League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Hace algún tiempo estuve a punto de pillar a Karthus, que ya tengo las runas de enfriamientos, pero no lo hice por lo mismo, estaba convencido de que en cuanto lo comprase lo capaban, que es lo que me pasa siempre.

Ahora juego a Mordekaiser, primera compra Fuerza de la naturaleza y si me toca a Karthus enfrente su ulti me hace cosquillas.

Antes jugué una con Sivir, y caí en que la E tb. Lo bloquearía.

Venancio rebuznó:
Antes jugué una con Sivir, y caí en que la E tb. Lo bloquearía.

También lo bloquearía el escudito de Nocturne o comprarse el Velo del Hada de la muerte. Pero vamos, que gñe.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Deja a Sivir en paz y baja el barrigoncio ese que gastas. Cabrón.

Solo si me prometes el necesario respeto que tu persona pueda llegar a profesar.

Estamos Filimbi y yo esperando a ver si alguien mas se apunta a echar unas partidillas.

Cataplas! rebuznó:
Estamos Filimbi y yo esperando a ver si alguien mas se apunta a echar unas partidillas.

images

A ver si hacemos un team putalocura, que ya va siendo hora.

Ya somos tres en el roster oficial, faltan dos personas.

¿3on3 ranked?

Los pusimos tibios antes. Menuda meada en la boca. :lol:

Antes hicimos un 3on3 de verguenza con un jax que como no le dejamos ir a la solo lane se puso a feedear y al minuto 18 hicimos surrender, el pavo iba 1/9, no ase falta disir nada mas.

Team Putalocura über alles!

Hostia, la anterior fue una meada en toda regla, con el mejai a tope en 20 minutos :lol:

Si es que en cuanto nos juntamos 4 ya arrasamos, macho. Malphowah!

Estoy dentro pero dice que hay problemas en el chat y no veo a nadie. Mandadme por Mp el servidor de TS que el habitual no está operativo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy dentro pero dice que hay problemas en el chat y no veo a nadie. Mandadme por Mp el servidor de TS que el habitual no está operativo.

Yo quiero entrar al TS para poneros calientes con mi dulce voz de fumador :lol:

PM?

Estabamos en skype al final. Y hemos ganado un 5vs5 epico, remontada incluida :1 .

Estuvo bien la partida, empezamos mal en general y era para rendirse, pero acabamos dando el callo y ganando.

En cuanto empezamos a movernos como un equipo, organizar gankeos y pillarles solos, fue coser y cantar.

Para animar, por cierto, puse de banda sonora un tema del ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos, de El Cabezas, que representa el espiritu del foro al 100%.

joder, y yo estaba jugando pero pense que no me rejuntariais siendo nivel 30 y yo 21 casi...

pa la proxima me uno a la causa...

dimonio8 rebuznó:
joder, y yo estaba jugando pero pense que no me rejuntariais siendo nivel 30 y yo 21 casi...

pa la proxima me uno a la causa...

el nivel da lo mismo, lo importante esque si te decimos de no ir solo no vayas solo y esas cosas.

cataplash & me team tanks! :oops:

dimonio8 rebuznó:
Pues a la próxima me arrejunto si me queréis de hamijo

personalmente a mi me la suda el nivel, no se a filimbi y a esta gente.

la cosa, seria que todos los que estamos in game, pudieramos hablar mediante algun programa como skype, mumble, etc... para organizar la partida y demás.

vamos, creo yo.

Ayer jugamos Cataplas, Armin, Jart y yo por Skype.

Atrás
Arriba Pie