League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Jugar support en solo Q= pérdida de tiempo^2. Yo no sé como me lo monto pero me tocan unos tards.

eceb3757cf8e1a800ede81ca456e263fo.jpg


Antes con Katarina mid le he pegado una rusheada a una bot lane (españoles por cierto) de retrasados, les he regalado 17 de elo por toda la cara, lo peor es que el resto de mi team no era mejor. La Riven de top me ha salido con un 9-4 de la linea y la bot lane 4-0, la suya, todas las lanes pérdidas y un amumu que era un arte verlo, aún así he ganado porque es Katarina, pero vamos, 1vs9-2vs8 todas las partidas.
 
Eso de las ligas, divisiones... muy complicado, no lo entiendo. Seguire contra la IA. Cuando el parche quiera descargarse, que no quiere. Dos veces, dos fallos cuando estaba a punto. Ya ni contra la IA puedo. Dentro de dos meses veré si el parche se descarga.
 
Probablemente una de las mejores jugadas que se han visto en este juego, de la mano de un español además. DA PLAYS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
powned rebuznó:
Probablemente una de las mejores jugadas que se han visto en este juego, de la mano de un español además. DA PLAYS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quién les dio permiso para grabarme?
 
No aprenden, no es la primera vez que pierden así los de SK. ¿Ocelote no se quita nunca su foulard? ¿Tan importante es un videojuego como para ponerse a llorar?
 
Caótico Bueno rebuznó:
No aprenden, no es la primera vez que pierden así los de SK. ¿Ocelote no se quita nunca su foulard? ¿Tan importante es un videojuego como para ponerse a llorar?

Será marica
 
El foulard es para secarse las lágrimas siempre que juega. Ah, y ese final es jodidamente magistral, harriva hespaña.

Por cierto, qué caras de críos tienen los de Fnatic. Los SK algo también, pero esos al menos parecen de bachillerato, los otros aún estarán dando clase de conocimiento del medio natural.
Aunque ya es más de lo que hicisteis vosotros, fracasados.
 
Tambien es fruto de la casualidad. Kassadin fue a tirar el nexo, pero él no podía controlar quien iba a defenderlo. Tuvo suerte y le tocaron dos que no tenian ningun gap closer y eran melee. Hasta Caitlin hubiese hecho más. No le niego la habilidad para torearlos, pero baja otro, que es poca la cantidad de champs con habilidades de acercamiento, y no habría pasado.
 
nannysex rebuznó:
Tambien es fruto de la casualidad. Kassadin fue a tirar el nexo, pero él no podía controlar quien iba a defenderlo. Tuvo suerte y le tocaron dos que no tenian ningun gap closer y eran melee. Hasta Caitlin hubiese hecho más. No le niego la habilidad para torearlos, pero baja otro, que es poca la cantidad de champs con habilidades de acercamiento, y no habría pasado.

¿Casualidad? Claro que si master... Estaban vivos 3 de Fnatic, Sk tenía 5 tíos vivos, inhibidor de bot y mid tirados, superminions en base enemiga entrando por bot, un push de Sk era win porque Kassadin + Caitlyn + Rammus no podía defender contra 5 ¿y que hace Kassadin ? Teleport en base enemiga forzando el back de alguien de Sk, se backea Olaf con Cho porque si backea Ezreal o Elise por ejemplo, Sk no puede terminar ya que Fnatic tiene las torres de nexo y sin uno de esos dos ya me dirás como terminan la partida, que es a priori un final anunciado

Es un jugadón fruto de skill pura y dura, de una visión total de juego por parte de xPeke.
 
powned rebuznó:
¿Casualidad? Claro que si master... Estaban vivos 3 de Fnatic, Sk tenía 5 tíos vivos, inhibidor de bot y mid tirados, superminions en base enemiga entrando por bot, un push de Sk era win porque Kassadin + Caitlyn + Rammus no podía defender contra 5 ¿y que hace Kassadin ? Teleport en base enemiga forzando el back de alguien de Sk, se backea Olaf con Cho porque si backea Ezreal o Elise por ejemplo, Sk no puede terminar ya que Fnatic tiene las torres de nexo y sin uno de esos dos ya me dirás como terminan la partida, que es a priori un final anunciado

Es un jugadón fruto de skill pura y dura, de una visión total de juego por parte de xPeke.

Ahora nannysex te dirá que no, que el lo ha probado con bots y que blablabla :lol:

Es una pasada como se la juegan. Si mal no recuerdo, hace poco les hicieron una parecida, pero con varios teleports de golpe, no?
 
Es que a Nanny le hacen esas jugadas partida si, partida no, los de la IA.

Menudos robocs.
 
Venancio rebuznó:
Es una pasada como se la juegan. Si mal no recuerdo, hace poco les hicieron una parecida, pero con varios teleports de golpe, no?

Se la hizo CLG.NA


No es solo esa jugada, es que este chaval las pocas veces que le he visto jugar cada vez que le quieren gankear en medio hace diabluras que lo rompe a los dos.
 
xPeke ahora mismo es el tío con más elo, además, no creo que sea tanta chiripa. Y sí, es el puto amor, pero siempre se pilla personajes muy escurridizos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el resumen + final del otro backdoor que se comió SK en las finales de la season 2.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
xPeke ahora mismo es el tío con más elo, además, no creo que sea tanta chiripa. Y sí, es el puto amor, pero siempre se pilla personajes muy escurridizos

https://www.youtube.com/watch?v=6XXdeT8wGbA

Aquí el resumen + final del otro backdoor que se comió SK en las finales de la season 2.


Tu no has visto su Zyra verdad... Madre mía si le han caído bans a esa Zyra en torneos, una lástima porque es un espectáculo.
 
Retulador Lila rebuznó:
Yo hace tiempo que no juego al lol, aunque la comunidad en si es una mierda como un piano.

Explica eso por favor. Yo he intentado hacer amigos y ligar en la comunidad de LoL, aunque de momento a lo máximo que he llegado es a hablar con gente por skype y por facebook. He sido rechazado por al menos tres supuestas jugadoras de LoL: una catalana, una griega y una francesa. Ahora lo estoy intentando con una madrileña y una tailandesa.

¿Podéis decir cuál es el mejor carrilero en relación fuerza / facilidad de manejo? He usado siempre a Ashe si me tocaba ese rol, aunque Yeah me advirtió de que era de los personajes más débiles en la línea (squishy creo que dicen en el argot). He empezado a entender mejor a Sivir, con Corki no me apaño, ni con MF. Draven nunca lo probé.

Gracias.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Explica eso por favor. Yo he intentado hacer amigos y ligar en la comunidad de LoL, aunque de momento a lo máximo que he llegado es a hablar con gente por skype y por facebook. He sido rechazado por al menos tres supuestas jugadoras de LoL: una catalana, una griega y una francesa. Ahora lo estoy intentando con una madrileña y una tailandesa.

¿Podéis decir cuál es el mejor carrilero en relación fuerza / facilidad de manejo? He usado siempre a Ashe si me tocaba ese rol, aunque Yeah me advirtió de que era de los personajes más débiles en la línea (squishy creo que dicen en el argot). He empezado a entender mejor a Sivir, con Corki no me apaño, ni con MF. Draven nunca lo probé.

Gracias.

El mejor carrilero es Jordi ALba
 
Tengo cuenta nueva, la tercera, y espero alguna respuesta seria. Con carrilero me refiero a ADC, AD Carry.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tengo cuenta nueva, la tercera, y espero alguna respuesta seria. Con carrilero me refiero a ADC, AD Carry.

Para no depender de un supp inutil los mejores son los que tienen saltos... formas para escaparse. Corki y Hez

Jugar con Draven o Vayne sin alguien que conozcas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vayne, es muy jodido porque te van a destrozar casi seguro

En Top Jax si estas atento te puedes librar de muchos gankeos como jugar a Lee en Top

Y en Mid igual, el mismo racionamiento, Kata, Ahri blaos varios, que sea escurridiza, como Morgana que es muy valida y farmea sola


ED: De todas formas siempre pensare que eres Yeah que se ha creado un clon para navegar por el putas y shemales del foro
 
Gracias, parece buen consejo. Support en el que no puedas confiar, método de escape. Support de confianza, carrilero asolador. Seguro que si se mueren los hermanos Castro se acaba la cartilla de racionamiento en Cuba.
 
powned rebuznó:

No sigo esos torneos o como se llamen y no tengo ni idea de sus protagonistas, pero me ha picado la curiosidac al ver el gif ¿El que hace el corte mangas lo hace en plan niñato "jijiji jodeos losers, habéis perdido" o es que hubo algún intercambio de insultos o algún pique anterior? ¿eran ruskis contra qué otra nacionalidad?
 
El del corte es Diamondprox un ruso de Moscow 5 (ahora llamados GG -> Gambit Gaming). Los adversarios son unos críos coreanos -Azubu frost, los mejores de allí y finalistas en la final de la season 2- que según parece se lo tienen todo muy creído, porque realmente se creen profesionales. Piensa que en Corea es donde realmente el mundo de lo videojuegos está supreprofesionalizado, y cuando les hacen entrevistas siempre echan pestes de todos los demás porque supuestamente no lo tienen todo tan profesionalizado como ellos, que se lo toman 100% como un modo de vida que les absorbe horas de sueño.
Los rusos, por su parte, juegna mucho (claro), pero creo que de otra manera más light, aún se lo toman todo como un juego. Vi alguna partida suya con la grabación que tienen por skype y subtítulos y son unos cachondos :lol:
Y bueno, que yo sepa no hay ningún pique concreto y conocido entre ellos, supongo que cedió algo a la presión. De todas formas, si hubieran hostias ganarían los rusos, que para eso son rusos y están chalados, y no los coreanos que no pasan de 120 cms.
 
Arriba Pie