League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Shqco y Wukong molan mucho para trollear en este modo, tienes la invisibilidad cada nada
 
Julandrones, hoy empiezan los playoffs Europeo y Norteamericano. A las 17:00.
 
Yo vi la última partida. Me da miedo que forg1ven se cabree y se pire en lugar de hacer que le cambien al support y que espabile su mid.

Ahora mismo empieza la final, go fnatic.

La próxima season origen con xpeke en la lcs, y quizás giants también si no palman en la repesca, que no deberían.
 
Pues yo queria que ganase UOL, me la ponen gordísima con sus picks fuera de meta. Por cierto, le han quitado el Ban para competir a Incarnation, del que dicen uno de los mejores jugadores de Europa, muchos equipos estarán dándose hostias a rodabrazo para conseguir su fichaje.
 
Yo quería que ganara Fnatic. Huni es un coreano muy lol, y a yolostar no se le puede más que querer. Y su entrenador es español, para algo de representación que tenemos... Pero UOL mola, sí.

Incarnati0n decían que casi seguro que acababa en c9, o incluso en clg. En europa a penas tiene cabida porque todos los mids son tochos. Yo sólo le veo algo de hueco en gambit gaming o roccat, pero me extrañaría. Sinó, en SK, que se avecinan cambios e incarnati0n era su entrenador la última temporada.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Pues yo queria que ganase UOL, me la ponen gordísima con sus picks fuera de meta. Por cierto, le han quitado el Ban para competir a Incarnation, del que dicen uno de los mejores jugadores de Europa, muchos equipos estarán dándose hostias a rodabrazo para conseguir su fichaje.

En cierto modo UOL ha abierto un poco de camino en esto pero la gente del lol sigue siendo infinitamente subnormal en estos aspectos.

¿ TF jungle? Todos los subnormales a jugar TF jungle. Pero no se te ocurra usarlo de plata para arriba porque te ponen fino.

No intentes innovar o jugar como a ti te gusta porque o te trollean , juegan mal o te reportan porque sí.

Mas de una vez he demostrado el porculo que da un Yorick jungle pero hasta que no llegue el pro de turno no estará inventado.

A día de hoy por falta de tiempo y por no discutir con subnormales sólo juego ARAM. Me amarga y mucho que la gente no tenga un mínimo de cortesía desde el momento 0.

Otra cosa es que te empeñes en jugar haciendo algo mal y no aceptes consejos pero los que porculean desde el primer pick mientras hacen instalock me elevan el nivel de enrage.
 
¿A alguien le interesa una cuenta? :lol: Platino 3, como 80 campeones y 20 skins, con el definitivo de Udyr. La vendo barata barata hoyga.
 
Estoy leyendo varias coñas de que el ulti de Khartus se va a ir a la mierda, ¿qué le va a pasar exactamente?
 
No me jodas, es de los 4-5 champs que sé llevar y que me molan. Te pnoes música, vas farmeando chino chano y tirando ultis según veas. Y en late game es un monstruo si has sabido pillar algo de farm
 
Skt T1 pasandole el rabo por la cara a todos. La final será Skt T1 vs EDG aqui lo cago.
 
TSM comiendose la caca de todos los quipos menos la de los turcos, que eso ya seria el LOLAGEDON. FNatic echandole huevos y plantando cara, bastante meritorio teniendo en cuenta que 4 de 5 son rookies en torneos internacionales.

Por cierto dicen que Rekkles volverá a Fnatic, me LOL. Incarnation ya ha fichado por Cloud9, dicen que es la polla con cebolla.
 
Los TSM ahora mismo. :pringui:

67d2dc0ea4dfb2d1b4355fdd45188148.jpg
 
Estoy con la piel de gallina y casi lágrimas en los ojos, Fnatic va 2-2 vs SKT, ahora empieza la 5ª.



XK48XFu.png


Super Huni y SuperFnatic

Es la primera vez que casca SKT vs un equipo occidental. Sólo había perdido una partida vs OMG hace año y medio y luego alguna en corea en sus horas bajas. Fnatic les ha ganadoo ahora mismo bien 2, y de hecho tenían una más muy enderezadas hasta que una pausa fea les ha descolocado... veremos.

Hedito: Al final nada :sad:
 
Huni es Amazord, no solo por como juega sino tambien por su manera de ser.
 
Chistaco que he visto por twittah.

Es tan negro que hasta roba el tiempo.

Jijijojo
 
Yo ya me veo con otro champ megararo con muchas skills chungas y difícil de dominar.
Parece que tienen un tío en desarrollo que entró hace no tanto y se puso a crear todos los champs chungos: Zed, Azir, Reksai, Bard, El negro este...

Y mientrastanto personajes más simples como Lux quedan perdidos en el olvido. Encima en el pbe me joden a Morgana, que era mi main desde season 2 y con la que me meaba easy en mid a cualquiera el 85% de las veces.
Y paso de aprender otros champs, que soy un manta y con reflejos de abuela. Me resignaré habiendo sido Oro 1 con 5 promos tiradas a la basura.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
y se puso a crear todos los champs chungos: Zed, Azir, Reksai, Bard, El negro este...

Yasuo, Gnar... Con los agustito que estábamos al principio con los primeros campeones tipo Garen o Master Yi que hasta un deficiente mental puede jugar con ellos sin esforzarse y desde que juegan asiáticos profesionales están complicando la cosa a más no poder y no solo con los campeones, también con objetos.
 
Es eso. A mí me sacan de amumu, blitzcrank y demás y me vuelvo loco. Aún me meten en la ulti de kalista y no sé qué cojones está pasando.
 
Dicen que el creador del niño nigga este es el mismo que creó a Jinx. He jugado en el PBE un Aram contra un equipo que tenia a Ekko y aun no se como coño van sus habilidades.
 
Se confirma el nerf en la W a Morgana. Nada de sentido. Su problema era que de support es chunga, y le tocan justamente la w, que de su kit es lo que da viabilidad a morgana como mid, top e incluso jungla. Puto rito.

Decidme un champ para retards y que reviente en mid y quizás top anda.

Llevan una temporada jodiéndome todos los champs que se jugar, ya tocaron hace poco a blitz y se cargaron su roaming. Y morgana ya llevaba un par de nerfs consecutivos, pero este la deja echa una mierda, no poder limpiar ni los casters a level 5 es una basur. Luego tienes a ahris spameando q's y mierdas sin parr y aún las van buffando. Me indigno
 
Atrás
Arriba Pie