League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

No no, a ver, si te la haces con devorador, métele hoja del rey y un bailarín espectral por ejemplo, ahí sumas una sanguinaria y un baile de la muerte junto con la cuchilla negra y entre las hostias que pegas, la vida que robas y el devorador, si que te vuelves inmortal, no tienes vida pero cada hostia que pegas y lo rápido que la pegas te hace tener mas sustain.

La malla es useles si vas con menos de 4000 de vida y 200 de armadura, harme cazo, shurmano.

De todos modos está bien probar, de eso se trata. Solo quiero que no feedees, por si me tocas en ranked [emoji38]

Lo de las runas te ví en las de AP y llevas las marcas de daño de ataque, píllate las de penetración mágica, melón. Lasthitearás peor en mid, pero rentan, harme cazo.
Aaaaah lo de daño en ap las metí para no se que campeon, no para lasthitear. No me acuerdo para que campepn habia hecho esa hoja de runa.
 
Sí, hazle caso que es Plata IV.

Plata 4 en 7 meses. Mi primera season. Hijodeputa. :lol:

Lo que he visto hoy me ha dejado anonadado... uno que tenía yo en amigos, plata I, se ha metido las 10 rankeds en 1 día, ha ganado 5 y ha perdido 5.

Donde lo han puesto... adivinad...


EN EL PUTO AVERNO, BRONZA V :shock::shock::shock: EL HORROR. NO JUEGO RANKEDS ESTE AÑO, SORRY :lol:
 
4-5 voy yo y estaba en plata, asi que me veo en el averno. Y lo peor es que te creo, ayer jugue contra un Nasus mas que aseado y cuando termino dijo alucinando que estaba en bronce IV
 
Hay que esperarse a jugar las rankeds, que el ansia no os coma :lol:

Por cierto:

9a18a2cc9e726ca95b4bd2d8d6946b1a.png


Muhahahahahahah...!!!!
 
sin camiseta....

Son bot, nadie en Leaje or lejend aguanta eso. Vamos en cuanto ibas 3-0 todo el equipo contrario estaria llorando y soltando el surrender al 20. Eso o vienes a vacilar el dia que te has encontrado a tres subnormales que salian de base y se dejaban matar puteando a otros dos tontos que nos les dejaban tirar de surrender

ED: son botes, confirmadisimo
 
Última edición:
soy bronce y esto es lo que dicen los de rito, vamos que bronce estara petadisimo

Por último, como la pretemporada nos ha traído cambios muy sustanciales, hemos pensado que todo el mundo debía tener la oportunidad de ascender a la cima. Debido a ello, haremos un cierto borrón y cuenta nueva con respecto a las posiciones de los jugadores al comienzo de la temporada clasificatoria. Esto quiere decir que, en la mayoría de los casos, comenzaréis en una posición inferior a la que ocupabais al final de la temporada pasada.

 
soy bronce y esto es lo que dicen los de rito, vamos que bronce estara petadisimo

Por último, como la pretemporada nos ha traído cambios muy sustanciales, hemos pensado que todo el mundo debía tener la oportunidad de ascender a la cima. Debido a ello, haremos un cierto borrón y cuenta nueva con respecto a las posiciones de los jugadores al comienzo de la temporada clasificatoria. Esto quiere decir que, en la mayoría de los casos, comenzaréis en una posición inferior a la que ocupabais al final de la temporada pasada.


A ver está claro que son bots porque vamos todos con teleport, hijosdeputa. Pero va, jugad una con bots, con lucian, a ver como quedais.

3 pentas y 4 quadrakills :lol:

Por cierto lo que hablábamos...

10c84f5369980629d10c3cce0f667943.png


761bf2744dd6493e56e2284c2d389e61.png


Esta acabó esta season diamante 5 en 2 cuentas.

Su novio es un coleja de hojame que fué challenger en la 3, maestro en la 4 y en esta quedó diamante 1, 25 promos a master y nein, no hubo manera.
 
Última edición:
Florvenenosa está con la sopita de veneno, jijijij
 
ue me suda la polla

Que me suda la polla. Asi maineo a mi Katarina, que me pone muy bruto el hecho de ser mierda los 15 primeros min y luego si te lo curras hacer Quadras con la minga, siempre hay alguno que corre despavorido. Y los dos campeones que me hacen gracia caca culo pedo pis caca culo pedo pis caca culo pedo pis
 
Última edición:
Que me suda la polla. Asi maineo a mi Katarina, que me pone muy bruto el hecho de ser mierda los 15 primeros min y luego si te lo curras hacer Quadras con la minga, siempre hay alguno que corre despavorido. Y los dos campeones que me hacen gracia caca culo pedo pis caca culo pedo pis caca culo pedo pis

Katarina= stun= kakarina.

Lo malo es que en la bronza no le leen los movimientos. Juega una con bots avanzados, que te pilla un taric, y te humilla.
 
Katarina= stun= kakarina.

Lo malo es que en la bronza no le leen los movimientos. Juega una con bots avanzados, que te pilla un taric, y te humilla.

Ahi esta en el encanto, en ir leyendo contra quien juegas, si la gente esta lista o si usan lo stun en mi. Mi funcion en volar al adc y luego ir saltando, aveces bien aveces mal. Es un personaje muy muy peculiar y te llaman nooob, que las mecanicas son una mierda, pero siempre es cuando hago quadras, triples o en el mejor pentas. La fase de lineas es horrorosa y eso me encanta, me obliga a meterme en la partida desde el primer minuto, me encanta Katarina

Siempre espero que me los tiren no uso el ulti hasta que creo que puede funcionar o me guardo el salto to lo que puedo para intentar los rest por otro lado no en el puto medio, blao blao
 
Yo soy de los que opina que una katarina no es fácil de llevar, pero bueno. Bien es cierto que es un champ con 0 skillshots, la skill radica en saber meterte en las tf y salir vivo. Q, E, W, Zhonyas, R.

No le pegas mal a la Ahri, buenos charms ahí. La teníamos ganada pero el retard de lucian haciendo el monger y bueh... a la otra.

Dejo una con otro troll de supp. Me ha dado por jugar support ahora. ME lo paso risas, y juegas con menos presión que de ADC. Además al haber jugado tantísimo de adc, sé donde les duele a los putas. Gossar.

28f169596e650d3e88a76349dd75f011.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He jugado antes una partida con Katarina, porque estábais hablando de ella y la echaba de menos. En el minuto 10 de partida un pavo de mi equipo iba 0/7/0, un Gnar que se hizo un Tiamat nada más empezar y que no paraba de decir que nos iba a reportar porque éramos noobs y blao blao. Ahora recuerdo por qué dejé de jugar a esto.
 
He jugado antes una partida con Katarina, porque estábais hablando de ella y la echaba de menos. En el minuto 10 de partida un pavo de mi equipo iba 0/7/0, un Gnar que se hizo un Tiamat nada más empezar y que no paraba de decir que nos iba a reportar porque éramos noobs y blao blao. Ahora recuerdo por qué dejé de jugar a esto.

Estas en el elo hell... es normal.

Vamos a jugar una esta noche que entra Artest, con el que ya he jugado un par de partidas, molaría hacer un ranked team PL, solo aunque fuera para trollear.

Es de imperiosa necesidad que lo hagamos.
 
Yo mañana puedo jugar y repartimos pene de forero por la grieta del invocador. Si no teneis el teamspeak id instalandolo.
 
Arriba Pie