League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

0ae4a391a24bd440b0cbfb86eddf039b.png

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
Me acabo de coscar que soy nivel 121
 
Buena ahí el trío calavera por primera vez juntos en primisia nomás :lol:

1d733590a19ed0aa8914a7c00bd06475.png


Una diana con coloso, también ayuda... para que nos vamos a engañar :lol:

Al principio ni salía de la jungla, habrá tenido que backear un par de veces para que no la mataran los golems :lol: equisdé equisdé dos puntos pé.

Si nos ponemos serios, esta season pillamos la skin gratis de horoc :trump:
 
Buena ahí el trío calavera por primera vez juntos en primisia nomás [emoji38]

1d733590a19ed0aa8914a7c00bd06475.png


Una diana con coloso, también ayuda... para que nos vamos a engañar [emoji38]

Al principio ni salía de la jungla, habrá tenido que backear un par de veces para que no la mataran los golems [emoji38] equisdé equisdé dos puntos pé.

Si nos ponemos serios, esta season pillamos la skin gratis de horoc :trump:
Era flex o normal?
 
COMO NO FALLAR (LA MAYORÍA DE LAS VECES) LA ULTI DE FIZZ

578061248ba3d75ef5508e7710268a36.jpg

Fácil. El objetivo el 95% de las veces está en movimiento, solo tienes que apuntar como el verde y no como el rojo, que es lo que hace que se quede el pescao espanzurrao parriba con 200 signos de interrogación saliéndole de las fauces :lol:
 
Partidaza en la LCS. Ojo al cabron de Caps que esta sacando al mono en mid y sacandosela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Partidaza en la LCS. Ojo al cabron de Caps que esta sacando al mono en mid y sacandosela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué es esta cosa azul?

Untitled.webp


Que tiene como un círculo alrededor delimitando un área. Lo he visto a veces y no sé cómo interactuar con eso.
 
Es la pasiva de Skarner, la implementaron allá por 2016... da velocidad de ataque y movimiento a skarner cuando está dentro, y da visión cuando la tienes a tu favor.

La puedes desactivar si estas encima de ella 3 segundos.

El mono en manos de estos es una bestia, en jungla te tiene que ir bien para poder destacar y carriliar. Pero en linea farmeándote 10 cs por minuto, pues ya ves... roto.
 
Última edición:
Pues otro vidreeeo facil para aprender cosicas. Para pensar las cosicas y no ir a lo que salga. ¿necesitas uno de runas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mono en manos de estos es una bestia, en jungla te tiene que ir bien para poder destacar y carriliar. Pero en linea farmeándote 10 cs por minuto, pues ya ves... roto.

Si si con tanto oro tiene un daño de puta madre pero tambien Caps es un tramas. Que tiene su merito a este nivel y aun asi los caza, sale y vuelve a entrar una vez
 
Mañana nos chapan este suboforo y así toda la semana hasta no sé qué día que toque el informática abierto. Me conectaré a la tarde/noche un rato por si os apetece hacer la primera victoria del día.
 
Ok, si estas invita, aunque nos podemos empear... o un mensaje en la alianza del ogame...


ah, no... espera... :lol:
 
Mañana nos chapan este suboforo y así toda la semana hasta no sé qué día que toque el informática abierto. Me conectaré a la tarde/noche un rato por si os apetece hacer la primera victoria del día.

Ya he dejado información en el hilo de forochat, y os he dejado tarea.
 
Se pegan 12 horas al día jugando... como para no tener...

Si si pero tambien hay que ser un figura para jugar como lo hace Caps.

Ni puta de que va esto del foro. Pero vamos que hoy a las 9 o asi me conecto al lol.
En las flex se puede jugar ranked de 3 o 4? Ni puta de que van las flex
 
Última edición:
Si si pero tambien hay que ser un figura para jugar como lo hace Caps.

Ni puta de que va esto del foro. Pero vamos que hoy a las 9 o asi me conecto al lol.
En las flex se puede jugar ranked de 3 o 4? Ni puta de que van las flex

El otro día le dije a capas 1 vs 1? y se cagó :lol:
 
El otro dia estuve apunto de abrir el micro a la una de mañana y cagarme en tu ansia de echarme en cara el level 2 :lol: . Te quejaras de los loles con Bardo, cabron. Si estaba todo el equipo partiendose el culo

Tienes que ser más rápido, te lo digo en serio.

Ya sabes que yo me farmeo las oleadas siempre antes que el rival, sabes que lasthiteo like an angel, y sabes que por el elo el rival tarda siempre 1 o 2 minions más que nosotros en subir al 2.

Tu único puto trabajo cuando suppeas a un buen carry (:lol:) es estar atento al puto lvl2 tienes como 5 o 10 segundos para deletear al contrario, tienes ignite, tienes stun, tienes heal y velocidad, con BARDO lo tienes todo, y te quedas haciendo el monguer, fumón :lol:

Ya sabes que yo tiro flash si hace falta para sacar la first blood, pero necesito tu ignite, tienes que estar al sopesquete.

Aún así mola meterte traca por el chat porque se que te pones nervioso :lol:

Le estoy dando a la rata últimamente, la verdad, está bastante fuerte...

895955d040902353fb3d2facd5daec2f.png


Aunque parezca lo contrario tiene un lvl 2 muy fuerte, mirad esta, al puto Jax no le dejé un blue en los 15 minutos que tuvieron huevos a jugar :lol:

659ae15ee8d060bce82315ef27ea832a.png
 
Última edición:
Que hostion te meto. La pena que no puedo sacar los replay del otro dia. Lo tengo es una vena en la polla mas grande que la que se te pone a ti en el cuello cuando te tilteas.

Lo cuento aunque sin pruebas no vale de ná. Con el periplo, mierda de nombre, dodgeaba skills y les aparecia por detras con Bardo. Aparte que no tienes dedos para contar cuantas veces stunee a dos juntos, que es un puto arte porque tienes que alienar una skill con dos enemigos para stunearlos. Desagradecido hijo de puta
 
Que hostion te meto. La pena que no puedo sacar los replay del otro dia. Lo tengo es una vena en la polla mas grande que la que se te pone a ti en el cuello cuando te tilteas.

Lo cuento aunque sin pruebas no vale de ná. Con el periplo, mierda de nombre, dodgeaba skills y les aparecia por detras con Bardo. Aparte que no tienes dedos para contar cuantas veces stunee a dos juntos, que es un puto arte porque tienes que alienar una skill con dos enemigos para stunearlos. Desagradecido hijo de puta

:lol::lol::lol: Eres el mejor supp que he tenido en mi vida. Y no es coña.

A ver si matarlos los matamos, pero te llevaste tu la kill, puta :trump:
 
Atrás
Arriba Pie