League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Venancio rebuznó:
Las mejoras de PI es absurdo meterlas en la cuenta de RP para que sumen mas euros. Los PI que ganases con mejoras de PI los ganas jugando con tu cuenta buena en vez de con la otra.
Son 2900 PI por un lado, que no valen ni un chavo, y 975 RP por otro, que cuestan 10 cochinos euros.

-no se si me explico.

Ves? Vuelves a escribir sin conocimiento de causa.

Las mejoras de PI solo se obtienen con RP. No hay más. Por lo tanto, hasta tu lo entenderás, es logica hacer una conversion a RP para ver su valor.

Pero te lo repito, por tercera ya, que cansino eres, no es esa la cuestión.

Las mejoras se puede obtener, con RP, o haciendo una cuenta smurf.

Esta claro, que si tu tambien pruebas personajes, sea en custom o directamente en combate real, tu tiempo dentro del juego es mucho mas barato que el mio.

En el tiempo que tu usas para probar personajes, yo tendré eso mismo, y además, mejoras para la cuenta de nivel 30. Cuando juegues una partida normal o ranked, y ganes, a ti te darán lo normal, y a mi, el doble de PI. Y ambos hemos usado el mismo tiempo. Ademas, tras 10 personajes, yo tendré una skin.

Ahora, sigue hablandome de dinero.

Que no hombre que no.
Como vas a valorar en RP´s unos PI que conseguirías jugando con tu cuenta normal? Es un absurdo.

El único beneficio que tienes haciéndolo así, que no tendrías de la otra forma, son los RP. Nada mas.
Además das por hecho que probando personajes se pierden partidas, cuando no es ni medio verdad.
Cuando juegas con nuevos chars, te suelen emparejar contra jugadores de bajo ELO. Yo casi siempre que pruebo un pj, las 3 primeras partidas las gano.

OMFG STFU FEEDERS NOOBS

Como el server está cerrado pues lo esputo aquí a falta de críos en el juego a quien decírselo. (Sin acritud posupu).

Tengo ganas de jugar ya !!

Mi nick : Eölman y juego con LEBLANC.

Primero, el sistema de emparejamiento no entiende si estas probando un personaje o no. Tienes un ELO, victorias/derrotas, no le busques más condicionantes porque no los hay. Si probando personajes, ganas, muy bien, has tenido suerte. En nivel 30, si el otro nota que no te sabes los combos, se anticipará a todos tus movimientos. Es muy fácil de detectar. Especialmente con los magos que tienen unas secuencias muy definidas.

Resumiendo, hay dos metodos, el que yo digo, y el que tu dices. Al primero le llamaré A, y al segundo B.

Metodo A:

* Perdida de tiempo: 2 horas en la cuenta lvl0+4victorias en la lvl30.
* Ventajas:
- Uso del personaje en rotación contra humanos inexpertos, regulares y buenos.
- Victorias casi garantizadas.
- Posibilidad de abandonar, fedeadar, trollear, insultar, flamear, sin castigo alguno.
- Cuenta de nivel 30 intacta ante posibles derrotas o reportes.
- 4 mejoras de PI.
- Tras 10 repeticiones, skin gratis.
* Desventajas:
- Sin PI en la cuenta de nivel 30 mientras se usa la smurf.
* Calculo de PI:
- Tras dos horas, por ser en otra cuenta 0 PI.
- Por uso de las mejoras, como minimo 4 victorias a los 20 minutos: ((4*18 )+(4*3*58 )) 768 PI
- Como maximo 4 victorias a los 55 minutos: ((4*18 )+(4*(127+145)) 1160 PI

Tras 2 horas con la cuenta smurf +0 PI y 1h20' en la cuenta de nivel 30 +768 PI Total 768 PI
Tras 2 horas con la cuenta smurf + 0 PI y 3h40' en la cuenta de nivel 30 +1160 PI Total 1160 PI

(sí, convienen las victorias de 20 minutos, que paradoja. Un 36% mas rentable que a 55'. A partir del minuto 20 ya no merece la pena. En el 25 ya es solo un 5%. Si no hay victoria o rendición en el minuto 20, lo mejor es aguantar. Y como curiosidad, hay un limite a la bonificacion, que es de 145 PI, cuya cantidad se alcanza a los 32 minutos)

Metodo B:

*Perdida de tiempo: Entre 3'20 y 5h40'
* Ventajas:
- Ganancias de PI desde el primer minuto.
* Desventas:
- Uso en combate contra gente experimentada.
- Lastre para el equipo.
- Posibilidad de derrota más alta.
- Posibilidad de reportes por fedeadar o abandonar.
- Sin skin
* Calculo de PI:
- 2 primeras horas, usando personaje nuevos. Porcentaje de victoria 25%/ derrota 75%.
- En partidas de 20' +305 PI (2v/3d)
- En partidas de 55' +239 PI (1v/1d)
+ Entre 1h20' y 3h40', usando personajes conocidos. Victoria 50%/derrota 50%.
- En partidas de 20' +254 PI (2v/2d)
- En partidas de 55' +478 PI (2v/2d)

Entre 493 en el peor caso y 783 en el mejor. Referidos a PI.

El mejor caso es siempre el menor tiempo posible: 559 PI tras 3h20'.

Resumiendo, en el mejor de los casos para el Metodo B, tras 10 repeticiones, B estaría a una diferencia unos 2000 PI de A si fuesen partidas cortas (3h20').

En el mejor de los casos para A, tras 10 repeticiones, A le sacaría a B 3770 PI, también, con el mismo tiempo usado (5h40').

Metodo A tiene la ventaja del skin, inmunidad a reportes, probar tacticas/builds en combate real (en el equipo contrario siempre habrá alguien como tu), una dificultad facil y nada estresante.

Metodo B tiene la ventaja de... ganar PI desde el primer momento. El resto, son desventajas, como que te reporten por feeder, jugador sin habilidad, no puedes abandonar ni quedarte afk si te apetece, etc. Estas cosas se quedan en el historial. Tener que usarlo contra gente que sabe jugar, con lo que si te toca alguien "pro", puede frustarte la experiencia con el personaje o no ver su virtudes, porque el otro las anulo.

Esto ya no es una opinión sin argumentar. Aquí está demostrado. Si las partidas fuesen todas a surrender (propias o las del rival), por PI, conviene jugar en la de nivel 30. Si lo que se quiere es probar el personaje sin "manchar" la de nivel 30, evitar reportes, y hacerlo en una dificultad mas sencilla, es mejor las smurf. A parte, está el aliciente del skin.

No me lo voy a leer porque seguro que las cuentas son tramposas, como siempre.
Pero adelante, te animo a crearte 10 cuentas, a jugar sin runas ni todos los hechizos de invocador, con compañeros random, y todo por una skin que cuesta 4 perras.

#winning

Venancio rebuznó:
No me lo voy a leer porque seguro que las cuentas son tramposas, como siempre.
Pero adelante, te animo a crearte 10 cuentas, a jugar sin runas ni todos los hechizos de invocador, con compañeros random, y todo por una skin que cuesta 4 perras.

#winning

:lol:

Como se nota que eres un pueblerino de los que lleva la boina bien calzada. Tanto que te corta el riego. Metaforicamente hablando.

"Yo llevo razón y me da igual como lo argumentes, si no es lo que yo pienso, es que es mentira".

Esto es un juego gratuito, y como tal, no voy a gastarme un solo euro. De la misma manera, es un juego, una diversión, un entrenimiento, en el que en ciertos momentos, obligatoriamente, hay que perder cierto tiempo practicando, para poder disfrutarlo despues. Mejor practico sabiendo que tengo las de ganar. Te lo he demostrado.

¡que el tema no es el dinero!¡es que eres muy cateto para entenderlo!

Claro que soy un pueblerino joder.
Y tu un catalán de los que les han dado fama que tienen, y no pasa nada.

Yo veo una estupidez armar ese tinglado para ahorrar 7€ y tu no. No hay mas.

Bah, que le den por culo a Veigar, para lo unico que sirve es para meter el stunt y que los demas maten por ti, no me gusta o yo no se manejarlo, me matan muchisimo y al principio no se puede hacer ninguna muerte porque aparte de que sus hechizos tienen poco rango de dos tortas te bajan si te acercas.

1350 puntos de influencia tirados a la basura, yeah.

¿A vuestro parecer decirme un ap carried que se cañero y devastador pero a la facil mas o menos sencillo de manejar?

Lo que ahi que leer. :face:

Krakenjitsu rebuznó:
Armin tiene problemas de Talon :face:

Pues es bien facilito de usar, con 2 partidas normales ya le pillas el truco, además esta over.:lol:

Venancio rebuznó:
Claro que soy un pueblerino joder.
Y tu un catalán de los que les han dado fama que tienen, y no pasa nada.

Yo veo una estupidez armar ese tinglado para ahorrar 7€ y tu no. No hay mas.

Tu ves una estupidez eso y yo la veo en que tu juzgues en como debo gastar mi tiempo. Es decir, yo que se que voy a gastar unas dos horas en practicar, prefiero hacerlo como digo yo, cuyas ventajas ya están nombradas, a hacerlo como tu digas, porque no te parece bien, aunque te lo hayan demostrado.

Si uso dos horas, de una u otra forma, prefiero ganar más PI, una skin y ahorrarme reportes, con mi metodo, que hacerlo con el tuyo. Que tengas la mollera cerrada no es mi problema. Segun tu deberia practicar en la cuenta nivel 30, ganar menos PI, exponerme a reportes, y despues gastarme lo que sea en una skin.

Si tu no practicas, tu eres de los que coje un personaje y se marca un 10/0 en 15 minutos de la primera partida, los rivales asustados tiran de surrender, ganas PI a expuertas, tienes un ELO de fabula, etc y demas, me parece muy bien. No tienes que crearte cuentas smurfs, ni meterte en custom. No se de que te ries ni que te hace llorar, todo esto te es indiferente. Estas por encima de esto. Pero...

¡que no es el dinero!

nannysex rebuznó:
Tu ves una estupidez eso y yo la veo en que tu juzgues en como debo gastar mi tiempo.

Y ya esta, no pasa nada.
No hay que marcarse tochacos que nadie leerá solo para hacer cambiar a alguien de opinión.

A mi me parecerá una estupidez lo tuyo, y a ti lo mío, pues ya esta. Al fin y al cabo esto va de opinar, no de llevar razon.
Con esto ultimo ademas sueles estar bastante obsesionado, pero no te enfades y me ladrillees, es tan solo otra opinión.

Ya funciona de nuevo el servidor, la actualización anterior fue Evelyn y ahora Mordekasier. ¿Apuestas para ver a quién se cargan en la siguiente? :face:

Edito:

He estado leyendo las conversaciones largas de hoy y hay una cosa en la que te equivocas, Venancio.

Venancio rebuznó:
Cuando juegas con nuevos chars, te suelen emparejar contra jugadores de bajo ELO.

Eso no tiene sentido porque el emparejamiento se hace antes de que elijas el personaje.

Es que había una razón por la que en el 100% de partida de clasificación se baneaba a Mordekaiser, es que era ridiculamente fuerte.

De todas formas lo único que han cambiado es que ahora no llena el escudo con 1 solo ataque a los minions si no que tiene que hacer varios.

30 minutos esperando para entrar a jugar su puta madre.

Bueno, he pasado una grata tarde cargada de tintes homosecuales con Armin por Skype. Así da gusto jugar.

Hemos jugado 2 partidas, y las dos las hemos perdido por manquez de 1 del equipo.
Dos partidas que podían haber ido de puta madre se han jodido por un Nocturne que hizo un 13/18 (o algo así), y un Riven con un 3/16, o similar.
Yo con Shaco me he marcado dos partidazas para nada.

Le estoy cogiendo el punto al jodido payaso. Casi lo desecho en su día, y en la última oportunidad que le he dado se está portando de cine. Es verdad que he cambiado el chip y no muero tanto, y he leido bastante guias en Mobafire.
Espero seguir esa senda.

Estoy ahora tentado de gastarme 10 euros en una skin nueva, o crearme 10 cuentas y poder tenerla gratis dentro de 3 meses y muchas horas :lol:

A mi me tienen hasta la polla con lo de polaco... go to the east me dicen los subnormales. :lol:

:1

Yo ya estoy usando mi primer bonoLoL de 4 victorias. Dentro de poco me llega el segundo. He estado usando a Amumu, GP, nocturne, Talon, etc...

Que por cierto, los calculos que hice, estaban mal, pero a en mi contra.

Resulta, y no lo recordaba, que la bonificación es aun mayor de lo que puse.

En una partida cualquiera, los PI se dividen en 2: 18 por partida de emparejamiento y una cantidad determinada por tiempo. Pensaba que la bonificación era solo del 100% (x2 para lo no entendidos) pero es del 200% (que es x3).

Esto quiere decir, que una victoria a los 20 minutos es:

- 18 por emparejamiento.
- 58 por partida.
- 116 por la bonificación.

Aunque hay un limite de bonificación que es 145 PI. Ese maximo se alcanza en el minuto 32 (en ese minuto dan unos 73 por partida).

Vamos, en el mejor caso, puedo llegar a sacar casi 4000 PI, haciendolo de esta manera, que intentandolo con custom o normales en la cuenta 30 en el mismo tiempo. En el peor solo sacaria 2000. Y una skin gratis. O bien puedo ahorrarlos, conseguir otros 975 RP y comprarme un paquete de personajes o de uno concreto con varias skin. Eso si dentro de varios meses. Tampoco tengo prisa. Como tampoco he tenido prisa en comprar otros personajes con PI.

:pringui

Y aun me seguira diciendo que es lo mismo hacerlo en una u otra cuenta. Es que no hay color.

Ayer probé a Nunu, que lo tenía abandonado desde que lo compré, y está bastante bien.
Buen aguante, buen daño con la E, buen buff con la W, se cura con la Q, la R es salvaje...si no fuese porque me tocó un equipo con 4 stunts, y no pude colar ni una vez el ulti...:lol:

En fin, que como tanque para esas partidas en las que todos pillan AD o AP Carry no está mal. Amumu me gusta tb, pero me parece mas aburrido de jugar. Con Nunu me lo pasé mejor.

Amumu es una aberracion. Es instant-ban en ranked. El muy hijo de puta se te pone jungler y o tienes palo o te tienes que meter debajo de la torre para que no te reviente analmente. Todo esto solo si el tio tiene manos, obviamente.

Si amumu es una aberracion, morde era la hecatombe. Amumu te hace carga+stun+stun en area, y luego te mata a cabezazos despues de 1 hora, y se muere. Pero esque el puto morde no solo no se muere, si no que encima te mata. Y de la linea no lo saca ni dios, porque tira un cono y ala, 200 mas de vida que me regenero si o si, porque total, no gasto mana.

Que no tio, que ese bicho era op, y mucho han tardado en caparlo. Y garen no es tan op, pero esque no tiene sentido que el tipo se ponga una warmog, una empaladora de atma, y te reviente con el remolino porque puede critear. Eso si, a late game es un nenaza, pero vamos, que un pequeño nerfeo necesitaba.

Pero que no te quepa la menor duda de que a amumu le nerfean algo. A orianna la han nerfeado porque en ranked o la coges o la baneas, y con amumu pasa casi casi lo mismo.

Morde para mi siempre ha sido una roca, grande y gris, pero no pasaba de eso. Ignorable, salvo que te tire la ulti. Pero es un roca grande muy hijadeputa. No tiene nada destacable: sin stun, sin ralentizaciones, sin gap closer, sin... lo unico, defensa, mucha defensa. Un escudo que podia llegar a 620 de vida, mas su barrera de cuchillas, se le pone un revolver y ya tenia fiesta. Sus habilidades ofensivas, aunque no escalan demasiado bien, simplemente por su daño base, eran suficientes, a base de ir spameandolas, para joderte la vida. ¿Quien no ha visto a un morde vs 3 y terminar ganando?

A mi, lo que siempre me ha sorprendido fue que la ulti, consigue el alma, tanto si lo mata morde como si no. Solo hace falta que tenga la marca. Es por eso que Morde es (o era) viable en teamfight aun siendo una roca fea. Se tira fantasmal, si los enemigos le tiran todos los stun y mierdas que tengan, mejor para su equipo, pues los tendrán en cd mientras se los zampan, si no lo hacen, morde seguira su camino hacia el carry AD, le mete prender para evitar el robo de vida, le marca con la ulti y le empieza a spamear habilidades. Con la de peña que hay ahí, el escudo siempre a tope. El Carry tiene varias opciones: huir; quedarse, morir y convertir la batalla en un 6vs4; comprar un fajin y tener menos objetos de ataque (4) que tu carry AD enemigo (5), con lo que contra él, tienes menos opciones.

¿Os imaginais que Soraka pudiese spamear curas (3 habilidades), sobre si misma, a 600 de vida con cada habilidad, con un cd ridiculo, menos de 5 segundos, y que todas fuesen ofensivas además, desgastando al rival? Eso era morde. Y lo sigue siendo.

Atrás
Arriba Pie