League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

¿Que no llegamos a ORO? hamijo con la minga. Esta gente es mas previsible que una mosca al lado de un pastel de mierda. Tenemos que jugar con voz porque tengo la sensacion de que no me vas a seguir los trades. Soy subnormal y no se como va la runa de los Flash, que alguien me lo explique. Que te pongo un Alistar delante que les dejo dos dias llorando
El Dodge fue una trolleada del copón, en cuanto tiro el primer dash del ulti sabia que venia un corazón. Por cierto otra, que al mezclar con el ulti salen a la vez. Primero la E y luego el ulti, creo que todos ese tipos de ulti se hacen asi con con Graves

Creo recordar que llegaste a oro con leona... eras tu, no?
 
Quien era el putito que subió con main leona y la skin de coraza plateada a oro... era forero. Eso seguro.

I gual es nuestro misterioso e-amigo.
 
La empresa organizó una conferencia a la que solo se permitía entrar a las mujeres y personas no binarias durante unas horas.

Después del evidente enfado que causó esto, uno de sus trabajadores (Y mientras siga en el cargo, se dará por hecho que con el apoyo de la empresa) insultó a todos los hombres que se quejaban, además de rewtittear un mensaje invitándoles al suicido saltando a la turbina de un avión

X7ffdZU.jpg


Que opináis?

Twitter del subnormal: Daniel Z. Klein (@danielzklein) | Twitter

Twitter de otra de las organizadoras: Mel Capperino-Garcia @#NALCS Summer Finals (@Riotswimbananas) | Twitter

Foto de la susodicha (Estética totalmente inesperada):
DlqCHvNUYAAj7ZK.jpg



Más info: Boards
 
Quien era el putito que subió con main leona y la skin de coraza plateada a oro... era forero. Eso seguro.

I gual es nuestro misterioso e-amigo.
No sé si yo, el otro día acabe mis peores placements de la historia (algo como 5-5 o 4-6 y todo), jugando a hacer bastante el retard y me pusieron en Horo 5.

En serio, ser oro 5 y llevarse los rewards de la temporada lo hace cualquier Pablo Pineda. Si yo llevaba un año sin jugar y sin saber bien las maestrías y objetos que han ido cambiando, así como nuevos champs, reworks o cambios de jungla.

Aunque también os digo, para subir mas allá se requiere consistencia y controlar un poco más del macro que del micro. Saber cuándo empujar, hacer barón, tradear, dejar línea empujando sola, dónde poner wards, comprar controls etc, es más importante que hacer un triple muy guay con Katarina y luego que te pillen en el late game o no saber aprovechar ventajas.

Si os ponéis en medio en serio y dejáis de sentir vergu por no jugar bien algunas rankeds deberíais llegar a oro y pico, que no sois tan malos.
 
ya pero venías de platino 1, las placements es lo de menos, te meten 1 liga menos de la que acabaste el año anterior, salvo si eres master o challenger que te bajan a platino 1.
 
No sé si yo, el otro día acabe mis peores placements de la historia (algo como 5-5 o 4-6 y todo), jugando a hacer bastante el retard y me pusieron en Horo 5.

En serio, ser oro 5 y llevarse los rewards de la temporada lo hace cualquier Pablo Pineda. Si yo llevaba un año sin jugar y sin saber bien las maestrías y objetos que han ido cambiando, así como nuevos champs, reworks o cambios de jungla.

Aunque también os digo, para subir mas allá se requiere consistencia y controlar un poco más del macro que del micro. Saber cuándo empujar, hacer barón, tradear, dejar línea empujando sola, dónde poner wards, comprar controls etc, es más importante que hacer un triple muy guay con Katarina y luego que te pillen en el late game o no saber aprovechar ventajas.

Si os ponéis en medio en serio y dejáis de sentir vergu por no jugar bien algunas rankeds deberíais llegar a oro y pico, que no sois tan malos.

Entras a 1 sobremesa? :lol:
 
A mi no me jodas que no podía hacer otra cosa que morir. Lajmanda me trolea, nunca me halluda y me kasea todo lo que puede.

Artest: Oye que voy, que la diveamos

Lagmanda: (¿y el puto flipao este que dice?)

Capitanpescanova: hummm ok ok (yo me voy a base, taxeo mid y me hago los bufos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No será simplemente que sois todos unos matracas? Sois los Paco Jemez del LOL.
 
No será simplemente que sois todos unos matracas? Sois los Paco Jemez del LOL.

Ni lo dudes. Y ademas unos flipaos de cojones. Cada uno decimos una mierda y los demas no le hacemos ni puto caso, y asi nos va, PLstyle

Que por cierto, que aunque tenga una voz de tipo serio siempre digo las cosas de coña, en plan chorra y voy pizpireta de maría
 
Última edición:
La verdad nos hemos reído, si.

Luego a la noche echamos unas, con lajmanda lvl 6 que nos lol de lo que nos toca enfrente :lol:

Quizás es cuando más se disfruta este juego de mierda, cuando haces el mongo, te ríes y la lías parda en normales.

Estar rankeando, cabrearte y no salir de plata 5 creo que no es worth.

De hecho voy a jugar las 7 rankeds con trollpicks a ver que pasa :lol:
 
Olvidaros de mi hasta el fin de semana. Estoy hasta arriba de curro y cuando llegue a casa ducha tortillita y a mimir
 
Atrás
Arriba Pie