nannysex
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2005
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cabrones que sois ninguno es capaz de decirme como se sacan los trajes....
Arca-no rebuznó:Busco una web con las builds de los pjs con las nuevas maestrías.
Arca-no rebuznó:El tema de las maestrías ahora es un puto lío. Quiero las nuevas maestrías para LeBlanc.
nannysex rebuznó:Cosas.
primerfail rebuznó:Impresionante la cantidad de gente que le tira a este juego, pronto el WoW dejara de existir.;)
Un support bueno ayuda y salva culos pero no simpre se puede hacer, si el resto del equipo paquetea, el support va a comer cabeza como todos los demás. Aunque bien es cierto que hay supports que juegan como el culo pero eso se ve, sobre todo si te toca en línea con él.vodkaenvena rebuznó:Me tienen hasta los cojones los supports mancos, y lo peor es que no les puedes decir nada por marcarse un 0/8 porque claro, son supports y no están para matar ni para marcarse escorazos.
Pero digo yo ¿No se puede jugar support sin fedear como una bestia? ¿Ser support es suficiente motivo para estar muriendo cada 2x3 sin que nadie te pueda decir nada cuando el resto tenemos que dar la talla en el score?
En fin. Support, la excusa perfecta para manquear sin que se te eche encima el resto del team.
En team fights los supports mueren sin quererlo ni beberlo. Pero vamos, que hay mucho inutil por el mundo.vodkaenvena rebuznó:Me tienen hasta los cojones los supports mancos, y lo peor es que no les puedes decir nada por marcarse un 0/8 porque claro, son supports y no están para matar ni para marcarse escorazos.
Pero digo yo ¿No se puede jugar support sin fedear como una bestia? ¿Ser support es suficiente motivo para estar muriendo cada 2x3 sin que nadie te pueda decir nada cuando el resto tenemos que dar la talla en el score?
En fin. Support, la excusa perfecta para manquear sin que se te eche encima el resto del team.
powned rebuznó:Nany, si sueltas un par de consejitos para llevarlo me harías un favor, sobre todo en cuanto al farmeo en early, y sus grandes problemas de maná.
vodkaenvena rebuznó:Me tienen hasta los cojones los supports mancos, y lo peor es que no les puedes decir nada por marcarse un 0/8 porque claro, son supports y no están para matar ni para marcarse escorazos.
Timfo rebuznó:En team fights los supports mueren sin quererlo ni beberlo. Pero vamos, que hay mucho inutil por el mundo.
BlueStoneWarrior rebuznó:Hasta en las mejores casas ahí morraña.
BlueStoneWarrior rebuznó:No soy Nany, pero como consejo intenta ir a medio. En medio tendrás ulti antes que todos y podrás ir top o bot fast para hacer gank en cosa de menos de diez minutos.
Al principio, pillate anillo de doran, luego botas de nivel uno y luego cuatro o cinco anillos. Luego los vendes y vas pillándote más objetos de regeneración y ap.
Poeta Borracho rebuznó:¿Que me dices? ¿Conoceis Vindictus o Uru? ¿Algo que me recomendeis? ¿Si pruebo LOL pierdo mi ocio para siempre, es droja?
Rastrer0 rebuznó:Me he comprado al Fizz este y soy un puto paraplejico con el, la cosa mas inutil del mundo mundial soy.
¿Como se maneja la mierda del campeon este? Darme consejos. Porque sino pasara al fondo del baul con los Forever Alone de Veigar y Garen.
Porque es que cuando voy al medio no huelo ni un minion porque logicamente en frente hay gente que pega a rango y me folla analmente, sobre todo Annie o Leblanc. Asi que mientras yo farmeo 10 putos minions el otro va por 50, un asco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.