League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Una cuenta lvl 30 y sin estar en una división decente no valdrá mucho, informo.
Súbela de divisón, te dará dinero, carisma y ligarás a tope.
 
Pues eso, ya hay 2 coreanos en semis. Y los otros dos se decidirán entre 3 chinos y 1 coreano. TSM y C9 a la calle por los dos samsungs.
Si ALL y Fnatic no hubieran sido sucnors/carentes de suerte podrían estar ahí dando la sorpresa. Esperar un año para esto... :cry:
 
Royal Club casi hace un throweito güeno despues de ir ganando 2-0 en mapas. EDG empató pero finalmente Royal se llevaria la ultima partida.
 
Royal mola, imagino que será el equipo a apoyar para que no ganen los coreanos. Aunque me da que no tienen mucho a hacer.
Uzi e Insec son dioses en sus posiciones
 
Se me está poniendo durísima en este mundial con algunos picks que no son los mas comunes. Me mola que de vez en cuando cojan campeones que no se ven a menudo.

Galio,Jayce,Fidlestick, etc.
 
Vaya partida de desempate que se han marcado los de Royal. Les han pasado a OMG por encima.
 
Insec se ha sacado un Pantheon de la manga y SHRC se clasifica para la final contra SAMSUNG White.
 
La final de mañana la van a poner en un cine de mi ciudad y cobran 10 pavos la entrada. La crisis agudiza el ingenio.
 
Ay que me lol. Ir al cine a ver partidas de LOL y pagando 10 euros.

:121:121:121
 
Final-World-Championship-4-FailFlash.jpg


Un domingo a las 8 de la mañana pagar 10 pavos para ver una partida del LoL en el cine. :lol:
 
No hice fotos. El ambiente era básicamente 4 salas llenas de críos mayoritariamente entre 15 y 25 años. Una fémina por cada 30 asistentes. Varios gorros de teemo y bastante vergu ajena, aunque al inicio era todo bastante emocionante, con piel de gallina y tal.

Nos han puesto el streaming en español, yo lo quería en inglés, pero es lo que me pasa por aceptar invitaciones cuando estoy con ebolol a 39 de fiebre y luego no me atrevo a rechazarlas. Por otro lado cuando los casters españoles hacían/decían algo gñe alguien el público soltaba algún comentario con algo de jij.

Lo curioso es que la mayoría de gente iba con Royal Club (yo también). Los coreanos son robocs perfectos y no tiene gracia verlos ganar tan bien.

Resumen de los worlds: Aunque se lo han mediocurrado, el dominio de SSW ha sido demasiado escandaloso pra hacerlo interesante. Y de nuevo, si los equipos europeos no hubieran sido retards podríamos haber visto cosas mucho mejores, porque justamente son los que tienen bien cogida la medida a los coreanos. Pero ninguno pasó de grupos por retardness/mala suerte.

Lo más interesante han sido las partidas con algún chino (quitando la final), que juegan divertido y han estado bastante igualadas.
 
Yo juego de vez en cuando. Últimamente doy mucho ascopena. Lo que sí que juego es con otra cuenta para evitar que me trackeéis y que haya gente que me llame al trabajo intentándome vender una OKI.

El user que uso para estas cosas es EPakSa, si la gente se anima entraré más con esa cuenta. Mientras tanto voy con mi main pickeando a blitz para entretenerme con control + 3 y control +4
 
Arriba Pie