League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

dimonio8 rebuznó:
el LOL hoy tenia problemas de actualizacion, por eso pasaba eso de over 9000 pero que no duras ni 3 minutos en entrar aunque ponga las mil y una noches, vamos que eso ya esta arreglado igual que otros fallos, vamos que ha sido algo puntual, yo me baje el bloodline y no me gusto nada, papelera al momento oiga...

A mi tampoco me ha molado nada el Bloodlines. Y el programa de instalacion que me ha recordado al Windoze98 :lol:

dimonio8 rebuznó:
el LOL hoy tenia problemas de actualizacion, por eso pasaba eso de over 9000 pero que no duras ni 3 minutos en entrar aunque ponga las mil y una noches, vamos que eso ya esta arreglado igual que otros fallos, vamos que ha sido algo puntual, yo me baje el bloodline y no me gusto nada, papelera al momento oiga...

Creo que de aquí soy el único que ha llegado a jugar competitivo en 4 clanes.

Y mi dilatada experiencia me dice que dentro de un tiempo, me llegareis a dar la razón.

El lol es aburrido, monótono y cansino.
Lleno se nerds, gente que va de pro, cuando no sabe ni hacer un gank ni hacer una puta táctica tan obvia como ir al lizard en primer lugar y no dejárselo a ashe.

Tiempo al tiempo.

El blood, es mucho más activo, no parar en ningún momento y aunque no tenga graficamente el aspecto que tiene el LOL (tampoco tiene unos graficos este último) es un juego que llega a enganchar. Mientras que en el lol al dia te puedes jugar 10 partidas como máximo, en el blood te puedes echar 28 en media hora.

Dr Criterio rebuznó:
Creo que de aquí soy el único que ha llegado a jugar competitivo en 4 clanes.

Y mi dilatada experiencia me dice que dentro de un tiempo, me llegareis a dar la razón.

El lol es aburrido, monótono y cansino.
Lleno se nerds, gente que va de pro, cuando no sabe ni hacer un gank ni hacer una puta táctica tan obvia como ir al lizard en primer lugar y no dejárselo a ashe.

Tiempo al tiempo.

El blood, es mucho más activo, no parar en ningún momento y aunque no tenga graficamente el aspecto que tiene el LOL (tampoco tiene unos graficos este último) es un juego que llega a enganchar. Mientras que en el lol al dia te puedes jugar 10 partidas como máximo, en el blood te puedes echar 28 en media hora.

No, si no digo que el LoL sea la puta ostia, ni mejor juego ni nada.

Lo que pasa es que para lo que yo lo quiero (jugar dos partidas y ya pa otro dia) el LoL va de puta madre y el otro no me termina de convencer.

De todas formas, estoy pensando en volver a pecar y comprarme el Rift, que tiene muy buena pinta este MMORGÑHP

Lo que tiene de malo el bloodlines es 1) los heroes cuestan una pasta, 2) la estetica es muy peculiar, o te gusta o no te gusta, a mi personalmente ese aspecto azteca de los pj's me repele y 3) no es un MOBA, es mucho más frenetico.

Vamos, que se parece al LoL en que para ganar hay que matar al enemigo, y ni por esas, por que en el LoL por mucho que mates si te rompen torres e inhibidor haciendote backdoor ya puedes ir 20-1-20 que has perdido, mientras que en el bloodlines el objetivo es simplemente acabar con el equipo contario (y pierde bastante estrategia con ello).

Yo al que le echo ahora unas horas es al HoN (Heroes of Newerth), que, para los que no lo conozcan, es la competencia directa del LoL, solo que con mejores graficos, más frenetico, heroes más interesantes, más hardcore, más crudo, y de pago (una unica cuota de 29 dolares, 23 leuros, y tienes todos los heroes). Lo malo es que sin pagar no se puede jugar, no es que haya rotaciones, es que te compras el juego y lo juegas. Personalmente creo que requiere mayor nivel de gameplay que el LoL, necesitas ser bastante mejor para ganar una partida. Lo bueno es que hoy he jugado 5 partidas al LoL y las he ganado todas, creo que he mejorado bastante ahora que juego al HoN.

Supongo que sabreis que lo de over 9000 es un chiste, lo ponen cuando no se puede mostrar cuantos hay.

EDIT: Madre Mia que puta burrada el nocturne.

nocturne.jpg
]
Na' mas qui' disir.

¿Por qué tienes el juego en inglés?

A mí el Nocturne no me parece gran cosa, para hacer lo que hace mejor cojo a Evelyn.

Timfo rebuznó:
Supongo que sabreis que lo de over 9000 es un chiste, lo ponen cuando no se puede mostrar cuantos hay.

EDIT: Madre Mia que puta burrada el nocturne.

nocturne.jpg
]
Na' mas qui' disir.

It's over 9000 penises raping children!! :lol:

Hombre, el ulti es brutal, y la velocidad de ataque que gana es mayor que la de eve, la de movimiento como minimo igual, tiene un fear, y encima aumenta su daño en 60. Es una brutalidad de bicho.

Lo del ingles es por costumbre.

Timfo rebuznó:
Hombre, el ulti es brutal, y la velocidad de ataque que gana es mayor que la de eve, la de movimiento como minimo igual, tiene un fear, y encima aumenta su daño en 60. Es una brutalidad de bicho.

Lo del ingles es por costumbre.

Jugar en español es de pobres.

Juer, Martin Sheen en ME2 :115

Krakenjitsu rebuznó:
De todas formas, estoy pensando en volver a pecar y comprarme el Rift, que tiene muy buena pinta este MMORGÑHP

Para eso, esperate un poco al Tera, que va a ser un juegazo.

Lo que tiene de malo el bloodlines es 1) los heroes cuestan una pasta,

¿Y en el LoL no? Antiguamente costaba poquisimo comprar un campeón de 6300. Ahora como van bajando las reconpensas o te hechas la viciada padre unos dias o no haces una mierda.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Por qué tienes el juego en inglés

A mi la locutora de la inglesa, me ponia cerdaco. :lol:

Dr Criterio rebuznó:
¿Y en el LoL no? Antiguamente costaba poquisimo comprar un campeón de 6300. Ahora como van bajando las reconpensas o te hechas la viciada padre unos dias o no haces una mierda.

Hombre, lo que pasa que en el LoL tienes heroes bastante buenos para ir empezando (Ryze, Yi, Sivir, Nunu) a 450 puntos, luego 1300, y así escalonando hasta 6300 (sin contar que el heroe con el que más partidas gano y me divierto es malphite, que no recuerdo si costaba 3k o por ahí, es decir, que no por costar más son mejores), mientras que en el Bloodline Champions todos cuestan lo mismo, y ese mismo es una cifra que personalmente me cuesta más de alcanzar comparada con los 6300 de los más caros del LoL.

Pero vamos, que como estrategia de marketing es cojonuda por que así si quieres elegir heroe te tienes que comprar el juego si o si. Lo que pasa que para comprarme ese juego me compro mejor el HoN.

BTW tu firma me provoca pesadillas, y soy de los que ven A Serbian Film despues de la comida para echarse la siesta. Enhorabuena.

Cataplas! rebuznó:
(Ryze, Yi, Sivir, Nunu)malphite

• Ryze es una mierda
  • Yi otra puñetera mierda (simplemente por el mero hecho de que yi, es bueno si le metes velocidad de ataque y daño, pero si cada vez van quitando más objetos de velocidad..) Ahora lo único que vale es hacertelo AP)
  • Poca vida al principio y si no te fideas y empiezas mal, olvidate de hacer una buena partida.
  • Nunu, es el único que para mi gusto, es uno de los mejores para empezar.
  • Malphite hasta que no lo subieron, ni un puto player se lo cogía. Le he utilizado 4 veces contadas desde que me lo compre (hace año y algo de eso).

Nada, tendré que volver al puto lol, para que aprendáis a jugar como es decente. :lol:

Lo de que Ryze es mierda es más que discutible. :lol:

Nunu es bueno, y para tirarlo hay la de dios.

Yi a niveles bajos es la hostia, o era.

¿Cuál es tu user?

Dr Criterio rebuznó:
  • Ryze es una mierda
  • Yi otra puñetera mierda (simplemente por el mero hecho de que yi, es bueno si le metes velocidad de ataque y daño, pero si cada vez van quitando más objetos de velocidad..) Ahora lo único que vale es hacertelo AP)
  • Poca vida al principio y si no te fideas y empiezas mal, olvidate de hacer una buena partida.
  • Nunu, es el único que para mi gusto, es uno de los mejores para empezar.
  • Malphite hasta que no lo subieron, ni un puto player se lo cogía. Le he utilizado 4 veces contadas desde que me lo compre (hace año y algo de eso).

Nada, tendré que volver al puto lol, para que aprendáis a jugar como es decente. :lol:

Te iba a rebatir punto por punto, pero pa que? :lol:

De todas formas decir que Ryze es caca... se nota que no lo has visto tras el parche (o que la gente ha pasado de aprender a usarlo), rara es la vez que me lo cojo y no hago un destrozo en el equipo contrario (la Q late game hace unos 600 de daño cada 3 sec, la w unos 700, la e unos 200 por tick, la R los potencia y hace daño en area... hace más daño del que muchos heroes pretenden presumir).

Cataplas! rebuznó:
Te iba a rebatir punto por punto, pero pa que? :lol:

De todas formas decir que Ryze es caca... se nota que no lo has visto tras el parche (o que la gente ha pasado de aprender a usarlo), rara es la vez que me lo cojo y no hago un destrozo en el equipo contrario (la Q late game hace unos 600 de daño cada 3 sec, la w unos 700, la e unos 200 por tick, la R los potencia y hace daño en area... hace más daño del que muchos heroes pretenden presumir).

Y ahi es cuando llega Veigar y del Ulti te mata.

KLINGELNBERG rebuznó:
Y ahi es cuando llega Veigar y del Ulti te mata.

Nope :3 . Joder, no conoceis al nuevo ryze? Su daño de la Q y la W ahora aumenta con el mana, no con el poder de habilidad. Es decir, que te haces equipo de mana, no de AP, lo cual significa que el ulti de Veigar te lo pasas por el forro.

Que atrevida es la ignorancia.

Os cojo a vuestros Ryzes, Veigars y mierdas con mi Leblanc y me duráis un combo

Filimbi rebuznó:
Os cojo a vuestros Ryzes, Veigars y mierdas con mi Leblanc y me duráis un combo

En early game, sin duda. La cosa es ser listo y no pushear mid, esperar en torre lasthiteando mobs mientras LeBlanc simplemente ve como no consigue feedearse, lo cual hace que a lvl 12-18 sea más un incordio que una amenaza.

Pero vamos, que no le pidas a la gente que juegue con cabeza. Acabo de perder una partida (llevaba una racha de 10 seguidas ganadas aprox) por que en la solo lane un Teemo se lanzaba contra Signed siguiendo el rastro de nube tóxica, haciendo un fantástico 1/6 en 5 minutos.

Singed es un pj bastante cutron, pero dios santo, por tal de verme a toda la party enemiga persiguiendome y comiendose mis pestes merece la pena cojerlo de vez en cuando :lol:

Cataplas! rebuznó:
En early game, sin duda. La cosa es ser listo y no pushear mid, esperar en torre lasthiteando mobs mientras LeBlanc simplemente ve como no consigue feedearse, lo cual hace que a lvl 12-18 sea más un incordio que una amenaza.

Pero vamos, que no le pidas a la gente que juegue con cabeza. Acabo de perder una partida (llevaba una racha de 10 seguidas ganadas aprox) por que en la solo lane un Teemo se lanzaba contra Signed siguiendo el rastro de nube tóxica, haciendo un fantástico 1/6 en 5 minutos.

Joder, yo la verdad que llevo una racha buena. Con Leblanc y Rammus que son básicamente los que uso. Ahora con rammus hice un 9/2/13 y porque se rindieron, que sino les cae la del pulpo.

Ayer con leblanc me tocó un Karthus en medio, en 5 min ya llevaba 5-0 e iba tan fedeado que bajaba a los demás de 100% a 0 en un combo. Menudos cryers por el chat.

¿Cuál es tu user?

Rammus antes era uno por no decir el mejor campeón de todo el puto juego.

Pero como no, riot jodio lo de las putas capas solares y ahí jodieron la cosa.

Con Vladimir os follo a todos el culo, pero bien follado. :lol:

Dr Criterio rebuznó:
Rammus antes era uno por no decir el mejor campeón de todo el puto juego.

Pero como no, riot jodio lo de las putas capas solares y ahí jodieron la cosa.

Con Vladimir os follo a todos el culo, pero bien follado. :lol:

Eso está por ver. De momento te agregué a amigos.

Lo de las capas solares es que se acumulaban?

Filimbi rebuznó:
Joder, yo la verdad que llevo una racha buena. Con Leblanc y Rammus que son básicamente los que uso. Ahora con rammus hice un 9/2/13 y porque se rindieron, que sino les cae la del pulpo.

Ayer con leblanc me tocó un Karthus en medio, en 5 min ya llevaba 5-0 e iba tan fedeado que bajaba a los demás de 100% a 0 en un combo. Menudos cryers por el chat.

¿Cuál es tu user?

Si quereis echar alguna, Mako666. Y si, antes las capas se acumulaban (Garen full capas hacia el destrozo, igual que Rammus), pero lo cambiaron hace un par de parches.

Yo a Vlad lo he probado solo una vez, cuando estaba gratis, y no me gustó demasiado, pero puede ser muy puñetero. Lo mejor es la skin nosferatu.

Por cierto, hablando de skins:

LoL Cave - SkinSelect

Descargaos el SkinSelect 2.1, os lo poneis en la carpeta de riot games, lo extraeis, lo abris, y ya podeis elegir la skin que querais. Solo la vereis vosotros, pero mola.

Atrás
Arriba Pie