Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
powned rebuznó:Me regalaron? WTF, si me hice dos lanes de solo bot y aún así gane bot las dos veces, porque tu colega era un ward. Menuda panda, tenemos presionada bot hasta el infinito, y la bot lane enemiga está super out, y en vez de tu hacer un push conmigo + blitz que estaba pescando a saber donde, para tirar 2º torre y tener control abosoluto de drake y mid lane, os ponéis a hacer el idiota.
Que hostia le meto !!! O se acuerda o tiene Lolreplay como yo y lo ha vuelto a ver. Era un Drag facil, poner unos Ward en su jungla y volver a repartir estopa, pero no, el tio se queda, pensado que le vamos a regalar otro quadra, y vino el que nos jodio la partida, Xerath que era el único bueno y el ulti de Kayle, que cambie de focus ehh y no jodieron a todos, creo recordar. No pasa nada pero habia opciones mas viables que persistir en bot. Mandabamos al Ward-robotico por delante a su junlga y los eliminabamos de uno en uno, que es lo mas logico cuando ver que en TF no puedes meterles mano bien... No me toques lo cojones anda !!!!