League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Paul Otlet rebuznó:
Los andaluces son tan subnormales que no saben ni usar un programa de captura de video y tienen que hacerse youtubers a base de grabar con una cámara la pantalla del PC. :121

Yo tambien creo que es Andalus y encima el tio te remarca con comentarios y jugadas que el tiene nivel, cuando lo que importa es como un tio ha roto la partidas en 2 minutos, que fue lo que me hizo la kata. Mi jungla se regalo, la kata se fue a base pillo en principio de la hoja de rey y fue a top y lo mataron, como un gankeo normal, vale. Vino a medio directa a tirame el ulti, algo que con ahri te dejas, te apartas de minions para meter el corazon... pero le dio igual que se lo intetase cancelar, porque no me dio ni tiempo, luego fue a Bot y se termino la partida.

A mi no me han devuelto nada, lo denuncie en el foro del juego pero no me moleste en un ticket y me imagino que los otros cuatro si lo hicieron no les han hecho caso, esto es como cuando alguien muere dos veces en linea se cabrea y se regala hasta el 20. Nada que hacer

ED: Rastrero Maricon !!!
 
Que os parecen los cambios de la nueva temporada? Le darán chicha al juego o lo estropearan?
 
Pues no sabría decirte, creo que el juego será demasiado táctico y demasiaaado basado en objetivos. Y cada vez balancear esto será más jodido, al menos de cara a los counterjunglers y tal
 
Pues a mí junglear me parece una mierda. Al menos ahora.
 
¿Qué cambios ha habido así a grandes rasgos? Desde que me dieron acceso a la Alpha del Heroes of the Storm no he vuelto a entrar al LoL.
 
Yo ya he subido una división metiéndome a pelo en rankeds, pena que sea pretemporada.

De la jungla han cambiado items y que ahora cada bicho que matas allí hace "algo" si lo smiteas. Te dan algún buff, aparece un fantasmita que patrulla por ti y te da visión etc. También ha cambiado mucho el dragón (mucho más clave ahora) y el baron.
 
Hoy hay torneo de expansion de la LCS Europea para ver que equipos ocuparan las 2 nuevas plazas de la LCS, empieza a las 15:00 con el partido de Giants ,equipo español que juega actualmente en la LVP (creo que jugaron en la LCS en el pasado).
Tambien juega Gamers2, el equipo de vuestro querido Ocelote.
Creo que hay otro equipo español llamado Ladooscuro o algo asi pero no tengo ni idea de donde han salido.

Quiero mandar un fuerte abrazo a Filimbi y a Rastrero por los flameitos que me dedicaron el otro dia, susquiero.
 
Por cierto, en esta LCS que se avecina tengo ganas de ver a Unicorns Of Love, no porque vayan a competir por las primeras plazas, sino porque me dejaron buenas sensaciones en el Ascenso/Descenso remontando un 0/2 y jugandosela con campeones que no se veian demasiado que siempre es interesante.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Hoy hay torneo de expansion de la LCS Europea para ver que equipos ocuparan las 2 nuevas plazas de la LCS, empieza a las 15:00 con el partido de Giants ,equipo español que juega actualmente en la LVP (creo que jugaron en la LCS en el pasado).
Tambien juega Gamers2, el equipo de vuestro querido Ocelote.
Creo que hay otro equipo español llamado Ladooscuro o algo asi pero no tengo ni idea de donde han salido.

Quiero mandar un fuerte abrazo a Filimbi y a Rastrero por los flameitos que me dedicaron el otro dia, susquiero.

¿Se puede ver en directo? ¿Dónde?
 
1e47f0079fb480d29049332d8a9d150a.jpg
 
Hoy juegan Giants-Alliance , los españoles lo tienen complicado. El siguiente partido será Gamers2 - "Equipo caca". Aqui el equipo de Ocelote lo tiene mas facil. Espero que Giants se clasifique para la LCS.
 
Es Giants vs Millenium, Alliance quedó 1o en EU :lol:
A mí me gustaría que pillaran uno de los dos puestos, pero Millenium, H2K o Reason Gaming parecen más fuertes
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Es Giants vs Millenium, Alliance quedó 1o en EU :lol:
A mí me gustaría que pillaran uno de los dos puestos, pero Millenium, H2K o Reason Gaming parecen más fuertes
Joder es verdad, que monguer soy, estuve mirando la noticia de Rekkles a Alliance justo despues de mirar los horarios del torneo de Expansion y mi retra-subconsciente me ha jugado una mala pasada.
 
Giants se clasifica para los Bo5, lo tenían bastante mas complicado que Gamers2 y le han ganado a uno de los favoritos. A ver ahora, se enfrentaran contra ReasonGaming que en teoría son mas flojos que Millenium.
 
Creo que ya lo dije pero lo repito, soy fan incondicional de Unicorns of Love. Ya lo era en el torneo de ascenso/descenso cuando sacaron a Poppy y Casiopea como picks sorpresa cuando estaban en partidas decisivas y hoy han sacado un Twisted Fate jungla contra TSM haciendo pensar a Bjersen que iba para mid y el pickeara Xerath, finalmente pickearon Leblanc y les hicieron Tras Tras por detras. Stompeada en la primera partida de hoy en IEM. Seguramente el Bo3 lo acabe ganando TSM pero esta partido me la ha puesto dura dura.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Twisted Fate jungla

:121:121:121

¿Hay links a esa partida? ¿Busco Unicorns of Love VS TSM en youtube o cómo puedo ver eso?

Edit: esta, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
GIANTS nuevo equipo de la LCS con todos los integrantes españoles. Ayer perdieron contra H2K pero hoy ganaron contra Reason Gaming. Jax salió a pasear y dio papito del wueno.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Aunque me gustan y a veces tienen un estilo agresivo/caótico, como no mejoren algunas cosas (sobre todo las calls) de cara a la lcs, les van a abrir el culo pero bien.

Ah, y Gambit Gaming ha ganado otro IEM, aunque sólo quedan 2 del equipo legendario
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Aunque me gustan y a veces tienen un estilo agresivo/caótico, como no mejoren algunas cosas (sobre todo las calls) de cara a la lcs, les van a abrir el culo pero bien.

Yo tambien lo creo, en las partidas de hoy a pesar de ir ganando a habido un par de momentos que los han pillado medio en pelotas. Me recuerda a hace dos Splits cuando no se que equipo de la LCS (creo que era Millenium) estaba jugando el Ascenso/Descenso contra no se que equipo de Challenger. Millenium llevaba muy mala racha y el equipo challenger estaba on fire hasta ese momento y era bastante mas favorito. Los jugadores del equipo challenger tenian mejores manos que los de Millenium, pero estos a base de rotaciones y jugar como equipo, sin cagarla y moviendose bien acabaron ganando y manteniendose.

Pero tambien creo que alomejor al principio les costara, pero que acabaran cogiendo el ritmo de las partidas,el estilo y nivel LCS. Lo que si tengo claro es que Rydle no olera a Thresh en ninguna partida. (A no ser que el equipo contrario tenga ya un plan aposta y se lo dejen pickear en modo de trampa).

Aun asi me alegro. El año que viene apoyare a GIANTS y a Unicorns Of Love.
 
Yo tengo 3 cuentas y por ahora solo he recibido en una. Poppy Marioneta.
 
Atrás
Arriba Pie