League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Ahora es cuando despues de vacilar de 17 llaves nos cuentas que te ha salido @Armin Tamzarian

Y si vendes al Draven de el quinto elemento o reportero maricon para hacer una skin

ED: En la caja del Aram me ha salido el ¨tito ryze¨ que debe de ser una de las skins mas antiguas del juego. Dentro de que es mierda ni tan mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora es cuando despues de vacilar de 17 llaves nos cuentas que te ha salido

No tengo tiempo para usar las llaves, llevo toda la tarde jugando partidas con gente adulta, seria y responsable.

1.webp


Y así todas, joder, TODAS.
 
Eso te pasa por no querer hacer duo bot conmigo, ¿un forero de bien?.

Despues de jugar dos arams con el puedo considerarme main Rakan.

Coooooomo? pero si me has dejado tirado hijo la gran puta. Que se me ha marcado un afk desde el primer segundo. Aun asi me han hecho carro y la hemos ganado
Yo quiero mainear caitlyn pero no me fio de ustec
 
Coooooomo? pero si me has dejado tirado hijo la gran puta. Que se me ha marcado un afk desde el primer segundo. Aun asi me han hecho carro y la hemos ganado
Yo quiero mainear caitlyn pero no me fio de ustec
Tuve que ir a currar que me llamaron, que necesitaban ayuda rapido.
 
Llevo todo el domingo buscado jubar con vosotros y me dejais de lado
 
Armin tienes primero que craftear las llaves, tienes 17 fragmentos, clicka ahí en las llaves y verás como te dice : forjar llaves

las forjas y de 17 te saldrán 5 llaves y te sobran 2 fragmentos.

Tienes 8 cofres por lo que una vez tengas las llaves forjadas clickas a los gofres y los puedes abrir.

Las cápsulas de honor esas simplemente les clickas y las abres.
 
Ese Silver güeno güeno. Tenia que haber puesto unos derrapes pero no tengo tiempo y os pongo musica de maricones para vosotras "me inside out" con Ahri la caderitas. Dejad que cargue unos segundo porque es larguito 48 segundos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Entro a jugar unas normales por si quereis
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie