League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Ah, vale, es que no se habían cargado las estadísticas recientes. Pues un 2/10/5 no es tan vergonzoso hombre, al menos hiciste feliz a Riven. [emoji38]
Me puso hasta arriba, odio a riven, siempre que juego contra ella y el otro sepa minimamente llevarla me da hostias hasta el cielo de la boca.
 
Última edición:
Yo también lo siento mucho. Ese día en realidac curraba desde casa y me dio, pero estaba mas por otras historias. Creo qie empecé como 0-5, luego algo remonté pero meh.
Yo hoy podré jugar por la tarde si alguien quiere. Ya soy level 30 y tengo runas pa magos y tal. Ayer estuve partiendo la pana contra noobs
 
Yo cometí el error de instalármelo en febrero. He acabado la season 5 en Plata IV.

Os puedo reventar el orto si quereis.
 
Mira que he visto los mundiales, la lcs y su puta madre, y mirad. Mirad el puto farmeo del puto Fenix de los Team Liquid.

b765bb7d428b56c411b7353a5271c630.jpg


Su puta madre min. 23 y pico 255 minions Y 4 PUTAS ASISTENCIAS, es decir que farmea pero se mete en las jaranas. Romeando da ful... que hijos de la gran puta. Niñatos de los cojones llenos de reflejos y habilidades motoras :lol:

Yo tengo artritis ya en las manos imagínate mi farmeo medio... :lol:
 
Me puso hasta arriba, odio a riven, siempre que juego contra ella y el otro sepa minimamente llevarla me da hostias hasta el cielo de la boca.

Si vas top en rankeds y puedes pickearle un counter a riven, píllate a quinn y la runeas full ad marcas y quintas, sellos de armadura y con reducción de enfriamiento en glifos.

Te digo yo que la humillas a poco que sepas quiteartela para el stun y meterle buenas q's cegadoras en el orto.

Pero humillación total.

Mis maestrías:

e7fdced8c8377ba41e3fbc93f5e9565b.png
 
Deja esas mierdas y monta una partida de counter, nigga.
 
Deja esas mierdas y monta una partida de counter, nigga.


Que buenos tiempos.

No no jugamos al de los pobres, al puto conter estraic ese que te descargas gratis y juegas gratis y no haces el monguer gastándote pasta en armas.

Sabes cual te digo no? EL DE TODA LA PUTA VIDA.
 
Habían varios que chanaban uno que era una habitación de un niño, una cocina, el rats creo que se llamaba.

Estaba guapens, Lebrons reventaba la pana con la Steyr Aug.
 
Lagmamada, cuando me veas online, espérate y echamos una hombre de dios. :lol:

Píllate runas de tanque y verás con nautilus como lo notas en el support.

251e569fc3cf708e3d8f4729f935f1fd.png


Malla de espinas??? :lol:

Eso es para cuando eres tankazo full armadura y full vida, que renta que lo que te peguen se devuelva en daño, viendo el equipo contrario, te pillas runas de adc con speed atack, la hojita del rey, el calibrador de sterak, el PUTO GUERRERO, no el devorador, cenutrio :lol: grebas de berseker, la cuchilla negra y la coraza del muerto... estas que te matan 14 veces, melón.

Esa la ganas con esa build, eso si runas de adc, necesitas urgente 2 páginas de runas, 3 quintas de velocidad de ataque, 3 quintas de armadura, y sellos de vida por nivel y marcas de penetración mágica.

No puedes ir de ap y llevar marcas de daño, meloncio. :lol:

Joder... :face:

Por cierto cuando me hablaste estaba en esta mierda:
47b9594251448b772d6d9935910ca9ef.png


Trolleando con el buen Bardete, que plays mas ricas. Es, para mí, uno de los supps mas divertidos y mas trolls. Minuto 7 el Zed tradeandose al ziggs y el hijoputa yordle poniéndolo hasta las trancas, yo pillando campanitas por la jungla lo veo y en lugar de bajar al bot subo a gankearlo, le meto un tunel en la entrada al mid, stun, ignite y el zed se lo ha fokado ricamente.

y mi adc pidiendo ayuda en bot :lol:

Se joda, por italiano de mierda.
 
Joder, ya se que va con guerrero no devorador, pero queria ver como iba la pasiva de la W de Vi que quita armadura y porcentaje de vida + cuchilla negra que quita armadura + hoja del rey que quita porcentaje de vida.

La malla de espinas la cogi porque tenian 2 champs que eran full ataque basicos. No me acuerdo bien quienes eran. @Capitan Pescanova
 
No se que me dices de ir ap y marcas de daño.
 
Última edición:
Que buenos tiempos.

No no jugamos al de los pobres, al puto conter estraic ese que te descargas gratis y juegas gratis y no haces el monguer gastándote pasta en armas.

Sabes cual te digo no? EL DE TODA LA PUTA VIDA.
Y como jugais online? Pasadme linkito y me lo desacargo pa jugar al counter 1.6.
 
Joder, ya se que va con guerrero no devorador, pero queria ver como iba la pasiva de la W de Vi que quita armadura y porcentaje de vida + cuchilla negra que quita armadura + hoja del rey que quita porcentaje de vida.

La malla de espinas la cogi porque tenian 2 champs que eran full ataque basicos. No me acuerdo bien quienes eran. @Capitan Pescanova

No no, a ver, si te la haces con devorador, métele hoja del rey y un bailarín espectral por ejemplo, ahí sumas una sanguinaria y un baile de la muerte junto con la cuchilla negra y entre las hostias que pegas, la vida que robas y el devorador, si que te vuelves inmortal, no tienes vida pero cada hostia que pegas y lo rápido que la pegas te hace tener mas sustain.

La malla es useles si vas con menos de 4000 de vida y 200 de armadura, harme cazo, shurmano.

De todos modos está bien probar, de eso se trata. Solo quiero que no feedees, por si me tocas en ranked :lol:

Lo de las runas te ví en las de AP y llevas las marcas de daño de ataque, píllate las de penetración mágica, melón. Lasthitearás peor en mid, pero rentan, harme cazo.
 
Última edición:
Arriba Pie