League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Ya he creado el club Ladillas Como Centollos. Agregadme a: Suenalaflauta, es una cuenta que tengo a nivel 27. Cuando la suba al 30 jugamos todos. Bechis.
 
¿No jugasteis a Vain Glory? Es lo mismo pero parece que mejor.
 
Qué mierda es esta, lo he instalado de nuevo y hay unas mierdas de llaves, cofres, esencia. No me enterode nada, que alguien me explique. :face:
 
Es una caca, te dan skins y champs gratix. Con 3 fragmentos de llave forjas 1 que te da para abrir un cofre. Básicamente el premio se puede desencantar para quedártelo o juntarlo con otros 2 premios mierda y hace re-roll.

Tú toca botones, que algo te saldrá.
 
Has de sacar una nota de S- o superior. Tú o algún componente tuyo (no sé si ha de ser premade, me suena que no).
Entonces de forma aleatoria te pueden tocar fragmentos de llave, cofre y no sé si algo más
 
1_zpsr3otpq0v.jpg


Bueno, pues ya está, ya lo he desinstalado de nuevo. Después de varias partidas viendo como mi equipo se pasea por el mapa en vez de farmear o teniendo nivel 4 se lanza 1vs3 contra gente de nivel 7 mientras el resto de su equipo está en la otra punta del mapa para luego decir por chat "omg noob team no help" he recordado por qué desinstalé este juego.

P.D. @lagmanda te agregué a amigos pero vaya, que no voy a darle a esto.
 
Extraño este juego

Como extraño este juego, lo triste es que no tengo la disponibilidad para jugarlo durante varias horas :(.
 
No sé si habrá todavía foreros jugando a esto, pero ha salido un parche con bastantes novedades.

Llega el parche 8.2 de League of Legends con mejoras y nerfeos

Me cago en Dios, qué puta basura de artículo joder ostias.

Primero varios párrafos de relleno que no dicen NADA y esa misma nada la repiten varias veces en los párrafos para luego decir que la información está en un video y lo mires. :face: Para qué cojones me meto a leer un artículo, ¿para que no me digan nada y me pongan un video?

En serio, putos periodistas qué asco les tengo.
 
Última edición por un moderador:
No sé si alguno sigue la escena competitiva, pero os resumo la historia de Doublelift, uno de los jugadores (ADC) más famosos del lol, seguramente el que más

54bae90a-90bf-4208-b775-d6ac96c53412.jpg



Año 2011, el LoL competitivo a penas existe, el primer mundial se juega en un cuchitril (Phreak's basement):

-DL: Mamá, soy bueno jugando al LoL, quiero ser pro, comer risketos y estar en el pc 16 horas al día.
-Mama: Eles la velguenza de la familia, tu alás wan tun flitos como hizo tu abuelo, tu padle y tus helmanos. No quielo un hijo friki flacasado.

Entonces Doublelift decidió escapar de casa con 18 años recién cumplidos, tal cual. En lo que no cayó es en que no tenía ni un duro ni dónde caerse muerto. Entonces tuvo una idea muy forera:
"Voy a escribir un post en reddit explicando que ahora soy un homeless de mierda, a ver si alguien me contrata o algo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dio la casualidac que lo leyó un tal Travis que luego se convirtió en uno de los más relevantes periodistas de la escena del LoL y decidió apadrinarle y alojarle una buena temporada hasta que DL entró en CLG uno de los equipos más historicos de USA.

hqdefault.jpg


A cambio, pues posiblemente su culo y algunos trolleos (min 5.30)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con el tiempo, DL se convirtió en una de las figuras más famosas de la escena competitiva. Era muy bueno y su personalidad daba mucho juego por trahstalkear a sus rivales. Finalmente empezo a ganar más dinero que un pelotón de Liachus juntos y hasta tuvo novias y cosas.

Eso y la intermediación de su hermano mayor ayudó a que se cosieran las heridas con su madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:sadpepe: feels...

DL lo había logrado todo, era como el protagonista de su propio anime. Hasta pasó de CLG a TSM en un movimiento super mediático, era como si la estrella del Barça pasara al Madric pero con un toque más troll y con menos cabezas de cochinillo.

Finalmente este sábado y con su nuevo e histórico equipo, Team Liquid, hizo historia al clasificarlo por primera vez para la final del campeonato de Norte América jugando una eliminatoria impecable.

A la misma hora su hermano mayor acuchillaba hasta la muerte a su madre y después seguiría con su padre.

Son murders his mother and stabs his father in California | Daily Mail Online

TOP 10 ANIME PLOT TWISTS
 
Querido @Henemijo no sigo el competitivo del LoL desde los tiempos de Ocelote y xPekex pero esa historia me ha traido risas y nostalgia a partes iguales. Por favor, continua trayendo novedades si te enteras de cosillas así.
 
Para que luego digan que los videojuegos son malos.

Me pregunto porqué no hay una asociación de madres que han montado una plataforma para erradicar league of legends. Me pregunto todos esos diamantes altos que sueñan con ser pros y dejan todo por jugar 16 horas al día a League of legends, y no suben a master ni a tiros.

Por culpa de los afks, y los trolls, ofc.
 
Han pueso el modo que todo jugador de league of legends, harto de mierdas de niñatos e hijosdeputa que no saben jugar ama, y por el cual no termina de desinstalar el juego.

6d452523feaee8e52eea19781d657350.jpg


Ahora te dan el champion random en lugar de elegirlo y se llama ARURF.

Agregad CHUCUZUNU y echamos unas.

EDIT:

Se ve que tenían programado lanzar una mierda para hacer partidas competitivas entre mierders bronza y se les ha petado el juego, para que la gente no se revolucione y explote reddit en críticas han tirado un URF así random para achantar a la mase enfurecida y que se pongan a espamear "Q's" con Ezreal como si no hubiera un mañana y se les pase la mondonga.

Que listos estos de Lick of Lellens.
 
Última edición:
Ahora que los losers, malos foreros, escoria prescindible, facciones anti-sabandeñas y demás detritus humanos gozan del libre albedrido, a ver si alguien se echa alguna noche una partidica, manquesea un aram.

Hideputas.
 
Para que luego digan que los videojuegos son malos.

Me pregunto porqué no hay una asociación de madres que han montado una plataforma para erradicar league of legends. Me pregunto todos esos diamantes altos que sueñan con ser pros y dejan todo por jugar 16 horas al día a League of legends, y no suben a master ni a tiros.

Por culpa de los afks, y los trolls, ofc.

Tiene mérito gastar tanto tiempo un juego tan aburrido.
 
@Artest y yo echamos el otro día una y nos salió una victoria muy rica a pesar de que manqueé un par de veces. Esta noche igual le doy de nuevo un rato y estreno el skin de Teemo.
 
O sea a este si os apuntais, pero a un Counter , no ? Verdad?

Hijos de puta.
 
Arriba Pie