League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Pues hace más un tipo como tu con buenos calls que el tipico que se pone a farmear la linea en el minuto 30 sin puto sentido.

En league of legends, cuando ganas, todo suma, al igual que cuando pierdes.

Gracias por carrilearme, Lajmande. :trump:
Nada hombre, un placer.El lol es así, esto es un juego en equipo, son 5 vs 5, no hay rival pequeño y no se pueden bajar los brazos hasta que cae el nexo, partida a partida.

Ole ole ole... Cholo lagmandone.

MENUDA PUTA MIERDA DE NOCHE DE PALMADAS.

Editado cobardemente:
Yo es que con esta conexión no me la juego a joder rankeds a la peña. Aparte que no me siento cómodo jugando con el teclado del laptop y la pantallica esta shiketita.

Luego me conecto yo si quieres echamos unas mancadas.

El aurelio es jodido de cojones tiene muchas lineas un tanto jodidas. Y su funcion en pushear como un puto loco. Si te pones en diagonal a la oleada das a casi todos y luego gankear con el salto. Divertido es a la par de jodido. Tiene un combo facilon ulti que lo mueves para atras y luego le metes la Q. Y si tu equipo es listo los barre

Ademas desgrasiado llevas runas de tanke. :53:Pero tu no tenias un canal de tutoriales como los panchis?

Joder regalándose skins y todo... :2:

A ver cuando hacemos un trío (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Editado cobardemente:
lol vaya partidaca, que pusheo infernal tiene el Nijja del reloc temporal. Os pongo el play of the match

No estaban dando una buena en early debido a que éramos 1 menos y había otro troleando (raro en league of retards)

cc1e1c57aafcd906ce9b7ae2141b8210.jpg

Aqui se ve 5-12 palmando y ellos muy juntitos a por los objetivos. Pero ahí aparezco yo, un jungla contrastado a esperar mi oportunidad...

fdc5604d609c2a9768cab52febbf36ee.jpg

Mi compinche me baitea perfect a los 4 nerds, mientras meto la E y Q instantaneamente para pasar el muro, meter el impacto de la E con la Q y explotar la pasiva:

7537e87871fc938f8b5b63c8ef568090.jpg

16d11e629b9868eb465d7960e8ca60ec.jpg

CLEAN PLAY pero estaba jodido ahí con 3 ganchos a esquivar en target y aunque full de vida, estaba donete... eh? a que sí? aún así worth...

SE VEÍA VENIR EL NOPE... EH? JUST PRESS R MOTHERFUCKER
bd3a32fbcc976c22d8c4b99f5ed69baf.jpg

da3247199390f89f4aa0c1671e9c5240.jpg
GG WP, estas son las partidas que te drogan con esta mierda.

Editado cobardemente:
La patruya monger T!N me invitó minuto después a unirme a su equipo para jugar rankeds flexibles... :lol:

Gracias por la invitación, estoy cansado, mañana si eso jugamos : BLOCK THE BRONZAS. DELETE FROM FRIENDLIST :lol:

La patruya monger T!N me invitó minuto después a unirme a su equipo para jugar rankeds flexibles... :lol:

Gracias por la invitación, estoy cansado, mañana si eso jugamos : BLOCK THE BRONZAS. DELETE FROM FRIENDLIST :lol:

Tienes que grabarte los gameplays y con micro

Hoy por la tarde andare por aqui to fumaete para hacer las plays de averno

Llevo un rato dándole, otra vez en el minuto 5 mi equipo ya iba 0/6. :lol:

Son prueba que te pone rito, debes carriliar hermano.

Yo acabo de llegar de hacer compras y mierdas que mañana me toca regalarles la paella a la familia de mi santa, venerada y bienamada esposa.

La putada es que si me pongo a chupar birra como un hijodeputa me vuelvo agresivo en el juego, después de 2 cuentas permaban y un ban de 14 días en esta me he dado cuenta.

Voy padentro :lol:

Voy a comer bien me fumo argo y me lio a manquear con vosotros

Atrás
Arriba Pie