League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Despues de mas de un mes sin jugar, este Domingo por la mañana, como estaba aburrido, me dio por subir la ultima cuenta que me faltaba y comprobar si la leyenda era cierta.

Y lo es.

Al final, con la tonteria esta, tengo más de 1000 rp y 24 IP boost por gastar.

Las usare el año que viene si eso.

Que cabrones que sois ninguno es capaz de decirme como se sacan los trajes....

Mediante RP, pero ahí ciertos aspectos como los de Alistar que subscribiendote al canal de la empresa, te lo dan gratis. Ahí otros también de tristana y kayle.

Arca-no rebuznó:
Busco una web con las builds de los pjs con las nuevas maestrías.

League of Legends Strategy Build Guides :: LoL Strategy Building Tool by MOBAFire

Arca-no rebuznó:
El tema de las maestrías ahora es un puto lío. Quiero las nuevas maestrías para LeBlanc.

Búscala en mobafire, alguna habrá que vaya a tu gusto.

Yo le estoy dando caña a kassadin ahora, todavía no le saco el jugo bien, aún así el ratio de victorias es bueno, 65/35 más o menos, Nany, si sueltas un par de consejitos para llevarlo me harías un favor, sobre todo en cuanto al farmeo en early, y sus grandes problemas de maná.

Impresionante la cantidad de gente que le tira a este juego, pronto el WoW dejara de existir.;)

primerfail rebuznó:
Impresionante la cantidad de gente que le tira a este juego, pronto el WoW dejara de existir.;)

No creo.
Al igual que el wow, en este juego sus principios fueron buenos. Luego pasara lo de siempre, todos los niñatos, chonis y escoria del wow se pasarán al lol.

Toda esa mierda que decís son para guarros 975RP que son 5€.

Os compensa trabajar al menos 5h, contando solo horas de juego -que lo que debes tardar en hacerte cuentas y reinicar el router ya, se te puede ir a dos más- que pagar 5€? Que poco os apreciáis basuras.

20 aspectos tengo y he metido 40€-50€ (menos de lo que vale un juego en la tienda) y me quedan 3500RP y tengo 1 legendario. Esta semana han dado 800RP por no hacer nada, que también está bien.

Realmente creo que no sirve de nada el aspecto, pero cuando juegas 3-4horas diarias durante más de un año, creo que merece ese dinero que me gastado, cuando haciendo el ganso con un Ps3, me hubiera gastado 150 en 3 juegos de mala muerte, a 8 horas de vicio cada uno.

Han dado 450 RP al que no haya sido baneado este año.

Yo ya tengo 1545 RP. By the face. Y jugando bastante poco en los últimos meses. Solo tengo la skin negra de Irelia, por los RP que dieron hace tiempo por las desconexiones. Ahora a esperar ofertas de 50% y sacarle rendimiento a estos RP.

También han devuelto el PI por las runas de esquiva. No sé que hacer con tanto PI.

Y más de 20 IP boost por gastar...

Que pereza...

Me tienen hasta los cojones los supports mancos, y lo peor es que no les puedes decir nada por marcarse un 0/8 porque claro, son supports y no están para matar ni para marcarse escorazos.

Pero digo yo ¿No se puede jugar support sin fedear como una bestia? ¿Ser support es suficiente motivo para estar muriendo cada 2x3 sin que nadie te pueda decir nada cuando el resto tenemos que dar la talla en el score?

En fin. Support, la excusa perfecta para manquear sin que se te eche encima el resto del team.

He vuelto a jugar, si te apetece vodka, me hablas por el chat

vodkaenvena rebuznó:
Me tienen hasta los cojones los supports mancos, y lo peor es que no les puedes decir nada por marcarse un 0/8 porque claro, son supports y no están para matar ni para marcarse escorazos.

Pero digo yo ¿No se puede jugar support sin fedear como una bestia? ¿Ser support es suficiente motivo para estar muriendo cada 2x3 sin que nadie te pueda decir nada cuando el resto tenemos que dar la talla en el score?

En fin. Support, la excusa perfecta para manquear sin que se te eche encima el resto del team.
Un support bueno ayuda y salva culos pero no simpre se puede hacer, si el resto del equipo paquetea, el support va a comer cabeza como todos los demás. Aunque bien es cierto que hay supports que juegan como el culo pero eso se ve, sobre todo si te toca en línea con él.

Ser support esta muy mal valorado, aunque cuando uno sabe jugar se ve si lo hace bien o mal. Otra cosa es no contar con que te va a salvar siempre depende de él y de cd de ese momento y tal, mucha gente se piensa que el support te tiene que curar todo el tiempo. hay supports que te van a curar otros te pondran escudo velocidad en el momento idóneo.

Hoy por ejemplo me he puesto a jugar con zorraca, me ha entrao un lag del copón y el 3 min he muerto dos veces sin saber lo que hacia, la que me ha caido ha sido monumental, yo diciendo que me habia lageado y tal pero da lo mismo que me iban a reportar y nose que mierdas. Al avanzar nos hemos recuperado y ya el los teamfights salvandole el culo siempre a una poppy que era quien más caña me metió en los primeros minutos. Dandoselas de pro y diciendo que cada vez que empezaba la liaba, wft? si le salvava el culo siempre. Se lo digo y le pido que al menos me diera las gracias y tal. No dijo ni pio. A partir de ahí no recibio ni una sola cura mía, en todos los teamfight siguientes poppy era la primera y única en morir en morir sin llevarse ni una triste muerte más. Que asco me dan los subnormales de este tipo, para liarla muy dispuesto pero cuando le callas la boca y le demuestras que aportas tu parte al equipo nada, con lo facil que es decir un "gj" para motivar un poco.

vodkaenvena rebuznó:

En team fights los supports mueren sin quererlo ni beberlo. Pero vamos, que hay mucho inutil por el mundo.

Lo suelto aqui que es donde mejor pega :

Llevo un tiempo con curiosidad de probar un MMO gratuito, es simple curiosidad de hacer una cosa mas de las que ofrece Internet y entender un poco el atractivo que tiene para la gente.
No soy especialmente jugon de ordenador y lo que mas me van son los FPS de pensamiento cero, tipo Half Life, Quake, Unreal y cosas asi. Asi que no doy el perfil creo, pero me apetece probar.

He estado mirando reviews en mmohut.com y no se por cual decidirme. Parece que el LOL es el que esta de moda pero me parece demasiado "sesudo" para mi gusto, demasiado competitivo y demasiado lento de progresion ( muchas cosas por aprender para rendir dignamente ).
Pero creo que acabare probandolo..

Me apetece algo mas asi "single player", que pueda ir a mi ritmo viajando y descubriendo cosas, sin tener que estudiar una puta ingeniera para poder sobrevivir el minimmo asalto de un coreano cabron y que no este lleno de "quest" repetitivas del tipo "mata 100 jabalies y te permito seguir jugando".

De lo que he visto lo que mas se podria ajustar a lo que me gusta seria el Vindictus, que me parece una especie de God of War gratuito que te intenta picar en los dineros mediante armas y tal pero que perfectamente se puede jugar a pelo y por tu cuenta sin pensar demasiado.

Tambien he visto una rareza, URU, una cosa rara que viene de un multiplayer para una version antigua de Myst que ha acabado de MMO. Tu vas por ahi resolviendo puzzles, dando paseos, etc.. nada de matarse entre si, todo muy relax, muy zen, y todo de puzzles. Los videos y pantallazos que he visto me parecen super interesantes.

¿Que me dices? ¿Conoceis Vindictus o Uru? ¿Algo que me recomendeis? ¿Si pruebo LOL pierdo mi ocio para siempre, es droja?

powned rebuznó:
Nany, si sueltas un par de consejitos para llevarlo me harías un favor, sobre todo en cuanto al farmeo en early, y sus grandes problemas de maná.

No soy Nany, pero como consejo intenta ir a medio. En medio tendrás ulti antes que todos y podrás ir top o bot fast para hacer gank en cosa de menos de diez minutos.

Al principio, pillate anillo de doran, luego botas de nivel uno y luego cuatro o cinco anillos. Luego los vendes y vas pillándote más objetos de regeneración y ap.

vodkaenvena rebuznó:

Tanto los tanques como support, su objetivo es ayudar al equipo. Es preferible a que muera un support a un carry.

Timfo rebuznó:
En team fights los supports mueren sin quererlo ni beberlo. Pero vamos, que hay mucho inutil por el mundo.

Hasta en las mejores casas ahí morraña.

En este vídeo se pueden ver los distintos bailes que se han adaptado de otros ya existentes o basados en el ritmo de alguna canción conocidilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay muchos con bastante lol, pero lo del minuto 2.08 es absolutamente :121

BlueStoneWarrior rebuznó:
No soy Nany, pero como consejo intenta ir a medio. En medio tendrás ulti antes que todos y podrás ir top o bot fast para hacer gank en cosa de menos de diez minutos.

Al principio, pillate anillo de doran, luego botas de nivel uno y luego cuatro o cinco anillos. Luego los vendes y vas pillándote más objetos de regeneración y ap.

Un poco tarde, aunque se agradece. Ya lo llevo bastante bien a Kassadin, suelo ir a medio con botas y 3 potis, me parece lo mejor para empezar.

Lo que peor llevaba era el tema de farmeo en medio, ya que en 95 de cada 100 tienes un ranged en frente y es dificilillo acostumbrarse a farmear a melee, aunque al final es la hostia, llegando a denegar incluso algún lvl, se merienda a casi cualquier ap carry.

El otro día me hice una triple con R+E, iba con arcangel y el azul y pillé las diez cargas de la R y me tiré en medio de 3, que estaban pusheando una línea, estaban full de vida prácticamente, Kassadin me parece lo más over de este juego.

Poeta Borracho rebuznó:
¿Que me dices? ¿Conoceis Vindictus o Uru? ¿Algo que me recomendeis? ¿Si pruebo LOL pierdo mi ocio para siempre, es droja?

No conozco esos juegos que dices, pero LOL puede enganchar mucho, aunque también te pueden dar ganas de estrellar el monitor contra el suelo. Yo me tiro temporadas en las que vicio mucho y otras no lo toco, y cuando no toco el juego es porque he tenido una mala racha o me han tocado muy de seguido varios malos compañeros.

Una partida normal dura más o menos 40 minutos, si ves que uno de tus compis empieza a morir con regularidad (morir mucho = dar dinero al equipo contrario = muchas posibilidades de sentenciar la partida) acabas perdiendo 40 minutazos, casi 1 hora en una partida lamentable donde os barren porque el enemigo se ha hinchado a matar y por ende tiene mejor equipación gracias al dinero.

Si te vas de la partida para no perder 40 minutos por culpa de algún mongolo que no sabe jugar o ni le preocupa aprender acabas reportado y baneado, así que yo prefiero comerme el ban y descansar un poco del juego. Ni siquiera vuelvo cuando el ban expira (pueden ser baneos de 3 días) sino que me puedo tirar 1 mes sin entrar al juego para purgarme la mala hostia que me entra a veces mientras juego.

No digo que te vaya a pasar a ti, yo es que sólo me divierto en este juego cuando voy ganando.

Es que hay gente muy mala, que en 10 minutos murieron 4 veces y el otro está ya que al que coja lo cruje.

Cuando pasa ésto, surrender en 20 y a tomar por culo, lo que más me jode es cuando me estoy saliendo y los demás están fedeando y dando puto asco. Lo mejor es jugar con gente que sepas que no la cagará. Suelo jugar con 2 o 3 guiris que nos hacemos las partidas entre nosotros.

El otro día en top teníamos un chogat con 0 / 12 en 30 minutos o menos, nosotros acabamos ganando la partida.

Ya, lo que pasa es que si haces premades con gente buena, he observado que para compensar el juego te pone auténticos mancos para rellenar tu equipo, o enemigos la hostia de buenos.

El otro día jugaba con un tipo con 1900 de ELO que por una casualidad de la vida he llegado a conocer, y en NORMAL salía CandyPanda y gente de +1700 de ELO ranked. Y así tampoco mola jugar.

Yo creo que la clave sería que los surrender pasaran a ganarse con 3 votos. En una partida con mancos, es muy fácil que además de malos sean retrasados y haya un par de ellos que crean que se puede ganar hasta el final, o peor, que se la sude perder (total, siempre pierden), o incluso que sean niñatos de los de "yo no me rindo por honor" que te hacen perder el tiempo a espuertas.

A mi son esas situaciones las que me sacan de quicio en este juego. Si pierdo pues he perdido, pero encima que me toquen los cojones... Además como mi ratio de victorias/derrotas es positivo, pero aún no tengo muchas partidas, para compensarme me suele tocar gente de 500+ victorias pero con ratio negativo, entre los cuales puede haber auténticos retrasados. Porque sólo un tarado seguiría jugando a este juego eternamente si el tiempo pasa y es incapaz de mejorar y sus nuevos enemigos le van violando aún más que antes.

Me he comprado al Fizz este y soy un puto paraplejico con el, la cosa mas inutil del mundo mundial soy.

¿Como se maneja la mierda del campeon este? Darme consejos. Porque sino pasara al fondo del baul con los Forever Alone de Veigar y Garen.

Porque es que cuando voy al medio no huelo ni un minion porque logicamente en frente hay gente que pega a rango y me folla analmente, sobre todo Annie o Leblanc. Asi que mientras yo farmeo 10 putos minions el otro va por 50, un asco.

Yo el fizz no sabía a penas usarlo pero aporreaba el teclado y en los teamfights me hinchaba.
Yo ahora mismo soy un incondicional absoluto de morgana, qué gustazo joder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio de la partida (entre lvls 4-11, que en 1 vs 1 me como a la mayoría) y en los teamfights del final

Rastrer0 rebuznó:
Me he comprado al Fizz este y soy un puto paraplejico con el, la cosa mas inutil del mundo mundial soy.

¿Como se maneja la mierda del campeon este? Darme consejos. Porque sino pasara al fondo del baul con los Forever Alone de Veigar y Garen.

Porque es que cuando voy al medio no huelo ni un minion porque logicamente en frente hay gente que pega a rango y me folla analmente, sobre todo Annie o Leblanc. Asi que mientras yo farmeo 10 putos minions el otro va por 50, un asco.

Mira streams de peña que lo lleva, yo he visto a Ocelote +1900 de ELO, llevarlo en medio y destroza anos. Al principio juega defensivo hasta level 3-4. Cuando tiene combo, farmea hasta que el otro le pega, entonces el le tira la QW y se escapa con la E, a la que le vuelven los CD otra vez, y el otro medio ya tiene el rabo entre las piernas y un cuarto de vida como mucho. Pero debes ser un manco, porque sino no pudiste llevar a Veigar o Garen, que son auténticos cheetos de matutano..

Al que ha jugao con Candy Panda y peña así, a mi me gustaría probar en un equipo con gente de su nivel (megapros de la historia) con un AP Mid mío, a ver que violadas me hacen. Just for fun.

No me jodas que con ese nombre Ocelote de rima facil y estas pintas no es maricon seguro... vaya mierda de idolos nos buscamos. Donde de este un granudo sobrealimentado que se quiten estos mierdas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que infravalorado esta un singed que se hace 8-6-2x (no siempre me sale bien) al que le roban todo y su equipo no le valora, pero que el contrario al menos solo verle aparecer se hace caquita, esta semana esta gratis y es el arte del troleo y el descojone. Creo que hasta puede ser un jungle de tres pares de cojones porque entre el gapo pegajoso y el lanzamiento de pringui deja vendido a todo el que se cruza... illos yo hago overpowers, asinque si me veis conectado estaria encantado de trollear un poco a los putos crios de mano de cualquier carry

Supers pros, nadie esta viendo el campeonato de kiev? ni un partidillo?. Ayer vi a una anivia que con el muro puesto al lado de la torre del equipo contrario en los TF siempre dejaba vendido a uno o dos pringuis a lo que los 4 de su equipo los partian. Totalmente diferente a las anivia que sueles ver que el combo te lo meten con la bola primero, este apenas usaba la bola. Era muro+ulti+bola+congelacion= sentimiento de impotencia elevado a escupitajo a la pantalla, joder sin salida, un flash y poco mas

Atrás
Arriba Pie