League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Krakenjitsu rebuznó:
Conociendo tu estilo de juego, te recomiendo a Rengar.

Machaca botones to win. :lol:

¿Mi estilo de juego? Yo juego de todo menos support
 
A mi me ha llegado mi merecido ban, por trollear hará cosa de 1 mes, like a boss, 6 botas + 1, intentionally feed as hell (preguntando que linea necesitaba kills para darme un paseo por allí), y afks dancing en base ^^, evidentemente, 20 rankeds jugadas así conllevan un punishment. Me ponía que recibía unos 7 , 8 reportes por partida :D.

Caótico bueno, ven a mí, ayudame a afrontar estos duros momentos.
 
powned rebuznó:
A mi me ha llegado mi merecido ban, por trollear hará cosa de 1 mes, like a boss, 6 botas + 1, intentionally feed as hell (preguntando que linea necesitaba kills para darme un paseo por allí), y afks dancing en base ^^, evidentemente, 20 rankeds jugadas así conllevan un punishment. Me ponía que recibía unos 7 , 8 reportes por partida :D.

Caótico bueno, ven a mí, ayudame a afrontar estos duros momentos.

Es curioso que yo nunca me he comportado así, y siempre me niego a votar a favor en una rendición. No hago trolleo con la build, ni feedeo a propósito, otra cosa es que soy un manta pero no lo hago para perjudicar al equipo. He tenido afk por falta de conexión. Sin embargo me siguen baneando.

¿Insultaste o respondiste a insultos en el chat de partida? Yo de momento no he puesto nada sobre judíos, israelitas asesinos, musulmanes ni odio étnico alguno. Eso sí, sigo llamando hijo de puta, bastardo y demás cosas similares a muchos jugadores.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Es curioso que yo nunca me he comportado así, y siempre me niego a votar a favor en una rendición. No hago trolleo con la build, ni feedeo a propósito, otra cosa es que soy un manta pero no lo hago para perjudicar al equipo. He tenido afk por falta de conexión. Sin embargo me siguen baneando.

¿Insultaste o respondiste a insultos en el chat de partida? Yo de momento no he puesto nada sobre judíos, israelitas asesinos, musulmanes ni odio étnico alguno. Eso sí, sigo llamando hijo de puta, bastardo y demás cosas similares a muchos jugadores.

A ver, normalmente cae algún fucking noob, pero en las partidas que juego bien, en esas simplemente hacia 0-17 con 6 botas +1, o me compraba todo para correr y suicidarme el mayor número de veces, todo esto en ranked ofc, con el consiguiente ban, pero insultar poca cosa, demasiado entretenido fedeando.

A veces dejaba el ratón apretado en una parte del mapa enemigo, que nada más revivir me llevase a la base enemiga, con cinta adhesiva, y me iba a ver la tele.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Sería bueno que los que tengan cuenta en el servidor de América del norte escriban "israelitas asesinos" en el chat en cada partida que jueguen. Me gustaría saber si Riot banea por eso.
 
Hoy ha llegado un tio y ha dicho: MID OR TROLL. Entonces se ha cogido a Trundle y ha hecho instantlock, le hemos preguntado si iba a ir a mid con eso o si jungleaba, porque no llebaba smite ni nada y no sabíamos qué coño hacía.

Vamos, que me he salido y a esperar 5 minutos. Que le den por culo, paso de perder partidas por estas mierdas.
 
Mentir no mintió. Vosotros que no pillasteis su fino humor. Mis dies para el troll.
 
787 elo, vuelvo a las cloacas. Estoy jugando varias ranked seguidas con Teemo pasando de los picks.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hoy ha llegado un tio y ha dicho: MID OR TROLL. Entonces se ha cogido a Trundle y ha hecho instantlock, le hemos preguntado si iba a ir a mid con eso o si jungleaba, porque no llebaba smite ni nada y no sabíamos qué coño hacía.

Vamos, que me he salido y a esperar 5 minutos. Que le den por culo, paso de perder partidas por estas mierdas.

Hace dos días creo que jugué una con dos ad, shen de support y un afk :lol:

Estabamos corki mid contr ahri, varus con shen bot, xin zhao top contra singed y yo jungleando con jax. Hago el azul y me voy a contener top contra singed. Le hago la primera sangre a los dos segundos porque es un low de 1100 elo de mierda. Xin vuelve cuando singed esta lvl 4. Me voy a mid y mato a ahri, me voy a su azul y se lo robo, voy a top y matamos a singed, voy a su rojo y me encuentro a amumu bajo de vida. Después de eso fue basicamente un constante pwneo de todas su lineas perdiendo hard.

Con los putos placement matches llegue a caer a 900 y pico de elo pero ya he remontado 200 de elo, en tres o cuatro días supongo que estaré a 1200 y ya de ahí espero que la pretemporada dure lo suficiente para llegar al oro y arreglar la cagada que metí con los placement matches.

Yo siempre he jugado de jungler tanky/support, estilo mao, skarner, etc. Pero en el low elo si quieres carrilear no puedes jugar nada que dependa de la habilidad del equipo. Eso y que nunca he vuelto a jugar de support. Casi no hace falta ni mirar los counterpicks para ganar la calle.

Dos quadras me he hecho en 1100 elo :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
787 elo, vuelvo a las cloacas. Estoy jugando varias ranked seguidas con Teemo pasando de los picks.


De donde no debiste salir nunca, 700 de elo, ahí debéis jugar Kennen con archangel y Ashe's de ap, arded en elo hell bitches.
 
Filimbi rebuznó:
Vaya pasada Rengar.

Yo lo probé durante unos días que estaba entre los disponibles en las rotaciones semanales. La Q creo que es la que tiene un daño muy alto, aparte de eso lo que chana es dominar la partida para que te den las mejoras del colmillo, sobre todo para brincar más que supongo que es lo que te parece una pasada, meterte en los setos para gankear. También mola la última por el sigilo, supongo que la has usado también para splitpush o escapar de varios cuando la cosa estaba fea. Ahora bien, como no consigas encadenar muchas presas, Rengar es caca contra cualquiera que tenga buenas protecciones.

Sigo en ELO UNDERWORLD.
 
No me explico una cosa. Me defenestro una Nidalee top full ad a la que nunca se le acababa el mana y metia la de cristo con la lanza que me tiraba a cada momento.

Yo voy, me la pillo y se me acaba el mana con 3 lanzas y no hago una mierda de daño.

Wtf?
 
Krakenjitsu rebuznó:
No me explico una cosa. Me defenestro una Nidalee top full ad a la que nunca se le acababa el mana y metia la de cristo con la lanza que me tiraba a cada momento.

Yo voy, me la pillo y se me acaba el mana con 3 lanzas y no hago una mierda de daño.

Wtf?

Si este juego se califica de "científico" es en buena medida porque hay gente que mide y hecha cálculos para ver qué maestrías, runas y build le conviene usar. Lo del maná es sencillo, fíjate en el gasto de la habilidad y en regeneración de maná. Los objetos que más regeneración de maná dan son el grial impuro y el bastón del arcángel. La lanza esa con un color morado o estela púrpura hace mucho daño, y aunque no he jugado con una Nidalee se nota mucho cuando es support. Ten en cuenta que es un ataque más o menos sencillo de esquivar.

Aunque soy un saco de estiércol con menos de 800 elo hace tiempo que me fijé en que muchas habilidades se pueden esquivar con cierta facilidad y otras al menos interceptar. Los jugadores pésimos (como yo) tienden a retirarse hacia atrás cuando generalmente se logra esquivar desplazándose hacia los lados. A algunas Nidalee se las ve venir, si hace tiempo que no tira la lanza y se acerca, esquiva lateralmente.
 
Yo llevo una rachita fina últimamente. Llegué a estar 431/431 (victorias/derrotas, en normal). Y ahora estoy 437/446. 6 victorias y 15 derrotas de las ultimas 21 partidas. Y en todas esas derrotas, salvo un par de partidas malas, en todas termine con números positivos. Pero aun así, derrota. Con decir que para conseguir la primera victoria del día tengo que jugar contra la IA. De las victorias, en solo una me sentí como el que llevó el peso de la partida. Lo que me hace pensar, que hago algo mal. Siempre he tenido el mismo número de derrotas que de victorias. Y no he estado probando ningún personaje. Eran personajes que se usar perfectamente. O puede que ahora esté pagando tantos meses de inactividad.
 
nannysex rebuznó:
Yo llevo una rachita fina últimamente. Llegué a estar 431/431 (victorias/derrotas, en normal). Y ahora estoy 437/446. 6 victorias y 15 derrotas de las ultimas 21 partidas. Y en todas esas derrotas, salvo un par de partidas malas, en todas termine con números positivos. Pero aun así, derrota. Con decir que para conseguir la primera victoria del día tengo que jugar contra la IA. De las victorias, en solo una me sentí como el que llevó el peso de la partida. Lo que me hace pensar, que hago algo mal. Siempre he tenido el mismo número de derrotas que de victorias. Y no he estado probando ningún personaje. Eran personajes que se usar perfectamente. O puede que ahora esté pagando tantos meses de inactividad.

Después de 1000 partidas, deberías tener un W/R positivo, esto hará que mejore el nivel de tus partidas normales debido al elo oculto.
 
nannysex rebuznó:



Ayer llego y solo me funcionaban cuatro letras del teclado, super incomodo jugar jungla sin poder centrar la vista para poder mirar las lineas, llegaba tarde siempre y blaos varios. Creo que tu fallo como lo vimos ayer es que sigues jugando en normales sin baneos, siempre que juego asi me encuentro auntentica chusma, La gente que juega Draft es un poco mas respetable e intenta jugar esto decentemente por lo menos. Los dos sucadas de mierda llamando a todo el mundo noobs y diveaban a Lv2 con eroticos resultado, la kata de la primera partida que estaba mas pendiente de no morir, rehuyendo todo lo que no fuese ks para terminar 4/5/1. Cambia y juega Draft pick, vas a notar aunque sea normal que la gente por lo menos sabe de que va la historia, no como en las otras que juegan al mata mata, un rato vale, pero unas cuantas molesta, porque alguno en tu equipo no para de morir o te encuentras a un bobo en tu linea al que le sacas dos niveles y varios objetos y todavia se te planta delante para que le sigas matando y siga flameando a su equipo porque no le ayudan...


Hoy por la tarde estare un rato jugando. Por cierto ayer vi un torneo que se celebro en Holanda creo .Fanatic le metio un 3-0 a CLG.EU, la ultima que vi xPeke violaba a Frogen (o como se escriba) con Jax en mid y dicen que Jarvan tambien es dios en Mid, Phanteon tambien es risas en mid, solo que el dia que jugamos me toco Vlad y ese siempre se recupera de todo lo que le quitas
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Este es Artest jugando con Lee Sin.

33d81338f24c3f2ce37f4ec92bf4e2ac.gif

Casi, pero no :lol:. Ahi tenemos al tipico Lee que se cree la polla y va sin flash por la vida porque con extenuar mata mucho, pero cuando no tiene wards o alguien que le haga de pivote pierde los dos brazos y se vuelve un cacho carne
 
Artest rebuznó:

Suecia.

Y quedaron 1-2 en favor de Fnatic. Si las hubieras visto, la primera la ganó CLG sin mucha oposición y la segunda remontó Fnatic y la ganaron justísimo. Y ya la tercera aún no la he visto, pero dicen eso que Jax mid owneo.
 
Hand tool rebuznó:
Suecia.

Y quedaron 1-2 en favor de Fnatic. Si las hubieras visto, la primera la ganó CLG sin mucha oposición y la segunda remontó Fnatic y la ganaron justísimo. Y ya la tercera aún no la he visto, pero dicen eso que Jax mid owneo.


La ultima que vi.. con un creo :121 ma parecio escuchar 3/0 a eso de las 4 de la mañana, ¿o eso tambien me lo he inventado?

ED: Ahora me acuerdo de porque pense que era holanda, vi a todos rubitos y algunos con camisetas del ajax, era muy tarde e iba un tanto cocido
 
Van a tener que cambiar algunas cosas estos de riot, porque últimamente veo demasiado offtank típico de top en mid y no hay huevos a batirle con el ap carry de toda la vida.
Es decir, te meten un lee sin, cho wath, volibear o jax mid y no tienes huevos a matarlo con una morgana, annie, anivia, orianna, kassa etc.
Y al final esto quedará con que los equipos serán algo como 2 tops de los de antaño (top y mid) megaduros y los clásicos de mid sólo se jugarán por su ulti o alguna skill en concreto que sirva para la estrategia.
 
Hand tool rebuznó:
Suecia.

Y quedaron 1-2 en favor de Fnatic. Si las hubieras visto, la primera la ganó CLG sin mucha oposición y la segunda remontó Fnatic y la ganaron justísimo. Y ya la tercera aún no la he visto, pero dicen eso que Jax mid owneo.

La última la ganó fnatic de paliza. A lo mejor vuelven a ser buenos como en la temporada 1 :lol:
 
Yo tambien juego al lol,quien quiera agregarme para torneillos y demas: pstarded
Soy todavia nivel 14,pero juego a diario asi que me imagino que ire en aumento de nivel en poco tiempo.
 
Hijos de Tony Leblanc, estoy por aqui y necesito echar veneno que voy de mala ostia.
 
Arriba Pie