League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Me han vuelto a meter 5 partidas con castigo de 20 min de cola. Lo peor es que tengo 3 o 4 cuentas y todas con castigo. Voy a crearme una nueva.
 
Nueva cuenta: Lajmanda

Estoy hasta los huevos de las colas de castigo. Agregadme.
 
Hijo de la gran puta, en vez de crearte cuentas nuevas como un subnormal, por qué no aprendes a comportarte como una persona y dejas de hacer el retrasado en las partidas.

Tíos con canas en los huevos comportándose como niños rata.

Señor, llévatelo pronto.
 
total te metes ahora en 5 partidas de esas rápidas del bombardeo del nexo y te la quitas en un plis plas. No seas ritard.

por cierto:

e2f2541800ed579a326bfabc4e59c111.png


McNifica penta con twich ... :lol:
 
Hijo de la gran puta, en vez de crearte cuentas nuevas como un subnormal, por qué no aprendes a comportarte como una persona y dejas de hacer el retrasado en las partidas.

Tíos con canas en los huevos comportándose como niños rata.

Señor, llévatelo pronto.
Gracias por el consejo pastorfe, me lo apunto.
 
Untitled.webp


Pues nada, otra vez, me voy a echar la partidita de antes de salir, hago partidaza, domino la linea (3vs3) y acaba pasando LO DE SIEMPRE, equipo de mancos y perdemos.

Voy a emborracharme, hasta mañana.
 
Y bueno es un juego donde la media de los pros es del 50% de partidas ganadas. Eso quizir que la mitad de lo que juegues, hagas lo que hagas, juegues como juegues, lo vas a palmar.

Sabiendo eso... lo demás obvia comentarlo.
 
Pues mira me he echado una después del post, y ha pasado esto:

7f50933a266a09e34d08383d0bf9d093.png


Con el suficiente conocimiento de esta puta mierda de juego y un pelin de suerte todo se puede.

Fijaos bien... Cegar de teemo y stun de lux + udyr feed as fuck.

Creo que ha sido el carry más hard de fuckin bronzas que he hecho en mi vida. Eran todos escoria :lol:

Easy game, easy life.
 
Última edición:
El nunu era papel de fumar, vaya puto troll. El puto Nunu nuevo es mas pesado de un kilo mierda. Que el otro dia entraba con la bola y los 10 segundo volvía, se hacia dos campamentos y volvia. Es que te entra por linea y estas un pelin pusheado y es flash o muerto
 
eran todos muy muy malos. Los del equipo contrario lo tuvieron a huevo para ganarnos pero también hacían unos calls que quitaban la cabeza.
 
El nunu es trollazo y me acabo de acordar que hay dos objetos que dan ap y velocidad + la runa que te da una activa en la botas de velocidad. Vamos lias una que lo flipas. Solo te paran las paredes. Y si no han cambiado el ulti de ryze creo que se podia meter con su ulti cagada y explotar al otro lado del ascensor
 
No no la han cambiado. Pero ha perdido protagonismo con el boloncho de nieve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Además lo juegan todos con la runa del depredador, los llegas a ver a una velocidac de hinfarto.
 
La sonrisa del jugon. Pickea Vayne en mid en una final de la LCS europea con rekkles en su equipo. Ojo la cara de flipar en coloricos de sus compañeros de la bot

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es en las semifinales del último fin de semana. La final se juega el próximo.
Y sí Caps es muy amo.
 
La sonrisa del jugon. Pickea Vayne en mid en una final de la LCS europea con rekkles en su equipo. Ojo la cara de flipar en coloricos de sus compañeros de la bot

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guapísima la remontada.
 
Atrás
Arriba Pie