League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

hihihhii quieres ser tan tramposo como los banner de torbe? hihihihihih juega limpio.

soy hacker.

Haberlos haylos. Como el zoomhack, que te permite acercar o alejar la camara todo lo que quieras.

Timfo rebuznó:
Haberlos haylos. Como el zoomhack, que te permite acercar o alejar la camara todo lo que quieras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diferenciemos entre bugs y chetos, por favor. :face:

Dr Criterio rebuznó:
YouTube - APM? Mentira

Diferenciemos entre bugs y chetos, por favor. :face:

Pues el que ha dicho lo de los hacks tiene toda la razon.

Bug es un fallo del programa tipo "programador se olvida que si x sucede se va un pointer por el barranco y se te cuelga el programa o te da mal la suma de 2+2"

Un hack es una manera ingeniosa de hacer que un programa tenga funcionalidades extra, como lo del zoom. Ya lo otro de que un hack sea cheetos es mas turbio.

Oldschool command line, motherfuckers :lol:

Después de mucho sufrir he llegado a nivel 30, la gente se sigue saliendo en mitad de las partidas dejando al equipo vendido. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Después de mucho sufrir he llegado a nivel 30, la gente se sigue saliendo en mitad de las partidas dejando al equipo vendido. :lol:

Como ya adelantó Marca...

Armin Tamzarian rebuznó:

¿pero que viciada te has pegado, pedazo de cabrón? :shock::lol:

Grande Crispulo con Twitch yendo a modo tank vs 4 y muriendo como un valiente

Filimbi rebuznó:
Grande Crispulo con Twitch yendo a modo tank vs 4 y muriendo como un valiente

Las partidas de ayer con crispulodelIRC fueron una puta risa, a ver si repetimos.

Hihihihihi.

Armin Tamzarian rebuznó:
Las partidas de ayer con crispulodelIRC fueron una puta risa, a ver si repetimos.

Hihihihihi.

Sí, sobre todo cuando murió 15 veces

Puto Dimonio feeder. Yo hice con Rammus 15 muertes, menudo killer. Lamentable que tenga que matar yo :face:

Como van los servers, mucha cola? Todavia estoy esperando por mi grafica nueva y estoy desesperao por tirar el boomerang de nuevo.

Yo acabo de entrar y todo va bien. Minuto 2 y somos 2 vs 3 por que uno se tenia que pirar, lo de siempre.

acabo de hacer una partida con empalador de pena, no por mi sino porque se me congelaba la partida a ratos y luego se me reinicio el ordenador... creo que me hecharon droja en el colacao..

Subnormales de esta semana:

- Alistar.
- Gangplank.
- Garen.
- Jax.
- Kennen.
- Miss Fortune.
- Morgana.
- Singed.
- Swain.
- Tristana.

He vuelto cabrones. Tarjeton grafico y 3 victorias seguidas en el LoL :lol:

A ver cuanto dura la racha.

Personalmente he dejado el bloodline y el LoL a un lado por que le estoy dando al CHampions online, es un mmo wow stylah pero haciendote tu superheroe, puedes personalizarlo de una forma brutal, y los poderes molan de la hostia.

Me estoy bajando el Bloodline despues que el LoL me dijera que estoy en la posicion "over 9000" para entrar en el juego... :face:

el LOL hoy tenia problemas de actualizacion, por eso pasaba eso de over 9000 pero que no duras ni 3 minutos en entrar aunque ponga las mil y una noches, vamos que eso ya esta arreglado igual que otros fallos, vamos que ha sido algo puntual, yo me baje el bloodline y no me gusto nada, papelera al momento oiga...

Atrás
Arriba Pie