League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

En realidad y bajo el escepticismo que puede provocar algo así (palabrita de honor que me vi empujado por un colega), es una experiencia interesante. Y eso que el año pasado jugaban coreanos y chinos sin demasiada fanbase aquí, si jugara algún equipo con más cariño del público sería algo muy recomendable. Muchos críos con gorros de teemo y tal, pero qué coño, somos foreros, no vayamos de guays ahora.
 
Sorpresa de Fnatic, C9 y Origen con quadrakill incluida de Xpeke y Backdoor de Soaz.
 
Origen invicto en su grupo, que a priori era de los mas complicados. Han demostrado una gran inteligencia al hacer los calls. Contra los asiaticos,en las dos partidas, han ido por detras en kills pero empatados a oro lo que demuestra que en objetivos estaban mejor.

Este mundial es la hostia de entretenido, no como el año pasado donde Samsung se sacó la polla y stompeo todas las partidas.
 
attachment.php


Yo después de la última teamfight de Fnatic vs C9

Por otro lado, este mundial huele muy bien, todo caos y diversión, no hay claros favoritos (más allá de SKT y tal vez EDG, que se ha de ver fuera de ese grupo). Los grupos están muy del revés, si es que joder:

LGD que era de los 3 favoritos a ganar el mundial 0-3, y origen que era la 3rd seed del grupo de la muerte, va 3-0.

C9 que ha pasado de ser el 7o de NA a ir 3-0 en el otro grupo de la muerte, y Fnatic, IG y AHQ que eran también de las grandes esperanzas van 1-2.

Pero vaya, lo de Origen ya me da algo que no esperaba, y en el fondo me molan más que Fnatic, solo que no podía confiar tanto, o eso creía. Aunque ojalá Deilor les ponga las pilas y pasen los 2, fuera de la inconsistencia esta, Fnatic en buen estado es un equipazo casi imbatible.
 
Una jugada en la que se me cayeron las bragas con Origen fue como se lanzaron a un baron en el min 20 y cuando la cosa parecia que iba mal para ellos. Cuando los super estrategas orientales estaban pusheando bot y la jungla to felices pensando que su Kog era dios al llevar un farmeo de escandalo y 4 muertes.

Decir tambien que mola un cojon ver la utilidad que le dan a Kog estos equipos. Esta entretenido pero los Orientales ahora mismo estaran repasando todas las partidas del mundial y analizando hasta las formas y manias de farmear para infligir daño en trades gratis... cualquier barbarie de ese tipo para acabar ganando esto
 
Fnatic la cagó no al perder contra Cloud9 sino al perder contra Ahq, se veían tan superiores que jugaron YoloStyle y al final acabaron palmando. Huni que normalmente se saca el rabo y hace el helicoptero en este mundial no está muy fino.

Todos los equipos cogen Darius a ciegas y solo el de Cloud9 acabó funcionando muy al final.
 
La rotación de Origen es para mí de momento la jugada maestra del mundial. Origen juegan muy muy bien el shotcalling, quién lo iba a decir. De todas formas deberían ganar 1 partida de las 3 próximas, y no es tan fácil en ese grupo, no creo que repitan esto, las 3 las han ganado justas y dando lo mejor de sí mismos.
Estoy de acuerdo con el compañero de arriba, cagarla contra AHQ es lo duro, si les hubieran ganado lo tendrían muy bien, AHQ estaría casi eliminado y contra IG ya tendrían 1 victoria (ganarles 1 vez les daba el pase automático, o sino desempate con buenas perspectivas si era triple). Ahora tienen que ganar 2 de las próximas 3 y confiar en que no quedan 3-3 con ahq si la que pierden es con ellos.
Al menos tienen 1 semana para descansar, creo que si se recomponen son realmente el mejor equipo de este grupo, pero el tilt de Huni y Yellowstar junto con que Reignover es solo "moderadamente bueno" me asusta.
 
Parece que Origen y TSM acaban de disputar un partidazo, no lo he visto asi que me lo apunto.
 
lagmanda rebuznó:
Parece que Origen y TSM acaban de disputar un partidazo, no lo he visto asi que me lo apunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es, yo lo veré luego por xPeke, que me cae simpático desde que le petó el ojete a Ocelote.
 
Así quedan los grupos

[TABLE="class: prettytable, width: 356"]
[TR]
[TH="colspan: 6, align: center"]Group A[/TH]
[TD]

[TH="align: center"]1.[/TH]
[TD="colspan: 4"] Flash Wolves [/TD]
[TD="align: center"] 4-2 [/TD]

[TH="align: center"]2.[/TH]
[TD="colspan: 4"] KOO Tigers [/TD]
[TD="align: center"] 4-2 [/TD]

[TH="align: center"]3.[/TH]
[TD="colspan: 4"] Counter Logic Gaming [/TD]
[TD="align: center"] 2-4 [/TD]

[TH="align: center"]3.[/TH]
[TD="colspan: 4"] paiN Gaming [/TD]
[TD="align: center"] 2-4 [/TD]

[TABLE="class: wikitable matchlist, width: 356"]
[TR]
[TH="colspan: 4, align: center"][show]
Match results[/TH]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: prettytable, width: 356"]
[TR]
[TH="colspan: 6, align: center"]Group B[/TH]
[/TR]
[TR="bgcolor: #CCFFCC"]
[TH="align: center"]1.[/TH]
[TD="colspan: 4"] Fnatic[/TD]
[TD="align: center"]4-2[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #CCFFCC"]
[TH="align: center"]2.[/TH]
[TD="colspan: 4"] ahq e-Sports Club[/TD]
[TD="align: center"]3-3[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFCCCC"]
[TH="align: center"]3.[/TH]
[TD="colspan: 4"] Cloud9[/TD]
[TD="align: center"]3-3[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFCCCC"]
[TH="align: center"]4.[/TH]
[TD="colspan: 4"] Invictus Gaming[/TD]
[TD="align: center"]2-4[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: wikitable matchlist, width: 356"]
[TR]
[TH="colspan: 4, align: center"][show]
Match results[/TH]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: wikitable matchlist, width: 356"]
[TR]
[TH="colspan: 4, align: center"][show]
Tiebreaker[/TH]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: prettytable, width: 356"]
[TR]
[TH="colspan: 6, align: center"]Group C[/TH]
[TD]

[TH="align: center"]1.[/TH]
[TD="colspan: 4"] SK Telecom T1 [/TD]
[TD="align: center"] 6-0 [/TD]

[TH="align: center"]2.[/TH]
[TD="colspan: 4"] EDward Gaming [/TD]
[TD="align: center"] 4-2 [/TD]

[TH="align: center"]3.[/TH]
[TD="colspan: 4"] H2k-Gaming [/TD]
[TD="align: center"] 2-4 [/TD]

[TH="align: center"]4.[/TH]
[TD="colspan: 4"] Bangkok Titans [/TD]
[TD="align: center"] 0-6 [/TD]

[TABLE="class: wikitable matchlist, width: 356"]
[TR]
[TH="colspan: 4, align: center"][show]
Match results[/TH]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: prettytable, width: 356"]
[TR]
[TH="colspan: 6, align: center"]Group D[/TH]
[/TR]
[TR="bgcolor: #CCFFCC"]
[TH="align: center"]1.[/TH]
[TD="colspan: 4"] KT Rolster[/TD]
[TD="align: center"]5-1[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #CCFFCC"]
[TH="align: center"]2.[/TH]
[TD="colspan: 4"] Origen[/TD]
[TD="align: center"]4-2[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFCCCC"]
[TH="align: center"]3.[/TH]
[TD="colspan: 4"] LGD Gaming[/TD]
[TD="align: center"]2-4[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FFCCCC"]
[TH="align: center"]4.[/TH]
[TD="colspan: 4"] Team SoloMid[/TD]
[TD="align: center"]1-5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: wikitable matchlist, width: 356"]
[TR]
[TH="colspan: 4, align: center"][show]
Match results[/TH]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]





Y así los emparejamientos:

Knockout Stage

KT
KOO
Fnatic
EDG
FW
OR
SKT T1
ahq

[TD="bgcolor: #f2f2f2, colspan: 2, align: center"]Quarterfinals[/TD]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[TD="bgcolor: #f2f2f2, colspan: 2, align: center"]Semifinals[/TD]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[TD="bgcolor: #f2f2f2, colspan: 2, align: center"]Finals[/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="colspan: 3"][/TD]

[TD="colspan: 4"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="colspan: 4"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="colspan: 7"][/TD]

[TD="colspan: 7"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]
[TD="colspan: 4"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="colspan: 3"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="colspan: 3"][/TD]

[TD="colspan: 4"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]

[TD="colspan: 2"][/TD]

[TD="bgcolor: #f2f2f2, align: center"][/TD]


A Destacar:

NA se dio una hostiaza la 2a semana:
- Acabaron 0-10
- CLG tenía el grupo -de largo- más fácil y aún empezando 2-1 a favor, se tragaron un 0-3 perdiendo contra basurillas
- C9 empezó 3-0 contra todo pronóstico abusando un mismo tipo de comp que les salió de puta madre. A la que los rivales la pudieron estudiar un poco, se llevaron un 0-3, y en un desempate vs AHQ por el pase, volvieron a perder (0-4 lol)
- TSM es meh, Dyrus se ha retirado.

EU bastante bien
- Han pasado 2
- H2k lo tenía negrísimo para pasar, tenía en su grupo a SKT y EDG, aún así presentaron batalla
- Origen de puta madre, estaban en el otro grupo de la supermuerte y tuvieron suerte de empezar 3-0 y luego lograr el pase vs TSM. También tuvieron suerte de que el 1st seed chino qe a priori eran de los favoritos a ganar el mundial tuvieran problemas internos y la liaran mucho la primera semana, empezando 0-3.
- Fnatic empezó con dudas y en un grupo jodidísimo, luego remontó. La partida vs AHQ es para mí de momento la partida del mundial, puro infarto. Miradlo porque es woah:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Korea a tope, para variar:
- SKT parecen ser los favoritos. Había 3 hasta hace poco: LDG que la liaron y han acabado eliminados en el grup ode la muerte; y EDG, que estaba en el grupo de SKT, y perdió las dos veces contra ellos, siendo SKT muy superiores.
- KT parecen muy fuertes, 5-1 perdiendo sólo 1 vs Origen en un grupo muy complicado.
- Koo algo más flojos pero aún, bien decentes. En buena parte pasaron por estar en un grupo de mierda.

China ha fracasado estrepitosamente, eran la región favorita y sólo ha pasado 1 de 3, y como 2º.
- IG tuvo la mala pata de caer en un grupo muy chungo con fnatic y AHQ
- LGD pinchó demasiado en la 1ª semana y no se recuperó lo suficiente. Aún así eran los favoritos del grupo
- EDG pasaron y siguien siendo fuertes, pero se comieron dos stomps vs SKT

Taiwan es una región bastante decente, pasaron los 2 que trajeron
- AHQ me parecen muy buenos, juegan muy total caos y su ADC es buenísimo
- FW pasó en parte por el grupo que tenía, pero tambiénp arecen decentes, ganaron 2 veces a Koo tigers. Su estilo es muy caótico también

Las wildcards siguen sin ser gran cosa
- Pain Gaming (brasil) rascó 2 victorias, una contra un clg deprimido por haber perdido el pase, y con nada en juegos y otra justita vs FW. En otro grupo no habrían ganado nada
- BKT se llevó stomp tras stomp, aunque see pusieron bastante por delante de un mal EDG. Luego no supieron que hacer y en 5 minutos tiraron la partida.

Sobre como han quedado los emparejamientos:
- SKT vs AHQ: Aunque SKT parecen los claros favoritos (para eliminatoria y mundial), no me fiaría nada, AHQ me parecen más buenos de lo que la gente cree. Y es difícil/raro jugar contra ellos por su estilo. Pronostico un 80-20 para SKT
- KT vs KOO: Cuartos coreanos, el favorito es KT, tanto en individualidades como en juego en equipo. 70-30 para KT
- Fnatic vs EDG: Esta tiene pintaza. EDG sólo pareció flojo ante SKT, pero siguen siendo lo mejores chinos y tienen un equipazo sobre el papel. Ganaron el MSI y dominaron casi toda la temporada en China (menos un par de semanitas que la liaron y por eso no la ganaron). Por otro lado Fnatic después del susto de la 1ª semana parece recompuesto. Hicieron 3-0 en un grupo muy complicado, y con candidatos a llegar a la final. Esta la veo 50-50
- Origen vs FW: Aquí diría que hay 2 de los 3 más flojos que quedan (junto con koo). Creo que Origen puede ganarlos, de hecho se ponen muy contentos cuando se dan cuenta de que les han tocado estos -creían que les había tocado fnatic, ver vídeo-. Por otro lado Origen también tiene muchos altibajos, con Soaz pasando de ser dios a bronze. Pronostico un 60-40 para Origen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los que pasen entre OG y FW seguramente caen después vs SKT (sino AHQ)

El otro lado de la eliminatoria está muuucho más igualada y cualquiera puede pasar a la final, sobre todo entre kt, fnatic y edg. Para luego posiblemente perder contra SKT, aunque el que veo con más posibilidades de ganarles es Fnatic.
 
Origen ganó 3-1 a FW y ya está en semifinales.
En la última partida xPeke se pilló al Prehistoric Anivia (la skin) porque los de FW le habían llamado "ancient player" lol

Hoy SKT VS AHQ
Sábado Fnatic vs EDG
Domingo KT VS KOO
 
La verdad es que Origen está dando la sorpresa, hace un año estaban en Challenger. Nadie ,aunque sus integrantes excepto Niels eran veteranos , se imaginaba ese nivel. Teniendo en cuenta el fracaso de Elements que venía de ser campeon de split + rekkles, un equipo nunca son solo 5 jugadores.

Soaz estaba de capa caida, Amazing venia de un split regular con TSM, Niels era desconocido , Xpeke venia de perder (creo que era) en el Mundial con Fnatic desmoronandose y Mithy venía de un Ban de 6 meses en el competitivo.

Han demostrado un nivel de juego muy alto, incluso con partidas dificiles, y saber adaptarse a las situaciones. Ayer en la primera de las cuatro partidas sabian que en Teamfights podian perder, pues no peleamos y ganamos con rotaciones. En la cuarta igual, FW tomaba ventaja y ellos calmaban la partida hasta tomar la delantera.

Me está pareciendo un mundial interesantisimo por todo lo que estamos viendo.

Lo de Ancient Player no lo sabia, cuando lo dijeron? La verdad es que no me parece raro, todos los equipos en las entrevista se dan bastante cera y dicen las cosas como las piensan, no es como el fubol que "Somos 11 contra 11, un partido dificil, no hay rival pequeño, etc".
 
Semifinales del próximo fin de semana:

Origen vs SKT
Fnatic vs KOO

Emoticonos de fiesta grande, hamijos: 2 equipos europeos (y justo los que más me molan) en semifinales!

Origen tuvo suerte de que le tocara vs FW, pero si juegan igual contra SKT les van a abrir el culo pero bien. SKT siguen siendo intratables, un equipo casi perfecto.
Fnatic despertando y humillando bien a los favoritos chinos, probablemente el segundo mejor equipo, con alguna opción de tocar los huevos a SKT en una hipotética (pero bastnate posible) final.
Koo supo jugarle bien a KT, Smeb con Fiora es el puto amo.

An y de regalo rito jodiéndola: No se podrá jugar más a Lux, Ziggs y Gragas en el mundial por cuestión de bugs. Y lo de gragas es un putadón para Origen, ya que su jungler es de lo poco que sabe jugar bien. Contenado con que Elise es casi permaban, y que Reksai lo intentará pescar el rival... mala cosa
 
Joder :lol:

xPeke hace un año justamente dejaba Fnatic. Cuando el año pasado Fnatic cayó en grupos, estaban todos deprimidos y con ganas de irse, así que xPeke se vanzó y decidió montarse su propio equipo, Origen (OG), del cual es dueño y señor (y mid-laner).

Empezaron antes de la challenger, ganando partidas ranked 5 vs 5 para poderse clasificar para la liguilla challenger. Fueron ganando básicamente todo, y en primavera acabaron como los primeros de la liga challenger. En el split de verano quedaron segundos, perdiendo 3-2 en la final contra Fnatic, que no había perdido ni una sola partida en todo el split de verano.
Son algo peores que Fnatic yo diría, porque son una organización nueva y les falta seguramente una mayor estructura (Un Deilor, por ejemplo), pero todo el mundo está sorprendido de lo bien que han ido saliendo las cosas. Pensad que Ocelote intentó lo mismo que xPeke y llevaba 2 años o 2 y medio estancado en la liga challenger, aun comprando equipos y jugadores a golpe de talonario.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ah coño, entonces que gane Origen el campeonato.

Origen a su puta casa. :lol: xPeke llorando y Fnatic juega en unas horas las semifinales, como también la eliminen va a ser una final sin morbo ni chicha ni ná.
 
Adiós Origen, Adiós Fnatic.

Los dos 0-3. Para OG era comprensible, ya que eran un equipo recién formado contra los todopoderosos SKT (Y aún les pusieron en apuros un par de veces), pero Fnatic perdiendo contra Koo 3-0... En fin, este año no voy al cine a ver la final!
 
En teoría. Koo es bueno sorprendiendo con picks pero SKT son demasiado buenos creo yo. De hecho Koo Tigers tenía un 2-0 negativo contra Flash Wolves (los inútiles taiwaneses a los que OG les hizo un 3-1 en cuartos) en fase de grupos.
Yo por los lulz casi que quiero que gane Koo, pero meh tampoco lo tengo muy claro. Fnatic la cagó, era su oportunidad. Y digo aún más, si Fnatic no la hubiera liado tantísimo aquí, creo que en la final contra SKT tendrían opciones y todo.
 
SkT va ganando 2-1 a Koo Tigers que aun teniendo una ventaja de 10k de oro casi hacen el throw. A ver esta cuarta partida, creo que SkT saldra con todo y no dará oportunidad.

Es cosa mia o Faker a pesar de estar jugando muy muy bien no es el de siempre? Marin es una barbaridad de jugador.
 
Estoy viendo esta partida que acaba de empezar, me mola un montón Elise junglera aunque gankée como el culo. A ver qué tal acaba esto.

Edito: Hablando de junglers que gankean mal, first blood por cagada de gankeo. :lol:
 
Lo dificil del gank de Elise es que si no das la maraña es dificil sacar algo.
 
De todas formas todo apunta a que SKT se lleva el campeonato. Se me está haciendo raro ver esta partida, Kassadin y Ryze en medio, Ashe y Sivir de ADC en botlane, extraño para ser 2015, pensaba que se jugarían campeones más modernos y no los clásicos. Al menos el resto de campeones si son nuevecillos.
 
Arriba Pie