League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Yo suelo coger la mayoría de veces AD's del estilo de Gangplank o DPS's que los inflo a daño como puede ser el caso de Xin Zhao y esta gente... Lo que ahora estoy empezando a hacer es coger tíos que normalmente son tanques pero que perfectamente los puedes construir de DPS/AD y lo digo porque hace poco que me he comprado a Jarvan IV y no veáis las ostias que pega... Tiene además mucha armadura y r. Mágica por el solo y aguanta pegandose ostias con todo el equipo rival.
He jugado ya unas 10 clasificatorias y debo decir que de momento va fenómeno (8/10 ganadas) lo inflo a runas y maestrías de AD y le compro Trinidad, fervor, warmog, mazo helado, filo y si da tiempo le compro en bailarín
 
¿alguien sabe si han nerfeado a gankplank con el tema del mana?

Me voy a cagar en su .... madre ya.
 
Arca-no rebuznó:
¿alguien sabe si han nerfeado a gankplank con el tema del mana?

Me voy a cagar en su .... madre ya.

En las notas no ponía nada creo, ahora con la página caída no se puede mirar, pero yo suelo mirar si me nerfean algo y a gangplank creo que no me lo tocaron.
 
Pues algo le ha pasado a gankplank con el mana.

Ahora gasta muchísimo. Utilizando la misma build de siempre, tengo que volver a la base cada 2 por 3 por el puto mana. Evidentemente esto es un problema cuando me quedo solo top.

No se si lo han nerfeado o ha sido el cambio de las maestrias (he vuelto a poner las que tenía) al servidor o que coño ha pasado.
 
Pues no se, pero Gankplank siempre ha tenido problemas de mana. De ahi que sea un poco dificil de llevar arriba, porque pegas 3 tiros y yasta, fin del mana.
 
Arca-no rebuznó:
Pues algo le ha pasado a gankplank con el mana.

Ahora gasta muchísimo. Utilizando la misma build de siempre, tengo que volver a la base cada 2 por 3 por el puto mana. Evidentemente esto es un problema cuando me quedo solo top.

No se si lo han nerfeado o ha sido el cambio de las maestrias (he vuelto a poner las que tenía) al servidor o que coño ha pasado.

Siempre ha estado falto de maná el pirata, la gracia es no spamear la Q hasta que se tiene la filosofal, lo mejor es guardar la Q para cuando creas que vas a dar crítico, si tienes por ejemplo un 20% fuerzas el crítico en el enemigo dando 3 o 4 autoatacks en los creeps y si no salió ningún crítico dar la Q en el enemigo hasta que salga que serán 2 como mucho.
 
He aparcado un poco a Rammus, estoy jugando con Trundle jungler y cada vez lo juego mejor. Con él no tengo que comprar potis ni armadura para junglear, basta un poco de lifesteal, además se mantiene mejor en jungla ya que la única habilidad que necesita para junglear (Mordisco) apenas gasta maná y no tengo que volver a base a por maná cada 2x3 como hago con Rammus, lo cual te hace perder un montón de tiempo sin estar ayudando en líneas ¿A vosotros os pasa esto del maná con rammus o soy sólo yo?

La pega quizás es que a pesar de ser un buen ganker, Trundle no supera a Rammus en esta tarea. Con trundle si gankeas tienes probabilidades de que alguien muera, pero con Rammus es muy probable, casi seguro, que alguien caiga.

Lo bueno de Trundle es lo que ya he dicho, el tema jungla, y que además puedo llevarme kills sin preocuparme de que mi team se queje, porque soy bruiser y no tanke como Rammus. Otra ventaja de Trundle es que con el pilar de mocos ese salvas un montón de culos sin arriesgar tu propia vida.
 
La gente a veces es caca.

Estoy con Warwick jungler y sin motivo aparente nuestro carry Ashe empieza a meterse conmigo: Que si mejor que me vaya AFK, que si parezco retrasado y que no sirvo para nada, etc. Yo voy 3/0 y ella 0/4, le digo que está frustado porque ha faileado en BOT y que es muy típico descargarse con el jungler cuando vas mal, como si el jungler tuviera la culpa de todo. Además ya había gankeado bot en su línea con mucho éxito, ergo no tenía motivos para meterse conmigo como si no estuviese gankeando en bot. No le insulto ni nada, sólo le hago ver por qué su actitud hacia mí.

Ezreal arriba me roba red, le matan y se lo quitan enseguida pero no digo nada al respecto para no tensar el ambiente.

Pues nada, acabamos ganando en mayor medida gracias a mí, me hago tripe kills y un pentakill. Hay una vez que nos matan porque hago R a malphite porque le clickeo por error ya que estaba pegado al carry. Pues nada, aún ganado de sobras, por cometer un sólo fallo, todo mi team machacándome por el chat.

Hemos ganado el juego, yo acabo 14/6. Y en el chatroom del final el equipo enemigo me felicita, pero mi propio team se pone a insultarm: que si warwick es easy hero para noobs, que sólo tengo que lanzar R ¿Pero a esta gente qué le pasa? Les he ganado un juego y me insultan y me flamean por todos lados. Yo como intento ya tener otra actitud y no picarme por un triste juego, sin responder a insultos, me he limitado a reportar.
 
Yo en todo este tiempo en el que ninguno jugabais me he acostumbrado a jugar de junlge, juega a Ww de Top, es ahora su sito. Tiene un combo easy, que no el personaje porque en un principio esta en desventaja al restoy hay que jugarlo con mucha cabeza. Zarpazo+ulti+ignite+zarpazo y te meas en todos. En jungla es lento y hasta lv6 solo con el rojo y ayuda haces algo. Apenas necesitas AP pero es un personaje AP. prueba la tenaza y apura el objeto que te da oro por tiempo...

Y si, si alguien es incapaz de mantener su linea la culpa es siempre tuya. Puedes dar todos los azules gankar cubrir mil lineas, que te roben azul y todavia te dicen que el mid pierde porque no le has dado el azul. Les parten en bot y ya tienes al carry comiendote la jungla y por su puta culpa ya vas under farm y under Lv y todavia todo es culpa tuya. Esto es lo de siempre se creen que saben jugar y que tienen derecho a todo y no piensan en que la posicion mas complicada es el jungla y que no puedes asistir todas la lineas y junglar, contrajuglar y guardar la tuya... la gente es tonta y muy egoista en este juego.


Yo Jungleo casi siempre con tankes, Malphite, Mundo o Alistar... son rapidos y si me venden en linea que es lo normal simpre tienes ese aguante para escapar y no necesitas mucho gold para que el bicho funcione


Rengar AP con la W es la puta bestia, tu unica utilidad es borrar del mapa a cualquier carry y lo hace en dos segundos... Si eso luego jugamos una

ED: Tambien me hace mucha gracia que el carry a Lv11 me quiera pillar el rojo; Pero donde coño vas tu.. cuando sean 16-18 vale, pero antes es quitarme exp y gold, pues no lo entienden ellos son maquinas de matar y lo necesitan para matar minions... subnormales, esta lleno de anormales
 
He visto ya a varios WW en top y parece que va bien. Lo que pasa es que de jungler generalmente casi nadie quiere jugar y por top se pelea todo el mundo, así que prefiero jugar de jungler que se me da bien y así no se mete otro que jugará de jungler a regañadientes y mal porque en realidad quería ser top o mid pero le pillaron el puesto.

Lo cierto es que WW es facilísimo de jugar. Soy de ONO y por las mañanas tengo lag en el LOL, con una carencia de 2 segundos de respuesta estaba matando gente con WW y ganando partidas, de chiste :lol: Esto sería imposible con otro héroes.

Untitled.jpg
 
WW no es un personaje AP y además tampoco hace tanto daño. Es un personaje de jungla, aguante, persecución y de daño híbrido. En las estadísticas de cada encuentro se puede ver el total de daño realizado y la divisón físico/mágico, generalmente WW hace un poco más de físico que de daño mágico. Lo que chana en WW es la capacidad de persecución de freaks con baja vida y la curación sobre sí mismo. También mola desactivar la E para que los confiados que están cerca de una torre no sepan que llegas si el que lo persiguió de tu equipo está ya bajo de vida como para meterse bajo la torre.

Soy un noob y he empezado en junio de 2012 en este juego. Gñe.
 
La built que suelo hacerme con Ww es totalmente de resistencias, armor y cosas que me den vida, y las botas de penetracion magica fijo.Su pasiva estakea daño magico, el zarpazo es magico y recuperas vida en funcion del daño que haces, penetracion magica al canto, siempre en runas.

Warwick Build Guide :: League of Legends Strategy Builds

Mas o menos es esta la que me hago, solo que en quintas llevo velocidad de movimiento que junto al ritmo en el que subo las habilidades en cuanto bajan del 50% de vida doy vueltas alrededor suyo, lo suyo es darle un zarpazo y dejarle atras si se puede y no suelo haceme las Madred porque son carisimas y me hago las tenazas(reduccion de enfriamientos para el zarpazo), que en el momento en que metes el ulti le cuelas las tenazas que son 25% de la vida maxima, destrozas carry's

Cuando juego en Top, si juego bien y no hago el subnor dejo que encieren bajo mi torre y voy muy a mi royo farmendo, porque a Ww nunca le puedes divear (pegar bajo torre) ni uno ni dos, y luego tengo to lo largo que es Top para pegarle, el truco esta en pillarse bacteriofago no muy tarde, para darle uso en la linea de Top, hombre si te estan poniedo el morro torcido pues no, pero si lo llevas bien los sueles sorprender. La gente se confia mucho al ver a Ww en TOP

Y no me he hecho nunca un WW en plan como si fuese un carry AP, pero te puedo asegurar que el zarpazo seria bestial, estoy jugando con Rengar AP y es una salvajada lo que quita solo con la W, metes dos seguidas y encima recuperas 15% de tu vida maxima, muy bruto en mid o en top, el problema que Darius esta gratis y tienes que estar muy listo para que no te mate muy facil en los primeros niveles, tiene mucho daño y es pa los tontos, con ese ulti con el sangrado mas ignite, es un puto dolor
 
Caótico Bueno rebuznó:
Es un personaje de jungla, aguante, persecución y de daño híbrido.

Es como si hubiesemos vuelto a 2011 de repente.

WW se hace con corazon helado, botas de penetracion, final del ingenio y angel guardian, mas dos objetos de oro. Te lo zampas top y no lo echa de ahi ni su puta madre.
 
Timfo rebuznó:
Es como si hubiesemos vuelto a 2011 de repente.

WW se hace con corazon helado, botas de penetracion, final del ingenio y angel guardian, mas dos objetos de oro. Te lo zampas top y no lo echa de ahi ni su puta madre.

Aparte de que cuando echas al de top si tienes el ulti vas al del medio y te lo comes ya que siempre van muy justos de vida y a poco que ayude el compi, es un flash mas ulti y acabas de romper el early del juego. O ayudando a tu jungla a robar bufos en la jungla enemiga... tiene mucho aguante y el ulti tiene un CD de risas, pero en jungla eres una mierda hastq que lo tienes
 
Los que habéis juzgado casos, ¿cómo conseguisteis poneros la toga? Pensé que los jugadores no recibían ninguno de los reportes para el tribunal, sino que eran freaks de Riot quienes revisaban si acaso los reportes. Por mi experiencia hasta ahora, solamente se sancionan los abandonos o afk prolongados (+10 min). He revisado el email y solamente tengo una amenaza por mala conducta, que curiosamente, es una estupidez donde no alcanzo a comprender qué norma moral se ha vulnerado: The Tribunal - Viewing Case 174852

Hay muchísimas partidas donde supuestamente se han producido reports por cruces de insultos, debido a ciertos insultos, a mí me tendrían que haber sancionado y aún no he recibido ban. En algunas ocasiones insulté para contestar pero en otras empecé comportándome mal yo. En resumen, me parece que lo que sancionan en Riot es la baja actividad, quieren viciaos y cuanto más enganchados sean los jugadores de la comunidad de LoL mejor, ahora bien, si hay insultos se hace la vista gorda.
 
Bueno ya ví cómo votar casos en el tribunal desde la propia web de LoL, anoche hice los 15 que me permitían por día. Hice mucho skip en casos que no eran claros aunque muchos idiotas habrían dado a "castigar". Algunos logs tenían insultos mucho más bestias que los que yo pongo a veces, por lo que sí eran sencillos de identificar leyendo durante menos de un minuto. He dado a "perdonar" en casos donde por ponerles "easy noobs" al final sin ningún insulto, el equipo enemigo ha reportado (por perder la partida).

De todos modos espero dejar pronto esto aún empezando tan tarde en este juego tenéis razón los que habéis escrito que dan ganas de desinstalar cuando tienes muchas partidas complicadas por el comportamiento de los usuarios y que no es precisamente la mejor comunidad de jugadores online.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Bueno ya ví cómo votar casos en el tribunal desde la propia web de LoL, anoche hice los 15 que me permitían por día. Hice mucho skip en casos que no eran claros aunque muchos idiotas habrían dado a "castigar". Algunos logs tenían insultos mucho más bestias que los que yo pongo a veces, por lo que sí eran sencillos de identificar leyendo durante menos de un minuto. He dado a "perdonar" en casos donde por ponerles "easy noobs" al final sin ningún insulto, el equipo enemigo ha reportado (por perder la partida).

De todos modos espero dejar pronto esto aún empezando tan tarde en este juego tenéis razón los que habéis escrito que dan ganas de desinstalar cuando tienes muchas partidas complicadas por el comportamiento de los usuarios y que no es precisamente la mejor comunidad de jugadores online.

NOOB L2P

I feed.
 
Rápido, click aquí para la felicidad eterna:

Aieron

Aieron - Disabled Gaming: Look Mom, no hands!

Sí amigos, un pavo sin brazos viciando a esto con un puto boli en la boca. 28-35 en ranked.
Debería ir al general pero tengo miedo de que sea tarde, en breves comienza otra partida parece.
Y el chat, por supuesto, es un lol enorme. Al principio me loleaba a base de bien. Ahora estoy en la fase de :shock:, el tío se defiende pa tener sólo un bolígrafo entre los dientes.
Cuando comienze updateo una foto que ilustre la situación.

Edito: El hijo puta prometió que echaría otra. Ahora parece que va a echar un rato al GW 2. Disculpadme

gw2_zpsd6594b2a.png



gw2josito_zps87c31474.png
 
Artest rebuznó:
La built que suelo hacerme con Ww es totalmente de resistencias, armor y cosas que me den vida, y las botas de penetracion magica fijo.Su pasiva estakea daño magico, el zarpazo es magico y recuperas vida en funcion del daño que haces, penetracion magica al canto, siempre en runas.

Warwick Build Guide :: League of Legends Strategy Builds

Mas o menos es esta la que me hago, solo que en quintas llevo velocidad de movimiento que junto al ritmo en el que subo las habilidades en cuanto bajan del 50% de vida doy vueltas alrededor suyo, lo suyo es darle un zarpazo y dejarle atras si se puede y no suelo haceme las Madred porque son carisimas y me hago las tenazas(reduccion de enfriamientos para el zarpazo), que en el momento en que metes el ulti le cuelas las tenazas que son 25% de la vida maxima, destrozas carry's

Cuando juego en Top, si juego bien y no hago el subnor dejo que encieren bajo mi torre y voy muy a mi royo farmendo, porque a Ww nunca le puedes divear (pegar bajo torre) ni uno ni dos, y luego tengo to lo largo que es Top para pegarle, el truco esta en pillarse bacteriofago no muy tarde, para darle uso en la linea de Top, hombre si te estan poniedo el morro torcido pues no, pero si lo llevas bien los sueles sorprender. La gente se confia mucho al ver a Ww en TOP

Y no me he hecho nunca un WW en plan como si fuese un carry AP, pero te puedo asegurar que el zarpazo seria bestial, estoy jugando con Rengar AP y es una salvajada lo que quita solo con la W, metes dos seguidas y encima recuperas 15% de tu vida maxima, muy bruto en mid o en top, el problema que Darius esta gratis y tienes que estar muy listo para que no te mate muy facil en los primeros niveles, tiene mucho daño y es pa los tontos, con ese ulti con el sangrado mas ignite, es un puto dolor

Eres goblincabron? Hijueputa siempre me dices de echar una y luego estás incomunicado.

He seguido esa guía, aunque no importaba mucho porque la guía que yo sigo de WW jungler es identica en items, sólo cambia un poco las maestrias.

En una partida un Jax me ha partido la boca, en otra yo se la he partido a un Wukong.

Debería junglear menos y lanear más porque me doy cuenta de que soy un paco, last-hitteo fatal, no tengo práctica.

Una pega que le veo a WW laner es que me veo siempre seco de maná (aún llevando doran), no sé si te pasará a ti.

Por cierto me he comprado esta skin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es ambrosía para trolear al equipo enemigo con la risa de hiena.
 
Si soy un GoblinC4bron, y por lo que dices se te ve a la legua que no tienes ni zorra de jugar en linea solo por decir lo del mana. Yo he aprendido a jugar casi sin mana, ni en las maestrias tio, solo gasto mana si es necesario, sino ni lo uso. Last hiteo hasta infinito o lo que me dejen porque es segun a quien tengas delante, los hay muy ansiosos por pegarse y el arte del pueseo es mucho y muy interesante en los primeros Lv's. Atacalos siempre que puedas tirarle muchos minions encima y nunca te pegue con muchos de sus minions por medio, te lo cuento a lo tonto por si no lo sabes que lo sabras, pero si te pegas con el con tus minions pegandole en un lv 4(por ejemp) y le zumbas un ignte, o muere o se tiene que volver a base... es que top es otra puta historia no tiene nada que ver con medio y el farmeo y control de minions lo es todo.

Usa solo la Q en tu enemigo y dejate dominar, solo tira last hits, no gastas mana, se suelen crecer porque te tienen bajo torre,asi no te gankean y si te gankean bajo torre es su perdicion al llevar a Ww. Llega un momento en el que te tienen que dejar tirar adelante la liena de minions y si no tenias mana es el tiempo justo para recuperarlo, no soy muy bueno pero se cuando me interesa cortar la linea de los minions para que no llegen a torre y hacer ciertas cosas para tener los minions siempre en medio... voy haciendome mis mañas.

Nunca uso anillo de doran, si te digo la verdad ahora me pongo Quintas de AP y si tiene mucho daño fisico empiezo con escudo de Doran(la polla), al principio no soy nadie pero al llegar a Lv3 y tener la Q+2 intercambio daño y siempre se me asustan
Y si te digo la verdad con Ww no necesito ni al jungla contra muchos campeones con otros hasta me rio. El famoso Shen, ese dios en top, pues a mi me come todo lo gordo, me pongo un escudo de Doran y me le meo, literal, no me acuerdo cual es si el 2 ó 3 pero me suelo mear encima de su cadaver como en los teemos que van de counters en top tambien.


Le he cogido asco a la jungla todos los tontos se me quejan por todo, todos quieren mi rojo mi primer azul lo que sea, parece que soy su perra su putita y que juego para ellos, nunca se compran ward en medio y si el otro si compra me gankean a mi cada vez que me asomo por medio y la culpa la tengo siempre yo y no hay manera, la gente ha pillado la moda de que la culpa de que pierdan su linea es del jungla y si les gankean es mi problema tambien y no se dan cuenta que el jungla es un complemento agresiivo no una coletilla para su mierda de juego. O juego con amigos o no me vuelvo a ponerme de jungla.


Esa Skin me la voy a pillar yo un dia de estos, esa y alguna de Sivir que son mis dos main o como se diga


Creo que voy a jugar 1on1 de la ESL cuando vaya pillando el truco al ARAM 1v1 os cuento como funciona y si alguno quiere jugar 2v2 que me lo diga o nos hacemos un clan de 3v3 que le estoy volviendo a pillar el gustillo a ese mapa
 
Yo si queréis juego con vosotros 3vs3 unas de prueba y luego si va bien y queréis nos metemos en clasificatorias, que llevo un par de semanas jugando sólo a trollear haciendo builds de mierda y ya quiero jugar en serio.

Por cierto, he estado estos días probando el campeón que van a sacar de aquí a un par de semanas, el Kha'Zix este y está muy chulo, a nivel 6 evoluciona y puedes elegir qué habilidad potenciar y según lo que elijas le salen alitas, le crecen garras, etc y cambia el aspecto del personaje de forma permanente el resto de la partida. La skin con la que lo sacan es un especie de evangelion que mola cantidad también, tengo ganitas de jugarlo en una partida real.
 
Usando ww top he machacado a la invencible Irelia. No la debaja ni farmear, yo con 80 minions cuando ella iba con 30. El consejo de empezar con el escudo de Doran es un gran acierto y ahora que no espameo Q contra los minions nunca me falta maná para fundir al adversario de top.

Me ha venido su fiddlesticks ganker y aún así me la ha sudado, le he matado a él y a Irelia, la verdad es que ya iba algo fedeado, me he comprado sudario glacial en early, petado de armadura, a Irelia se le hacía imposible matarme. Cuando yo era ya 18 el equipo enemigo eran lvls 12-13, me han venido a top otra vez fiddlesticks, Irelia y además gangplank, les he vuelto a matar a los 2 y gangplank ha huído comprendiendo que era imposible matarme. Ha sido de esas partidas en la que todo va bien y te sientes el amote. Se han rendido a 20.

En otra partida un Volibear me ha fundido, aunque por suerte mi equipo era muy bueno y hemos acabado ganando.

¿Qué héroes son buenos contra WW en top? El voli es muy puñetero con su Q + W. Me imagino que Vlad debe de ser también un sin vivir debido a que no para de spamearte magias y él no tiene problemas de maná, así que te obligará a gastar Q hasta quedarte a 0.

¿Artest qué 2 magias de llevas tú con WW? es que no me fijé cuando jugamos ¿destello + prender? ¿Merece la pena llevar prender con WW si ya hace un daño bastante majo? Estoy pensando en sustituirlo por correr para tener más opciones de escape, ya que WW no tienen ninguna habilidad que estunee o ralentice y los campeones como Volibear o Singed hacen lo que quieren contigo.
 
Una pena que el portátil se me apague al jugar porque estará lleno de mierda por dentro o algo, tuve que dejar el juego por ello. Por eso y porque mi corazón me lo agradece
 
vodkaenvena rebuznó:
¿Artest qué 2 magias de llevas tú con WW? es que no me fijé cuando jugamos ¿destello + prender? ¿Merece la pena llevar prender con WW si ya hace un daño bastante majo? Estoy pensando en sustituirlo por correr para tener más opciones de escape, ya que WW no tienen ninguna habilidad que estunee o ralentice y los campeones como Volibear o Singed hacen lo que quieren contigo.

En este punto es cuando te pregunto si tu me lees o la dislexia del garrafon de ayer no se cura ni con drogaina.


El combo es todo con Ww. Es subirse la Q lo primero y luego la E (si la E), te ayuda a salvarte de ganks y a seguirlo hasta el infinito y mas alla(pegar primero al junlga que tiene menos vida para que se active, si eso), si tienes muchar armor cuando corres tanto a las torres te las pasas por los huevos y asi tienes el destello por si la cosa se pone muy fea. Y el prender hijodelachingada lo tienes que meter mientras metes el ulti que no lo cancelas, es el combo y estar pulsando todo el rato la Q para cuando termines se la clavas... la cosa es; Q+ulti+prender+Q y aunque sea tu counter si le has sabido racanear vida, en cuanto tengas Lv6 te lo puedes bajar.

Yorick y Olaf imposibles Teemo y Jax depende de ti pero ellos te deberian de comer... y luego los pesaos como la River de ayer y Udyr por su escudo, Vlad depende de como lo hagais los dos, pero en cuanto tu te pones cosas de MR el tarda mucho meterte otra Q y tu te lo meriendas, con Ww tienes que contrarestarlos porque para mi aunque no es nadie, tiene un buen daño base y puede con casi todos. Contra Volibear nunca me ha tocado pero debe de ser jodido, pero ya sabes, dejale pusear corta la linea de minions antes de que llegue a torre si puedes y que venga tu jungla. La Riven de ayer tenia niñera 24/7 (eran los otros premade fijo) y no habia manera que si no la peto to el ojete, trabajandomelo pero se lo peto, porque no se compro nada de vida, sino no se si podia con ella
 
Arriba Pie