League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Artest rebuznó:
Y el gitano del jamonero y alguno mas... eras tu el que no pillabas los trolleos pequeño saltamontes

¿Qué trolleos dices? Si erais malos a rabiar joder. :lol:

Dejasteis de contar conmigo pese a que mejoré mis habilidades y ya no ponía tantos insultos. :sad:

En mi caso desinstalé el juego por mi mala conexión a internet, en los arams se bloqueaba la pantalla de juego a 1FPS, en partidas clasificatorias o normales si estaba sólo yo 20FPS pero compartiendo conexión en casa o si tenía el navegador abierto me bajaba dramáticamente a 3-5 FPS con tiempos de respuesta de más de 1 segundo entre acción (click o tecla) y reacción en la pantalla de juego (movimiento del personaje).

Imposible jugar así.

Caótico Bueno rebuznó:
Dejasteis de contar conmigo pese a que mejoré mis habilidades y ya no ponía tantos insultos. :sad:

En mi caso desinstalé el juego por mi mala conexión a internet, en los arams se bloqueaba la pantalla de juego a 1FPS, en partidas clasificatorias o normales si estaba sólo yo 20FPS pero compartiendo conexión en casa o si tenía el navegador abierto me bajaba dramáticamente a 3-5 FPS con tiempos de respuesta de más de 1 segundo entre acción (click o tecla) y reacción en la pantalla de juego (movimiento del personaje).

Imposible jugar así.

Por wifi?

Me voy a jugar unas arams y a tomar agua con limon porque estoy que me cago vivo. Quien quiera jugar argo que me lo diga

lagmanda rebuznó:
Pues habrá que echar alguna, con el skype y flameandonos entre todos como dios manda. No?

Yo hace años que no juego. Entre eso y que seguramente el pc se me apague...

eso sí, eran risas.

Filimbi rebuznó:
Yo hace años que no juego. Entre eso y que seguramente el pc se me apague...

eso sí, eran risas.
No me seas jein, si se apaga pues Afk , nos cagamos en tu ordenador y report. No pasa nada.

Karma y GG.

Yo dejé de jugar a princupio de enero y me han bajado chorrocientas divisiones en mi cuenta princpal.
Si vuelvo a jugar en julio o así pillaré la cuenta que tengo para E-Pak-Sa para hacer el cafre y a ver si coincido con algún amiwito del foro

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo dejé de jugar a princupio de enero y me han bajado chorrocientas divisiones en mi cuenta princpal.
Si vuelvo a jugar en julio o así pillaré la cuenta que tengo para E-Pak-Sa para hacer el cafre y a ver si coincido con algún amiwito del foro

Yo voy a meterme ahora. Alguien se apunta?

A ver chavales, Artest y yo vamos a jugar una. Meteos hostia.

Karma y premade.

Yo hasta julio o así nada de nada (si es que reinstalo el juego), tengo que hacer cosas de mayores. Tendré que recuperar mi nivel después de 7 meses de desintoxicación. Ahora morgana es siempre support, no me jodas, con la de culos que abría yo en mid con ella. En fin, ya patentaré algún pick lol y le daré salida. En plan nunu mid o alguna mierda así.

Ahora partidaza, LMQ - TSM.
Las de después.
horarios_zpse0d51a60.jpg

Me teneis abandonado en este hilo. :(

Evil Geniuses ha dado la campanada y les ha dado kapuana a Cloud 9.

El servido EUW lleva caido todo el dia y según han dicho unos cuantos trabajadores de Riot en Twitter, es poco probable que este disponible a la noche. LOL

Hay gente que comenta que no encuentran el historial de las partida de los ultimos 3 dias. Así que todas los PI y puntos para subir de liga de estos 3 dias, por ahora, es como si nunca hubieran estado.

Supongo que mañana ya estará.

Karm a y mantenimiento.

lagmanda rebuznó:
El servido EUW lleva caido todo el dia y según han dicho unos cuantos trabajadores de Riot en Twitter, es poco probable que este disponible a la noche. LOL

Hay gente que comenta que no encuentran el historial de las partida de los ultimos 3 dias. Así que todas los PI y puntos para subir de liga de estos 3 dias, por ahora, es como si nunca hubieran estado.

Supongo que mañana ya estará.

Karm a y mantenimiento.

mierda, y todo por mejoras graficas en la grieta del invocador, lol como si alguien se fijase en eso ........

Dentro de poco los Mundiales.

CLG después del gran inicio de Split puede descender despues de perder contra Curse y Dignitas.

Que os parecen los nuevos campeones?

Atrás
Arriba Pie