League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

SkT ya ha ganado esta partida, Ryze va 2/0/1 en manos de Faker, y el late es una metralleta y con el escudo aguanta mucho. Lo de los campeones como Sivir es por la utilidad que tienen mas que por su daño, el escudo bien tirado por parte de Sivir hace que un engage pase de triunfo a fracaso.
 
Dejando de lado la partida que está finiquitada queria decir que me parece una vergüenza que el canal de Twitch de la LVP tenga el doble de viewers que el canal de ESL.

No hay color entre casters, es como comparar a Siro Lopez con Andrés Montes. Es como comparar Salvame con Salvados.
LVP quieren ser graciosetes, parece una barra de bar, en cambio los de ESL tambien sueltan alguna coña pero se lo curran más, tienen un minimo de criterio al hablar, nose, para mi no hay color.
 
Ah, ni idea, hablan inglés a toda ostia y no me paro a intenter entenderles. Bueno, pues nada, meada en la boca de SKT a KOO que ha necesitado media hora para hacer su primera muete en un 3 vs 1. A ver si en el próximo campeonato vemos a xPeke ganar algo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ah, ni idea, hablan inglés a toda ostia y no me paro a intenter entenderles. Bueno, pues nada, meada en la boca de SKT a KOO que ha necesitado media hora para hacer su primera muete en un 3 vs 1. A ver si en el próximo campeonato vemos a xPeke ganar algo.
Yo hablo de los streams españoles, tu miraras el inglés.
 
Alguien quiere echarse una partidica? Cuando empiece la temporada podiamos hacer un equipo for fun.

Artest cabron.
 
He desinstalado el LoL a ver si me pongo a estudiar algo.

Art3st cabrón.
 
Hamijos, llevo muchos días sin jugar, bajaré de divisón? Y cuando empiece la próxima temporada de qué divisón saldrá mi marco? Era platino 3 antes del parche chungo ese de adc's y tal, lo que no sé es si eso ya es pretemporada que solo afectará al mmr cuando empiece la temporada 6.
 
Nadie de por aquí le da caña al DotA 2? Hay rusos y eeeh rusos hablando por el micro, pero si montas un equipo como en LoL puede ser un buen juego.
 
Que os parece la nueva season y sus cambios en maestrias, objetos, etc?
 
Las maestrías las estuve mirando por casualidad y es un puto follón, no sé qué subir, yo antes ponía mi 21/9/0 y a volar, ahora estoy muy perdido. Y no me mola que te obligue a elegir entre 2 maestrías cuando vas subiendo por el árbol sin poder coger la otra y de las 3 últimas sólo puedas tener una. Caca.
 
Pues ahora son mucho mas faciles de poner, mas intuitivas y menos liosas.
 
Si alguien suele jugar pero lo ha dejado en Navidades, están dando ahora un montón de descuentos para skins, se supone que tienes que entrar y pinchar en un botoncico al lado de la tienda, hay descuentos diferentes para cada jugador.
 
Yo no compro skins, pero estos días estoy jugando un poquito, a tantear todo el destrozo que han hecho en la preseason, por si a alguien le apetece. Epaksa me llamo hamijos
 
Arriba Pie