League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Pc sobre mesa de cristal?

Por cierto, hay un modo de juego nuevo.

Ataque al nexo o bombardeo al nexo o algo asi. Alguno sabe como va?
 
Última edición:
Pues menuda PARTIDACA nos echamos ayer el Pescanovas, Artest y yo. Trío botlane + jungla teniendo enfrente un Twisted fate jungla (¿?) y en la línea un yasuo + maestro yi a los que no dejamos farmear ni un puto minion y estuvimos agobiándoles hasta el final, dándoles 0 kills y poco farmeo nos los comimos con patatas y al rato acabaron haciendo surrender.
 
Y por que iba con Kog'maw que es mierda seca. Llegamos a ir con Draven + Sona y les hacemos tal Bullying que se largan de la partida

ED: Despues de comer entro a jugarme alguna
 
Última edición:
Mierda seca ?

Cuando pillas guinsoo, runaan y hoja del rey pega más que padrastro borracho, el hijodeputa.
 
Maricones con olor a sardina. Si todavia no sabeis que se juega utilizando la tecla A todo el rato es para inflaros un globo aerotático dentro del culo. Yo no lo domino pero poco a poco le voy sacando partido. Lo intento con Draven que es muy jodido pero con un adc basico al uso esta genial para esquivar o para salir y entrar sin perder el puntero. Que es lo que me suele pasar algunas veces. Que me lio con tanta gente y tengo momentos que no se donde cojones esta el puto puntero.
La función es fácil y para cualquier manco, ataca a lo que tenga mas cerca. Genial para cuando estas persiguiendo a alguien y se mete en un arbusto para que no se vuelva loco el campeon. Tambien lo uso con campeones que saltan encima, habilidad + A, asi te aseguras que cuando termine la animación pegue un auto. He cambia la tecla de la A y me la he puesto en la C porque creo que es mas comodo, por si no se os ocurre, maricones. Y despues de todas estas mierdas sin sentido para mancos. un vidreo gueno donde se ve como me pierdo hasta con la halluda de la A

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ED: A ver, con campeones a Melee o el mismo bliz. Tiro el guatazo, viene hacia a mi. Tiro el ulti para que no tire flash, pulso A y le meto un auto y luego E para levantarle y otra vez A. Maximizas el daño al maximo.
Otro para los mains de Pantheon. Tiro W, pulso A + Q + A + E mientras voy andando a su lado y maximizo el daño un cojon de tal manera que los Bronz te dicen que el panadero esta OP y no vale jugar con él
 
Última edición:
Eso es muy bonito para objetivos sueltos en una jungla, en sitios donde no hayan minions. Eso lo que hace es pegar al objetivo más cercano que tengas.

El kiteo es mejor aprenderlo a hacer con el ratón, a mano alzada, para poder meter bien los autos quiteando a quien tu quieres en una teamfight. La A para teamfights no vale.

Ayer no valía ni para un cagao, hoy desinstalo el juego :lol:
 
Eso es muy bonito para objetivos sueltos en una jungla, en sitios donde no hayan minions. Eso lo que hace es pegar al objetivo más cercano que tengas.

El kiteo es mejor aprenderlo a hacer con el ratón, a mano alzada, para poder meter bien los autos quiteando a quien tu quieres en una teamfight. La A para teamfights no vale.

Ayer no valía ni para un cagao, hoy desinstalo el juego :lol:

Te mato te mato. En serio.
 
XnZe4C8.png
 
No me lo creo, tratas de engañarnos, pero te conozco bien.
 
Pues entré antes a jugar una partidica con Nunu antes del rework y ahí estaba el Capitán Pescanova conectado. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie