League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

powned rebuznó:
Me regalaron? WTF, si me hice dos lanes de solo bot y aún así gane bot las dos veces, porque tu colega era un ward. Menuda panda, tenemos presionada bot hasta el infinito, y la bot lane enemiga está super out, y en vez de tu hacer un push conmigo + blitz que estaba pescando a saber donde, para tirar 2º torre y tener control abosoluto de drake y mid lane, os ponéis a hacer el idiota.

Que hostia le meto !!! O se acuerda o tiene Lolreplay como yo y lo ha vuelto a ver. Era un Drag facil, poner unos Ward en su jungla y volver a repartir estopa, pero no, el tio se queda, pensado que le vamos a regalar otro quadra, y vino el que nos jodio la partida, Xerath que era el único bueno y el ulti de Kayle, que cambie de focus ehh y no jodieron a todos, creo recordar. No pasa nada pero habia opciones mas viables que persistir en bot. Mandabamos al Ward-robotico por delante a su junlga y los eliminabamos de uno en uno, que es lo mas logico cuando ver que en TF no puedes meterles mano bien... No me toques lo cojones anda !!!!

Me he leido los ultimos parrafos narrando una partida y no me entero de casi nada. Algo de bot, de quadra y de que existe un ward que puede andar.

nannysex rebuznó:
Me he leido los ultimos parrafos narrando una partida y no me entero de casi nada. Algo de bot, de quadra y de que existe un ward que puede andar.

Poca gente habla de mi permaban, no me siento ya importante aquí. :sad:

nannysex rebuznó:

Y te has perdido la mitad de la discursion con 1º avisos de paga la coca y, lo mas triste es que no se habla de mi robo de rabon con Nocturne. Le tiro el ulti desde parla o Llobregat segun se mire al jungla para que no vea nada y no pueda usar su smite en el momento justo para que yo cuele el mio y les de el bufo a estos desgraciados dandonos la opcion de ganar la partida que al final asi fue... En fin, que poco agradecido es ser jungla :lol:

Artest rebuznó:
Y te has perdido la mitad de la discursion con 1º avisos de paga la coca y, lo mas triste es que no se habla de mi robo de rabon con Nocturne. Le tiro el ulti desde parla o Llobregat segun se mire al jungla para que no vea nada y no pueda usar su smite en el momento justo para que yo cuele el mio y les de el bufo a estos desgraciados dandonos la opcion de ganar la partida que al final asi fue... En fin, que poco agradecido es ser jungla :lol:

Pero me cago en tu calavera, poco agradecidos no, que no hiciste el huevo en los primeros 40 minutos de partida, porque la bot lane la ganamos sin ti, top lane se perdió de manear súbita, y mid así así, lo único que hiciste fue lo del Baron, que sí, que estuvo muy bien, pero que como jungler deberías tener más presencia en las lanes.

powned rebuznó:
Pero me cago en tu calavera, poco agradecidos no, que no hiciste el huevo en los primeros 40 minutos de partida, porque la bot lane la ganamos sin ti, top lane se perdió de manear súbita, y mid así así, lo único que hiciste fue lo del Baron, que sí, que estuvo muy bien, pero que como jungler deberías tener más presencia en las lanes.

Ya no quiero ser tu hamijo nunca mas, que lo sepas

Hand tool rebuznó:
Eres un Artesta.

Y tuyo tampoco.

Yo creia que podria salir una bonica amistad de esto e irnos todos de putas y veo que no...

Payasos con grandes problemas para relacionaros, si no estais viendo la final. Os recomiendo que veais el 1º partido de la gran final, clase magistral de xPeke en mid(ahri) picando a Diana para luego ownearla, locuras de un Lee sin en Top que no trolea...

Están jugando la final del IPL World Elite (chinos) VS Fnatic (europeos con xpeke, español, como jefe y amo y señor de la mid lane).

De momento 2-1 para los chinos, al mejor de 5:

IPLLoL

Por cierto, parece que TSM cae bastante mal a todo dios porque son unos flipados y relativamente malos. Cuando en las clasificatorias del comienzo les tocan medionoobs y van muy sobrados suelen hacer los bans para que salga algo del estilo "TSM - OWN", "TSM RLS" etc.

Resultado:
429554_10151323135680126_1979803913_n.jpg

:lol::lol:

Me salta un bot, en la cuenta de un amigo en el cliente y me dice. En inglés. Entra aquí. Skin de Riot Graves gratis no se que. Solo te pide el nombre y la contraseña. Submiting Riot Points

Hay que ser muy forero para creérselo.

Hand tool rebuznó:
Me salta un bot, en la cuenta de un amigo en el cliente y me dice. En inglés. Entra aquí. Skin de Riot Graves gratis no se que. Solo te pide el nombre y la contraseña. Submiting Riot Points

Hay que ser muy forero para creérselo.

He entrado, he metido mi user y pass y me han dado dos skins y depues de hacer una encuesta sobre mis habitos de salud y estado de mis riñones, una cita con una linda chinita en un hotel.

GRACIAS COLEGA! ;)

No es gracioso, hace unos 7-8 años yo habría picado. Quien sabe, quizá todavía hoy.

Una buena noticia para Caotico Bueno. Ya estoy en el puesto 950 del tribunal. Cuando llegue a 1, podré banear a discreción.

nannysex rebuznó:
Una buena noticia para Caotico Bueno. Ya estoy en el puesto 950 del tribunal. Cuando llegue a 1, podré banear a discreción.

Creo recordar que ya no dan PI por participar,de ser así ¿ por qué sigues en el tribunal?

Joer, igual follas cuando salgas de casa y todo, dices en badoo que eres del tribunal y a pinchar.

Filimbi rebuznó:
Joer, igual follas cuando salgas de casa y todo, dices en badoo que eres del tribunal y a pinchar.

Hola, mi nombre es Natzweiler, soy el Flanders 900 del tribunal, ¿quieres foshar?.

powned rebuznó:
Creo recordar que ya no dan PI por participar,de ser así ¿ por qué sigues en el tribunal?

Creo que lo he dicho siempre que he puesto una captura de mis progresos: para encontrarme con alguna de las cuentas de Caotico Bueno.

nannysex rebuznó:
Creo que lo he dicho siempre que he puesto una captura de mis progresos: para encontrarme con alguna de las cuentas de Caotico Bueno.

Pues igual te encuentras con una de Artest dentro de poco que el otro día lo reportamos en varias partidas Filimbi, Markio, Krakeskddakjitsu y yo.

Hoy he vuelto a retomar el juego después de un tiempo de descanso y llevo varias partidas seguidas en las que curiosamente perdemos únicamente porque nuestro ad carry es la peste y no para de fedear mientras que en el resto de líneas vamos bien o por lo menos aguantando sin regalar oro al enemigo.

En la cuarta o quinta partida me he salido asqueado porque ha pasado exáctamente lo mismo, en bot 0/4 a los 10 minutos, ya es que ni me lo creía. Habrá sido una cadena de coincidencias o que siempre me ha tocado el mismo cáncer de jugador pero eligíendose distintos ad carry, esto último no puedo asegurarlo porque no me fijo en los nombres de los jugadores.

Atrás
Arriba Pie