League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Pues hace más un tipo como tu con buenos calls que el tipico que se pone a farmear la linea en el minuto 30 sin puto sentido.

En league of legends, cuando ganas, todo suma, al igual que cuando pierdes.

Gracias por carrilearme, Lajmande. :trump:
Nada hombre, un placer.El lol es así, esto es un juego en equipo, son 5 vs 5, no hay rival pequeño y no se pueden bajar los brazos hasta que cae el nexo, partida a partida.
 
Ole ole ole... Cholo lagmandone.


MENUDA PUTA MIERDA DE NOCHE DE PALMADAS.
 
Última edición:
Yo es que con esta conexión no me la juego a joder rankeds a la peña. Aparte que no me siento cómodo jugando con el teclado del laptop y la pantallica esta shiketita.

Luego me conecto yo si quieres echamos unas mancadas.
 
MENUDA PUTA MIERDA DE NOCHE DE PALMADAS.

Acabo de comprarme a Sol, primera partida que juego con él y pedazo de equipo que me toca, mirad stats de mis compis:

Untitled.webp


No sé por qué cada vez que compro un personaje nuevo me pasa lo mismo, en mi estreno me toca de compañeros una horda de mancos.
 
El aurelio es jodido de cojones tiene muchas lineas un tanto jodidas. Y su funcion en pushear como un puto loco. Si te pones en diagonal a la oleada das a casi todos y luego gankear con el salto. Divertido es a la par de jodido. Tiene un combo facilon ulti que lo mueves para atras y luego le metes la Q. Y si tu equipo es listo los barre

Ademas desgrasiado llevas runas de tanke. :53:Pero tu no tenias un canal de tutoriales como los panchis?
 
Joder regalándose skins y todo... :2:

A ver cuando hacemos un trío (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Última edición:
lol vaya partidaca, que pusheo infernal tiene el Nijja del reloc temporal. Os pongo el play of the match

No estaban dando una buena en early debido a que éramos 1 menos y había otro troleando (raro en league of retards)

cc1e1c57aafcd906ce9b7ae2141b8210.jpg


Aqui se ve 5-12 palmando y ellos muy juntitos a por los objetivos. Pero ahí aparezco yo, un jungla contrastado a esperar mi oportunidad...

fdc5604d609c2a9768cab52febbf36ee.jpg


Mi compinche me baitea perfect a los 4 nerds, mientras meto la E y Q instantaneamente para pasar el muro, meter el impacto de la E con la Q y explotar la pasiva:

7537e87871fc938f8b5b63c8ef568090.jpg


16d11e629b9868eb465d7960e8ca60ec.jpg


CLEAN PLAY pero estaba jodido ahí con 3 ganchos a esquivar en target y aunque full de vida, estaba donete... eh? a que sí? aún así worth...

SE VEÍA VENIR EL NOPE... EH? JUST PRESS R MOTHERFUCKER
bd3a32fbcc976c22d8c4b99f5ed69baf.jpg




da3247199390f89f4aa0c1671e9c5240.jpg
GG WP, estas son las partidas que te drogan con esta mierda.
 
Última edición:
La patruya monger T!N me invitó minuto después a unirme a su equipo para jugar rankeds flexibles... :lol:

Gracias por la invitación, estoy cansado, mañana si eso jugamos : BLOCK THE BRONZAS. DELETE FROM FRIENDLIST :lol:
 
La patruya monger T!N me invitó minuto después a unirme a su equipo para jugar rankeds flexibles... :lol:

Gracias por la invitación, estoy cansado, mañana si eso jugamos : BLOCK THE BRONZAS. DELETE FROM FRIENDLIST :lol:


Tienes que grabarte los gameplays y con micro

Hoy por la tarde andare por aqui to fumaete para hacer las plays de averno
 
Llevo un rato dándole, otra vez en el minuto 5 mi equipo ya iba 0/6. :lol:

Son prueba que te pone rito, debes carriliar hermano.

Yo acabo de llegar de hacer compras y mierdas que mañana me toca regalarles la paella a la familia de mi santa, venerada y bienamada esposa.

La putada es que si me pongo a chupar birra como un hijodeputa me vuelvo agresivo en el juego, después de 2 cuentas permaban y un ban de 14 días en esta me he dado cuenta.

Voy padentro :lol:
 
Voy a comer bien me fumo argo y me lio a manquear con vosotros
 
Atrás
Arriba Pie