League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

No jodamos. A un Yi ap sólo hay que meterle un stun y al suelo. A Nidalee las lanzas de cerca hacen una mierda de daño y de lejos hasta Hawking sin silla las esquiva y Jayce como si no se supiera lo que va a hacer cada vez que planta una puerta. Señores sean serios que son ustedes los que juegan rankeds.

Mas jode en Aram que te toque un Blitzcrank que sepa tirar el gancho o un buen support ( Allistar, Soraka, Janna, Sona) que cure y ayude en los nukes.
 
Creo que el ultimo parche que le metí fue por Enero. No lo he intantado, pero si cargo el juego creo que el parche siguiente será de 5 o 6 Gb. Y ya ni recuerdo de como se ponian los dedos (¿la mano izquierda en qwer?)
 
Nah, no creo que sean tantos gigas. Eso sí, han cambiado algunas cositas. De hecho la season 3 no la has probado con el sistema de ligas y tal, cierto? También hani ido tocando asuntos como items (nuevos, distintos precios, distintas composiciones, activas/pasivas etc.), la jungla y han metido algunos campeones nuevos. El último que han sacado (Aatrox) es un bicho demasiado op. Pero vaya, en la línea de Riot, sacan un bicho, lo hacen megaop para que la gente se gaste sus créditos y luego ya lo nerfean -aunque con razón eso sí-.

De hecho jugar en sí es bastante gñé al final, es muy miserable a niveles inferiores a oro medio/alto. Lo que mola es ser un nerd de mierda y mirar streamings como miro yo, no perderse los torneos y luego comentarlo con tus hamijos nerds.

Nadie comentó nada del All-stars por aquí? A mí me daba vergu :sad:

Ah, y sí, la mano izquierda te la pasas de la polla a qwer, aunque según qué te pilles ni siquiera necesitarás esas 4 teclas
 
Estoy jugando al Smite por variar un poco. ( Es el Lol clonado con 5 modos de juego y la perspectiva y gráficos del wow )

¿ Alguien mas jugando? :lol:
 
Ubeda
Recien enganchado a esto, ahora ando usando a amumu. Nos vemos en el juego gente.
 
nannysex rebuznó:
Creo que el ultimo parche que le metí fue por Enero. No lo he intantado, pero si cargo el juego creo que el parche siguiente será de 5 o 6 Gb. Y ya ni recuerdo de como se ponian los dedos (¿la mano izquierda en qwer?)

No te preocupes, los bots siguen siendo wenillos lo único es que tengas cuidado con Darius bot y Annie, son to proses u knou.
 
Sigo teniendo dos cuentas baneadas pero me queda una tercera. Si alguien quiere jugar podríamos agregarnos y echar rankeds. Ya me comporto mejor. :oops:
 
Ya te han creado un bronce VI para poder jugar rankeds?

Yo ahora hace un tiempo que dejé de jugar, principalmente por aburrimiento, pero estaba en oro 2, incluso después de los placements de la temporada 4. Y me da que si me pusiera, llegaba a platino. Eso sí, con una champion pool de 4-5 personajes y luego varios supports, que los llevo bastante bien.

Lo que sí que hago es ver a otros nerds jugar la LCS. Eso sí que entretiene. Es mil veces más interesante que cualquier deporte.

Si alguna vez os (re)juntáis varios para echar una reinstalo esta mierda y me lío a abrir culos con morgana.
 
Me lo acabo de descargar. Algun consejo para un newbie?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
lagmanda rebuznó:
Me lo acabo de descargar. Algun consejo para un newbie?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Juega con bots y en cuanto pilles algo de puntos influencia comprate a Ashe. No soy bastante bueno jugando pero vaya es de los mejorcillos que he podido jugar y es barato, ve mirando tutoriales por youtube y demás.
 
Yo soy mierda infecta que juega arams solo. Pero Sivir bien jugada tiene mucho aquel, ya se que un ulti que no pegue un super hostion lo mismo te suena a mierda pero tiene una gran utilidad.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Ya te han creado un bronce VI para poder jugar rankeds?

Yo ahora hace un tiempo que dejé de jugar, principalmente por aburrimiento, pero estaba en oro 2, incluso después de los placements de la temporada 4. Y me da que si me pusiera, llegaba a platino. Eso sí, con una champion pool de 4-5 personajes y luego varios supports, que los llevo bastante bien.

Lo que sí que hago es ver a otros nerds jugar la LCS. Eso sí que entretiene. Es mil veces más interesante que cualquier deporte.

Si alguna vez os (re)juntáis varios para echar una reinstalo esta mierda y me lío a abrir culos con morgana.

Pues he llegado a bronce III. No consigo pasar de ahí y eso que me sé la build de varios personajes. Y no tengo tan malos stats.

¿Nos agregamos y jugamos duo? Me ayudarías a progresar. Gracias.
 
lagmanda rebuznó:
porque es LOL? me estaba trolliando? :sad:
Edito: Como se hace para estar en modo observador en una partida en curso?

En tu lista de hamijos pinchas sobre el nick de alguien que esté en partida con el botón derecho y puedes unirte para estar de observador. Eso sí, vas a ver la partida con 3 minutos de retraso para evitar que la gente se compinche y avise por skype por dónde anda el jungler, si alguien tiene poca vida, si están haciendo nashor, etc.

Ashe = caca.
 
rabo rebuznó:
En tu lista de hamijos pinchas sobre el nick de alguien que esté en partida con el botón derecho y puedes unirte para estar de observador. Eso sí, vas a ver la partida con 3 minutos de retraso para evitar que la gente se compinche y avise por skype por dónde anda el jungler, si alguien tiene poca vida, si están haciendo nashor, etc.

Ashe = caca.

No tengo amigos para ver sus partidas. No tengo amigos que jueguen al LOL. Alguien quiere ser mi amiwito?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Podria instalarmelo y tal, pero desconozco si alguien de aqui quisiera jugar conmigo, que jugando solo con gente random de internec se me hace pesado de cojones la verdac.
 
lagmanda rebuznó:
Me lo acabo de descargar. Algun consejo para un newbie?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

El mejor consejo que se le puede dar a un newbie, y que debería pegarse eso a la cabeza:

FARMEA FARMEA FARMEA.
Eso significa, elige una línea (te recomiendo tratar de especializarte en mid o top que suele ser más solitario y probablemente eres malo socializando), y dedícate a matar bichos dándoles el último golpe y pillar su oro. Pasa de los demás, tú mata bichos y pilla su oro.
10 bichos = una kill. Mucho mejor que ir paseando por allí haciendo el cafre para matar a algún mongólico. Saber farmear y jugar en línea es suficiente para llegar a plata I
 
Atrás
Arriba Pie