League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Rastrer0 rebuznó:
Maximizando la W tienes mas sustain que Shen, con lo que si solo te harrasea con la Q te curas con los minions mas de lo que te quita y si se te acerca a mele le destrozas con el daño verdadero.

Esta subido, hace mucho daño, solo que con Irelia se nota menos por el sustain que tiene con la W, nada mas.

Estoy seguro que a Tops que no tengan sustain, los revienta.

Ademas, con Shen, en un trade de golpes cuando ambos os marcheis para atras tu te regeneraras la vida mucho antes que Shen.

Si juegas bien, no hace falta ser agresivo, simplemente hay que denegarle los minions, si lo haces bien los unicos minions que va a poder farmear seran los guerreros porque los magos no los olera.

De hecho, estoy por decirte que Irelia puede ser uno de los counter picks del Shen de ahora en solotop fijate lo que te digo.

Yo sólo venía a Quotear esto, resulta que tiempo atrás ya relaté mis problemas con Shen en solo top vs mi Irelia, y esta fue la respueste de Frechi AKA Rastrer0.

Da la casualidad de que ayer estando yo en premade duo con Handtool van y nos emparejan con el puto Frechi, ya es mala suerte, Handtool y yo nos hicimos la partida, a él le owneo un Vlad en solo top con su Irelia, yo acordándome de estos post propuse un Irelia vs Shen, yo como espectador, el como Irelia y Handtool como shen. Ganó Shen de paliza, pese a que en 1vs1 Shen tiene capada su ulti cosa que en una partida normal no, nada más que decir, Shen es un top cojonudo, en el torneo se ha visto.
 
Filimbi rebuznó:
Primera partida que veo del torneo. Vaya frikis, viéndolo allí y aplaudiendo cada kill,v aya tela

Que pasa tu tampoco te follarias a la oriental mofletuda con su grano en la frente y todo?

Pues que quieres que te diga, yo no soy un friki pero me hubiese gustado estar y me divierte mas que ver futbol ultimamente, que si no veo finales o partidos en los que se compita a muerte me parecen mierda.

Ocelote julandron asqueroso. Me recuerda al tipico cerdo marica que cuando vas a chueca te dice que te la come que da igual que no seas frora, que el te la deja bien limpita... solo teneis que ver el principio y ver esos caretos y como se muerde los labios, asco-pena de elemento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que lo mismo el tio solo intenta demostrar que folla rabos o coños y que no es un puto friki
, que me alegro por el y por lo que se folle, pero me parece un ridiculo.
 
Pues el colega con los streamings gana 6000 euros al mes.

A mi dame y llamame tonto debe de pensar de gente como tu. Yo lo haria.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues el colega con los streamings gana 6000 euros al mes.

A mi dame y llamame tonto debe de pensar de gente como tu. Yo lo haria.

ahmmmm

Oye que a mi como si se la chupas tú, no trato de ofenderte, pero solo digo que el tio me da repelus-asco y me parece un ridiculo.

Si a mi me encanta ver los torneos y todas estas cosas, me gusta ver como reaccionan en situaciones en un juego bloa blao. Pero coño que lo ven niños, que esto de tener que aguantar sus caras de... me callo. Es demagogia pura pero no tan lejos de la tuya
 
Proximo parche nerfea a:


  • Irelia
  • Rammus
  • Shaco early game
  • Objetos que dan robo de vida
Le meten drogaina en vena a:

  • Shaco lategame
  • Jax survival
Lo de Irelia se veia venir desde hace la tira
 
Que callaus que estais. Vladimir es un marica-cabron... puedo gankear cualquier linea y venir de nuevo a medio con un tercio de vida y que si el de Mid me deja repirar 1 min ya vuelvo a estar a tope. No es un killer matando como otros mid pero para matenerte en linea y farmear es dios es un cabronazo.

Mañana a ver cuantos crios se gastan 6300 en un support
 
Hijos de puta, lo vengo diciendo desde hace tiempo y mucho han aguantado. En fin, creo que con Irelia ya no les queda nada que nerfear de entre lo que más juego.

Pero vamos, que sí, Fiora es un chiste, Shen está muy muy op, pero better nerf Irelia. Y de paso, seguimos buffando al hijo de puta de Jax, que como era el personaje más bestia del juego y después del remake nos ha quedado "sólo" normal, pues no estamos contentos. Tiene que volver a ser la misma mierda inmortal.
 
Lulu a mi me parece una reputisima mierda.

Lo único que tiene "divertido" es la habilidad esa del animal. El mejor support hasta este momento es janna y por goleada.
 
El mejor support del mundo ya la esta jugando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Proximo parche nerfea a:


  • Irelia
  • Rammus
  • Shaco early game
  • Objetos que dan robo de vida
Le meten drogaina en vena a:

  • Shaco lategame
  • Jax survival
Lo de Irelia se veia venir desde hace la tira

Krakenjitsu rebuznó:
Proximo parche nerfea a:


  • Irelia
  • Rammus
  • Shaco early game
  • Objetos que dan robo de vida
Le meten drogaina en vena a:

  • Shaco lategame
  • Jax survival
Lo de Irelia se veia venir desde hace la tira


Nerf a Irelia, que sorpresa.

Por lo que he estado viendo, le suben el cd de la ulti 10 s, asi si antes se podia limpiar 1 de cada 2 oleadas, ahora solo se podra hacer 1 de cada 3.

En cuanto a la pasiva de la W, a la mitad... más el nerf al farolillo, la dejan bastante inutil para recuperarse en linea.

Y es en linea y a con pocos niveles donde Irelia es mas debil, haciendola ahora aun mas debil. En fin... menos mal que la abandone hace tiempo por otros personajes.

El problema de Irelia no es que se recuperaba con la W, eso lo tienen muchos personajes (Nasus, Trynda, etc), es su pasiva la que hace que tanta gente llore. Muchos confian tanto en sus stun y demas, que cuando no les funcionan con Irelia se sienten contrariados y estafados.
 
Yo llevo días sin jugar y mi salud me lo agradece. Prefiero jugar a la ps3 y que si pierdo sea por mí, que estar jugando bien y cuatro hijos de puta me jodan la partida
 
Hace bien amigo Filimbi.

Si juega mucho y sobre todo suele jugar solo, uno acaba cansándose de que a uno le toquen retrasados, noobs, flammer y todas esas mierdas.
Usted ya me entiende.
 
Asi que sacan a un Support despues de que lo llevan pidiendo mucho tiempo y resulta que el bicho tiene tanto daño que la gente lo utiliza de todo menos de support. Dicen que es hamo de jungla, cuando te reduce la velocidad te jode mucho, tambien de mid.. los combitos que me ha metido alguno me han dejado jodidillo aunque no se si para mid da, vamos que mas que un supp lo que han sacado es un bicho tela de versatil.

Ultimamente he jugado con nunu de supp y es bastante divertido y si tienes suerte de pillar con alguien que sea bueno de carry, la conviertes en un problema muy grande. Me da igual que me cancelen el ulti, ya solo el tiempo que pierden en preocuparse de mi mas lo que realentizo es media TF ganada, luego pelota al mas peligroso del otro equipo, mi carry hiperdopado por la W (entre la velocidad que se sube y lo que le daba yo una tristana es un metralleta) y a llevarme algo de daño a ser posible. Acostumbrado a sorakas sonas, me divierte bastante el puto nunu
 
Por hay se dice que Riot no esta contento con el Metagame actual. Que es muy pasivo.

Lulu no es support. Es el nuevo meta.
 
A nadie le ha dado por ejercer de juez?



No está mal. 15 minutos al dia.

Ahora no recuerdo si fueron 55 de 60 casos o de 75.

Para votar entre caso y caso te obligan a esperan 1 minuto. Aunque algunos a los 10 segundos se ve si tienen razon en reportarle o no. La mayoria se ven rapido.

Tambien hay gente que vota por envidia o que se la agarra con papel de fumar. Porque le digan "aprende a jugar", ya están reportando por actitud negativa y mil historias. Y muchos reportan cuando los reportados deberian ser ellos.

Como consejo para los que les guste reportar: rellenad el cuadrito, con las causas, un resumen, algo, porque el que no lo hace... va directo a la papelera. Yo así lo hago. Y parece que no soy el unico.
 
Uno que dijo que volveria en Marzo, y ya estamos en Abril, es Armin.

Ha muerto.

Creo que lo se aconseja en estos casos es hacer un borrado de mensajes y user, original y clones.

Como quemar el cuerpo y esparcir sus cenizas en el mar.

Un minuto de silencio por Armin.
 
Pues yo he hecho esa mierda del tribunal.

No está mal, lo hago mientras espero en la cola y tal. 75RP's diarios. Not bad. No me leo nada, solo miro así por encima, solo castigo a los que feedean más de un juego. Del palo 0-15 y 0-9. Cosas así.

Los trolls/flamers me leo los logs de chat y son la puta risa. Y si pudiera le pondría un +121 o por ahí.
 
Se avecinan bichos nuevos para los que ya no jubais. Otro amago de jungla a lo Shejuani y un AD carry. Tengo la sensacion de que quieren hacer algo jungla, acostumbrar a la gente a la jungla y este vendra muy OP
 
Riven es lo más cheto que he probado en meses, no tiene nombre que hayan bajado a Irelia y que nadie se acuerde de ese monstruo del solo top que es Riven, os la recomiendo a los que juguéis en top, a lvl 1 le metes la Q+AA+Q+AA+Q+AA + prender = cadaver.
 
Arriba Pie