League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Filimbi rebuznó:
Una pena que el portátil se me apague al jugar porque estará lleno de mierda por dentro o algo, tuve que dejar el juego por ello. Por eso y porque mi corazón me lo agradece

No creo que esté lleno de mierda, pero se calentará cosa mala. Debería ocurrir con casi cualquier videojuego más o menos reciente, los portátiles se calientan en pocos minutos. Prueba a usar un soporte con ventiladores o mejor aún, a utilizar videojuegos solamente en ordenadores de sobremesa. A mí me ha ocurrido y entendí eso de "laptops are not for videogames".
 
Nunca me había pasado y llevaba jugando la de dios. Mesa refrigeradora tengo, fue de un día para otro que se me apagaba
 
Artest rebuznó:
El combo es todo con Ww. Es subirse la Q lo primero y luego la E (si la E), te ayuda a salvarte de ganks y a seguirlo hasta el infinito y mas alla(pegar primero al junlga que tiene menos vida para que se active, si eso), si tienes muchar armor cuando corres tanto a las torres te las pasas por los huevos y asi tienes el destello por si la cosa se pone muy fea. Y el prender hijodelachingada lo tienes que meter mientras metes el ulti que no lo cancelas, es el combo y estar pulsando todo el rato la Q para cuando termines se la clavas... la cosa es; Q+ulti+prender+Q y aunque sea tu counter si le has sabido racanear vida, en cuanto tengas Lv6 te lo puedes bajar.

Como alguien ha comentado, es como haber vuelto a 2011.

Como recomendación, el prender yo lo tiro justo antes de que se acabe el ulti. ¿Por qué? La ulti suelo usarla en el más peligroso del equipo contrario, es decir, el que va a daño fisico + robo de vida. Una vez termina la ulti, se le tira prender y su robo de vida estará casi inutilizado, no hay mucho riesgo de venganza, a parte de que te permitira huir (si vas jodido) sin que te mate y sea otro el que termine el trabajo.

Cuando me compre el skin hiena, a WW lo usaba para todo, y se dieron situaciones de usarlo en bot. De forma muy agresiva claro, martirizando al dps enemigo, aunque gastando algo mas de dinero de lo normal en wards o en items de regeneracion. En cuanto llegaba a 6, era muerte fija para el compañero dps.

Pero vamos, llevo ya varios meses sin jugar a esto.
 
Si, en este foro hay dos personajes muy queridos, uno es Ww y el otro Irelia, para mi junto con Jax de los mejores asesinos. Aunque ahora los hay tambien buenos como los nuevos junglas. Regnar y el pokemon ese que va a salir con eso del sigilo y que realentizan son una puta jodienda para todos los carry's

Para lo del 3v3 si quereis lo vemos
 
Menuda diferencia jugar antes y ahora desde que han puesto el sistema este de honor, la gente te dice gj cuando haces algo bien, el jungler te ofrece el azul, el support te pregunta si quiéres más wards y siempre te ponen chupiemoticonos en plan ^^ y similares. Ratas que son todos suplicando puntillos de honor sutilmente.
 
Quizás es que la gente se ha vuelto buena de golpe.

Por cierto, soy el único que se va a tragar el World Championship con más placer que la champions league?

Season Two World Championship Format | LoL Tournaments

A mí me gusta Moscow Five.

n6TNp.jpg

Congratulatinos Alex Ich and his wife Jekaterina

Es como Piqué y Shakira, pero en lugar de eso son Alex Ich y una choni rusa
 
Dudo que el campeonato levante más expectación que las partidas de Aieron. Yo trataré de aprender algo, porque en algunos vídeos de partidos sí ví algunas tácticas que nunca había visto en las normales y también errores de algún jugador a no cometer, como el tío que palma en un borde del terreno por separarse del grupo en la zona del dragón, durante un enfrentamiento entre Dignitas y Moscow 5.

Comento también que me mandaron un mensaje para decirme que había acertado el veredicto en 55 casos y me dieron 275 PI. Una basura teniendo en cuenta que se puede ganar eso en unas partidas, y yo voté durante días, leyendo cuidadosamente los logs del chat al inicio, luego mucho más rápido. Por otra parte, me han baneado unos días mi cuenta, en mi opinión de forma algo incomprensible, ya que cuando he insultado ha sido para contestar o para hacer pequeñas provocaciones y solamente floodeaba el chat si seguían atacándome.

el Tribunal - Revisando Caso 284774

el Tribunal - Revisando Caso 265216

¿Alguien entiende esto?
 
Estoy viendo auténticas maravillas y sólo llevan dos de los cuartos. De momento moscow 5 demuestran ser dioses de este juego. Acaban de eliminar a los segundos chinos que eran también cojonudos en dos partidas muy buenas. Los top coreanos están a su nivel diría y falta por a los world elite chinos esos.
Ahora mismo jugarán los top coreanos (Azubu Frost) contra los tops Americanos (Team Solo Mid).
own3D.tv - riotgames - Riot Games High Definition
En un solo canal hay más de 100k viewers sólo en own3d tv.
Yo apuesto por algo como: Moscow 5 > Azubu Frost > World Elite.
Europa prevalecerá
 
De momento yo no he visto ninguna maravilla. He estado al tanto de las partidas de los equipos chinos y más que las tácticas, lo destacado era el frikismo de los de la camiseta roja en las celebraciones y luego en la entrevista al tipo que parecía capitán. Aparte de llevar dos objetos de Doran y ser muy estricto en que el support no se lleve ni un solo minion, no veo qué se podía aprender.

Riot Games
 
No te habrás visto o no te habrás fijado bien en Azubu Frost vs iG (estrategia pura), m5 vs iG (configuración de equipo y posiciones en el mapa) o TSM vs Azubu Frost (pura skill) entonces me da.
O a CLG.eu vs Saigon Jokers, con récord de farmeo del karthus europeo (300 minions en 23 minutos

Hoy al as 9, el ultimo de cuartos, en el que supongo que los chinos buenos destruirán a los europeos.
Luego moscow 5 vs taipei assassins (confío en que ganará m5) y luego Azubu frost (corea) vs World Elite (china), que ni idea.
 
Zilean mid, coño, Zilean Mid Alex... que te lo pillas tu y te flamea hasta tu vecino. Y llega el fiera este y lo convierte en un toca huevos inmatable que se hace un 5/1 o algo asi. Ahora mismo hay dos Mid por encima del resto y son el de M5 CLG.eu, mientras Ocelote la cago de malas maneras en sus pick y partidas contra todos, no brillo nada, total fail.


Molan por que ves amago de inicio en la que te tiran flash'es ofensivos los otros corren hacia atras y derepente se dan la vuelta con un surelia y se lia la gorda... muy guapas algunas partidas.


Cagada increible de SK al no pensar que ese graves les estaba pusheando porque el Mid y el Top tenian dos Teleport muy molones. La cagada y el jugadon tienen nivel epico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El final de CLG.NA vs SK fue de :face:, inútiles, que sois unos inútiles. ESPAÑOLES!
Pues ayer Alex Ich se hizo dos partidazas de 8-2-x y similares con Evelyn mid, y Zilean mid, y contra gente muy buena. A la que no le baneen a gragas o uno de estos implosionará internec.
 
Madre mía, menudo owned, no sé por qué no se volvieron antes. Me alegro por HotShotGG que me cae muy bien, pero salvo sorpresa este torneo es de M5, igual que todos.

La partida completa está aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artest rebuznó:
Cagada increible de SK al no pensar que ese graves les estaba pusheando porque el Mid y el Top tenian dos Teleport muy molones. La cagada y el jugadon tienen nivel epico

s2secretsgg.docx - CLG.NA vs SK Gaming World Playoffs - YouTube

No había visto esto, gracias. Como dije solamente había visto dos partidos de equipos chinos y no eran tan chanantes o claro, yo no me entero de nada. Menudo owned les cascó el Graves mientras pensaban asaltar la base contraria y lo dejaban hacer. Un joven freak me comentó que los equipos españoles en el torneo eran mierda... aunque no me explicó que era por cosas así. :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Un joven freak me comentó que los equipos españoles en el torneo eran mierda... aunque no me explicó que era por cosas así. :lol:

La imagen final de Ocelote llevándose las manos a la cabeza refleja claramente lo que han estado haciendo en los últimos torneos. ¿Sabeís si en alguna partida han llevado a Darius? Estoy buscando para verle jugar y no me he topado con ninguna.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la última de ayer, Dyrus (TSM) lo pilló. A mí me gustó más o menos, si no recuerdo mal tenía detalles de atraer a alguno en el momento exacto para provocar tf's que no me pareció malo.

Hoy sábado noche será una de las noches más nerds que me he tragado. 3 partidas seguidas a 3 combates, comentándolo por fb y raidcall con mis hamijos mientras ceno pizza y de postre risketos. Con las luces apagadas y persianas bajadas, claro.
Si os mola el tema os recomiendo que miréis, al menos, en diferido (semifinales y final). No os digo mi nick porque yo también compito de manera profesional y no quiero que me owneéis.
 
Jugadores profesiones españoles no debe haber muchos ...

Si nos dices quien eres y cuando juegas seremos tu club de fans...
 
own3D.tv - riotgames - Riot Games High Definition

Yo lo veo desde aquí. Si sois retrasados o rumanos también hay retransmisión en español o rumano.

El resumen para esta noche de triunfadores:

21:00


Quarterfinals: WE vs CLG.EU


23:00


Semifinals: M5 vs TPA


1:00


Semifinals: Azubu vs TBD

WE = World Elite, campeones chinos clasificados directamente para semis y el gran enigma
CLG = Counter Logic Gaming europeo, pasaron segundos de grupo, algo justito. No confío demasiado en ellos pero me gustan. Su top y su mid son buenos
M5= Moscow 5, campeones europeos, de rusia. Putos amos pero no se han medido con los asiáticos, que son quizás mejores.
TPA = Taipei Assassins, campeones del sudeste asiático y clasificados directamente para semis. Muy buenos, probablemente a la altura de Azubu Frost y de m5.
AF = Azubu Frost, campeones coreanos. Buenísimos y profesionales. Tuvieron que pasar clasificándose y arrasaron a ocelote y a muchos otros.

De hecho creo que puede ganar cualquiera menos tal vez clg.




Empieza con retraso y seguramente se alargará.

Davai Moscow 5
 
Seguro que tu eres el comentarista ere loco en español . A que si ?

Que lol los comentaristas en español.

"No te mueras , no te mueras ..."
 
Voy a dejar un dato. El evento se celebra en LA, en una carpa pegada (parking o puerta principal) al estadio de los Lakers, tan pegada que internet y la electricidad tiene que venir del estadio... asi el Owned

Putos Orientales, en el fondo me joden que dominen en este tipo de cosas siempre ellos. Ahora mas que nunca con los caraestacas de los putos Ruskis.

Yo soy jugador de Jayce y algo que todavia no he probado es lo que hace esta gente poniendole embrutecedor y saguinaria nada mas empezar. Aunque yo le pondre objetos de oro por tiempo para tener mana y vida, que en la vida real si backeas dos veces en 10 min te tiran la torre en cerocoma porque no te cubre ni el tato y algunos no saben ni lo que es farmear y su obsesion es "matar matar tirar torre". Ademas que por lo visto no se sube el ulti de Jayce hasta Lv9 Maximizan E y Q y de los demas pasan.

Lo que me da por culo es que por mas que ahiga 100 campeones siempre se ven los mismo, no tiene huevos a sacar algo distinto, lo de los carry's es un canteo ya. Solo hay 3 carry's a nivel competitivo... de la docena que tiene que existir
 
Los streams y la conexión se cayeron, demasiados freaks por aquí. Ahora están los comentaristas dando pena esperando a saber qué coño hacer. Parece que se jodió de tal manera que quedaron personajes en autoattack y murieron o nosequé historias y lo mismo hay que reiniciar el segundo combate que dominaban bastante los chinos.

Son unos inútiles :face:
 
Los soviéticos están boicoteando de nuevo los eventos, han sido ellos. O gente del cine. Lo que dice Artest es cierto, de carry ad siempre se ve Corki - Graves - Ezreal y de support Sona - Taric - Alistar - Blitzcrank, rara vez de sale de ahí y es un poco aburrido.
 
Atrás
Arriba Pie