League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Aunque no es el mejor recurso, que tu supp le meta un exauhst cuadno tire el ulti la limita mucho tambien
 
Totem rebuznó:
Stun = A tomar por culo Kata

Cuanto ascazo me da ver cuando una kata hace estragos. Clara señal de que en el otro equipo ni luchan en equipo ni han sabido elegir campeones. Y encima si el que maneja a kata es bueno a poco que se feedee es imparable al igual que una buena Akali.

Kata tiene que entrar cuando tiene que entrar, eso de stun y punto no es tan fácil.
 
A7rk894CIAEcwNx.png
 
powned rebuznó:

No entiendo el meme.





Paja mental. Anivia, algo fedeada, con angel de la guarda y tiene un Zilean en su equipo. Son premade y tienen skype. ¿Como la matais?
 
nannysex rebuznó:
No entiendo el meme.





Paja mental. Anivia, algo fedeada, con angel de la guarda y tiene un Zilean en su equipo. Son premade y tienen skype. ¿Como la matais?

Llamando al coronel Kentucky con tus muertos.
 
No nos reímos ni na por skype jugando el Esteban, Marck y yo
 
OMFG rankeds experience, mi nueva cuenta recién subida a lvl 30 :

fc0da544b750aeebc347079c44b36cc8o.jpg


9 putos conos, los de mi equipo era para verlos, bot lane 0-10 entre los dos y top lane 0-5 al minuto 10 aprox, el jungler ni un gank hasta el minuto 15 en ninguna línea, el farmeo del ad carry y el top es para verlo, madre de dios, y por si esto se queda corto se dedicaban a flamearme a mi por KSER T_T.

Es elo 1250-1300 ya que se empieza en 1200.
 
Les has robado los minions y te han carrileado la partida. Juega conmigo que estoy conectado.

nannysex rebuznó:
Paja mental. Anivia, algo fedeada, con angel de la guarda y tiene un Zilean en su equipo. Son premade y tienen skype. ¿Como la matais?

Mientras no tengan un shen de Ap que tire el ulti sobre Anivia todo bien.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mientras no tengan un shen de Ap que tire el ulti sobre Anivia todo bien.


Fuera de coñas, el otro dia escuche una tactica muy lolerrima para gankear... bueno divear. Era un pantheon mid y un shen jungle(para no perder la torre), mientras casteaba el ulti pantheon le ponia el ulti shen, del tal manera que caian los dos a la vez repartiendo stuns y hostias... Estos Koreanos no paran de inventar cosas, imaginaros a los pobres de bot resistiendo bajo torre cuando derepente aparecen esos dos matandolos y tirando torres a tuti, porque claro, luego son cuatro dando a la torre


ED: Es tela de complicado hacer 59 cs en 30 mins, ni cambiando lienas con un top hago eso en 20 mins amazinga y mira que jode tener un ranged y un sup haciendote la vida imposible

ED: Si no habeis probado los tops la espada de la ruina de el rey o como coño sea en spanish, tiene su punto, tiene slow, 40 AD y 10% RV, no la he usado con WW porque le tengo aparcado, pero si quita el 4% de la vida maxima como creo por cada ataque de pasiva, el ulti del lobo cambia a ser tó OP al darle cuatro galletas
 
A lo que dices de shen + pantheon siempre se me ha metido en la cabeza probarlo con un twisted fate mid. A ver qué tal sería eso a partir de lvl 6. Gankeos a bot con 5 tíos aparecidos de la nada
 
Estoy flipando, imposible jugar una puta ranked con gente normal, 7 wins 7 loses, curioso que en todas he ganado 32-35 elo y en todas he perdido 39-41, estoy con el bono de las primeras rankeds de la smurf, con 7-7 tendría que tener 1200 elo otra vez, más o menos pues no, 1160 elo, esto es la primera trolleada, luego, que de putas 14 partidas, 3 leavers, 1 intentionally feedder, 1 intentionally feeder/leaver ( 0-7 al lvl 4 y me me marcho, np bro.)

Total, no sé si son las vacaciones, si tengo tild, si la varianza no es mi hamija o que, pero vamos, tryhardeando y sin ganar, evidentemente cuando juegue 50 partidas ya no estaré en 1200 ( el peor elo en mi opinión, peor que 500, 800 y su puta madre) pero vamos, que en todas las partidas me toquen estas trolleadas tan bastas, incluso las que gano son con mi equipo de subnormales, siempre la misma mierda, cuando tengo el boost de elo es imposible ganar hasta que no se me va el boost de elo siempre W/L con rates negativos, en cuanto me empiezen a dar 10 de elo vendrán los strike de 7-9 wins 1 lose etc.

No es normal que me hayan tocado en 14 partidas 3 putos leavers , 1 trollaso, y 1 trollaso leaver, esos los jartos, porque ya los normales son como un Nautilus support con claridad (el spell del maná), o mi top de ahora, un Garen 0-6 al minuto 20 con 45 cs, este no lo cuento como troll simplemente un paco de los de este elo, pero vamos, tengo todas las papeletas del retraso.


e439283a0a3455b5b01765afd9b2fbc8o.jpg



Luego está el tema de aporte de daños o tankeo, que eso ya es para verlo... juego ap mid y siempre soy de los que más tankeo o el que más siendo el que menos muere, porque o entras tú o no entra nadie.

2407738bea0b64c2426b3bcc6b98aef7o.jpg
 
Estamos en epoca de vacas, no te machaques. No juegues Ranked los fines de semana por la tarde... ciertas cosas que se van viendo tio. Deja de jugar y machacarte...
 
Totalmente Tild, cuanto más me trollean peor juego, en las últimas partidas he hecho throws y he dado kills absurdas, y esta ya, 0-7-0 que voy, al minuto 17 con 54 cs, pff para llorar, lo peor es que es todo por Tild y me sabe mal jugar como un puto 800 elo retrasado, al final he pedido disculpas y he me he puesto en serio y he remontado a 11-11-16 pero vamos, la puta risa he hecho por la mierda de tryhardear.

Bonus 500 -700 elo plays.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No paras de decir 'tild' cuando creo que lo que quieres decir es 'tilt'.
Y no tengo mas que desir...
 
El vídeo de los 500 de elo me ha recordado a este otro.

ForellenLord, este tampoco sería capaz de salir de los 1200 de elo en Navidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Google me ha trolleado mientras buscaba una cosa.
 
Venancio rebuznó:
No paras de decir 'tild' cuando creo que lo que quieres decir es 'tilt'.
Y no tengo mas que desir...
Pues sí, estoy tild hasta para decir tilt, hacía mucho que no usaba este término la verdad y me ha venido hoy a la cabeza porque describe muy bien mi situación, como cuando después de una muestra de 300000000kk manos tus All in con AA preflop tienen un -65% de W.

Hand tool rebuznó:
PoderoHELL. Nunca saldrás.

Nah, sólo ha sido una racha de engendros demasiado seguida no es normal tener leavers e intentionallyfeeders, pacos si, everywhere pero eso no es problema gordo.
 
Arriba Pie