League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Armin Tamzarian rebuznó:
Confirmado, Ocelote es MARICÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nyph le mira la picha a Kevin y se parte, será cierto eso de que los gordos no tienen posha.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



min 1: 15
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Confirmado, Ocelote es MARICÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero esta puta mierda que coño es? Ahora va a resultar que pagan a esta manada de frikis por publicidad?

Turbo llevame. :face:
 
Comentemos amistosamente los nuevos cambios:

Lo que no me ha gustado:

- Asi de principio, que quiten el corazón de oro. Antes, en linea top por ejemplo, ambos tenian 13 de oro cada 10 segundos. Comprando corazón y piedra, yo tenía 23 y el contrario 13. Asumiendo que se compran en el minuto 5, hasta el 20, la diferencia era de 900 de oro a mi favor. Si se llegaba al minuto 50, 2.7k mas de oro que el otro top, solo por tener los dos items. Aguantando las pasivas de oro. Ahora se ha quitado el corazón, la pasiva de la piedra regenera menos aunque aumentan a los campeones la ganancia de oro, de 13 a 16. Eso quiere decir que solo superare en 4 de oro (20 a 16) y la regeneración de piedra está nerfeada. Justo cuando había encontrado una build core, van y la quitan. Ley de Murphy.

Lo que puede que me guste:

- Cristal de Zafiro. Son consumibles de 3 cargas. Un combinado de pot de vida (+100 en 10s) y de mana (+40 en 10s). Cuando se gastan las 3 cargas solo hay que ir a la tienda para que se recarguen gratis. Yo, que soy muy aficionado a comprar 3 pots de vida y 2 wards en cada viaje, esto me lo puede ahorrar. Ademas, da mana. El calculo es sencillo para averiguar en qué momento es rentable. El item cuesta 225 oro. Gastando las 3 cargas regenera 300 de vida y 120 de mana. Lo que son 2 potis de vida y 1.2 potis de mana. Es decir, 70 de oro por los de vida y 42 de oro por lo de mana. 112 de oro en cada viaje. Esto quiere decir que al tercer viaje que se recargue, ya sale rentable ( 225 / 112 = 2.008 viajes). En la practica con dos viajes seria suficiente y estaria amortizado. A los que no usan mana no les vendrá tan bien, necesitarian de 4 viajes recargando.

- Piedra de visión. Parecido al anterior. Consumible de 4 cargas pero con wards normales. Se pueden poner dos a la vez. Si se pone otro, el primero se quita, dando igual lo que le quedase de tiempo. Además, da vida (+100). El objeto vale 700 de oro. Quitada la parte de vida (100) que vale 265 de oro, nos queda en 435 en wards infinitos. Asumiendo que se ponen 2, y gastados con el tiempo, otros 2, a los 6 minutos habria que ir a base. 300 en oro de wards usando la piedra. Al segundo viaje, es decir, al minuto 12 de comprarlo, ya estaria más que rentabilizado ( 435 / 300 = 1.45 viajes). O dicho de otro modo, al poner 6 wards, ya seria rentable ( 6 * 75 = 450 > 425).

- El electrificador. Tiene una activa que desactiva las torretas durante 2.5 segundos. Este item es para dive. Se construye a partir del catalizador y armadura. Vamos, el item que se compraria Singed para dar por culo de manera infinita. En otros top lo veo complicado, especialmente los que no usen mana. Da vida, mana y armadura, ademas de esa activa.


Me estoy planteando comprarle al top la piedra de vision, puesto que dos wards, en esa zona, la harian casi invulnerable protegiendo top. 12 minutos de visión en caso de usarlos 1 a 1. El unico problema es que creo que me quedaria corto con el cristal de zafiro. Y el dinero que habría que invertir al principio(225 + 700), para conseguir un +100 de vida, wards para 6-12 minutos y 2 potis vida y 1.2 de mana.
 
nannysex rebuznó:
Asumiendo que se compran en el minuto 5

DOS MIERDAS QUE TE COMES. Al minuto 5 el máximo de oro es de 1756, si le restamos los 455 que te has gastado en botas y potis, 1281, si le restamos que de los 50 cs que han salido ni de flys tienes los 50 y como mucho tendras 25-30, esto supone: 28 cs 565g+273g pasivo = 858 gold, vamos que al minuto 5 dos mierdas te has comprado el corazón de oro y la piedra, luego eso de las ventajas y blao blao, prácticamente todos los solo tops se armaban uno o dos objetos de oro así que menos lloros y más punish.

P.D: Amistosamente.
 
nannysex rebuznó:
Lo que no me ha gustado

Suscribo, el corazón de hielo era compra casi obligada para casi todos los top y supports. A mí tampoco me gusta lo que le han hecho a la perdición del Liche, antes hacía el 100% de tu AP y ahora 50 + 75% por lo que a partir de mid game (que es cuando sueles comrpar el objeto) hace menos daño que antes. :face:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Suscribo, el corazón de hielo era compra casi obligada para casi todos los top y supports. A mí tampoco me gusta lo que le han hecho a la perdición del Liche, antes hacía el 100% de tu AP y ahora 50 + 75% por lo que a partir de mid game (que es cuando sueles comrpar el objeto) hace menos daño que antes. :face:

Me parece mucho rmás grave el nerfeo al sombrero, al liche le han quitado tambié la MR al cambiarle la receta, además de bajarle el MS.
 
powned rebuznó:
DOS MIERDAS QUE TE COMES. Al minuto 5 el máximo de oro es de 1756, si le restamos los 455 que te has gastado en botas y potis, 1281, si le restamos que de los 50 cs que han salido ni de flys tienes los 50 y como mucho tendras 25-30, esto supone: 28 cs 565g+273g pasivo = 858 gold, vamos que al minuto 5 dos mierdas te has comprado el corazón de oro y la piedra, luego eso de las ventajas y blao blao, prácticamente todos los solo tops se armaban uno o dos objetos de oro así que menos lloros y más punish.

P.D: Amistosamente.

Pues al minuto 5 uno, y al 8, el otro. Esto si vamos 0/0/0. Porque lo normal es que haya un gank exitoso por parte del jungler, amigo o enemigo. Si es amigo, mejor. Muerte o asistencia. Algo ayuda.

Y no he visto tantos con piedra + corazon. De hecho, a nadie de mis ultimas 20 partidas como top. El corazon sí, aquellos que iban con la intencion del randuin, pero muy poco, 3-4 ocasiones. La piedra a nadie se la he visto. Lo mas normal es que no se pillasen nada.

PD Tardar 3 minutos en comprar el segundo item son 90 de oro que no consigues por pasiva. Un drama, vamos. 120 si tardas 4 minutos. Etc. Se tardaba.
 
nannysex rebuznó:
Y no he visto tantos con piedra + corazon. De hecho, a nadie de mis ultimas 20 partidas como top. El corazon sí, aquellos que iban con la intencion del randuin, pero muy poco, 3-4 ocasiones. La piedra a nadie se la he visto. Lo mas normal es que no se pillasen nada..

Pues no sé contra que clase de tops jugarás porque vamos, Gankplank, Irelia, Darius, Jax, Singed, Olaf, Shen, etc etc, la composicion de Gp/10 es algo bastante viejo, que se lo hacía casi todo el mundo, porque renta muchísimo, debido a que la linea de top es un afk farm hasta el 20-25.
 
Ya ni powned comenta mis baneos. Creo que no soy un usuario popular. Dejo League of Legends. Adiós. :sad:
 
Con la puta mierda del parche hay mancos para aburrir, llevo una rachita que paqué, imposible ganar una triste partida, en la última que he jugado, con evelyn, ya me han tocado la polla mucho. Durante toda la partida me han estado trolleando y tocando la polla, hacemos una tf de pena pero me marco una triple y luego acaba en un Ace quedando yo vivo en la base enemiga, el nexo sin torres y el inhibidor de mid a mitad de vida, en vez de terminar le he dicho a mi team que me la chuparan y me he ido a /d en base durante 40 segs, luego ellos han pusheado y yo no he ayudado, que malote soy :twisted:

P.D. El equipo enemigo me ha dado rival honorable jiji.


ee7907440186957d2ebc2634c9f384bco.jpg
 
powned rebuznó:
Blaos varios[/IMG]

Y eso sera en tu cuenta de Lv 20, dejaselo a un hamijo, hermano, primo y que el te la suban y aprenda a jugar. Deja de perder el tiempo ¿la otra que tiene un permaban?
 
Artest rebuznó:
Y eso sera en tu cuenta de Lv 20, dejaselo a un hamijo, hermano, primo y que el te la suban y aprenda a jugar. Deja de perder el tiempo ¿la otra que tiene un permaban?

Ya lo dije creo, la main me la banearon por :
powned rebuznó:
A mi me ha llegado mi merecido ban, por trollear hará cosa de 1 mes, like a boss, 6 botas + 1, intentionally feed as hell (preguntando que linea necesitaba kills para darme un paseo por allí), y afks dancing en base ^^, evidentemente, 20 rankeds jugadas así conllevan un punishment. Me ponía que recibía unos 7 , 8 reportes por partida :D.

Caótico bueno, ven a mí, ayudame a afrontar estos duros momentos.

Pues eso que los rioters me mandaron un emilio que decía que me habían reportado 200 veces en las últimas 50 partidas o algo así, y que no me querían ver hasta 2286.

Respecto a lo que dices, lo primero, con mi win rate 70-45 aprox, me emparejan con lvls 30, o smurfs de lvl 30, porque el juego no es tonto y detecta que no eres un newbie, el elo oculto de las normales vamos, paqueloentiendas en mis partidas prácticamente todos farmean mejor que tú, timean mejor que tú etc etc siendo lvls 23 o 19.

Mi último historial (en 1447 de elo ) :
03ce10f45e49f9a5eef8a503ae4a5ed3o.jpg


Mi KDA rate: 9.5/4.4/7.6 así que cómeme el rabo, te stompeo a tí y a toda tu familia, sin acritud.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este nuevo champ tiene pinta de ser muy divertido.
 
powned rebuznó:
Mi KDA rate: 9.5/4.4/7.6 así que cómeme el rabo, te stompeo a tí y a toda tu familia, sin acritud.

Menos mal que esa haptituz chulesca es sin acritud, sino tendria que mosquearme

2hqsev8.jpg


66lsgg.jpg


ED: otro Top mata mata... parece divertido. Se le ve le plumero mucho,no? cuando se lanza se ve claramente que esta cargando esa habilidad, eso es muy malo
 
powned rebuznó:
Con la puta mierda del parche hay mancos para aburrir, llevo una rachita que paqué, imposible ganar una triste partida, en la última que he jugado, con evelyn, ya me han tocado la polla mucho. Durante toda la partida me han estado trolleando y tocando la polla, hacemos una tf de pena pero me marco una triple y luego acaba en un Ace quedando yo vivo en la base enemiga, el nexo sin torres y el inhibidor de mid a mitad de vida, en vez de terminar le he dicho a mi team que me la chuparan y me he ido a /d en base durante 40 segs, luego ellos han pusheado y yo no he ayudado, que malote soy :twisted:

Tecnicamente el parche no debe aumentar la cantidad de fallos en el manejo del personaje o la estrategia usada en el mapa. No creo que afecte. El cambio de la interfaz es minimo, y a los champs no se les ha hecho nada. Es posible, como me pasa a mi, que sean mas lentos en la toma de decisión a la hora de comprar un item por multiples razones: que ya no existe, que no lo encuentran, que no calcularon bien la cantidad de oro necesaria, que buscan uno similar al que no hay, etc. Salvo eso, es igual que antes, habrán la misma cantidad de malos jugadores.

Pero aunque sean malos jugadores, en bastantes ocasiones no es por mal uso de su personaje, sino por una mala decisión estrategica dentro de la partida. Es decir, cosas tan basicas como: no poner un simple ward en fase de lineas, presionar una linea solo en el minuto 40 y cerca de la base enemiga, meter el hocico en las malezas, etc. He mirado algunas partidas como espectador, y algo que me imaginaba, se ha cumplido: ganaba el equipo que más wards ponía. Aunque un equipo fuese fedeado, si el otro jugaba defensivo y usando emboscadas con un mapa totalmente wardeado, terminaban ganando.

Esto es porque el support siempre se pillará la piedra de visión. La diferencia venía de si el jungler se hacía tambien con ese item. El que se lo compraba tenia la opcion de wardear su jungla o la del enemigo facilmente. Si encima la upgradea, puede tener todas las entradas controladas. De esta forma, un mal comienzo, o tener compañeros malos en la tactica, les hacia ser mejores, al tener informacion. Porque a este juego no se gana teniendo la espada mas grande, se gana teniendo dos segundos de reacción antes. Y por malo que sea tu contrario, si tiene un par de segundos para coordinarse con otro, te ganará.
 
Con los nuevos items me han jodido bien con Trundle jungler. Ahora Cetro Vampírico cuesta más que el dinero inicial, por lo que sin ese item no puedo robarles red (yo solo sin ayuda de nadie) y tener vida suficiente para hacerme mi blue y el resto de jungla sin problemas.
 
vodkaenvena rebuznó:
Con los nuevos items me han jodido bien con Trundle jungler. Ahora Cetro Vampírico cuesta más que el dinero inicial, por lo que sin ese item no puedo robarles red (yo solo sin ayuda de nadie) y tener vida suficiente para hacerme mi blue y el resto de jungla sin problemas.

¿Has probado el nuevo item, el machete?

Puede que esté condicionado, pero la impresión que me ha dado, usando a WW, es que la jungla se limpia más rápido que antes.

Y el machete ofrece varias actualizaciones:

Las madred, para farolillo (1600 G, 1 ward, 15 AD, 30 armor, 10% life steal)

La piedra espiritual (800 G, reg de mana (7) y vida (14), pasivas contra monstruos), para tres opciones muy interesantes:

- Espiritu del Lagarto anciano (2400 G, 50 AD, reg de vida y mana, pasiva contra monstruos y pasiva similar al bufo rojo con daño verdadero)

- Espiritu del Golem (2400 G, 500 vida, 30 armor, reg de vida y mana, pasiva contra monstruos, tenacidad del 35%)

- Espiritu del Fantasma (2400 G, 40 AP, reg de mana, 20% succion de hechizo, 10% red de cd, y pasiva contra monstruos).


Los jungler AP son viables con el ultimo. Los dos primeros ofrecen posibilidades muy buenas de combinación con otros items. Por ejemplo:

Tabi + Golem. Un jungla/tanque bastante duro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra AD y que tengan stun por su tenacidad.

Berseker + Lagarto. Un combinación muy ofensiva. Velocidad de ataque, daño, daño verdadero.

Mercurio + Largato. Ofensivo pero con tenacidad. Daño, daño verdadero, res magica y tenacidad.


Y si la cosa no empieza bien y necesitas resultados, te haces las madred directamente. Y despues farolillo. Por poco dinero tienes cosas y 1 ward para defender la jungla.


Si el tema va bien, de cabeza a los espiritus y a por la mejor combinación o lo que le haga falta al equipo, añadiendole la piedra de visión (700 G). 2 wards para cubrir entradas a la propia jungla.



EDIT

Mirando entre los items tambien he visto uno que tiene su aquel: la cuchilla negra.

Por 3000 G se obtiene: 250 vida, 50 AD, 10% de red de cd, 15 pen armor. Y la pasiva, red del 7.5% de la armadura, hasta 4 veces (30%).

Para mi la chetada viene en la pasiva, que no es unica. Te pillas dos de esta, y de 4 golpes le has quitado el 60% de la armadura, dejandole en cueros. Ademas de su penetracion de armadura normal (30), su daño (100 AD) y su red de cd (20%).

Ya no se puede decir, "un equipo casi todo AD, comprad armor y GG". Que va, con que uno o dos hagan esto se los cepillan a los dos segundos por mucha armor que lleven. Si se pilla 3 significa que lo deja sin armadura, literalmente. Un lobo tendría mas. Gracias a la vida (750) lo combinas con una resistencia idonea (magica o armor, segun) y lo flipan.

EDIT 2

He querido comprobar mi teoria sobre la cuchilla negra, y no. No estaquea la reduccion de armadura. A pesar de que la descripcion es clara, tanto en ingles como en castellano. O es un bug o un error en la descripcion.
 
nannysex rebuznó:
la cuchilla negra.

En los foros oficiales hay mucha gente quejándose por esto, porque es un objeto broken, te pillas un par de estos y todo lo demás tanque = gg, pero hay una cosa que dices que creo que no es cierta y es que no se acumula la reducción de armadura si le pegan varios jugadores cada uno con su cuchilla, de todas formas tampoco hace mucha falta...

No sé quién dijo que no había objeto anti-tanque en este parche, pues este es.
 
La penetración no se aplica así a la ligera, no es 30% + 30%, hay una fórmula no sé donde ahora mismo, pero te lo explica, se aplica el primer debuff y luego el otro se aplica sobre nose qué, vamos que si tienes dos objetos de 20% no quitas 40% sino 28% o algo así, en cualquier caso la pasiva de la chuchilla negra no estoy muy seguro de que sea stackeable, aunque no ponga nada en la pasiva es extraño.
 
A no ser que lo hayan vuelto a cambiar, si tienes por ejemplo dos objetos de 20% penetración (que no sea única) primero se reduce 20% y sobre lo que quede se reduce otra vez 20%.
 
La cuchina negra con Xin zao es un canteo tremendo, le sumas todo lo que tiene mas la pasiva del Xin y le anulas la armadura totalmente al contrario no necesitas comprar otro item de ataque.

El resultado es que al minuto 30 tienes un Xin tanque que pega hostias como panes.
 
Para los que habíais hablado del bufo que le habían pegado a los ap carry en general, como sabéis en navidades siempre sacan 4 skin navideños que sólo se pueden comprar durante un tiempo y luego los quitan de la tienda, que es donde la gente que duda sobre qué commprar con riot points suele dejarse los leuros, pues mirad qué toca este año. No son listos los de riot ni ná.

7be69ce4fb0b3f60e61facce9fef6d32.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Para los que habíais hablado del bufo que le habían pegado a los ap carry en general, como sabéis en navidades siempre sacan 4 skin navideños que sólo se pueden comprar durante un tiempo y luego los quitan de la tienda, que es donde la gente que duda sobre qué commprar con riot points suele dejarse los leuros, pues mirad qué toca este año. No son listos los de riot ni ná.

7be69ce4fb0b3f60e61facce9fef6d32.jpg

Pues vaya mierda de skins :lol:
 
Arriba Pie