League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Hand tool rebuznó:
Ahora ya no las "tienes" como tal. Te apuntas y te prestan una durante un período de tiempo, de 2 a 4 semanas creo que era. Yo sigo jugando, tengo dos cuentas en diamante (3 y 5 respectivamente), me estoy sacando una pasta subiendo elo a niños rata, aunque ganaría más dinero trabajando gñe.

Menudo delete del lol me isiste susio perro.

Filimbi rebuznó:
Pues a mí junglear me parece una mierda. Al menos ahora.

La jungla de esta season es cojonuda, lo que pasa es que tú eres un cáncer.
 
Hola, vengo de jugar a Dota 2 casi dos años y acabo de instalar el LOL, graficamente me gusta más éste último, pero en jugabilidad no sé, veo más fácil el LOL de jugar, como si todo fuera más salvaje y peligroso en Dota y más sencillo en LOL, como destinado a un público joven, no pretendo crear polémica si uno u otro es mejor, por lo que he visto son muy distintos en muchísimos aspectos.

Debo seguir probando el LOL para poder hacer una crítica más profunda pero por ahora solo me está entrando algo de aburrimiento, quiero y espero que con las partidas cambie esto porque lo veo un juego muy pero que muy cuidado.

Un saludo.
 
DotA 2, juego cuidado y con personajes difíciles de manejar = Rusos.
LoL, juego con colorines y tias de tetas gordas = niños rata.
 
Hola chicas, como estais?
Que os está pareciendo esta primer semanita de LCS? Me ha gustado el nivel de Giants, bastante solidos en todas las fases de las partidas con un Werlyb repartiendo hostias con Jax. Espero que sigan asi y se mantengan en la LCS.
El nuevo FNatic tiene pintaza. A diferencia del año pasado donde la LCS Europea era aburrida este año todos los equipos juegan agresivo.

TSM ganandole a Cloud9 en la primera partida.
 
Que puta partida entre UOL vs FNatic. Joder gloriosa, no voy a haceros spoiler pero ha sido la partida mas emocionante que he visto en mi puta vida.
 
Lo acaban de subir. Luego lo vere

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo vi el final en directo y fue relol. Esta temporada las ligas europeas y americanas con bastante caos y flojas. Giants a 2a ya mismo. Confiemos en que el equipo de xPeke suba para verano (casi seguro) y arrase, que no hay ningún equipo actual que me convenza mucho.
 
Esta muy bien la partidilla. Aunque parece mas un yoloranked que la LCS, el Yellow haciendo ks, flashes mas ultis que no consiguen muertes o son mas bien un suicidio. Vamos rara de cojones con el meta que ha puesto Rito que si consigues x dragones o baron casi que diveas las torres de la muerte, porque a level bajo te joden, con la picha.
 
Pues a mi me parece una partidaza porque ninguno de los dos equipos juega a lo cagon. Porque a veces los equipos tienen tanto miedo a perder que pueden estar 40 min sin hacer nada. Ayer en la LCS se vió un Urgot mid contra Bjersen con Zed. Urgot empezó regalando una muerte por medir mal el rango y el tiempo, pero luego uso un par de ultis buenas para joder las ultis de Zed. UrgotVsZed fue Trending Topic mundial.
 
He jugado las clasificatorias 5/5 y me han metido en Plata III.
Lo peor es que 2 las perdi por burro. Pero bueno :(
 
Por cierto creo que estan regalando la plata 3, un colega mio con 4 victorias 5 derrotas y siendo malillo lo metieron ahi.
 
Depende de la mmr que tuvieras antes y los adversarios contra los que has ido jugando.

Yo ahora ando jodiéndome en promos para platino. Ya llevo 3 fails :face:
 
El modo de juego URF me pone cashondo. 80% reducciom de enfriamiento y sin coste de mana. Ejmplos: Shaco invisible cada 2 segundos, zed sombras cada 3 segundos, Master Yi Q cada 3 segundos y si das un basico tienes la Q sin parar. Palote estoy.
 
No jodas que han vuelto a poner esa mierda. :lol: ¿Está Hecarim disponible o lo han baneado? Porque si no me meto a hacer el helicóptero con la Q.
 
Esta disponible esta, y ryze con su carcel que si lo haces bien dura mas que el cooldown.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Por cierto creo que estan regalando la plata 3, un colega mio con 4 victorias 5 derrotas y siendo malillo lo metieron ahi.

Me da a mí que están metiendo en plata 3 a todo el mundo hagan lo que hagan. Acabo de terminar de jugar mi décima clasificatoria y mira lo que me encuentro:

plata3_zpscilio2mz.png

De las 10 partidas que jugé, 2 las perdí una por un afk y la otra por un sucnormal que acabó la partida 1/27/3 o asi. El resto ganadas con muy buen kda y hale, a plata 3. :?
 
Atrás
Arriba Pie