nannysex
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2005
- Reacciones
- 3
powned rebuznó:Edito: Es curioso los bans, en 900 elos siguen baneando a Kassadins, Rammus, Irelias, Nasuses y cosas así, en casi todas las partidas siendo 4º o 5º pick incluso he podido coger a Ezreal sin pegas, nadie lo coge en enemigos, nadie lo banea, better nerf Nasus.
Pero si Nasus es muy facil hacerle counter. Con no dejar que farmee la Q es suficiente. Dejarle farmear normal, porque evitarlo al 100% es imposible, pero que no golpee con la Q al que va a matar no es dificil. Shen es el ejemplo perfecto. Cuando vas a golpear con la Q al cs, aparece Shen con su taunt y a tomar por culo la Q, y encima sus minions te machacan.
Al respecto de Nasus, llevaba una racha bastante buena con él (6-1), pero en varias partidas el cliente se rompe. Justo al comienzo de carga de partida se a va al carajo. Y no soy al unico que le ha pasado. En la ultima partida a 3 (contandome a mi) de mi equipo. Era tetrico ver como la partida estaba empezada y solo dos tios para tres lineas. En varias de esas partidas me recompongo, siendo el que mas oro acumula, pero no sirve de nada, el otro equipo nos supera y por bastante.
Pensaba que la epoca de crashes y buggs habian terminado, pero no, parece que ha vuelto. Mejor, así dentro de un mes nos darán RP gratis para compensar.