League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Es el que te robó el penta con blitzcrank la primerita vez que jugasteis juntos :lol:
 
hijo de 1000 putas la primera penta del año y me la robas con la E de blitz, te parto al medio.
 
Última edición:
BALE HOC, lo edito.

Pero solo porque me carrileas re-gostoso siempre en HARAMS.
 
Última edición:
BALE HOC, lo edito.

Pero solo porque me carrileas re-gostoso siempre en HARAMS.

Que poco hablas de lo buen support que soy. Ayer les hice un recorte a lo messi a tres asesinos en serie con un graves en pansita @Capitan Pescanova que creo que tuvieron que quemar varios flash para matarlo ya que un Yi, que ya habría muerti 14 veces en 20 minutos, preferia hacerse un azul siendo Top en vez de ayudar al desgracio que intente salvar. Tiene su gracia el bicho de la lengua

Me tiene quemadisimo el Jaldre. Nunca me hace ni puto caso y me trolea las partidas, yo creo que me odia. Señor @Lajmanda juegue alguna noche conmigo
 
Sólo vengo a decir que no he podido acabarme el tutorial, no entiendo la locura de este juego :(
 
Que poco hablas de lo buen support que soy. Ayer les hice un recorte a lo messi a tres asesinos en serie con un graves en pansita @Capitan Pescanova que creo que tuvieron que quemar varios flash para matarlo ya que un Yi, que ya habría muerti 14 veces en 20 minutos, preferia hacerse un azul siendo Top en vez de ayudar al desgracio que intente salvar. Tiene su gracia el bicho de la lengua

Me tiene quemadisimo el Jaldre. Nunca me hace ni puto caso y me trolea las partidas, yo creo que me odia. Señor @Lajmanda juegue alguna noche conmigo
Estoy en rumania, en la parte de transilvania. Cuando vuelva miro de sacar mi Rakan regostoso.
 
Estoy en rumania, en la parte de transilvania. Cuando vuelva miro de sacar mi Rakan regostoso.

Te dan bien de comer. Es decir. Te dan de comer tres veces al dia?

Y cuidado con la gitanas que alli tambien son rubias. Has follao ya? Has llevao cobre para los trueques?
 
Te dan bien de comer. Es decir. Te dan de comer tres veces al dia?

Y cuidado con la gitanas que alli tambien son rubias. Has follao ya? Has llevao cobre para los trueques?
Pues estoy comiendo como un gorrino la verdac. Muy potentes los platos. No he foshao que he venido con mis padres, mi hermano y su mujer. He visto autenticos pivones y feas con genes gypsys 100%.
 
Estoy en rumania, en la parte de transilvania. Cuando vuelva miro de sacar mi Rakan regostoso.

Continent: Europe
Country: Spain
es.png

State/Region: Pontevedra
City: Vigo
Latitude: 42.2328 (42° 13′ 58.08″ N)
Longitude: -8.7226 (8° 43′ 21.36″ W)
Postal Code: 36201


:uhmmm:
 
Continent: Europe
Country: Spain
es.png

State/Region: Pontevedra
City: Vigo
Latitude: 42.2328 (42° 13′ 58.08″ N)
Longitude: -8.7226 (8° 43′ 21.36″ W)
Postal Code: 36201


:uhmmm:
Esta foto es de hace 30 min
f88f39b16e9044fe2e893eefd01ac567.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20180905_190014.webp
    20180905_190014.webp
    32 KB · Visitas: 44
Última edición:
Pues sí que han mejorado el LOL ya salen nuevos campeones como los gitanos esos ..
 
Que poco hablas de lo buen support que soy. Ayer les hice un recorte a lo messi a tres asesinos en serie con un graves en pansita @Capitan Pescanova que creo que tuvieron que quemar varios flash para matarlo ya que un Yi, que ya habría muerti 14 veces en 20 minutos, preferia hacerse un azul siendo Top en vez de ayudar al desgracio que intente salvar. Tiene su gracia el bicho de la lengua

Me tiene quemadisimo el Jaldre. Nunca me hace ni puto caso y me trolea las partidas, yo creo que me odia. Señor @Lajmanda juegue alguna noche conmigo

La veces que le salvo a @Capitan Pescanova y no consigo que haga carros buenos. No se quien esquiva mejor, yo que voy to fumao o el :121: :lol: :lol:
La Q del Cho es de un nivel que se os va la olla ¿ tanto les cuesta acertar una puta habilidad a un tio que solo sabe caminar en linea recta? Me desespero, que esta gente no ve cuando le tiran algo y solo sabe caminar en linea recta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La veces que le salvo a @Capitan Pescanova y no consigo que haga carros buenos. No se quien esquiva mejor, yo que voy to fumao o el :121::lol::lol:
La Q del Cho es de un nivel que se os va la olla ¿ tanto les cuesta acertar una puta habilidad a un tio que solo sabe caminar en linea recta? Me desespero, que esta gente no ve cuando le tiran algo y solo sabe caminar en linea recta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno, gracias a dios que has puesto un video para que lo podamos ver todos.

1) si el quite es magnifico pero para que me maten a mi, que soy el adc
2) obviamente el que tiene que arrasar en daño en una tf soy yo que llevo el adc y siempre hay que intentar que tenga el mayor nivel e items posible. El support se encarga de eso al menos los primeros 15-20 minutos de partida.

3) no te odio, solo te puedo recriminar que juegues más ofensivo, que te pones el 90% de las veces detrás de mi. Que esa partida, con thresh en la fase de lineas no metiste un hook, no porque lo fallaras. ES QUE NO TIRAST UNO PUTO PUSSY DE MIERDA :lol:

No nos entendemos porque yo necesito un support agresifo, que me deje farmear los primeros niveles, zoneando al adc e intentarle hacer fallar minions (sobre todo los canon) que es lo que me hacen a mi mientras tu te pones safe bajo torre... y más con los adc que maineo que son mierda en early (twich, vayne) Pero bueno el tema es jugar con voz y hablarnos mas, a oro no llegaremos pero no bajaremos a bronza, al menos :lol:
 
Última edición:
¿Que no llegamos a ORO? hamijo con la minga. Esta gente es mas previsible que una mosca al lado de un pastel de mierda. Tenemos que jugar con voz porque tengo la sensacion de que no me vas a seguir los trades. Soy subnormal y no se como va la runa de los Flash, que alguien me lo explique. Que te pongo un Alistar delante que les dejo dos dias llorando
El Dodge fue una trolleada del copón, en cuanto tiro el primer dash del ulti sabia que venia un corazón. Por cierto otra, que al mezclar con el ulti salen a la vez. Primero la E y luego el ulti, creo que todos ese tipos de ulti se hacen asi con con Graves
 
Juegas con Pyke y sabes como va el campeon y tal pero es que luego lo pilla Faker y dices pero su puta madre como mola el campeon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie