League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Filimbi rebuznó:
Está claro que vale más que no te maten, dónde vamos a llegar. :lol:

hombre, siendo tanke.

lo principal esque tus compañeros maten y que a ellos no les maten, teniendo la vida que por lo general uno tiene...

Dr Criterio rebuznó:
hombre, siendo tanke.

lo principal esque tus compañeros maten y que a ellos no les maten, teniendo la vida que por lo general uno tiene...

Yo con Rammus llegaba, cogía a todo dios y cuando estoy muy jodido me piro por donde vine. Eso sí, estaba ya el equipo rival descompuesto

Filimbi rebuznó:
Yo con Rammus llegaba, cogía a todo dios y cuando estoy muy jodido me piro por donde vine. Eso sí, estaba ya el equipo rival descompuesto

Esta tarde me cojo yo al Rammus y me dices quien lo juega mejor. 8-)

Dr Criterio rebuznó:
Esta tarde me cojo yo al Rammus y me dices quien lo juega mejor. 8-)

Ya está el fantasma de turno. Cuando quieras te cojo y te meo en la boca

Filimbi rebuznó:
Ya está el fantasma de turno. Cuando quieras te cojo y te meo en la boca

:lol:

Tronco llevo jugando muchisimo más tiempo que tú y tengo mucha más experiencia.

Pero tranqui, si sigues así llegaras alto.

Dr Criterio rebuznó:
:lol:

Tronco llevo jugando muchisimo más tiempo que tú y tengo mucha más experiencia.

Pero tranqui, si sigues así llegaras alto.

¿Y qué tiene que ver el tiempo que se lleve jugando?

Venancio rebuznó:
Para cuando ese 1vs1?

Para cuando el quiera.

thump_1431441lo-ultimo.jpg

Poniendo capturas con su cuenta nueva jugando con gente que acaba de empezar. Mal hecho.

Echad ese 1 vs 1 ya.

Venancio y Nannysex no se andan con rodeos, aprended de ellos.

Pero si le cojo y no me dura ni 2 minutos. Muchas partidas pero a fin de cuentas es un noob. A base de echar años cualquiera gana alguna partida.

34/3/11 con Leblanc. No hase falta disir nada más

No me vais a ver el pelo, me he pillado el Rift.

Actualizando al 1.1, me quedan 10 minutos de vida social :lol:

es de este estilo o es de ir subiendo el nivel y por cabernas etc... estilo wow?

a mi lo que me gusta de este juego es eso, es una partida de estrategia y listo, nada de ocuparte la poca vida social que tenemos... :lol:

dimonio8 rebuznó:
es de este estilo o es de ir subiendo el nivel y por cabernas etc... estilo wow?

a mi lo que me gusta de este juego es eso, es una partida de estrategia y listo, nada de ocuparte la poca vida social que tenemos... :lol:

Rollo WoW a tope con diferencias.

Por ahora lo primero que me llama la atencion es la diferencia brutal de graficos, donde el wow es de poligonos y rayos por las hombreras cuanto mas mejor, este esta cuidado con una ambientacion fantasia epica muy molona y unos graficos que no son el crysis pero son lo mejorcito que he visto en un MMORPG.

Lo que me ha hecho pillarmelo es el que no te pillas una clase y ya tienes asignado tu rol, aqui todo dios puede hacer de todo si te pones los puntos en las ramas adecuadas.
En cualquier momento puedes tener 3 ramas activas mas una de PVP, asi que te puedes hacer un clerigo que mete hostias como panes y se cura a el solo para aostiar en 1v1 o te cambias las souls y te pillas el build de clerigo curador para PVE.

En PVE hay eventos de invasiones de bichos de otras dimensiones con cara de SLK a los que hay que cortarles la fiesta entre todos o te petan a todo dios.

Vamos que tiene mucho juego esto del Rift. Seguire informando.

estamos jugando 5vs5, nos estan fockando y encima se me cae la partida, ahora no me carga el servidor, jajaja, hace 4 minutos de esto, lol

edito, no me deja entrar, cuando meto password, se me queda colgado, cargando y con la opcion cancelar, anda que vaya partida mas mala he jugado, soy noob, me voy a la cama, igual la mujer me deja tocar pelo :oops:

aunque con esta racha lo dudo :lol:

mañana mirare que pasa no me funciona, no se me abre el puto juego, ni reiniciando el ordenador y tal, bueno, mañana sera otro dia, ya os contare.

dimonio8 rebuznó:
mañana mirare que pasa no me funciona, no se me abre el puto juego, ni reiniciando el ordenador y tal, bueno, mañana sera otro dia, ya os contare.

Estamos todos igual

coño, pues eso me tranquiliza algo, es que se me colgo la partida y de repente zas....

por lo visto a las 12 de la noche petaron muchisimas partidas y tal, mas que nada porque es el dia de los inocentes en USA y muchas mas partes del planeta y no veas la bromita y tal...

Por eso sacaron eso del monje ciego, era un fake

Atrás
Arriba Pie