League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

A ver si un dia de estos os grabais una partida rapidita y la subis aqui.
 
Macho me he mirado lo de las runas 10 veces y es una puta mierda. A ver si acaba esta broma y volvemos al sistema antiguo.

Las maestrías no las encuentro, supongo que las quitaron, ¿no?

Las runas es darle tiempo, eso te metes, hacemos un grupo y en un ratín te lo explicamos. Es adecuarlas al champ que vas a pillar y a tu estilo de juego. Por ejemplo Shaco, te pongo este ejemplo que es muy práctico:

a3bfd458937cad36aee9de49c5fccf7a.png


Todos se ponen esa por la q de shaco, sin embargo yo me gusta ponerme mejor esta otra:

14c2ec2aa0b3919f68b85bb074acc673.png


Porque la E de shaco la activa y yo me hago las grebas de Bersheker y la navaja de asalto, con lo que pego relativamente rápido y me renta más meter 4 veces entre 15-40 de daño verdadero que tener 18 de letalidad... pero también es a gustos.

Seguramente si me meto en el modo arena y lo compruebo lo podré ver, va, voy a hacerlo y os cuento.

Pero básicamente va así, es a gustos y sabiendo las que normalmente vas a usar, no hay problema. Son más fáciles que las otras.
 
Shaco Level 3 con items de jungla, donde se puede calcular el primer gankeo que hace de daño con la runa que me gusta a mí, con la de Golpe Bajo

Meto q, pongo caja, tiro E y a básicos hasta que termine la caja y pasa esto:

e755ee6fc38d8ab65015d5dc01072b3c.png


Ahora con full level y full build
0567e2729d416fb0f16ffcb56790074a.png


daaf2821cb9c9f42d5b1423b243e87cf.png


Ahora con la otra runa, con Impacto Repentino

032fb9e01c370581dcc4eb1677923027.png


Con la misma build full level :

0e4ddcde09c4d5ce23d64e324e2dd452.png


Mira si cambia de deletear a alguien a dejarlo con 10 de vida, al final es buscarle la runa, esto que acabo de hacer yo los equipos lo estudian y analizan por eso es bueno fijarse en las builds y runas de los pros, porque ya lo han estudiado, a ver que dicen los pros al respecto:

71c17ceeb20f9e926e8c618694648139.png


Xpeke spameando shaco :shock:

c2c6fb86d3201792baec1ce6752d09a8.png


Parece ser que no estan de acuerdo conmigo :lol:

Puede ser que la letalidad al subir rente más, no se probaré con shaco con esa runa a ver.
 
Las runas es darle tiempo, eso te metes, hacemos un grupo y en un ratín te lo explicamos. Es adecuarlas al champ que vas a pillar y a tu estilo de juego. Por ejemplo Shaco, te pongo este ejemplo que es muy práctico:

a3bfd458937cad36aee9de49c5fccf7a.png


Todos se ponen esa por la q de shaco, sin embargo yo me gusta ponerme mejor esta otra:

14c2ec2aa0b3919f68b85bb074acc673.png


Porque la E de shaco la activa y yo me hago las grebas de Bersheker y la navaja de asalto, con lo que pego relativamente rápido y me renta más meter 4 veces entre 15-40 de daño verdadero que tener 18 de letalidad... pero también es a gustos.

Seguramente si me meto en el modo arena y lo compruebo lo podré ver, va, voy a hacerlo y os cuento.

Pero básicamente va así, es a gustos y sabiendo las que normalmente vas a usar, no hay problema. Son más fáciles que las otras.

Macho pero por qué me pones siempre ejemplos con Shaco, que ya te dije que me salió en el aram pero que no lo toco nunca. :lol:
 
Macho pero por qué me pones siempre ejemplos con Shaco, que ya te dije que me salió en el aram pero que no lo toco nunca. :lol:

Anda que tu también. Hay runas especificas que se adaptan a tu estrategia o a tu built, mola. Pero por lo poco que se tambien hay runas basicas para tirador offtank etc etc. Cleptomania me parece que es muy divertida. Support me da que es jodio saber cuales son las mejores runas para cada personaje y que objetos rentan mas. Pero un personaje a daño es facil coño y siempre tienes páginas en internet.
 
1f3df5eb3d2ea8ff67d02e3e594b8e49.png


No esque twich jungla no funciona... they said.

Te haces el blue, bajas al bot a gankear a nivel 2 (bully faggot, pero funca) Y antes que se te vaya la invisivilidad teemo da la primera sangre a Chogui. A los 3 segundos he matado yo a la puta Lux de mierda del otro equipo que no era más manca porque no se entrenaba. Minuto 3 y ya iba con una kill... pintaba bien.

Pero que va, en los 2 minutos siguientes han empezado a caer kills en todas las lineas...

Lo demás como podeis ver, una fiesta...

Mencion especial a taliyah, que 2 levels por debajo me voy a robarle el red y no me ha matado de milagro. No se cuando le meterían el buff, pero tenerlo ya te digo yo que lo tiene.
 
Yo llevo como un año sin jugar nada y me da vergu ahora por las buenas jugar con seres vivos y apestosos. Qué nivel sois?
 
Nunca he jugado a esto en mi vida, ¿sería ya tarde para apuntarme?
 
Pues... Salvo que le vayas a echar bastante horas, probablemente sea tarde. La curva de aprendizaje y los primeros niveles son caca salvo que entres con un grupo de hamijos.
Drama. No tengo ni tiempo ni amigos que jueguen a esto :(

Habrá que tirar para el Fortnite ése del que tanto hablan
 
Pues nada. Ya me he descargado el installer, lo he instalado y ahora está descargando más de un giga de juego.

Jugar ya mañana porque ahora toca cenar con la parienta y luego capítulo y dormir.

Mañana os cuento impresiones.

¿Algún briconsejo para un novato absoluto como yo?
 
ae1ab9061eee56c182b313d0501d9a9f.png


:lol::lol::lol: Hay qeu reconocer que el hijodeputa ha tenido gracia.

Mala suerte en las rankeds hoy. Mañana moar.

No es excusa de niñata pero llevo unas semanas con un nivel de estres cojonudos. Si hoy he pickeado a Ahri es porque me siento mas comodo y con Kata ni engaño ni encadeno na.

El Sabado gente. Si quereis despues de comer nos podriamos juntar varios y jugar algo
 
Arriba Pie