League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

5b6aa1abd496d5d353a168e09ae7a59c.png


Mis hamijos del LoL :lol:
 
Hay evento de Arams...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ayer le robé un penta a Capitán Pescanova con un poderosísimo Falcon punch de Blitzcrank.

A ver si hoy puedo repetir

La verdad es que soy tan autista que ni me enteré, gñe
 
Yo ayer le robé un penta a Capitán Pescanova con un poderosísimo Falcon punch de Blitzcrank.

A ver si hoy puedo repetir

La verdad es que soy tan autista que ni me enteré, gñe

Di sobre qué hora e intento que cuadremos.

Cuento 5 personas ya, a ver si nos juntamos par aun 5 vs 5 un día de estos.
 
Por la noche yo le doy. Con la fresca y una cervezas a eso de las 22:30
 
A ver si puedo estar, y saco mi morgana legendaria lol
Eso si, solo juego arams.

Ibas fediando pero te marcaste una jugada ahí con ulti+q+e que fockaste a dos que iban a por tí todo greedys, los owneaste pro-style. Mis felisitasiones.

Por cierto:

552e2d870547937ffff0eb1fa3a5cc25.png




Sha conseguí el premio por ser buej jogadog de ARAMS-ARAMAS :lol:

Seguro que me toca un fragmento de Ryze (me habrán salido como 20 ya)
 
Emoti de Poppy enfadada, pffffff...

a0724a8315615b2376c4fd0ec64ad0fc.png


y tenía otro cofre que ni sabía que tenía, un veigar de mierda
a3937112d22f0bb0d6136619eee0206a.png


La verdad mola que te den cosas gratis pero como veis aquí, todos los que tienen marco dorado son aspectos que ya tengo definitivos, pero al no tener comprado el campeón, no los puedo desbloquear.

Fijaos que cada 3 fragmento de aspecto re-rolleas y sale un aspecto fijo. Si, hijosdeputa amigos, ahí hay 13 aspectos fijos que son 39 fragmentos de aspectos de 39 cofres gratis... más veigar, 40 cofres PARA NADA. No me vale ninguno.

Rito es listo, jamás te dará nada gratis que tu puedas llegar a querer comprar. Solo os dijo esto:

b706d00ebb39a22ccc995f4fb50d5d8b.png


Un aspecto definitivo, del que me obligó a comprarme a Lux porque ni la tenía... la puta que los re1000parió. Cada vez que me toca jugarlo me doy asco a mi mismo.


Porqué sabe rito esto? porque sabe lo que más juegas, y eso hace que quite de tus parámetros en los regalos todos los champs que tu juegas, que luego, en la tienda, te intenta vender a precio "asequible" no son tontos estos de rito... no. Si fueran igual de listos para balancear un poquito el juego... :lol:

7137faf7b4bce17146da98fcb3578b17.png
Puta..............................................,,,.................Jinx....................................Twich...............................Pantheon...............................Shaco................................Wukong
 
Última edición:
¿Las cajas y las llaves esas para qué sirven?

Acabo de jugar una partida con Akali para probarla tras el rework y me ha molado. Que he perdido la partida, pero me ha molado el personaje.
 
¿Las cajas y las llaves esas para qué sirven?

Acabo de jugar una partida con Akali para probarla tras el rework y me ha molado. Que he perdido la partida, pero me ha molado el personaje.

Cada 3 fragmentos de llave tienes una llave, las cajas te las dan por sacar S o más en una partida, te tocan aleatoriamente aún sacando S+ te lo pueden dar así como si alguien de tu equipo la saca y tu no, también te puede tocar.

En cada cofre puede haber un fragmento de campeón, un fragmento de skin, un cofre y llave extra, un emoticono, icono, o fragmento de wards, incluso gemas raras de esas. Es lotto total.

Akali es el campeón más injusto que han sacado en toda la historia de league of legends, por delante de Zoe. De largo.

Que te mete una E y te divea sin llevarse agro hasta en la fuente acho.

Pero que cojones se le pasa a rito por la cabeza. No lo entiendo.
 
¿Domingo tarde de lol? Estoy por ahi jugando unos Aram's para que en el cobre me den un campeon en vez de una skin
 
Cada 3 fragmentos de llave tienes una llave, las cajas te las dan por sacar S o más en una partida, te tocan aleatoriamente aún sacando S+ te lo pueden dar así como si alguien de tu equipo la saca y tu no, también te puede tocar.

En cada cofre puede haber un fragmento de campeón, un fragmento de skin, un cofre y llave extra, un emoticono, icono, o fragmento de wards, incluso gemas raras de esas. Es lotto total.

Akali es el campeón más injusto que han sacado en toda la historia de league of legends, por delante de Zoe. De largo.

Que te mete una E y te divea sin llevarse agro hasta en la fuente acho.

Pero que cojones se le pasa a rito por la cabeza. No lo entiendo.

Vale, pero para qué sirven las llaves.

Untitled.webp


Es decir, qué hago yo con esto.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie