League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Odio a Garen asin que no lo hare... el otro dia juege mis miedas y soy plata II, lo mismo le doy despacito hasta oro si llego y no me desespero, sino que le den por culo... soy feliz con las arams... tengo mas de 20.000 PI y paso de comprar mierdas ya....
 
ML vs Fnc fue muy entretenido.
Min. 70 ya daban igual las kills y el oroc porque todo el mundo estaba full build.
Yo hace poco que empecé a jugar pero me ha enganchado rapido lo de ver torneos de estos profesionales.

Foto de ayer viendo ML vs Fnc en la TV del salón por el portátil con cable HDMI, la Saluc.
pu6utumu.jpg
 
lagmanda rebuznó:
El Unico aceptable Cloud 9. Al resto, los asiaticos abusaron de ellos. Hoy a las 12 empieza.

Viste como no? En este torneo todos son bastante tochos, la verdad.
Quizás Millenium flojea un poco, pero tienes a los amos de NA (c9), los amos de Asia (TPA), los de china (WE) y los 2os más tochos de corea. Y GG y Fnatic que molan

SKT se mean ahora mismo en todos estos, salvo quizás un GG en estado de gracia. Ayer la liaron contra KTB, pero siguen teniendo las mejores TF's del mundo.

Ahora mismo están jugando la final Fnatic y KTB, llevan dos y muy igualadas ambas.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Viste como no? En este torneo todos son bastante tochos, la verdad.
Quizás Millenium flojea un poco, pero tienes a los amos de NA (c9), los amos de Asia (TPA), los de china (WE) y los 2os más tochos de corea. Y GG y Fnatic que molan

SKT se mean ahora mismo en todos estos, salvo quizás un GG en estado de gracia. Ayer la liaron contra KTB, pero siguen teniendo las mejores TF's del mundo.

Ahora mismo están jugando la final Fnatic y KTB, llevan dos y muy igualadas ambas.

Joder, vaya curro le metieron los amarillos. Los chinos/japos y demas ojos rasgados deberian prohibirlos entrar en competiciones de videojuegos. Por cierto vaya mancos el jungler y el atroox de los Fanatic.
 
TSM VS. CLOUD NINE ahora mismo, peleando por el primer puesto los dos equipos mas fuertes de Norte America. Canelita en rama.
 
Maricones, por fin soy oro V! Ale, morid de envidia cobres VIII, me voy!:lol:
 
Al Mid de Cloud 9 (equipo campeón de NA y uno de los top mundiales) le han ingresado en el hospital por algo de un pulmón colapsado. Pues va el GENIO y se pone a stremear desde el hospital. Y for de lulz se pilla surgeon Shen :lol::lol::lol:


EDV8sUn.jpg



Seguir a estos pros es trillones de veces más interesante y divertido que no ver las gilipolleces que hacen esos sucnors llamados futbolistas.
 
Puto Hai, la verdad es que C9 le dio kapuana de la buena a TSM. Este año ha ascendido un equipo chino a la LCS NA y juegan muy agresivo, en el proximo split puede estar todo muy interesante.
 
Sí, LMQ. De hecho decían que si subían lo mismo se traían a Uzi, el adc de Royal Club, equipo hermano de LMQ, finalista del world championship y para muchos un jugador del top 3 del mundo. Pero ahora tienen líos de dinero y tal y está en el aire.

De todas formas la escena americana es bastante asquerosa, la europa mola mucho más, es la definición de caos.
 
Ahora en unos dias será el All Stars en París, puede estar entretenido.
 
Parece que FNT no estan finos. Ahora SK T1 (considerados el mejor equipo coreano y del Mundo) contra C9 ganador de la LCS NorteAmericana.
 
¿El SKT1 no es el equipo ese de los skins con chandal rojo y oro que parecen gitanos? :lol:

Better nerf Irelia, lol.
 
Paul Otlet rebuznó:
¿El SKT1 no es el equipo ese de los skins con chandal rojo y oro que parecen gitanos? :lol:

Better nerf Irelia, lol.

Exacto, riot creó esos Skins en homenaje a SK T1 por ganar los ultimos mundiales (creo).
 
Ese es.
Los chándals poligoneros los crean en honol al último campeón del mundo.
En la temporada 2 fueron TPA y en la 3 SKT. Una pena porque la 1 la ganó Fnatic (con xpeke) pero por entonces no importaba una mierda. Ahora agotan las entradas de estadios de la nba en hora y pico.

De todas formas, fnatic se suele tomar estos torneos a risa, y además los equipos europeos siempre la lían el primer día. Aunque eso les deja poco margen...

En cualquier caso, esto huele a victoria de OMG o SKT
 
Kapuana por ahora de SK a C9. LOL

Minuto 26, con 13K de oro por encima.
Hay que tener en cuenta que C9 es el campeon Norte Americano, no es un equipo chusta cualquiera. Es una barbaridad el nivel Koreano.
 
En el All Stars aparte de las partidas entre equipos oficiales, están haciendo partidas graciosas con equipos mixtos (jugadores de diferentes continentes mezclados). Y estas partidas son un LOL, porque juegan a lo loco, de risas , con campeones que no suelen usar y es un despolle.
 
Arriba Pie