League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Tiene mérito gastar tanto tiempo un juego tan aburrido.

A mi me gusta este juego por su alto nivel competitivo, por su estrategia y habilidad a la hora de decantar las partidas. El juego en si no tiene una puta mierda, ni gráficos, ni efectos chanantes. El juego es pura habilidad, conocimiento constante de las reglas, las normas, los tiempos, calcular donde estará el jungla enemigo para hacerle counterjungle. Saber donde van a venir los contrarios desde la oscuridad.

Y reirte, reirte mucho de los mancos que hay jugando, que los ves meterse en un tribush que está puesto con luces de puticlub que van a venirle 3 y en lugar de poner un ward se meten, los revientan y en seguida echan la culpa al jungla :lol:

Si he aprendido a reírme de esto después de 2 cuentas tochabaneadas y esta última con ban de 14 días por decir que Urgot era una puta bola de grasa infame igual que su puta madre (del que lo llevaba) :lol:
 
Aquel urgot es que era para verlo, yo no suelo explotar pero cuando ya es inevitable, exploto pero bien.

Dime que te agrego :lol:
Jugue como hace 4 años y dios solo sabe donde andara la cuenta,creo que ni pase del nivel 20,pero si me veía mucho los streams de Twitch.
 
Última edición por un moderador:
puto noob de mierda manco hijodeputa, que te haces la warmog de primer item con Jinx hijode1000perras :lol:
 
Última edición:
Un aram bien rikín con el señor Armin.

Nos hemos farmeado a un yasuo en repetidas ocasiones:

Aquí armin (Shaco) lasthiteando al Yasudr con la E :

e7dbb687497d292a24700c2fe861cadd.png


Luego yo con Corki fockando al mismo Yasuíta:

6527d010a64b7ba6a511483affafc0f7.png


La verdad tenían un euipo de miedo en late, pero nosotros teníamos 2 tanques que nos han hecho el peel corrctamente y nos han puesto las cosas fáciles:

1533071427725.webp


mwo,x1000,ipad_2_snap-pad,750x1000,f8f8f8.lite-1u1.jpg


Luego subo algo sobre las runas para que os empapeis un poco.
 
RUNAS 2018:

Como bien sabeis las runas han cambiado, básicamente según el rol teneis 1 runa clave y 5 runas más que pueden variar. Pero la salsa está en la runa clave:

runas%2By%2Bmaestrias.png


Como veis aquí estan las 5 runas clave. Fácil.

Precisión para AD carrys y personajes de DPS (Damage per second)
Dominación para asesinos ya sean de ap como de ad
Brujería para magos de spam de habilidades
Valor para tanques de apoyo y algunos bruiser
inspiracion para gilipollas :lol: Aunque el ezreal se ponía con la runa que te da items gratis y se puso muy de moda, como siempre, nerfeazo a la runa y ya si la quitaran ya no se daría cuenta nadie.

Luego en cada champion puedes ir variando y probando cosas, ahora está la herramienta de prácticas con 100.000 de oro nada más empezar, niveles libres y enfriamientos libres. Un gossar.

Ahí puedes probar tu champ con las runas que te parezcan y pones unos dummies que te enseñan el dps y el damage total. Al final es ir probando y lo que más dé, pues eso pruebas. Si en partida funciona... pues que les peten a los pros. Tu a lo tuyo.

Poco más, son muy fáciles estas runas de mierda.
 
El fin de semana señoros, yo le doy al Aram a las Rankeds o normales. No creo que seais tan mermaos como para sucidarse una vez por minuto como los de mi mierda de elo. La siguiente semana nada porque creo que hay beta del PES online para pc y es un juegazo. Yo lo suelto aqui, el PES ahora tiene 3 contra 3 que es crema para huntar culos
 
El fin de semana señoros, yo le doy al Aram a las Rankeds o normales. No creo que seais tan mermaos como para sucidarse una vez por minuto como los de mi mierda de elo. La siguiente semana nada porque creo que hay beta del PES online para pc y es un juegazo. Yo lo suelto aqui, el PES ahora tiene 3 contra 3 que es crema para huntar culos

Pues hombre todo depende del equipo que te toque... mira esto, de hace un rato:

756c4e8a742f787b10679158ea35643c.png


Toda la puta partida por delante en farm, me he follado a la botlane 2 vs 1 yo solo un par de veces, he tirado toda la botlane. Pero el subnormal de heimer que era el support ya como que le daba rabia que fuera mejor que él y que aún con torretas le lasthiteaba yo los minions y el quería farmear y me comía los huevos.

Súmale a un Twisted fate retrasado profundo y el único que iba un poco bien era Darius pero se le caía la conexión cada 2 x 3. No han sido capaces de juntarse ni una puta vez, yo solo tenía que mientras ellos se pegaban soltar las trampas de la E y meter zurriagazos desde atrás con la q puesta... PUES NI ASÍ.

Shaquete desaparecido toda la partida, solo tenía que tirar la Q y ponerse detrás de sona para deletearla. Nada. Ni de blas. :face:

Hay veces que da igual como vayas, da igual que hagas, tu equipo es retrasado y aunque el otro equipo sea más manco si tiene 2 dedos de frente, te follan.

Este finde manqueamos juntos.
 
Pues hombre todo depende del equipo que te toque... mira esto, de hace un rato:

756c4e8a742f787b10679158ea35643c.png


Toda la puta partida por delante en farm, me he follado a la botlane 2 vs 1 yo solo un par de veces, he tirado toda la botlane. Pero el subnormal de heimer que era el support ya como que le daba rabia que fuera mejor que él y que aún con torretas le lasthiteaba yo los minions y el quería farmear y me comía los huevos.

Súmale a un Twisted fate retrasado profundo y el único que iba un poco bien era Darius pero se le caía la conexión cada 2 x 3. No han sido capaces de juntarse ni una puta vez, yo solo tenía que mientras ellos se pegaban soltar las trampas de la E y meter zurriagazos desde atrás con la q puesta... PUES NI ASÍ.

Shaquete desaparecido toda la partida, solo tenía que tirar la Q y ponerse detrás de sona para deletearla. Nada. Ni de blas. :face:

Hay veces que da igual como vayas, da igual que hagas, tu equipo es retrasado y aunque el otro equipo sea más manco si tiene 2 dedos de frente, te follan.

Este finde manqueamos juntos.

Porsupuesto hamijo. 47 min de partida lo dice todo. Yo estoy harto dd las zoe en este elo y de los yasuo y zed o cualquier assasin. Solo saben morir. No os voy a descubrir nada contando el concepto que tienen del juego. Les explico que hay que encadenar las habilidades sin prisa y me dicen que soy un noob se sienten ofendidos. Crios con muchisimo ego que nunca te van a escuchar o tratar de entender. Nada nuevo.

Os voy a dejar un penta que casi qie me tengo que hacer solipandi porque esta gente es un caos. A la rata la tengo controladisima y se que iba a venir por ahi.
No tengo mas, porque ahora el programa me graba la pantalla en negro pero hice uno con jarvan que deje a dos dentro del ulti, salí y blao blao. Y de paso podeis ver mis mierdas del pes. No soy bueno pero me divierto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ehhhh hamijo que deje dos cuchullas en direccion al seto porque sabia que vendría por ahí. No soy bueno pero entiendo a Kata mecánicamente. Me pongo detras de blitz en esa dirección para que salga hacia ahí una chuchilla y en el ulti de contra zed recoloco la camara para ir preparandolo. Y me pase media jugada mosca porque blitz no lanzaba el brazo.

Que si te cazo con dos cuchillas juntas, vuelas, y mas electrocute, lloras caca por los ojos. No puedo grabarlas pero a lv3 con flash e ignite. Un salto con E y el otro rapido con flash y los newbys vuelan sin saber que cojones ha pasado

@lagmanda te puede contar alguna que me ha visto con Kata
 
Zed es carne de niño rata al 90% ,de vez en cuando sale uno decente pero hace tiempo que no veo uno,TF al menos es jodido de usar,una excusa es una excusa, ya que metas a helden de support es de coña, a veces me he marcado un maokai de supp ,que con su Q y W era coñon pero era tan mana hungry y el rage y el fuss era demasie.
 
Zed es carne de niño rata al 90% ,de vez en cuando sale uno decente pero hace tiempo que no veo uno,TF al menos es jodido de usar,una excusa es una excusa, ya que metas a helden de support es de coña, a veces me he marcado un maokai de supp ,que con su Q y W era coñon pero era tan mana hungry y el rage y el fuss era demasie.

Es que ahora se juega lo que te salga del nabo en Bot o en cualquier linea y nadie dice ná. Es como que Reckless esta fuera de FNatic, despues de hacerse un viaje el solo a Korea para mejorar su rol,y su rol ya no existe en su equipo. Hoy en dia puedes jugar en bot dos tios con un stun de cd bajito y ser un duo -Bullyng para ganar al 20. Tambien segun que elo porque ya hemos visto la partida de Capitan con 47 minutos. Ahi un adc con un Sup decente te gana la partida.

Por ejemplo, un Pantheon Jax en Bot. Con hacer focus al sup (no tank) lo matas varias veces, te llevas primera torre, te haces dragones, como lo jueguen lo dos con TP diveas top con la minga bla bla creo que pasas del 60% de victorias y nadie te dice nada
 
Última edición:
Ehhhh hamijo que deje dos cuchullas en direccion al seto porque sabia que vendría por ahí. No soy bueno pero entiendo a Kata mecánicamente. Me pongo detras de blitz en esa dirección para que salga hacia ahí una chuchilla y en el ulti de contra zed recoloco la camara para ir preparandolo. Y me pase media jugada mosca porque blitz no lanzaba el brazo.

Que si te cazo con dos cuchillas juntas, vuelas, y mas electrocute, lloras caca por los ojos. No puedo grabarlas pero a lv3 con flash e ignite. Un salto con E y el otro rapido con flash y los newbys vuelan sin saber que cojones ha pasado

@lagmanda te puede contar alguna que me ha visto con Kata

Conmigo también jugaste mi cuenta antigua que me la tochobanearon por flamear, Jaldrerson... no te acuerdas? :lol:
 
Conmigo también jugaste mi cuenta antigua que me la tochobanearon por flamear, Jaldrerson... no te acuerdas? :lol:

Si hasta he oido tu voz y como le tirabas los trastos a una mientras jugabamos

ED: Me voy a tirar el pisto. Si a ti te gusto una jugada con Kata a una lux y una Vi, con un arbusto y un zonhyas. Y otro dia vistes como un Diamante me destrozo con Velkoz. Que hijo de puta me pidio perdon al acabar por si me habia puesto nervioso, el y un Lee
 
Última edición:
los diamantes, farmean mejor que tu, cogen nivel antes que tu y saben como tradearte, si además tienen al jungla de coleguita... dep.

los trastos? no sería la rusa aquella?
 
si, sería la rusa... acabó borrándome de hamijos :lol:

estaba loca como una mierda. Decía que vivía sola, que era rica que sus padres y sus hermanos habían muerto en un accidente de tráfico y que tenía un amigo solo en la vida.

Al año o así acabó muriendo el amigo de cáncer y que ella tenía cáncer... pero no se murió.

Mas loca que las mierdas. Tenía 29 años.
 
si, sería la rusa... acabó borrándome de hamijos :lol:

estaba loca como una mierda. Decía que vivía sola, que era rica que sus padres y sus hermanos habían muerto en un accidente de tráfico y que tenía un amigo solo en la vida.

Al año o así acabó muriendo el amigo de cáncer y que ella tenía cáncer... pero no se murió.

Mas loca que las mierdas. Tenía 29 años.

Dime que no has sacado pantallazo de nuestra partida? Hijo de la gran puta. Como el cancer que acabo de dar en la ranked de hoy. La calor los canutos y las cerves. Le he acabo de hacer un carrazo baiteado a todo el equipo rival 4/11 o algo parecido
 
2 Buenas partidicas hoy con el shurmanico Artest.

Animaros y hacemos partidas en grupo, que ahora se puede poner voz y todo:

Stompeada en la botlane, pegaba más que un padrastro borracho con la Jinx hiper-feed, artest buen supp con Allistar:

5eea28c61d37b7f8edeca61460b1a6ba.png


Nos hemos venido arriba y hemos entrado en una ranked, ahí me ha tocado jungla y Artest de ADC, nos ha halludado mucho a baitear al henemijo que era verlo y tirarse como locos a por él.

8b209d11d0845f78406344707c63e592.png




Vamos a hacer una serie en Yutuf, la vamos a llamar... ROAD TO BRONZE :lol:


GG WP HF GL.


Jugada destacada de la partida:

En un dragón infernal, que nos venía de putifa porque ellos tenían más daño al tener a Sivir de adc con una fedeada legendaria, si iba 8-0 la hijadeputa.



La cosa pintaba mal, nos habían matado a 3 en mid y ellos estaban todos menos LeeSin que estaba respawneando. El drake vivo.

49586dbfe35682451714f393bf98bd73.png


Rakan y Sivir se empiezan a hacer el Drake mientras estos dos se pelean en la midlane, Artest se Cosca y los frena con una buena ulti que casi hace que mate al drake con lo que Rakan y Sivir dejan de darle al puto dragón y van a petarle el orto a Artest que iba algo por debajo en lvl. Buenísima jugada, esta es la típica acción que hace que aunque vayas por debajo en level y en farm, estas en la partida y sabes lo que hay que hacer en cada momento con lo que al final estas ayudando al equipo y a ganar la partida.

b44b8b7b1d5966183019c747d3cb71de.png


Y ahí viene el lol bendito. Artest se jinca al Rakan gracias a la ult y unos básicos, y aparecen olaf, que se jinca a Artest y Darius que se jinka a sivir y a olaf y se queda solo haciéndose el drake, wardeado por Lee Sin que recien salía del respawn y se dirigía raudo y veloz a Smitearle el drake a Darius:

817a486e565d43b746d6733452a599e6.png


Salgo yo de base, tiro ult centrando en el drake:
9297bf538935226df833d4f0dedd6731.png


Surprise motherfuckers :lol:

0c812795ff316c279590fd733389a9d0.jpg


Lee sin solo tenía que meter q-q y smitearlo, pero una POLLA COMO UNA OLLA, ha hacabado hecho fritura por venir a tocar los cojones:

b8606fe6f4b99e9d20079435ca101105.jpg

Tres drakes infernales y uno de nube, y de ahí al barón Nashor a terminar de darle el estoque a la partida. La jugada en fotos de mierda pierde bastante, molaría saber grabarla pero no tengo ni puta idea solo se darle al replay.

Amén que no ha sido una penta, ha sido el timing potrero de que caiga la ulti justo para smitear, y lee sin se quedara sin saber que coño hacer ahi pegao a la pared mientras lo masacrábamos :lol:

Lee Sines a mi ... meh :lol:
 
Última edición:
Macho me he mirado lo de las runas 10 veces y es una puta mierda. A ver si acaba esta broma y volvemos al sistema antiguo.

Las maestrías no las encuentro, supongo que las quitaron, ¿no?
 
Lo sabia, hijo puta. No digo na del fake check que se me ha marcao el @Capitan Pescanova ragenado desde lobby con el micro abierto. De bronze pasamos. ¿Esta en oro el Knekro? me lo como !!! El dia que haga stream lo buscamos y nos lo follamos troleandole
 
Arriba Pie