar.. dejas para mas adelante el corazon helado. Pero, yo si que le voy a comer el coño to lleno de cancer a tu hermana

No tienes ni puta idea del juego primo. No puedes empezar con WW y un escudo de doran.

Pero de todas maneras a mi no me gustaría estar en tu situación porque cuando naciste tu pene rozó el coño de tu madre con lo que te has follado a tu madre.

Un tío de Riot rebuznó:
Quick update. We’re writing up a full front page post about this but I want to get it out now that details are decided.

The conclusion of the playoffs will take place on Wednesday the 10th, starting at 5:00 PM Pacific Time. We’re going to be broadcasting from the same venue our World Finals are taking place, the Galen Center, and the players will be competing in a backstage area while we set up the main stage for Saturday. Players will be separated with no visibility of the opposing team. Due to the quick turnaround, we unfortunately won’t be hosting a live audience.

We'll once again be streaming in free HD on both Twitch and Own3D, with the same broadcast production features (player cams, replays, etc.). Casters will remain the same for English, and we’re determining what other languages we’ll be providing.

Our Thoughts on Playoffs Day 3 - Page 75 - League of Legends Community

Creo que eso significa que empezarán a stremear a las 2 am en España.
Claro, jugan 2 equipos europeos, pues unos empiezan a las 2 (que serán las 2.45) y los otros, mowcow 5... pues lo mismo a las 6. Imbéciles, que son unos imbéciles.

Aún así yo lo veré en directo :oops:

Artest rebuznó:

Corazón helado con Shen. Ajá.

Empece hablando de Shen por el uso de los escudo de doran que a mucha gente le parece mierda para luego decir de que puede servir a Ww el escudo nada mas empezar. Ahora vamos a decir que el mejor momento de Ww es del Lv 1-5 que te come cualquiera. El Elo habla de los buenos trolls... como vosotros. En 1v1 cuando querais pringuis, frikis gordos analfabetos, noobs .... ya no me se mas insultos

Será verdad que estás en menos de 900 :lol: Si estás en menos de 1200 y has jugado más de 50 rankeds es porque te crees cosas como que puedes empezar con escudo de doran con WW en top, no por culpa de los trolls, payaso.

Pues si que lo estoy y si que no lo soy, el trolleo tiene hasta un punto, Tienes alertas en el movil?

Yo ya asumo tranquilamente que hay gente que solo juega rankeds en cuando llega a Lv30 y te encuentras fieras que no saben lo que es un wards o no se dan cuenta cuando han perdido la linea y siguen atacando y fedeand, yo creo que no es trolleo son deficientes mentales....

No me jodas :lol::lol::lol::lol:

He jugado en una cuenta con menos de 900 de elo y me he hecho una media de 14/4 en cada partida, un penta, dos quadras y un unofficial penta 1v5. En unas 40 partidas la subí 300 y pico de elo ganando un 80-90% de las partidas, jugando 4v5 y 3v5 o con gente en el equipo con un 1/10. Deja de echarle la puta culpa a los demás. La gente que emparejan contigo en <900 son asquerosamente malos, pero el enemigo también lo es y si no sales de ahí es porque por muy bueno que te creas sólo eres un pringui como ellos.

Y deja de sentar cátedra como el subnormal que eres porque a tu madre se la ha follado casi todo el servidor de brazil huehueheu

Eres un simple inflapollas. Juegate un 1v1 como suelen decir los sumnormales que te encuentras cagandola en todas las partidas arrastrandote a perder. Ya contigo tengo curiosidad por ver como juegas, me pillo a la mierda que quieras, quiero verlo, si no lo tengo me lo compro.. hasta Karma. Un Aram de esos to rechupis.....

Que no lo haras, ¿sabes cual es mi cuenta? seguro que sí... A mi no me importa perder, solo quiero deleitarme con tu juego y si te fundo te prometo que no digo nada, seria nuestro secreto y luego semos hamijos y me ayudas a subir el Elo con tu 90% o si quieres, nos sacamos el Oro en 3v3 y tenemos a janna gratis en dos semanas... venga que tu y yo podemos conquistar el mundo, ojo, si es cierto lo que dices....

Artest rebuznó:
Eres un simple inflapollas. Juegate un 1v1 como suelen decir los sumnormales que te encuentras cagandola en todas las partidas arrastrandote a perder. Ya contigo tengo curiosidad por ver como juegas, me pillo a la mierda que quieras, quiero verlo, si no lo tengo me lo compro.. hasta Karma. Un Aram de esos to rechupis.....

Que no lo haras, ¿sabes cual es mi cuenta? seguro que sí... A mi no me importa perder, solo quiero deleitarme con tu juego y si te fundo te prometo que no digo nada, seria nuestro secreto y luego semos hamijos y me ayudas a subir el Elo con tu 90% o si quieres, nos sacamos el Oro en 3v3 y tenemos a janna gratis en dos semanas... venga que tu y yo podemos conquistar el mundo, ojo, si es cierto lo que dices....

Una cosa es ser un poco malo (1000-1200) pero según veo, tu tienes 500 de ELO, el tío ese sin brazos ni piernas te hace un hijo 1vs1.

Hand tool rebuznó:
Una cosa es ser un poco malo (1000-1200) pero según veo, tu tienes 500 de ELO, el tío ese sin brazos ni piernas te hace un hijo 1vs1.

Creo que el ratio de perdidas era -40 derrotas o algo asi, la verdad ni puta idea. Pero le deje la cuenta a un graciosillo y entraba en ranked y se salia. Si empiezas con 1250 haz unas simples multiplicaciones y restas que no se hasta donde baja... me las han liado gordisimas con mi cuenta y no se ni lo que tiene hace mucho que ni lo miro, pero yo no vacilo de pentas ni pollas, solo opino. Es perfecta para subir elo en duo :lol:

ED: Y de esas -40 no todas son de solo quo creo, muchas de esas perdidas son de las que juegas por equipos... un destrozo cojonudo en la cuenta

Mr.Yeah! rebuznó:
No me jodas :lol::lol::lol::lol:

He jugado en una cuenta con menos de 900 de elo y me he hecho una media de 14/4 en cada partida, un penta, dos quadras y un unofficial penta 1v5. En unas 40 partidas la subí 300 y pico de elo ganando un 80-90% de las partidas, jugando 4v5 y 3v5 o con gente en el equipo con un 1/10. Deja de echarle la puta culpa a los demás. La gente que emparejan contigo en <900 son asquerosamente malos, pero el enemigo también lo es y si no sales de ahí es porque por muy bueno que te creas sólo eres un pringui como ellos.

La cuenta que ha upgradeado Yeah es una de las dos que tengo en LeagueOfCraps, concretamente llegó a descender al elo hell con una puntuación de 420, casi como Litri Capelo. Yeah me la ha devuelto con 825, después de jugar muchas rankeds y hacerme reajustes en las páginas de maestrías y runas.

Mr.Yeah! rebuznó:
Y deja de sentar cátedra como el subnormal que eres porque a tu madre se la ha follado casi todo el servidor de brazil huehueheu

La voluntad velada por un user que más he visto sentar cátedra en PL ha sido el tolai de Ilovegintonic. También el pulgoso de Costra el payaso. No deberías emplear esos insultos simplemente porque hay jugadores menos habilidosos. Joven Artest, yo también soy un manta, con mi segunda cuenta estoy mejorando y copio algunas cosas del perfil de Alex Ich y otros gangstahs. Al menos en esta cuenta no gastaré tantos puntos IP para runas inútiles. Gñe.

Hablando de Aieron, un capullo que pronto será una majestuosa butterfly, ese tipo tiene mejor elo que muchísimos jugadores con manos para darle al ratón y a las teclas. ¿Visteis la recaudación que logró para la asociación de distrofia muscular canadiense? Fue un bombazo.

Ha sido entrar a leer el hilo y cagarme en todos vuestros muertos.

En este puto juego tenemos a los pro de palo que dicen cosas como "Evelynn suckea, banea siempre a kassa, esa build no vale" y mierdas por el estilo.

Y despues tenemos a los pros, que se inventan builds imba y te parten la boca con Zilean mid en un torneo.

Y no me vengais con el elo, que me la trae floja a no ser que tengais mas de 2000.

Mancos todos :pringui:lol:

Sobre el ELO. Cuando escuché por primera vez el nombre o acrónimo para esa calificación estuve leyendo información y a los pocos minutos me pareció una apropiación lamentable por parte de Riot Games.

Sistema de puntuación Elo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al parecer ese método o baremo para medir la habilidad está basado en el ajedrez, disciplina seria que por supuesto queda mancillada cuando se compara -al emplear supuestamente el mismo baremo de habilidad del jugador- con estos videojuegos megalómanos donde los personajes son tías en tetas y asesinos hipermusculados. LoL está pensado para adolescentes pajeros y gente muy tarada, seamos claros, fijaos en las skins, en el diseño y el vocabulario. El ajedrez es serio y requiere un cerebro con las facultades más en orden. Fijaos también en que para considerar a un jugador como maestro hay que tener >2000, curiosamente los gangstahs viciaos de los campeonatos tienen también >2000.

El ELO en LoL no es una puntuación estrictamente individual, sube o baja según se encadenan victorias o derrotas, respectivamente. La victoria o derrota es del equipo, aunque muchas veces sea gracias a algunos jugadores (2-3 de 5), a veces a un único jugador. Es más o menos fiable, porque si -como yo en mi primera cuenta- un jugador ha descendido al infierno de puntuaciones <500, entonces es que no comprende el juego o pierde a propósito, porque hay afk y trolls pero no se pueden delegar tantas derrotas encadenadas por la conducta de los demás. Yeah me explicó que algunos streamers tomaban cuentas con elo aún más bajo <400 y podían remontar hasta >900 porque eran muy buenos palmando enemigos y lograban liderar al equipo para que los compañeros siguieran al jugador con más tirón.

Yo llegué a pillar ciertas cosas y recibía algún buen consejo, pero aún así LoL es un juego donde hay bastante rigidez. Me explico: en vez de jugar intuitivamente y aprender tácticas por experiencia individual, está todo demasiado medido: guías para la build, las maestrías, runas, hasta el orden en el que hay que subir las habilidades del personaje... yo inicialmente jugaba tanteando, no iba midiendo todo.

Me cuesta creer que un juego sea divertido cuando en muchos partidos los miembros del equipo se insultan sin parar o hay tal tensión que tienes que fijarte en el dinero exacto para comprar en orden los objetos de la build y no estar regresando en la base innecesariamente. Como dijo un drogadicto en unas páginas más atrás, LoL saca lo peor de muchas personas. En los logs de chat que están disponibles al juzgar casos en el tribunal he visto insultos que yo nunca he puesto y espero jamás poner a nadie, cosas como: "hope your mother will die of cancer" o "me cago en todos tus muertos repisoteaos"... etc. Lo único que me hizo poner la cara tal que asín: :shock:, fue leer en un log de chat: "all this jews and muslims fucking up all my games".

Va chicas no os peleéis. Esto vuelve:

Último partido de cuartos (CLG.EU vs WE) y luego las semis, con el campeón de esos enfrentándose a Azubu Frost (campeón coreano) y por el otro lado Taipei Assassins vs Moscow 5

own3D.tv - riotgames - Riot Games High Definition

No me llegarán los risquetos hasta el amanecer

Edito: Qué tremendo es ver cómo están currando para acondicionar rápido el lugar, con máquinas y obreros pasando por detrás de los comentaristas. Pobrecicos, les está bien por inútiles.

Además, la final será a las 4am del domingo. Es perfecto no? podréis verla después de haber salido un ratito de fiesta con vuestros numerosos amigos y haber estado follando con vuestra nueva conquista.

Joder son las 7 y falta por jugarse la última semifinal. Y ya no me quedan risketos.

Resumen: Clg,eu ha ganado a WE y ha pasado a semis. Partida bastante normalilla y algo igualada, y dominada por los europeos desde el principio.

Y ahora el premio gordo: Los taiwaneses han petado a moscow 5 :shock:
La primera partida la ha ganado moscow 5 SOBRADOS. Pero las otras dos las han ganado los asiáticos SOBRADÍSIMOS. Los M5 ni siquiera hablaban. Encima han perdido de una forma un tanto rara, casi sin peleas ni tf, simplemente yendo retrocediendo y perdiendo torres poco a poco. Lo estúpido ha sido que después de perder la segunda partida por mucho, la tercera la han hecho casi igual, casi mismos champs y estrategia. De verdad, una lástima, M5 suele destacar por innovar bastante en cuanto a estrategias. Pero han optado por volver a probar con lo que han sido machacados en la segunda partida y ha pasado lo mismo. Una lástima. En fin, voy a ver a clg.eu vs af. Supongo que los coreanos los violarán, aunque me gustaría ver un equipo ario en la final. Bueno en realidad me da igual, yo soy coreano

Todavia estoy esperando que respondas con tu soberbia particular

Atrás
Arriba Pie