League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Yo he visto 3 o 4 y la verdad que son muy guapos de ver. Ayer vi Sk contra Solomid. Y se coge Ocelote Leblanc con sus huevos toreros y el otro SK Irelia solo top. Total, que el otro equipo solo tuvo que coger los contrapicks, Sion y Teemo. Antes de empezar ya habían perdido. GG

Hand tool rebuznó:
Al que ha jugao con Candy Panda y peña así, a mi me gustaría probar en un equipo con gente de su nivel (megapros de la historia) con un AP Mid mío, a ver que violadas me hacen. Just for fun.

Es menos divertido de lo que suena. Excepto Candy Panda no reconocí ningún otro nombre, y todos me violaban analmente. Normalmente son partidas en las que en el otro equipo también hay alguien de bajo "elo" (lo pongo entre paréntesis porque no se como funciona el tema en las partidas normales) que también es violado, así que no te sientes mal del todo, pero sí te aburres.

Yo trato de aprender, pero es que los conceptos teóricos están muy bien, pero en el momento de posicionarte y calcular...

Por cierto, me he visto hoy la final del IEM de Kiev y ayer una partida de la semifinal, y los putos Moscow 5 madre mía que espectáculo. Si tenéis ocasión ver alguna de sus partidas, han subido los videos a youtube.

PD: A todos sus aficionados, sepan que se avecina nerf a Irelia. La han sobreexplotado en este campeonato y muchos pros han dicho abiertamente que está op. Pobre de mí (y de los demás de por aquí que dicen que la juegan).

¿Alguien sabe como funcionan exactamente las torres?

Lo pregunto porque me pasa a menudo que estoy presionando una torre y si hay un campeon enemigo cerca la torre me elige a mi como objetivo aún habiendo minions entre ella y yo, sin embargo cuando pasa lo mismo pero al contrario mi torre no ataca al campeón enemigo.

¿esto es normal?

Empalador rebuznó:
¿Alguien sabe como funcionan exactamente las torres?

Lo pregunto porque me pasa a menudo que estoy presionando una torre y si hay un campeon enemigo cerca la torre me elige a mi como objetivo aún habiendo minions entre ella y yo, sin embargo cuando pasa lo mismo pero al contrario mi torre no ataca al campeón enemigo.

¿esto es normal?

Esto creo que se aprende a level 1, o como mucho a level 2, pero te lo explico:

-Si atacas a un campeón enemigo en el rango de una de sus torres, esta te atacará.

Si pusheas pero sin atacar al enemigo, la torre atacará primero a los minions.

Vlad y Dr.Mundo han vuelto a ser la mierda que eran.

Dios nos coja confesaos.

A vlad me lo estoy pillando ahora y solo pegas al principio, al final de la partida eres un chiste lanzando mierdas, en cuanto te pilla alguien que pegue mediadamente no tienes nada que hacer. Es un chiste de campeon, divertido de jugar al principio pero un chiste. Leona, joder como pega al principio hasta level 11, con el stun el ulti y el escudo te puedes meter en todos los fregados y salir muy engordado

Artest rebuznó:
A vlad me lo estoy pillando ahora y solo pegas al principio, al final de la partida eres un chiste lanzando mierdas, en cuanto te pilla alguien que pegue mediadamente no tienes nada que hacer. Es un chiste de campeon, divertido de jugar al principio pero un chiste. Leona, joder como pega al principio hasta level 11, con el stun el ulti y el escudo te puedes meter en todos los fregados y salir muy engordado

Que yo sepa, Vlad no está hecho para hacer un burst dmg bestial, que interpreto que es lo que buscas de él. Es un offtank.

Artest rebuznó:

Nah simplemente puedes entrar y salir del combate a gusto del consumidor. Entras matas al carry de ellos-de dos hechizos- y te vas para atrás un poco, te curas 400-600 por cada Q y vuelves a acabar con la purria que queda. Por no hablar del ulti que empiezas la batalla con él y el equipo contrario absorbe un 100% más de daño. Not bad

Exacto, un Vlad bien llevado es demoledor, solo hay que petarlo de items que te suban la vida y succion de hechizo y no hay quien lo mate.

Pero me siento un poco inutil. Tienes mucha vida, succion y al principio en medio tienes el dominio casi siempre, pero le falta hacer algo mas de daño para no sentirte inutil. De verdad que si tienes un equipo de mierdes no haces nada, porque aunque vayas por ahi con 5k de vida y succion a tope y reduccion de enfriamiento y blao blao o soy yo o no da mas de si la maricona de vlad

Si juegas normales tú solo, te puedes morir de asco jugando offtanks/tanks de los que dependes del resto de tu equipo para que hagan daño... A menos que juegues ranked de alto elo o premades, todos los personajes que no se atengan a la filosofía del "cada perro se lame su cipote" están descartados para mí. Hay cada tarado en las normales...

Por cierto, ahora que está gratis, anda que no me estoy loleando de ver Vlads hacer mierda por esta misma razón, 1/9 y similares. Eso sí, los buenos son unos toca huevos.

Herejes :face:

Vlad es un mid que si juegas con un poco de cuidado no necesitas ir a base y gana muchísimo tiempo para farmear mas. Su early apesta pero una vez tienes succión te mantienes hasta el infinito en línea.

Vlad no acumula vida, acumula poder de habilidad y por pasiva este le da un cojon de vida. Con 800 ap vas tranquilamente cerdísimo de vida y sobrevives a un combo felíz cual regaliz.

En mid/late game Vlad es el TROL por excelencia. Básicamente te dedicas a dar por culo puteando con la E+Q y a la que te salta el jungler en emboscada o te hacen focus charco y a correr con tu mejor Trolface.

En late game te tendran tanto asco que te seguiran haciendo focus. Si te guardas el flash y el charco con inteligencia a poco que tu equipo tenga un minimo de team fight no sólo no mueres sino que rapiñaras muchas muertes con una Q rematadora.

Si quieres un mid violador nato Vlad no es tu campeón. Prueba Malzahar ( sida +silencio+charco +ulti ) puede matar a casi cualquier campeon de un combo.( Cómo odio a GP con su puto zumo )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

peran rebuznó:
PD: A todos sus aficionados, sepan que se avecina nerf a Irelia. La han sobreexplotado en este campeonato y muchos pros han dicho abiertamente que está op. Pobre de mí (y de los demás de por aquí que dicen que la juegan).

Con la de nerfeos que se ha llevado... que la ultima vez le dejaron la ulti que poco más sirve para limpiar oleadas...

Hay 91 campeones, creo, eso he leido, los hay bastante más OP, solo que no tan usados. Solo falta que uno se gaste PI en un campeon poco usado, le busque un rol diferente, una build original, empiece a partir ojetes y entonces pasará automaticamente a ser OP. Hay casos: el tio que se pillo a Evelyn con trinidad y botas +5 para hacer contrajungla y subir a 2000 ELO.

Irelia, como Nasus, como Trynda, etc, son personajes evolutivos, sin objetos, muchos, no hacen practicamente nada, son capaces de no morir, pero no matan. Con los que he mencionado, es dificil morir contra ellos en los primeros niveles salvo que se sea retrasado o los subestimes. Eso sí, cuando se les equipa, se papean al equipo contrario entero. Otros personajes, con dos objetos, te amargan la vida. singed con una vara de las edades y botas +3.

A Irelia lo que le pasa es que la hicieron con habilidades demasiado perfectas:

Pasiva que limita las incapacitaciones, le añades botas mercurio y no hay quien la pare; en un juego que precisamente la clave es stunear al contrario...

Q: gap closer o farmeadora. Que encima le permite limpiar oleadas sin despeinarse.

W: le proporciona vida de forma pasiva o hace daño verdadero de forma activa.

E: Ralentización o stun más daño mágico.

R: Hacen daño, curan y para colmo, tienen un alcance del copon.

Pero al respecto, a Sion que lo pusieron hace poco, lo use, y me dije, vaya bestia... normal que recomienden usar en duo ranked parejas Sion + Taric, eso tiene que ser una puta pesadilla.

Salvo su pasiva, que es una mierda, tiene:

Q: Stun a distancia, que hace daño magico y encima funciona siempre. No como a Irelia, que solo le funciona si va perdiendo.

W: Escudo mágico. Sirve para: soportar harrass enemigo, limpiar oleadas, usar un combo Q+W para quitarle media vida al contrario al explotarlo a conciencia. Y lo más importante, realmente te salva la vida: si ves que te tiran un prender con poca vida... escudito. Que ves que Karthus usa su ulti, escudito.

E: Daño extra y aumento de vida al matar.

R: Velocidad de ataque extra y robo de vida. Robo de vida adicional a compañeros. Esta ulti es de lo más bestia que he visto en mucho tiempo. Sion tiene la particularidad que en late game se equipa como un trynda cualquiera, si se le añade esta ulti, da como resultado, que mete criticazos de 1000 y se cura 1000. Exagerado.

Respecto a Irelia, tengo que decir que Rastrero empezo a usar el farol inquieto como primer objeto en vez de la piedra filosofal y tengo que decir que...

la elección es excelente.

Es un objeto básico, más que la piedra filosofal. Sólo cuesta 1600 y cada tres minutos podemos poner un ward gratis que vale 75. Solo hay que hacer cuentas de lo rentable que sale, se amortiza solo. Además el farmeo que se consigue es acojonante. Normalmente doblo a cualquiera de los otros 9 jugadores. Es un item que se lo pondría a cualquier solo top, jungler o incluso carry AD en early: 3 wards gratis cada 3 minutos + el del suport. Quizás para Nasus sea contraproducente.

Mi core build ha quedado así, tras quitar la esquiva de las tabi:

farol + mercurio + mazo helado + atma + bailarina + fuerza de la naturaleza.

Si sobra dinero, se puede cambiar el farol por otro objeto más especializado.

Si hay magos que dan por culo, se puede comprar el final del ingenio antes que la bailarina + FN para ir tirando.

Maestrias 0/21/9. Mucho mejor que las ofensivas.

Runas, sigo usando las mismas, pen armor, reg de mana y res por nivel.

Recuerdo que fui yo el que te sacó el tema de hacer mazo + atma en irelia y pasar de trinity... Bien, pues me retracto totalmente y reniego de lo que dije. La trinity la convierte en una puta bestia. Casi siempre la hago.

Si voy bien en línea (es decir, si me dejan farmear, porque con Irelia es imposible ser agresivo en los primeros niveles) y veo que voy a pillar cacho, tiro siempre trinity. Si veo al rival paradito, incluso empiezo por fervor, que aunque es probablemente la peor de las tres opciones para empezar, da unas early kills que da gusto. Esto sólo si antes pillé filosofal (el maná...), si por lo que sea no pude, empiezo siempre por brillo, que es en realidad la mejor opción.

Después, dependiendo. Si me hice la trinity rápido quiere decir que voy muy muy bien, y es el momento de tirar warmog, atma, final del ingenio en ese orden, para acabar 20/3 fácilmente. Las botas siempre las que hagan counter a tu rival en línea, por supuesto.

Si la cosa no va tan bien, pero lo suficiente para tener trinity, suelo tirar atma si el enemigo es AD, o final del ingenio si el enemigo es AP. Ambos objetos dan decente defensa en combinación con las botas y las runas, y un boost de daño exagerado. Lo siguiente es, para conseguir vida, convertir la filosofal en shurelyas, por ejemplo. Esto no me gusta mucho, noto como que shurelyas no le da Irelia todo lo que debería, pero sobre el papel no es mala opción.

Si la cosa ha ido mal desde el principio, suelo empezar con bacteriófago para ir a por el mazo rápidamente, final del ingenio antes o después, según el rival, y atma también.

Sea como sea, los últimos objetos son siempre defensivos (thornmail, banshees o angel de la guardia, según el equipo enemigo).

Haciéndolo así si tu equipo no es manco, es imposible perder.

Parto de la base de que la fuerza de la naturaleza no me gusta nada porque todos los objetos top, por muy de tanque que sean, tienen algo que les da una utilidad extra, y los de la FoN son una mierda: ya ves tú de lo que vale la regeneración de vida para cuanto te la compras (de nada) y la velocidad de movimiento extra es reducida.

EDIT: por cierto, ha tocado ronda de bans, y a irelia no le ha tocado. Pura coña. Aunque han buffeado a Jax. Se ve que no les basta con que sea un personaje normal como es ahora, hace falta que esté hiper OP como antes. Better nerf Irelia, que dirían los guiris.

Irelia hay que hacerla con mazo helado mas atma.

FIN and Game Over para el otro equipo.

Nada de Trinity noobs. Y sino mirar a Wicked, el mejor jugador de Irelia del mundo. De el me copie lo del farol.

Por cierto estoy jugando con la Leblanc este y sin tener ni puta idea me hincho a matar, mi ultima partida con ella 19 kills juo juo.

Realmente puedo decir que domino, solotop con Irelia y mid con Leblanc. Fallo en el jungleo, no me acomodo con ningun puto heroe, he probado GP (horrible), Nocturne ( mas inutil con el soy), Rammus, mucho mejor pero no me gusta ser tanque.

Ahora con los Vlad en mid con Leblanc, me rio de ellos, me pongo delante de los minions y adios farmeo y reg de vida trololololol

Rastrer0 rebuznó:
Irelia hay que hacerla con mazo helado mas atma.

FIN and Game Over para el otro equipo.

Nada de Trinity noobs. Y sino mirar a Wicked, el mejor jugador de Irelia del mundo. De el me copie lo del farol.

Por cierto estoy jugando con la Leblanc este y sin tener ni puta idea me hincho a matar, mi ultima partida con ella 19 kills juo juo.

Realmente puedo decir que domino, solotop con Irelia y mid con Leblanc.

Ahora con los Vlad en mid con Leblanc, me rio de ellos, me pongo delante de los minions y adios farmeo y reg de vida trololololol

Leblanc la usa hasta un retrasado, es tocar Q + R y ya está el otro yéndose a base. Lo malo que en late game es una basura, todo lo buena que es hasta nivel 10 o así, lo es de mierda al final. De hecho, una Annie, por decir alguna, en late, es la hostia, ya que stunea y pega muchísimo, pero leblanc pega las dos bolas, encadena y nada más, no aporta nada.

Trinidad es una de las armas más op que hay, sin duda hay que cogerla con muchos personajes como Gangplank, Irelia, Nasus, etc

Por cierto, te voy a dar unos consejitos basicos con Irelia.

Al principio prioriza la W y la E, deja que te harrasee el noob de turno en top, y cuando veas que gasta una habilidad de ataque suya en matar minions, te lanzas con la Q y como tendras menos vida que el porque es un noob y te estara harraseando, le metes el stun, luego la W, prender y GG, First Blood para ti.

Bueno Flimbi, en Late la funcion de Leblanc es lo primero posicionarse bien. Esto es clave. Tienes que entrar el ultimo.

Luego es sencillo, si te compras el Velo, es saltito le metes el combo al Carry Ap o Carry Ad y sales sin que te puedan parar por el Velo.

Y solo tienes que decirles despues, trololololol.

Y luego ya lo tipico, vas rematando, tienes que tener en cuenta que con 400 de ap, solo con la Q, te bajas la mitad de la vida de cualquiera y la tienes cada 4 segundos.

O sea, es, entrar con la W, metes el combo al carry suyo que este fedeado para que no mate a los de tu team, esperas cds de la Q y W para rematar a las moribundos y ale.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno Flimbi, en Late la funcion de Leblanc es lo primero posicionarse bien. Esto es clave. Tienes que entrar el ultimo.

Luego es sencillo, si te compras el Velo, es saltito le metes el combo al Carry Ap o Carry Ad y sales sin que te puedan parar por el Velo.

Y solo tienes que decirles despues, trololololol.

Y luego ya lo tipico, vas rematando, tienes que tener en cuenta que con 400 de ap, solo con la Q, te bajas la mitad de la vida de cualquiera y la tienes cada 4 segundos.

O sea, es, entrar con la W, metes el combo al carry suyo que este fedeado para que no mate a los de tu team, esperas cds de la Q y W para rematar a las moribundos y ale.

No me vas a enseñar a usar a Leblanc, la verdad. Ya sét odo eso, pero con qeu el tío tenga vida o un poco de resistencia mágica, no le haces nada. Créeme, sé de lo que hablo. Por algo en ranked no la usa ni cristo, porque es una puta mierda en late

En el mundo ideal y fantastico, la partida perfecta de Leblanc seria terminar con todo asistencias y que los kills se los llevara otro, entonces ahi en rankeds Leblanc seria util. Ya que fedeas a todo tu team.

Y bueno, solo tienes que ver a Ocelote con SK como la pickea tambien, asi que inutil del todo no es.

La trinity es el mejor objeto en Irelia, y ya que hablas de Wickd, él mismo lo dice. Otra cosa es que, en ranked de alto elo, no puedas estar en bolas sin defensa hasta que construyes la Trinity porque es demasiado cara. Si te gankean early game y tu lo único que tienes es un brillo, estás jodido. Si te matan a esos niveles de elo en los que todo está tan igualado, esa early kill es una ventaja aplastante y tu rival te va a denegar en la línea totalmente después. Por eso ahora se ha puesto tan de moda el farol hasta en los carries AD, porque es un objeto defensivo que además te ayuda a farmear y te da algo de ataque.

En las partidas normales, en las que me basto y me sobro con mis manos para defenderme del jungler enemigo y en línea a menos que tenga un match up muy jodido lo mismo, el farol lo único que hace es retrarsarme. A padre le vas a enseñar a hacer hijos con Irelia...

Leblanc es un campeón para destrozar morales de guiris en normal. Pero cualquiera con cerebro que la vea se compra un poco de MR y la deniega totalmente. Es como Shaco, hace muy bien su trabajo early game, pero ya te puede ir bien porque como no DESTRUYAS y fuerces un surrender at 20, es inútil late game en las team fights. La definición de inútil, no te equivoques, es justo eso que dices de "entrar el último" o "quedarse fuera y luego entrar a rematar al carry" como dicen para Shaco. Es decir, tu equipo tiene que luchar 4v5, y si consiguen algo, entonces tu puedes entrar a robar, si no, te vuelves corriendo a base desde tu seto para que no te pillen los enemigos que quedan. Y tú a mirar como destruyen tu nexo. Pues eso, useless.

peran rebuznó:
La trinity es el mejor objeto en Irelia, y ya que hablas de Wickd, él mismo lo dice. Otra cosa es que, en ranked de alto elo, no puedas estar en bolas sin defensa hasta que construyes la Trinity porque es demasiado cara. Si te gankean early game y tu lo único que tienes es un brillo, estás jodido. Si te matan a esos niveles de elo en los que todo está tan igualado, esa early kill es una ventaja aplastante y tu rival te va a denegar en la línea totalmente después. Por eso ahora se ha puesto tan de moda el farol hasta en los carries AD, porque es un objeto defensivo que además te ayuda a farmear y te da algo de ataque.

En las partidas normales, en las que me basto y me sobro con mis manos para defenderme del jungler enemigo y en línea a menos que tenga un match up muy jodido lo mismo, el farol lo único que hace es retrarsarme. A padre le vas a enseñar a hacer hijos con Irelia...

Leblanc es un campeón para destrozar morales de guiris en normal. Pero cualquiera con cerebro que la vea se compra un poco de MR y la deniega totalmente. Es como Shaco, hace muy bien su trabajo early game, pero ya te puede ir bien porque como no DESTRUYAS y fuerces un surrender at 20, es inútil late game en las team fights. La definición de inútil, no te equivoques, es justo eso que dices de "entrar el último" o "quedarse fuera y luego entrar a rematar al carry" como dicen para Shaco. Es decir, tu equipo tiene que luchar 4v5, y si consiguen algo, entonces tu puedes entrar a robar, si no, te vuelves corriendo a base desde tu seto para que no te pillen los enemigos que quedan. Y tú a mirar como destruyen tu nexo. Pues eso, useless.

¿Qué user tienes tú? Es que no me suena verte jugando.

Sobre lod e Leblanc, es así, o ganas en 20 - 25 minutos o estáis jodidos

Peran, sino te compras defensas ya me esta dando a entender el nivel de tus contricantes.

Tenemos una akali o un morde enfrente, para que comprar MR en el primer viaje.

Mejor rusheamos al Trinity, para que intentar un kill facil gracias al MR del primer viaje.

O tenemos a Riven, para que vamos a comprar las madred que nos da armadura dejando a Riven su daño anulado a cero.

En fin.

Atrás
Arriba Pie