League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Pues nada. Ya me he descargado el installer, lo he instalado y ahora está descargando más de un giga de juego.

Jugar ya mañana porque ahora toca cenar con la parienta y luego capítulo y dormir.

Mañana os cuento impresiones.

¿Algún briconsejo para un novato absoluto como yo?

No juegues con Yasuo. Te podrias convertir en un niño rata
 
No es excusa de niñata pero llevo unas semanas con un nivel de estres cojonudos. Si hoy he pickeado a Ahri es porque me siento mas comodo y con Kata ni engaño ni encadeno na.

El Sabado gente. Si quereis despues de comer nos podriamos juntar varios y jugar algo

En este puto juego como tengas el cabolo metido al 100% y estés fresco de mente, no haces nada. Por eso hay dias que vas y otros que no vas.

Por eso mola esta droga, no es un shoter de mierda, requiere muchas más cosas.
 
Hazte el tutorial de Ashe, que es un personaje que te ayuda a entender las mecánicas del juego y muy fácil de manejar. Fíjate si es fácil de usar que hasta Lagmanda sabe usarlo.

Ay el @lagmanda este cabronazo si que era malo con lo que le dieses.

Por ciero ya has empezado con shen?
Y no me vengas que todavia no sabes que runas mal pario


@Capitan Pescanova combo shen - nocturne. Facil y destructivo. Nocturne arranca con su ulti y shen encadena tirando el suyo en nocturne. Gank en bot de cuatro y primera torre. Me pillo yo a Galio medio que es un pusher facilito y otro que aparece en un plas.
El combo tambien funciona con Pantheon pero lo veo menos efectivo.
Creo que hasta nos podiamos permitir el lujo de tener a @lagmanda con ashe :lol:
 
Ay el @lagmanda este cabronazo si que era malo con lo que le dieses.

Por ciero ya has empezado con shen?
Y no me vengas que todavia no sabes que runas mal pario


@Capitan Pescanova combo shen - nocturne. Facil y destructivo. Nocturne arranca con su ulti y shen encadena tirando el suyo en nocturne. Gank en bot de cuatro y primera torre. Me pillo yo a Galio medio que es un pusher facilito y otro que aparece en un plas.
El combo tambien funciona con Pantheon pero lo veo menos efectivo.
Creo que hasta nos podiamos permitir el lujo de tener a @lagmanda con ashe :lol:

Yo a Nocturne le tengo alguna horita echada así que sin problemas.
Solicitud de qué, si a esto estuvimos jugando juntos el otro día.
Discúlpeme señor, anoche andaba un poco bebido... así me fue :lol:
 
ae1ab9061eee56c182b313d0501d9a9f.png


[emoji38][emoji38][emoji38] Hay qeu reconocer que el hijodeputa ha tenido gracia.

Mala suerte en las rankeds hoy. Mañana moar.
No juegues con Yasuo. Te podrias convertir en un niño rata
Hazte el tutorial de Ashe, que es un personaje que te ayuda a entender las mecánicas del juego y muy fácil de manejar. Fíjate si es fácil de usar que hasta Lagmanda sabe usarlo.
Ay el @lagmanda este cabronazo si que era malo con lo que le dieses.

Por ciero ya has empezado con shen?
Y no me vengas que todavia no sabes que runas mal pario


@Capitan Pescanova combo shen - nocturne. Facil y destructivo. Nocturne arranca con su ulti y shen encadena tirando el suyo en nocturne. Gank en bot de cuatro y primera torre. Me pillo yo a Galio medio que es un pusher facilito y otro que aparece en un plas.
El combo tambien funciona con Pantheon pero lo veo menos efectivo.
Creo que hasta nos podiamos permitir el lujo de tener a @lagmanda con ashe [emoji38]
No me he enterado de una puta mierda [emoji38]

Después de comer me hago la cuenta y comenzará la ludada.
 
No me he enterado de una puta mierda [emoji38]

Después de comer me hago la cuenta y comenzará la ludada.

Aparte de que un hijo de puta me ha dicho que soy manco,literal. Te cuento algo si vas a darle mas de dos partidas. Nada de runas eso se lo dejo al borracho de pescanova.

Personajes bajo mi punto de vista faciles de usar. Empiza por leer las habilidades y te daras cuenta facil de como combarlas o ir usandolas, no me seas loquete que el juego ya esta lleno de anormales.

Annie. Maestro Yi. Malphite (con este con una mano vas sobrao). Ashe como tirador bien pero algo mas dinamico es Quinn, que tiene mas cositas que te divertiran. Y luego el juego deja unos cuantos campeones libres para jugarlos y si quieres, comprarlos. que cambian cada semana y hace que cuando llegues a lv30 hayas tocado muchos de los 100 campeones que creo que ya hay

Dale tranquilo y no te metas de momento debajo de las torres enemigas que pegan duro. Del mismo modo si te vienen a zurrar con el ansia metete debajo de la tuya. Y poco mas


Mirad, esta es la rotacion gratuita o eso creo. Jax es el mas facil y es de los que mas pegan de juego. Y mola muchos de los que estan free

Rotación gratuita: ¡Caitlyn, Jax, Nautilus y más! | League of Legends
 
Última edición:
Ayer probé fizz en el puta mierda de uno para todos ese... y menuda bestia, lo voy a espamear hoy en normales a ver que pasa. Lo llevaré a la jungla a ver que tal y a mid, a probar matchups guapens... no va de coña está fuerte el hijodeputa del pescao.

Mirad como humillé a los Horocs los deleteaba ricamente :lol: :

Ah y eramos 4 vs 5, como veis el hijodeputa ese que solo tiene la poción en el minuto 6 se fue afk, y no volvió. IZI PIZI

0435adb30852249feeeec43ded9fc80f.png
 
Última edición:
Me piro a la playa a descansar 10 dias, forearé pero no podré jugar en este plazo de tiempo así que ir dándole y vamos viendo.

Saludos Invocadores.
 
Mañana por la mañana estarás jugando

Y si no, desmientemelo.

Te lo desmiento porque veo a mi mujer no parar de preparar bolsas, y es síntoma inequívoco de que quiere que nos vayamos... así que me temo que en 1 hora estoy en carretera.

Eso implica que con los datos del movil no juego al lol ni en pedo. Así que 10 días de descanso.

EDITO:

Parece ser que una partida no chupa más de 30 mb de datos... y tengo 30gb en la tarifa... gñeeeeeeeeeeeeeee... esta noche pruebo. Me llevaré el ratón porsiaca :lol:
 
Última edición:
No me he enterado de una puta mierda [emoji38]

Después de comer me hago la cuenta y comenzará la ludada.
Si quieres ser decente cuanto antes, te diría que le des muchísima importancia a farmear. Grábatelo a fuego. Eso significa que cuando un minion (los bichos tontos que se autogeneran en cada línea) vaya a morir, le des el último toque para que te de oro.

Es decir, haz el cafre, práctica lo que sea, prueba habilidades y campeones, pero desde el principio acostúmbrate a intentar rematar todos los bichos enemigos posibles que lleguen a tu línea. Con eso ya serás mejor que el 90% de tíos con los que te enfrentes al comienzo.
De hecho mis mejores partidas eran las que jugaba en modo autista, con música a tope y pasando del rival, buscando rematar el 9x% de Minions y luego aprovechando la ventaja que eso me daba en orocs para comprar equipo bueno y luego poder pegarme con el oponente en ventaja. Rematar 10 bichos te da el mismo oro que matar a un rival, solo que suele ser mucho más fácil, seguro, y lo puedes lograr cada dos minutitos si pillas el truco.

Y de campeones, te recomiendo Annie para empezar. Además puedes rematar facilmente los bichos con una habilidad (q) y no con un autoataque.
 
Muy buenas noches HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Viendo que esto se anima, contad conmigo para manquear unas partidas.

No tenemos hermandad Putalocura en el LOL??

Esto es inadmisible...
 
yo la hago. id poniendo nicks aquí y os voy metiendo.

PLOCURA?
es que son flanders a saco en Rito, y puta no te dejan.

Inscribidse.

pd.

he jugado con datos del movil y perfectamente. puta bida tete :lol:
 
¿Hoy va a jugar alguien? Tengo toda la tarde y noche libre. A ver si nos juntamos 5 y manqueamos un rato.
 
Atrás
Arriba Pie