League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

E-Pak-Sa rebuznó:
Y bueno, que yo sepa no hay ningún pique concreto y conocido entre ellos, supongo que cedió algo a la presión. De todas formas, si hubieran hostias ganarían los rusos, que para eso son rusos y están chalados, y no los coreanos que no pasan de 120 cms.



Lo que nunca sabemos en todos estos campeonatos es lo que ellos esciben en el chat. Lo mismo se estan cagando en sus muertos y los otros les contestan que los suyos pisoteaos... ya se sabe, esto es el LoL. Siempre hay alguno que usa las burlas del personaje, se rie... creo que es uno de los motivos por los que odian a TSM, a los americanos en general les gusta hacer lo que creo que ellos llaman trashtalk, insultar, putear al rival para sacarlo de sus casillas y que tenga fallos.

O simplemente se acuerdan de que en las finales los putos koreanos miraban las pantallas de los espectadores y de ahi viene la reaccion del ruski que se caga en sus muertos pisoteaos. De verdad que algunos paises que poco estilo para hacer un corte de mangas, parece un gesto de los Powers Rangers
 
Todo viene por la fase de grupos.

GG (rusos) hizo la peste en la fase de grupos, en la que Azubu Blaze (el equipo ''B'' de Azubu) les dio un repaso, los rusos pasaron a semifinales con bastante suerte ya que hubo triple empate con otros dos equipos y se desempató con una ecuación chustera de tiempo. Blaze pasó con 9 puntos de 9 posibles y GG con 3 de 9.

Los Frost, los Azubu buenos vamos, en una entrevista previa a la semifinal echaron pestes de los rusos que venían en muy mala forma, que eran free win etc, al final comieron mierda y Diamond, el jungler de los rusos, les mandó ese saludo.

El resultado final fue GG 2-0 Azubu Frost en semifinales y GG 2-0 Azubu Blaze en la final.
 
powned rebuznó:
Todo viene por la fase de grupos.

GG (rusos) hizo la peste en la fase de grupos, en la que Azubu Blaze (el equipo ''B'' de Azubu) les dio un repaso, los rusos pasaron a semifinales con bastante suerte ya que hubo triple empate con otros dos equipos y se desempató con una ecuación chustera de tiempo. Blaze pasó con 9 puntos de 9 posibles y GG con 3 de 9.

Los Frost, los Azubu buenos vamos, en una entrevista previa a la semifinal echaron pestes de los rusos que venían en muy mala forma, que eran free win etc, al final comieron mierda y Diamond, el jungler de los rusos, les mandó ese saludo.

El resultado final fue GG 2-0 Azubu Frost en semifinales y GG 2-0 Azubu Blaze en la final.

Eso convierte a Diamond en el puto amo, no muy lejos de Aieron, aunque sin llegar a brillar del mismo modo. Los Azubu no dejan de ser unos tramposos y unos pequeños hijos de puta, más mezquinos que muchos foreros de PL. Espero que los meapilas de LoL Tribunal no pretendan sancionar a ese joven por hacer un merecido corte de manga a los tapones coreanos.
 
Subo a 1400 clavado y digo:va, voy a jugar Maokai jungler que aquí no son tan malos.... Mis 4 últimas bot lanes : 2-18 /// 6-19 /// 3-9 /// 1-9/// la mayoría eran premade...en varias partidas les di 1º blood a bot incluso o early flashes, pero nada.

Los tops y mids no los nombro pero vamos, más de lo mismo, no sé si es que debo ser mala gente o que pero vamos, me toca peña que es para verla. Hay que ser paquete para que un Maokai full suport/tanky haga más daño que un Ad carry...

ff8fea91bef54b173e6519a5ba934e15o.jpg


Y farmeos también que dan penita... 34 : 22 minutos:

9cd23b9c71813dfb48d6931db5b613bco.jpg


Y ahora 4-16 pero me cago en los muertos de esta gente ya por dios, Veigar support FTW, premade bot = partida perdida.

dbfda653b688670580924b2391f8fa19o.jpg
 
Mi última ranked me toco un bot de 1800 de elo el adc y el support 1250. Decían que estaban con la cuenta del de 1200 para subirsela, yo no me lo creí pero pensé. 1800 adc esto es un win, ademas yo llevaba shen. Total que los follaron vivos, dieron FB al enemigo y severas kills a una Vayne (Vayne early? OLAKASE). Y eso fue el fin de la partida. Enjoy pardillos.
 
Porque no cambia mi elo ? voy a lolking y no me aparece fijo en 1200 cuando he jugado y ganado varias ranked seguidas ... wtf
 
¿Alguien me puede indicar cuáles son los objetos de Gangplank y Graves esclusivos de la 3º temporada?
 
No se quienes son pero me imagino que seran del campeonato de este finde. Si no os reis a hasta vomitar es que sois unos insulsos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bonus track. La de cosas que se van a poder hacer con el basurilla nuevo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya está la nueva clasificación trolleando a diestro y siniestro, todo el que sea Bronce V las próximas 2 semanas, será baneado de rankeds 4evah.
 
powned rebuznó:
Ya está la nueva clasificación trolleando a diestro y siniestro, todo el que sea Bronce V las próximas 2 semanas, será baneado de rankeds 4evah.

No se si lo que dices es cierto, por hoy con un 5/5 con kda decentes despues de aguantar gentuza soy bronce V, lo peor de lo peor y es que me jodieron pero bien la puta cuenta, es mierda seca. No se si intentar subirla o meterla en el baul, porque me pongo de una mala hostia de ver a estos bobos...
 
Quería preguntar una duda entre dos objetos para completar la build ultramegadefinitiva de Teemo. Es entre la perdición del liche y la máscara esa de los ojos de dolor, que es upgrade de la ropa de caza que había antes. La build de Teemo AP creo que es: botas hechicero - diente nashor - rylai - sombrero loco - ángel guardián - ?

Antes tomaba la perdición del liche porque añade AP + velocidad de movimiento y tras usar la Q endosas un extra de daño en el ataque básico siguiente según tu nivel de AP o al usar una habilidad incluyendo la W aunque sea para sprintar. El caso es que calculando creo que haces más daño con el liche, pero mucha gente toma la máscara, no sé si porque al juntar con la ralentización del Rylai hace el doble de daño de quemadura según el porcentaje de vida del oponente, imagino que sirve más contra los tanques o bruisers.

Entonces, ¿liche o máscara para completar la build ultramegadefinitiva de Teemo? Gracias.
Y sí, League of Legends es un juego muy de maricones.
 
La mascara es ultrapotentona con las setas, al estar realentizado pega el doble el efecto de las mascara.

El otro dia me encontre un Lee en mis super ranked que empezo con la Q, murio a los dos minutos haciendose el blue, al minuto 1o sin exagerar ya iba 2/7, se aburrio y se quedo afk. Asi es la vida del Pro siempre lidiando con KDA negativos en tu equipo, el otro dia jugue con un que tenia un 2/9/10 y jugando de support con Nasus
 
Cuando regresaba a casa tras comprar el periódico, me he cruzado con dos chicos, adolescentes en la pubertad, que charlaban cerca del portal y sin ser demasiado cotilla he alcanzado a escuchar:

- ¿Pero tú lo juegas con dos sanguinarias o con una?

Y en LoL hay tíos con treinta años o más. Hay que saber retirarse a tiempo para no resultar ridículo. :cry:
 
Acabo de jugar la decima partida y me han puesto en la Division 1 de plata pero solo hay otros dos jugadores en esa division. ¿Que se supone que vamos a jugar una liga de tres personas?

No entiendo nada.
 
Empalador rebuznó:
Acabo de jugar la decima partida y me han puesto en la Division 1 de plata pero solo hay otros dos jugadores en esa division. ¿Que se supone que vamos a jugar una liga de tres personas?

No entiendo nada.

No, lo de las divisiones en realidad no sirve para nada. Te enfrentarás a gente con tu mismo elo interno (ahora oculto). Y cuando llegues a 100 puntos harás promoción, si la pasas, ORO 5. Si no, pues a subir otra vez a 100 puntos (Desde 60 70 aprox).
 
¿seguís dándole a esto? Yo tras una temporada de desintoxicación de la comunidad de este juego, he vuelto.

Por cierto, enormes los vidrios de League of Fucktards:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya sólo juego Aram. Mucho mejor ambiente. Menos flipado de la vida y con mas salseo al no elegir campeón.
 
Totem rebuznó:
Yo ya sólo juego Aram. Mucho mejor ambiente. Menos flipado de la vida y con mas salseo al no elegir campeón.

A mí Aram me parece una solemne hez, es como un minijueguecillo para pasar el ratejo. Tiene cero táctica y consiste en darse de leches por el simple placer de hacerlo, y ganar consiste en que te hayan tocado unos heroes aleatorios mejores/counters del rival, fin. Aún así hay gente que ragea cuando su equipo va perdiendo, como si eso importase algo en Aram.

Yo lo probé un par de veces, "jijiji oye qué curioso y tal", y nada más, no vuelvo a olerlo para los restos.

Edito: Aderezo el mensaje con otro vidrio de Fucktards

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jugando ARAM como el otro equipo tenga un Jayce, Nidalee o Maestro Yi la partida no tiene ningín sentido jugarla porque es un win asegurado para los otros.
 
rabo rebuznó:
Jugar a esto es de tristes y maricones. Yo no he jugado nunca.
+
rabo rebuznó:
Jugando ARAM como el otro equipo tenga un Jayce, Nidalee o Maestro Yi la partida no tiene ningín sentido jugarla porque es un win asegurado para los otros.

Seem legit.
 
vodkaenvena rebuznó:
A mí Aram me parece una solemne hez, es como un minijueguecillo para pasar el ratejo. Tiene cero táctica y consiste en darse de leches por el simple placer de hacerlo, y ganar consiste en que te hayan tocado unos heroes aleatorios mejores/counters del rival, fin. Aún así hay gente que ragea cuando su equipo va perdiendo, como si eso importase algo en Aram.

Yo lo probé un par de veces, "jijiji oye qué curioso y tal", y nada más, no vuelvo a olerlo para los restos.

Edito: Aderezo el mensaje con otro vidrio de Fucktards

League of Fucktards : Who let the Dawg's out ? - YouTube

El video y los comentarios son crema pura. No me he reído ni nada ...
 
vodkaenvena rebuznó:

Joder, nunca he jugado a LoL, pero estos vídeos son crema pura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Arriba Pie