League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Yo creo que te obligan un poco a llegar a Lv4 y volver para comprar, he visto algun video y es que pega y aguanta mucho mas que antes para evitar que salgas mas rapido a gankear, pero habra que verlo con esos objetos para meter mas a los bichos neutrales.
 
Acabamos de jugar una 5. Filimbi sacando el carry.to a pasear con Ashe. Demasiao pal body. Yo el faileado como una mala perra en celo. Al igual que Morde, que no sé quien es. Que se presente en acta.
 
Hand tool rebuznó:
Acabamos de jugar una 5. Filimbi sacando el carry.to a pasear con Ashe. Demasiao pal body. Yo el faileado como una mala perra en celo. Al igual que Morde, que no sé quien es. Que se presente en acta.

Morde es Krakenjitsu

ya ves, os he rusheado la partida de mala manera
 
Que mal agradecido es el Support, yo dandole muertes al filimbo que al minuto diez el hijo de lol seguia con una puta doran y decia que perdia farmeo el muy desgraciado, mas rata !!!
 
El krakenjitsu la cagó en la fase de lineas por pushear sin ward pero el resto lo jugó relativamente bien y al final de la partida les pasamos por encima.

Hoy lleva todo el día fallando el inicio de la partida con un bug que deja a uno del equipo desconectado y me toco a mi.:mad:
 
Que mamones, me toco el marron de una buena nidalee con un xin gankeando cosa mala y 0 ganks de nuestro jungler :lol:

Eso si, de la otra con Vlad 12/3 o asi no habla nadie o que?
 
Amigo, el jungler no puede gankear una linea que esta pusheada como tenias tu la tuya durante toda la partida si te mataba el Xin era porque no tenias ni un ward.

L2p. :lol:
 
No es porque lo lleves mal, ni nada, que también. Pero Rammus es una auténtica mierda de jungler. Espero que el teemo ese fuera smurf, porque tenia 200 victorias y a owneao a nuestro megaJayZ.
 
Es Teemo AP y le llevaba bien, jugaba bajo torre llenando de caquitas los lados de la linea de minions. Le ganaba en farmeo hasta que fuisteis en plan rambo y pisasteis unas cuantas caquitas y nos hicieron un 2x1... fue una mierda de partida en general y no os voy a flamear porque al final me pillo dos veces el puto kog, entre el lag y mi gilipollez


Claro que te jungleo con todos filimbo, menos con Shyvana (que no la tengo) y para no volverme muy loco tengo dos junglas que llevo usando meses. Lee que es dios y Nocturne que es un semidios, si compro mas y empiezo a probar muchos no les saco partido, creo que es mejor usar normalmente tu pack de 10 personajes y no andar volviendote loco


La proxima vez tengo un TS, si quiereis que nos insultamos como hombres, a gritos :lol:
 
Artest rebuznó:
Lee que es dios

Este me lo compre ayer. Haz una pequeña guia para jungla, si puedes. Primeros items, primeros niveles, build core, que skill subir a tope, etc
 
nannysex rebuznó:
Este me lo compre ayer. Haz una pequeña guia para jungla, si puedes. Primeros items, primeros niveles, build core, que skill subir a tope, etc

Lo mejor es que vayas probando tú y te lo hagas a tu estilo.

Al principio un punto en la E para matar en al jungla y luego decide si en la Q porque vas a gankear o la W. A partir de Lv4 tu decides si quieres mas slow o mas escudo, segun veas. Lee es de los mas versatil del juego, el escudo tambien puede ser muy agresivo, ya que te quita daño y con el puesto robas vida y succion. Apura la pasvida que te la copio de la descripcion, funciona

Ráfaga - Después de que Lee Sin use una habilidad, sus dos ataques básicos siguientes tienen una bonificación del 40% a la Velocidad de ataque y restablecen 15 de Energía cada uno.

La built baratita y muy rentable para mi gusto.

Botas de mercurio, tenacidad MR y tal
Farol, para hacerte la jungla y bufos rapido, como para robarselos al otro. Robo de vida, Armor y daño, 1600 oro
Aegis, para ser un tanke en early. Vida,MR,Armor, aura y daño, menos de 2000 de oro
Bacteriofago, Vida, daño y posibilidad de congelar con los basicos, 1375 oro que luego tienes que upgradear al Mazo que son 3000
Ultimas palabras, tambien muy barato y que da buen daño

Para mi esta es la base, luego puedes ir metiendo lo que creas segun veas la partida, ¿mas MR? pues la Fauces de Malmortius, ¿mas armor? pues el Empalador de Atma o Presagio de Randuin habiendo comprado el Corazon al principio entre las botas y el Farol. Para terminar pues te plantas con un Angel de la guarda y cambias el Farol por una saguinaria si se te alarga la vida la partida.

Para mi es perfecta, porque es barata y Lee tiene un buen daño base


ED: Y las runas, Quintas de penetracion de armor porque uso maestrias de defensa, 9/21/0, rojas de daño si usas muy bien la pasiva de mas 40% de velocidad todo el rato y las demas de MR y Armor
 
Hand tool rebuznó:
No es porque lo lleves mal, ni nada, que también. Pero Rammus es una auténtica mierda de jungler. Espero que el teemo ese fuera smurf, porque tenia 200 victorias y a owneao a nuestro megaJayZ.

Una mala partida la tiene cualquiera. Sobre todo cuando arriba no se puede gankear, abajo tampoco y en mid Kog y el otro me violaban
 
Empalador rebuznó:
Amigo, el jungler no puede gankear una linea que esta pusheada como tenias tu la tuya durante toda la partida si te mataba el Xin era porque no tenias ni un ward.

L2p. :lol:

Disculpa, pedazo de monguer, pero wards tenia. Las veces que me peto Xin vino por los matos de atras.

Lo que no se puede hacer es pasar de subir a top a finiquitar a una Nida a la que dejaba a 20 puntos de vida a cada momento. No subia ni cristo y a mi si que me subieron jungler y mid de ellos. Forever alone.

Otra cosa en la que se te noto que o me tienes tirria y pasastes de subir o que eres un jungler de mierda es cuando te haces azul y dejas que un xin con mitad de vida tire torre de top cuando tu estas a full hp.

Ni pings ni discretas menciones a tu madre te hicieron subir ni una vez colega... :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
No vuelvo a jugar una ranked cocido.

Como el rey.

Yo he jugado ya varias en esta temporada y sólo ganamos una. Dentro de unos días volveré a tener la cuenta baneada, al menos si se cumplen las amenazas de reports.
 
Este es Artest jugando con Lee Sin.

33d81338f24c3f2ce37f4ec92bf4e2ac.gif
 
¿Qué personaje me compraré? Es que hay tanto nuevo desde que dejé de jugar y no sé en qué gsatar
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué personaje me compraré? Es que hay tanto nuevo desde que dejé de jugar y no sé en qué gsatar

Conociendo tu estilo de juego, te recomiendo a Rengar.

Machaca botones to win. :lol:
 
Nick Pekdor.

Yo ya tengo unos cuantos buenos fails en LoL recorder, lo malo es que no consigo hacer un buen vídeo. Se cargan las repeticiones y trato de usar camtasia o debut pero me sale ralentizado, como si tuviera aún menos fps que en la partida. :sad:

Por cierto, desde que pusieron fibra óptica la velocidad ha mejorado notablemente desde el adsl que teníamos. Ya carga el summoning más rápido y tengo fps smoothness. Antes me decían mucho por el chat "wooden PC" y tenía screenplay freezing o me iba a tirones en algunos momentos.
 
Arriba Pie