League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Agregado.

Estamos artest y yo ahora, si alguien quiere unirse es bienvenido. Incluso lagmanda puede jugar con nosotros si quiere.
Yo aún no he terminado con el tutorial. :(

Me queda la tercera misión de tutorial. Aunque no he aprendido una puta mierda [emoji38]
 
Ya está creado el grupo, MANCALOCURA :lol:

Os he invitado a Artest y Armin, faltan los otros 2 que no los tengo en amigos.
 
Acabo de tener una partida de esas de querer desinstalar el juego, yo en top de puta madre con Teemo 5/0 y justo una línea más abajo en mi equipo la Zyra iba 0/8. :face: Enfrente suya un Yasuo más fedeado que en verano y él solito le ha dado la victoria al equipo enemigo.
 
Acabo de tener una partida de esas de querer desinstalar el juego, yo en top de puta madre con Teemo 5/0 y justo una línea más abajo en mi equipo la Zyra iba 0/8. :face: Enfrente suya un Yasuo más fedeado que en verano y él solito le ha dado la victoria al equipo enemigo.

Eso te pasa por pillarte un teemo, hijodeputa

Te pillas una illaoi y yasuo te hace un cunilingus en late que cuando tiras el nexo te agrega a amigos y te pide sexo irl.
 
otro que me tengo que traer a la jungla en cuanto esté de vuelta , el puto mono. Que hostias pega el hideputa.

27c582c5039235076392f74cc32327f2.png

Hay que ver que renta más si la trinity o la black cleaver, dado que la cuchilla negra es mucho más eficaz en la ulti pero el combo E, básico (con brillo de la tirnity) más Q + básico + brillo... es demoledor. Es simplemente una puta broma de damage. Es demencial. Rito...

Ritooooo!!!...

Esto pega más que un padrastro borracho... omfg.

89a1c5eac60b853d01c58564f1309f73.png
 
Última edición:
Como subo pequeños videos al foro? Podria subirlos a youtube pero es demasiado guarreo. Me graba bien de vez en cuando la historia esta de xbox que viene con windows. Es muy fácil y comodo. Pulsando dos botones te graba los ultimos 30 segundos desde que los pulsas. Es la pichita para tener tu jugadas.
 
Ya lo había trasteado yo, me queda poca batería en el laptop así que me pondré esta noche a trastear, que ahora no se ve una mierda con todo el baño de fotones que hay aqui en la terraza (a la sombra)
 
Mirad estos dos. Pues iban to feed y yo no paraba de ir de arriba abajo intentando compensar algo la partida. Min 12, top y bot abajo. Fijaros en Miss Fortune que se me queda quita al lado de los minions y la boba vuelve a por mas. Y esa Kata se queda sin saber que coño hacer, pues los de mi equipo muchisimo peor. Asi se explica el nivelazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad estos dos. Pues iban to feed y yo no paraba de ir de arriba abajo intentando compensar algo la partida. Min 12, top y bot abajo. Fijaros en Miss Fortune que se me queda quita al lado de los minions y la boba vuelve a por mas. Y esa Kata se queda sin saber que coño hacer, pues los de mi equipo muchisimo peor. Asi se explica el nivelazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo te prometo que últimamente el nivel de este juego esta bajando muchísimo. O a la peña no le da tiempo a adapatarse a tantos cambios o realmente cualquiera al que le diagnostican un retraso mental, le recetan que juegue al league of legends.

No se pude ser tan retrasado, de verdad, a más partidas, más alucinas.
 
el otro dia me comi un wukong top un zed mid y un shaco en jungla,cosa mas cansina,luego se quejaban de las teamfights eran un asco si solo tienen daño, contra tanques y ap.
 
primera con lagmanda... uno para todos, pickea Ezreal, y le toca, en un 20% de probabilidad ... not bad :lol:

88dd9adb07b40cf0fe2378455f4e0350.png


La verdad estaba perdidísima pero hacernos el heraldo en early y pushear mid, donde yo estaba ganando la linea claramente y ya tenía la torre out en el minuto 12... luego ellos han apretado, había uno el oro 1 ese que iba feed hasta las trancas, pegaba más que padrastro borracho... pero al final un baroncete mientras ellos defendían, ha hecho que les metieramos la tanquicidad por el orto.

Buena partida. Lagmanda dimisión :lol:
 
El heraldo fue un call mio y el pusheo de mid tambien. Yo soy un estratega con manos de madera.

He vuelto despues de mucho tienpo y soy peor que antes.

El show está servido.
 
Pues hace más un tipo como tu con buenos calls que el tipico que se pone a farmear la linea en el minuto 30 sin puto sentido.

En league of legends, cuando ganas, todo suma, al igual que cuando pierdes.

Gracias por carrilearme, Lajmande. :trump:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie