League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

@Artest entra anda, que estoy solo. Que jaldre y mister E no quieren jugar conmigo.
NO seas llorona estamos dándole a las rankeds. Lo estamos petando

b61c6c87aa664683976a33a70e977f82.png


:lol:

giphy.gif
 
Si llego a estar en casa grabo clips de esas maqueadas en ranked.

@lagmanda ajo y agua. Quien te manda subir una cuenta
 
Venga, quién más quiere que le carrilee a bronce? Ya casi he acabado con Capitán Pescanova
 
c89812fad9309390c94fa8cf02dca1ac.png


Eres tu!!! la peste negra del LoL :lol:

He tenido que sacar a mi shaquete para quitarme el amargor de 4 rankeds perdiendo deshonrosamente :lol:
 
Parece que mañana meten una actualización gorda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video está en panchito, os jodéis. .fuckyou.
 
Correcto y una más que jugue ayer... también stomp :lol:

1536742835070.webp


Al Corki le pegué una campeada que el fizz se puso fuerte en el minuto 6. Luego fui a top y otras 2 kills para teemo, el bot llorando plz gank noob jungler y por llorar me fui al bot y me metí 5 kills en 2 gankeos :lol:

gg wp.
 
Última edición:
Madre mia me pilla en mi equipo ese Talon y la que lio.

Rakan con incesario. Mira que yo me hago la built como me sale rabo. Juraría que eso no es nada optimo. Después de hacerme el listo. Yo estoy en Silver V con 20-30 puntos, a tres partidas de que mi vida de se vaya a la mierda .pringui. Hoy compro compro un estropajo para ducharme
 
SKT fuera del mundial. Me gustaria ver a Faker marcarse una ronalda e irse TSM o con Ocelote. Algo asi como Huni que va tan sobrado por USA que es tipico suicida que siempre busca la play y no le quieres en tu equipo en solo
 
Yo sigo preocupado con shaquete... estompeo en normales contra mejores elos pero en rankeds con henemijo, llevo ladillas como centollos y palmamos.

1536834342332.webp


Ni siquiera juego con la build que juegan los altos elos, juego la build a mis santas pelotas, todos se hacen la tiamat y las botas velocidad 5, yo yo he probado esa build y no me gusta, no juego agusto con shaquete y esa build...

1536834426698.webp



si me carrilió un bronza 1 :lol:

este finde rankearé a ver que pasa...
 
Última edición:
Ojo al modo nuevo este que engancha.

Es como un arcade, tienes que ir matando monstruos pero conforme vas pasando niveles (hay 5) la cosa se pone jodida de la hostia.

Lo bueno, y lo que engancha es que hay mejoras para las habilidades de los campeones. Y, flipad, han copiado las habilidades del modo doom bots, es decir si desbloqueas los tronados de yasudro, salen 4 tornados que van y vuelven y meten un daño de la hostia.

Aún así el final boss es un Kaynn con 30.000 de vida, 500 de armadura y 400 de rm.

Es flipante, probadlo, desbloquead las habilidades y este finde podemos hacer una raid a ver si nos pasamos el juego.

1536866965232.webp


Yo estoy en el nivel 4, me falta ganar esa (casi imposible) y la siguiente (que será para flipar)

En serio, jugadlo, al principio los primeros niveles son la mierda, porque parece para retards, pero conforme subes el nivel, va chanando.
 
A mi estas mierda de rito me dan peresita. Te regalan algo?
 
Atrás
Arriba Pie